Guía de compra para antenas HDTV

 

 

 

Mientras que la mayoría de nosotros pensamos en nuestra caja de cable o servicio de streaming como la principal fuente de nuestros programas y películas de televisión favoritos, hay una tendencia creciente que está perturbando el mercado de entrega de entretenimiento: cada vez más personas están enganchando antenas de televisión por aire para recoger las transmisiones en vivo libres en alta definición.

Por suerte, las antenas HDTV de hoy están lejos de las orejas de conejo de antaño. Los días de constante afición para la recepción perfecta se han ido, y las antenas modernas son capaces de ofrecer señales digitales nítidas y claras, completas con sonido envolvente de 5.1 canales. Mientras que las antenas todavía dependen de estar cerca de las torres de radiodifusión locales, las señales digitales son mucho más fáciles de recibir que las transmisiones analógicas originales, una parte de los estándares de emisión anteriores.

 

La línea inferior: si tus recuerdos de las antenas de TV incluyen recepción nevada y tener posiciones específicas para conseguir una foto, prepárate para ser felizmente sorprendido.

Gua de compra para antenas hdtv 1Gua de compra para antenas hdtv 2Antes de comenzar a comprar para una nueva antena HDTV, necesitará saber dos cosas: cuán lejos estás de las torres de radiodifusión locales, y donde planea poner tu antena en (o fuera de) tu casa.

Cortar el cordón

Aunque la idea de necesitar una antena para ver la televisión puede sentirse como un retroceso a nuestro pasado pretecnológico compartido, la televisión al aire libre es una parte significativa de la tendencia cultural conocida como el cordón.

"Una encuesta de 2016 encontró que el 17% de los hogares americanos usan antenas HDTV, en lugar de suscribirse a televisión por cable pagada".STAFFBestReviews

El corte de cable —el acto de abandonar su suscripción a TV por cable a favor de transmitir televisión por Internet y recibir radiodifusión local con una antena HD— se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno. Cord-cutters confían en servicios de streaming para ofrecer sus programas y películas favoritos, y luego complementar esos servicios con transmisiones locales para ofrecer noticias y programación locales de las principales redes. La práctica se está volviendo tan popular que las compañías de cable a menudo intentan proporcionar a los clientes incentivos para empaquetar TV por cable con servicio de Internet.

Pero a pesar de los mejores esfuerzos de la industria del cable, el corte de cable está en aumento, y eso es una buena noticia para los compradores de antenas HD, porque la demanda significa que las antenas son cada día más asequibles y más capaces.

Tipos de antenas

La mayoría de las antenas HDTV son básicamente iguales, pero hay tres categorías que son útiles para entender cuando se compra:

 

  • Antenas al aire libre o ático son perfectos para situaciones en las que una antena recibirá señales de televisión para múltiples televisores, o casos en los que las torres de transmisión están particularmente lejos. Las antenas al aire libre son las mejores para obtener una recepción fuerte, pero pueden ser antiestéticas, y son más susceptibles a los problemas meteorológicos. Las antenas de ático no tienen una vista directa del cielo, pero son lo suficientemente grandes para recibir una señal fuerte. Si usted planea instalar una antena HDTV y conectarla a su cableado coaxial en casa, por lo que puede ver las transmisiones desde múltiples ubicaciones, una antena al aire libre o ático es su mejor opción.

  • Antenas de escritorio son generalmente unidades más pequeñas destinadas a sentarse en una superficie plana. Por lo general son de media hoja de pan y con frecuencia cuentan con amplificadores incorporados. Las antenas de escritorio normalmente sólo recogen el contenido de torres de transmisión más cercanas y sólo están destinadas a proporcionar una señal de televisión a un televisor.

  • Antenas planas son populares porque toman poco o ningún espacio en absoluto, pero aún así ofrecen señales HDTV fuertes. Las antenas planas se hacen normalmente para conectarse a las ventanas y son el tipo más asequible de antena disponible. Al igual que las antenas de escritorio, las antenas planas sólo están destinadas a suministrar señales a un televisor a la vez.

  • Gua de compra para antenas hdtv 3Gua de compra para antenas hdtv 4¿Lo sabías? En los Estados Unidos, toda la programación de radiodifusión al aire es gratuita. La mayoría de las principales redes no cableadas transmiten en Full HD, o 1080p. STAFFBestReviews

    Amplificadores de señal de antena

    Si usted vive lejos de las torres de transmisión, su antena HDTV no puede obtener una señal muy fuerte. Si usted consigue una buena, pero no grande, señal de su antena —por ejemplo, si la imagen se ve bien, pero se corta regularmente— puede beneficiarse de un amplificador de señal de antena.

    Los amplificadores de señal de antena son pequeños dispositivos conectados entre la antena y la TV. Una vez conectado, un amplificador de señal de antena aumenta la señal entrante, dando lugar a menos fallos de reproducción y una imagen más clara. Los amplificadores de señales vienen en muchas formas y tamaños, y algunas antenas de escritorio incluyen amplificadores incorporados.

    No todas las configuraciones requieren un amplificador de señal, pero si usted se encuentra en dificultades de recepción, un amplificador de señal debe ser la primera cosa que usted intenta.

    "La mayoría de las emisoras de televisión cuentan con un canal mientras emiten contenido adicional en subcanales. Por ejemplo, si recibe ABC como canal 2.1, es probable que también obtenga canales 2.2 y 2.3 repeticiones de transmisión, programación de acceso público u otro contenido basado en la comunidad".STAFFBestReviews

    Gadgets modernos para antenas

    Una de las mejores cosas sobre las antenas HDTV es que pueden integrarse en configuraciones de alta tecnología fácilmente, y existen muchas soluciones modernas para ayudar a llevar la televisión a la cultura de la tecnología actual. ¡Desbloquea el potencial de tu antena HDTV con estos aparatos!

     

    • Los afinadores de vídeo conectados se conectan a una antena y luego traducen la señal de televisión por aire para convertirse en una fuente de vídeo de red, por lo que otros dispositivos de tu red de inicio pueden acceder a la TV. Por ejemplo, con un sintonizador de vídeo en red y el software adecuado, puede transmitir desde su antena HDTV a su smartphone, tableta o reproductor multimedia.

    • Los adaptadores de consola de juegos son dongles USB que conectan la señal de TV de alta velocidad e integranla con las funciones de entretenimiento nativo de la consola. Por ejemplo, Microsoft ofrece un adaptador de antena que añade TV local a su consola Xbox One, e incluso le permite utilizarlo como DVR.

  • Los sistemas DVR están diseñados para actuar como un DVR en la parte superior con su televisor gratuito sobre el aire. Con un enfoque en la simplicidad, estos sistemas DVR son perfectos para aquellos que buscan tener la experiencia de TV por cable sin esas tarifas de suscripción de pesky.

  • Consejos

    Como usted está comprando para su antena HDTV, considere estos consejos.

    • Antes de decidir dónde colocar su antena, consulte AntennaWeb.org para obtener información sobre dónde están sus torres de transmisión más cercanas. Su antena debe orientarse en la dirección de esas torres, idealmente lo más alto posible.

  • Los amplificadores de señales son fantásticos, pero en ciertos casos pueden ser contraproducentes. Es posible sobre-amplificar una señal de su antena. Antes de usar un amplificador de señal, prueba la recepción de tu antena por sí sola — si ya tiene una imagen clara, añadir un amplificador puede distorsionar el vídeo, por lo que es inestable.

  • Use cable coaxial blindado para conectar su antena HDTV. El cable blindado proporciona una señal más fuerte reduciendo la interferencia.

  • FAQ

    Q. Can ¿Compro un DVR para grabar las transmisiones de mi antena HDTV?
    A.
    ¡Sí! Varios DVR fuera de la plataforma están diseñados para registrar las transmisiones al aire. La mayoría de las antenas DVR también incluyen características adicionales de vídeo de streaming, como Netflix y Hulu. Sólo ten en cuenta que las emisoras pueden establecer una bandera “no grabar” en ciertos programas, que deshabilitará tu capacidad para grabar esos espectáculos, aunque esta es una práctica bastante poco común.

    "Estados Unidos actualizó sus estándares de televisión de radiodifusión en 2009, requiriendo que todas las estaciones transfieran de la transmisión de señales analógicas al envío de señales digitales. Como resultado, las transmisiones en el aire están ahora disponibles en alta definición y audio digital.STAFFBestReviews

    Q. ¿Hay alguna emisión en 4K?
    A.
    Las normas de radiodifusión al aire aún no están preparadas para ofrecer contenido 4K. Sin embargo, en los Estados Unidos se está elaborando y probando una nueva norma de radiodifusión basada en 4K (ATSC 3.0) para el futuro despliegue. Es probable que la norma actual de radiodifusión de 1080p viva durante varios años porque los costos de actualización de los proveedores de contenidos son significativos.

    Gua de compra para antenas hdtv 5

    Guía de compra para antenas HDTV

    Mientras que la mayoría de nosotros pensamos en nuestra caja de cable o servicio de streaming como la principal fuente de nuestros programas y películas de t

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-antenas-hdtv-417-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para antenas hdtv 1
    Gua de compra para antenas hdtv 1
    Gua de compra para antenas hdtv 1
    Gua de compra para antenas hdtv 1
    Gua de compra para antenas hdtv 1
    Gua de compra para antenas hdtv 1
    Gua de compra para antenas hdtv 1
    Gua de compra para antenas hdtv 1
    Gua de compra para antenas hdtv 1
    Gua de compra para antenas hdtv 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20