Guía de compra para bañadores de las mejores mujeres

 

 

 

Los mejores trajes de baño de mujeres te harán sentir confiado, seguro y listo para bucear en el agua o simplemente ponerte al sol. Incluso si no vives en un clima cálido durante todo el año, una vez que llega el verano, lo último que quieres es ser atrapado sin un traje de baño que amas. Antes de comprometerse con el traje de baño de sus sueños, hay algunos factores que deben tener en cuenta.

La cobertura es importante. Ya sea que prefiera un diseño más modesto o no le importa mostrar más piel, un bañador de mujeres que halaga es el mejor tipo de traje. También querrás considerar soporte de busto, estilo general, color y material. La calidad general y la durabilidad también importan. Un bañador de calidad debe aguantar por unos años, no sólo unos lavados.

 

Gua de compra para baadores de las mejores mu 1Gua de compra para baadores de las mejores mu 2Se recomienda lavar trajes de baño en el ciclo frío/delicado y colgar secos. También puede lavar bañadores a mano. De hecho, probablemente durarán más de esa manera.

Cómo comprar el mejor bañador de mujeres

Necesidad

Incluso si usted no vive en un ambiente templado —o tropical—, nunca se sabe cuándo puede presentarse la oportunidad de una escapada de la playa (o clima temporariamente cálido). Los trajes pueden ser difíciles de comprar. Afortunadamente, en este día y en la edad, hay un bañador para todos. No tienes que revelar tu busto o nalgas para estar listo para nadar, pero sin duda puedes hacerlo si quieres.

Diseño

Los bañadores de una pieza son un estilo clásico que aplana cualquier forma. Incluso dentro de la única pieza, hay un poco de diversidad. Algunas piezas revelan toda la espalda y proporcionan cobertura torácica completa. Luego está el monokini moderno, que es esencialmente un bikini de dos piezas con un pedazo delgado de tela que conecta los dos.

Un diseño más nuevo es el tankini, que consiste en un fondo bikini y una parte superior del tanque. Este estilo cubre todo el midriff, que es una buena opción para las mujeres que prefieren un estilo más modesto o las mujeres que quieren jugar deportes acuáticos de forma segura.

Cobertura

Muchos bañadores revelan, en cierta medida. Dependiendo del estilo, partes de su pecho, vientre, espalda, nalgas y piernas pueden ser expuestas. Usted puede decidir sobre la cobertura que desea basado en su cuerpo. Aquellos con bustos más grandes pueden optar por una pieza modesta o un bikini de tanque. Como sugiere el nombre, bikini tanque tops tanque mimic tank tops: parte del midriff está expuesta, pero gran parte del área del pecho está cubierta. Por el contrario, los tops de bikini triángulo ofrecen la menor cantidad de cobertura torácica y a menudo soporte de busto mínimo.

Para los fondos de bañador, las mujeres que prefieren más cobertura deben buscar estilos de alta resistencia. Estos proporcionan una cobertura bastante decente de la zona púbica y gran parte de los glúteos. Los estilos breves también pueden proporcionar una amplia cobertura, aunque depende del corte. Los fondos de bikini cortadas ponen la atención en los fondos de entrepierna y bikini mejilla revelan mucha parte posterior. Cualquier estilo hace una gran declaración.

 

Soporte para autobuses

Las mujeres con grandes bustos enfrentan un desafío extra cuando se trata de encontrar un traje de baño porque pueden ser notoriamente esquiva. Aquellos con bustos más grandes deben buscar tapas de traje de baño con estructuras más solidarias, tales como vasos altos de ápice y debajo de alambre. Los trajes de baño superior y superior también pueden añadir un impulso adicional. No creas que solo estás limitado a trajes de dos piezas, tampoco. Un número de tanques y bañadores de una pieza están hechos con grandes bustos en mente.

Material

Los trajes de baño están hechos típicamente de poliéster o material de nylon. Los tejidos naturales absorben el agua y secan rápidamente, lo que puede pesar cualquier nadador y dejarte incómodo saliendo del agua. El poliéster es hidrofóbico, lo que significa que repele el agua. El poliéster también es algo estirado, especialmente cuando se incluye elastano.

El nylon también es hidrofóbico y seca rápidamente. Es más elástico que el poliéster, sin embargo, y generalmente repele el agua mejor. Las mujeres que planean nadar en la playa en sus bañadores pueden optar por una mezcla de nylon. El poliéster es más duradero y resistente a otros elementos, como la luz solar y el cloro. Si planeas nadar en una piscina, una mezcla de poliéster es una mejor apuesta.

Gua de compra para baadores de las mejores mu 3Gua de compra para baadores de las mejores mu 4Personal ConsejoPara mantener la calidad, debe enjuagar su bañador con agua fría después de cada desgaste. StaffBestReviews

Características de bañador de mujeres

Estilo

Ya sea que prefiera una silueta clásica o algo más juguetón, hay un estilo ahí fuera para cada bañador. Un traje de baño de estilo retro 1950 puede consistir en un calzoncillo de alta cintura y una tapa de estilo balconette, o puede ser una pieza de estilo más alto. Los puntos de Polka y Gingham son patrones comunes para el tiempo.

Los trajes de baño de estilo 70 pueden consistir en un conjunto de bikini inspirado en macrame o una simple pieza de tripulante con tiras verticales atrevidas.

Los trajes de baño de estilo 80 son de neón brillante con fondos de alto corte. Muchos tenían huellas de zany con zigzags y patrones animales. Los años 90 reinaron supremos con bikinis deportivo y una pieza, un reloj de la bahía.

Si eres fan de la mirada retro, una gran cantidad de trajes de baño femeninos de hoy en día prestado de estilos pasados. Un traje de baño realmente elegante nunca sale del estilo, no importa qué era inspiró su aspecto.

 

Color

Un traje de baño de mujeres negras o blancas siempre se ve genial, o puedes mezclarlo con neutros terrenales en óxido, verde musgo o mostaza. Como regla de pulgar, preste atención a los colores que complementan su tono de piel. Colores brillantes como pasteles aparecen agradablemente en la piel oscura. Colores más oscuros, más saturados complementan la piel pálida agradablemente. Considere si tiene matices frescos o cálidos. Los tonos frescos lucen mejor con tonos que tienen un tinge de azul o plata. Las tonos cálidos lucen mejor con tonos naranjas y dorados.

Deportes acuáticos

A algunos de nosotros les gusta estar junto a la piscina y bañar nuestros dedos en el agua con tanta frecuencia, mientras que otros prefieren ser más activos. Si la piscina o la playa es donde consigues tu entrenamiento, querrás comprar un bañador especialmente hecho para atletismo acuático. Un bañador deportivo de calidad debe tener cobertura segura y soporte de busto. Un bikini modesto o una pieza es ideal para deportes acuáticos. Puede optar por una pieza de larga duración si desea protección UV extra.

Un número también incluye protección UV en el tejido. Dependiendo del tipo de agua que nadas, ya sea nylon o poliéster debe mantenerse lo suficiente.

Cuando en duda, considere un bañador negro. Es clásico y parece halagador en cualquier complexión.

StaffBestReviews

¿Cuánto cuestan los bañadores de mujeres?

barato:Afortunadamente, no vas a romper el banco para encontrar un traje de baño femenino bonito. Los bañadores de mujeres pueden costar tan poco como $15. El $10 a $25 gama puede ofrecer una amplia variedad de piezas y bañadores. Es probable que encuentre más piezas en esta gama, ya que tienden a costar menos.

Mid-range:El $25 a $50 gama es el lugar dulce para las compras de bañadores. Tendrás todas las opciones en el rango barato, además de opciones adicionales en soporte de busto, y encontrarás nuevos estilos, como tanques y monokinis. Los bañadores atléticos tienden a caer dentro de esta gama también.

Gastos:Si tienes sobre $50 para gastar, tus opciones son casi ilimitadas. Usted puede optar por estilos vintage lindos, estilos con un amplio soporte de busto, y marcas de lujo más modernas. Tenga en cuenta que el bañador femenino más caro no es necesariamente el mejor bañador. Independientemente del precio, usted debe investigar cualquier bañador cuidadosamente para asegurarse de que termine con uno que dura.

Gua de compra para baadores de las mejores mu 5Gua de compra para baadores de las mejores mu 6Staff TipA simple triángulo bikini superior es bastante versátil. Experimenta con atar las correas de diferentes maneras: detenimiento, crossbody o bandeau.StaffBestReviews

Consejos

  • Considere la protección UV. Un beneficio de estilos modestos de traje de baño femenino es la protección adicional del sol. Si va con un estilo más revelador, asegúrese de aplicar SPF en consecuencia.
  • Busca tu tipo de cuerpo. Si usted está comprando trajes de baño en línea, busque minoristas que utilizan modelos que comparten su forma corporal. De esta manera, tendrás una mejor idea de cómo encajará antes de probar algo.
  • Preste atención a la talla. Diferentes minoristas tienen diferentes gráficos de tamaño. Revise el gráfico de tamaño en el sitio web de un minorista de cerca.
Gua de compra para baadores de las mejores mu 7Gua de compra para baadores de las mejores mu 8Los trajes de baño pueden jugar doble deber, un elegante pieza puede servir fácilmente como maillot.

FAQ

Q. ¿Los trajes de baño de mujeres son retornables?

A. Esto depende del minorista. Algunos tienen una estricta política de no retorno en todas las intimidades, mientras que otros requieren que ciertas etiquetas permanezcan sujetas al devolver un artículo.

Q. Can ¿Me pongo un bañador de mujeres sin lavarlo?

A. No se recomienda. Los trajes son como ropa interior que abrazan tus zonas íntimas. La higiene adecuada del traje de baño es importante para evitar infecciones bacterianas. Deberías al menos enjuagar tu bañador después de cada desgaste. Lávalo si has pasado tiempo en agua clorada o agua salada.

Q. ¿Se pueden adaptar los trajes de baño de mujeres?

A. Con cuidado, sí. Es probable que no sea barato, pero es mejor que un profesional lo haga en lugar de intentarlo usted mismo.

Gua de compra para baadores de las mejores mu 9

Guía de compra para bañadores de las mejores mujeres

Los mejores trajes de baño de mujeres te harán sentir confiado, seguro y listo para bucear en el agua o simplemente ponerte al sol. Incluso si no vives en un

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-banadores-de-las-mejores-mujeres-2734-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1
Gua de compra para baadores de las mejores mu 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20