Guía de compra para almohadas al aire libre

 

 

 

Desde el porche hasta la cubierta, la habitación extra puede ampliar su espacio habitable al aire libre, pero hacer que el espacio cómodo y acogedor toma la planificación. Si miras fotos de un espacio exterior bien diseñado, ¿qué ves? Almohadillas, y muchas de ellas. Elegir almohadas de lanzamiento al aire libre es un proceso similar, pero diferente, que seleccionarlas para sus espacios interiores.

Al elegir almohadas exteriores o interiores, comodidad, diseño y tamaño son todos los factores clave. La diferencia está en el tejido, relleno y limpieza de almohadas al aire libre frente al interior. Tejido diseñado para el uso exterior resiste el daño del agua y el desvanecimiento bajo la dura luz del sol. El relleno de almohada al aire libre también absorbe menos agua que el relleno de almohada interior. Por lo general, puede usar lejía diluida para limpiar almohadas al aire libre pero no almohadas cubiertas. Incluso con todo eso dicho, muchas personas utilizan almohadas al aire libre en interiores sólo para la durabilidad y fácil mantenimiento de la tela.

 

Gua de compra para almohadas al aire libre 1Gua de compra para almohadas al aire libre 2Usted puede tener demasiados almohadas de acento en un pedazo de muebles, incluso al aire libre, y las almohadas no utilizadas podrían terminar en el suelo. Si amas una abundancia de almohadas, tira los extras en una caja de cubierta cuando viene la compañía.

Consideraciones clave

Tamaño y forma

Almohadillas al aire libre vienen en todos los tamaños, desde pequeño hasta grande. Una de las formas más populares es cuadrada, tanto como almohadas de acento interior, y los tamaños varían de 14 pulgadas a 22 pulgadas cuadrados. También encontrarás refuerzos y formas rectangulares de diferentes longitudes.

Tejido

La tela de tapicería exterior viene en cientos de hermosos estilos y colores que rivalizan con las telas interiores y se adaptan a cada gusto. Encontrarás materiales como el popular tejido acrílico Sunbrella y otros tejidos resistentes al clima utilizados para almohadas al aire libre. Este tipo de tejido está diseñado para soportar cientos de horas de exposición directa a la luz solar antes de que comience a desvanecerse.

Hay dos tipos de tela de almohada al aire libre para considerar para su hogar:

Acrílico teñido de solución: Este es un tejido fuerte, duradero, resistente al sol (la marca más famosa se llama Sunbrella). Viene en colores vibrantes que tienen una larga vida útil incluso bajo uso pesado al aire libre y exposición intensa de la luz del sol.

Poliéster de solución: Este tejido es menos caro que el acrílico y dura alrededor de 300 a 800 horas en la luz solar antes de desaparecer, pero se recomienda mantenerlo fuera de la luz solar directa.

Insertos/fill

Sólido: Decide si quieres una funda de almohada sólida de espuma o polifibra, un material que se siente como espuma pero no absorbe la humedad. Tenga en cuenta que algunas almohadas se venden sólo como cubiertas, y necesita obtener los insertos por separado.

 

Loose: El relleno de fibra de poliéster es a menudo más barato que un inserto sólido, pero a veces puede salir o tirar a través de la tela, dependiendo del tejido del tejido.

Mantenimiento

Algunas almohadas al aire libre deben ser limpiadas. Otras almohadas tienen una cubierta extraíble que se puede lavar a mano o máquina. Típicamente, el tejido de la almohada necesita ser ventilado, no colocado en el secador.

Características

Sets

Aunque usted puede conseguir una almohada de lanzamiento al aire libre única, un conjunto de almohadas de acento le ofrece un aspecto coordinado y a menudo cuesta menos que cada almohada por separado. Los conjuntos pueden incluir dos de las almohadas iguales de tamaño, tres looks diferentes pero del mismo tema, diferentes tamaños de almohadas de juego, o dos almohadas de combinación más dos cojines de asiento de coordinación.

Apoyo lumbar

Pequeñas almohadas rectangulares se sientan bajo en sus muebles y ofrecen soporte lumbar para su espalda inferior. Estas almohadas suelen medir alrededor de 20 x 10 pulgadas.

Acabado

Edging: Las almohadas de lanzamiento al aire libre más caras pueden incluir tuberías contrastantes o coincidentes para el interés visual y la durabilidad. Otros tipos de forja incluyen franja y jeringa, que dan una almohada al aire libre un aspecto de lujo. Trim y edging dan estilo a almohadas al aire libre para que puedan ser fácilmente utilizados para habitaciones cubiertas también.

Estúpido: Las costuras deben ser apretadas y bien cosidas en lugar de suelta. Cuanto más ajustado sea el cosido, más seco se quedará el relleno cuando las almohadas se dejan al aire libre durante el tiempo húmedo.

Accesorios

alfombra al aire libre: Fab Habitat Indoor / Rug reversible del exterior
Una alfombra de área ancla el área de conversación al aire libre y coordina con las almohadas. Esta alfombra reversible Fab Habitat está hecha de plástico reciclado y resiste el molde, el moho y el desvanecimiento. Viene en siete tamaños y ocho colores para que coincida con cualquier decoración al aire libre.

Lámpara de mesa impermeable: Sunnydaze Indoor / Lámpara exterior
Añadir a la comodidad de su zona de estar al aire libre con una lámpara de pizarra impermeable. Viene con un cordón de 6 pies y una tapa de vidrio que protege los componentes eléctricos de la humedad.

Inserción de almohada al aire libre: IZO Home Goods Premium Pillow Insertar
Las fundas de almohada antimoldadas, hipoalergénicas y resistentes al agua pueden cubrirse con sus fundas de almohada al aire libre favoritas. Las inserciones IZO Home Goods de alta calidad se mantendrán cómodas y suaves durante años.

Deck storage container: Caja de almacenamiento de Patio Suncast
Un contenedor exterior le da un lugar para guardar almohadas, cojines y mantas durante las duchas de verano. Esta caja Suncast está hecha de resina resistente al agua, resistente a la moda moldeada para parecerse a mimbre. El generoso tamaño de 99 galones es lo suficientemente grande para tener juguetes de piscina, herramientas de parrilla, y suministros de jardinería, también.

Precios de almohada al aire libre

De $12 a $28, encontrará una variedad de fundas de almohada al aire libre que vienen en conjuntos de dos a cuatro o algunos paquetes de seis. También verá dos paquetes de almohadas estándar o almohadas cuadradas más grandes. El tejido puede ser de calidad presupuestaria con poco o ningún borde.

Entre $29 y $50, usted encontrará telas y diseños de mejor calidad, y un hallazgo raro tendrá el borde. Aquí también verá una variedad de conjuntos, de dos a cuatro paquetes en numerosos tamaños, colores y patrones.

En la gama $70 a $173, encontrará almohadas Sunbrella al aire libre. No todas las almohadas exteriores pricier están hechas de tela Sunbrella premium, por lo que es mejor leer la impresión fina. Incluso si no es Sunbrella, el tejido es probablemente más grueso y mejor calidad que en artículos de precio inferior. Verás dos a cuatro paquetes en todos los tamaños, sólidos y patrones, y la mayoría de las almohadas tienen forja o pipa.

Invalid request: request (3003) exceeds text limit (2000)


Q. ¿Cómo limpio el moho y el moho de tela no extraíble en almohadas al aire libre?
A.
Independientemente de lo resistente que sea el tejido, puede detectar un poco de moho y moho en almohadas al aire libre. Por suerte, el tejido es lo suficientemente durable para soportar cierta grasa del codo. La forma más fácil de limpiar es preparar una solución de un cuarto de taza de jabón suave en un galón de agua tibia. con un cepillo suave de limpieza, masajear la solución en el tejido y dejarla empapar. Enjuague a fondo y secar las almohadas.


Q. ¿Qué es poliéster o acrílico con solución, y por qué se utiliza para telas al aire libre?
A.
Los tejidos teñidos de solución no son nuevos. Se utilizan en todo tipo de productos, desde telas comerciales y alfombras hasta artículos en su casa, incluyendo tela de muebles al aire libre. Los tejidos teñidos de solución se utilizan porque el proceso evita que los colores del tejido se descoloren bajo rayos UV duros. Cuando se fabrican las fibras (poléster, acrílico y nylon para otros usos), comienzan como un químico líquido. El tinte se añade al líquido y así penetra las fibras terminadas. La fibra coloreada entonces resiste el desvanecimiento. Con tejido impreso, el tinte se añade más tarde a la superficie, lo que significa que los colores pueden desvanecerse más rápido.

Gua de compra para almohadas al aire libre 3

Guía de compra para almohadas al aire libre

Desde el porche hasta la cubierta, la habitación extra puede ampliar su espacio habitable al aire libre, pero hacer que el espacio cómodo y acogedor toma la

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-almohadas-al-aire-libre-2756-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para almohadas al aire libre 1
Gua de compra para almohadas al aire libre 1
Gua de compra para almohadas al aire libre 1
Gua de compra para almohadas al aire libre 1
Gua de compra para almohadas al aire libre 1
Gua de compra para almohadas al aire libre 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20