Guía de compra para bancos de entrenamiento ajustables

 

 

 

¿Está buscando redondear el equipo en su sala de ejercicios? Un banco de entrenamiento ajustable puede hacer justo eso. Esta versátil pieza de equipo ofrece una base robusta desde la que hacer ejercicios utilizando pesas libres, bandas de resistencia u otros accesorios. Incluso ejercicios de peso corporal se pueden improvisar en un banco de entrenamiento ajustable.

Pero incluso los buffs de fitness más dedicados pueden tener problemas para elegir el banco de entrenamiento ajustable correcto para su gimnasio en casa. El tamaño, la estabilidad y la comodidad son todas grandes consideraciones, por no mencionar asegurarse de que el banco es el adecuado para el tipo de ejercicios que usted planea hacer.

Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 1Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 2Se puede configurar un banco de entrenamiento ajustable para soportar más de una docena de ejercicios diferentes, desde pesos libres hasta entrenamiento de banda de resistencia hasta aeróbic de paso.

Consideraciones clave

Versatilidad

Un banco de entrenamiento ajustable puede agregar variedad a sus entrenamientos. Puede configurar la inclinación a una variedad de ángulos, cada uno de los cuales ayuda ejercicios específicos y ayuda a aislar ciertos grupos musculares. Ya sea que esté haciendo rizos, moscas o prensas, un banco de entrenamiento ajustable puede hacer que su rutina de muñecos sea más difícil.

 

La mayoría de las bancas pueden ser colocadas planas, y algunos tienen una disminución de alrededor de 10° horizontal anterior, una posición favorita para hacer sentadas avanzadas o ejercicios abdominales similares. Su gama de adaptabilidad también significa que estos bancos de entrenamiento se pueden almacenar en un espacio más pequeño, y algunos se doblan para un almacenamiento aún más compacto.

Consejo de expertosLas bancos ajustables también son muy eficaces para realizar una variedad de ejercicios de ab como las banderas del dragón y los rizos abdominales inversos. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Limitaciones

Es importante notar que los bancos de entrenamiento ajustables no están diseñados para el levantamiento de pesas de compuestos pesados, como el banco que presiona una barriga pesada, por su cuenta. Se pueden mover dentro y fuera de un bastidor de elevación para proporcionar una base para estos tipos de ejercicios, pero no tienen la estabilidad estructural de un banco de peso dedicado. Usted debe saber exactamente qué clase de ejercicios puede hacer usando un banco ajustable. Si el objetivo es complementar entrenamientos aeróbicos con entrenamiento de fuerza usando muñecos, bandas de resistencia o ejercicios de peso corporal, casi cualquier banco de entrenamiento ajustable hará.

Los entrenadores de pesas avanzados necesitan un banco de entrenamiento estable y cómodo que pueda soportar pesos más pesados: un asiento estrecho y una almohadilla trasera son molestos, e incluso se puede deslizar uno mientras se concentra en un ejercicio particular.

 

Económico

Incluso un banco de entrenamiento ajustable de alta gama ofrece una gran ventaja de costo para pagar por una mes de mes de membresía de gimnasio. Con sólo unos pocos accesorios adicionales, un usuario de casa puede realizar una amplia gama de ejercicios en un banco ajustable.

Características del banco de ejercicios ajustables

El banco de entrenamiento ajustable promedio es un mecanismo sorprendentemente complejo. Para los compradores, es importante entender las características clave de este tipo de banco.

Frame

El marco independiente soporta todo el banco, por lo que cada sección necesita ser robusta, desde las piernas hasta los puestos de soporte. Busque un banco con un marco que se valora por al menos 600 libras.

Bench

Formado por dos partes, el asiento y la almohadilla trasera, el banco se adjunta al post de soporte principal (también llamado la columna) y está acolchado y cubierto con un material duradero que mantiene hasta el sudor y contacto frecuente.

Expert TIp Las bancas ajustables son muy eficaces para realizar ejercicios de espalda superior y media como las hileras de un brazo dobladas y las filas apoyadas en el pecho. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Asiento

Esto es lo que soporta al usuario durante los ejercicios en el banco. La forma del asiento es importante: Un asiento cónico permite que las piernas permanezcan en una posición más natural y estrecha, mientras que un asiento retroactivo proporciona más estabilidad para los ejercicios de declive.

Ajuste

La inclinación y disminución de un banco de entrenamiento ajustable se establece utilizando uno de los dos mecanismos de ajuste: un mecanismo pop-pin o paso. La parte más pequeña del banco de ejercicios, el asiento, generalmente se puede ajustar más lejos dentro o fuera para adaptarse a cada usuario. Como el asiento, la espalda más larga se puede ajustar a diferentes ángulos y tiene más opciones de ajuste.

Declin

No cada banco de entrenamiento ajustable tiene esta característica, que establece la almohadilla trasera alrededor de 10° por debajo horizontal, pero puede añadir más variedad a un entrenamiento.

Padding

El marco o barras de rodillo opcional están envueltos con relleno de espuma, proporcionando comodidad extra a las piernas durante un entrenamiento.

Accesorios accesorios

Estos incluyen puntos de apego para bandas de resistencia, almohadillas para declive y más.

Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 3Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 4Consejo de expertosCuando la presión de banco nunca puso los pies en el aire ya que esto evita que su cuerpo tenga la máxima estabilización y podría caer de la banca. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Precios de banco de ejercicios ajustables

Usted puede encontrar bancos de entrenamiento ajustables para caber casi todos los presupuestos.

 

Gastos

Las bancadas de precio más bajo sacrifican algunos ángulos de ajuste y estabilidad, pero a $50 a $65, están bien para conjuntos de muñecos.

Mid-range

En el rango de precios de $95 a $175, bancos más robustos con más opciones como soportes de pierna y un ajuste de declive son fáciles de encontrar.

Consejo de expertosLas personas con patas cortas pueden usar una plataforma de pie para ayudar a mantener el arco natural inferior al presionar el banco. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Gastos

Los bancos con una capacidad de peso mucho mayor —hasta 1.000 libras— y una sensación sólida y equilibrada cae en el rango de precios más alto de entre $195 y $320.

Invalid request: request (2169) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué mecanismo de ajuste es más seguro: pop-pin o paso?

A. Las opiniones se dividen uniformemente en qué mecanismo de ajuste es el mejor para un banco de ejercicios. Un mecanismo pop-pin es un pin cargado de primavera que sacas para ajustar un mecanismo de arco de acero en la parte posterior del banco. Una vez que se selecciona el nuevo ángulo de ajuste y los agujeros del arco y la línea de marco hacia arriba, el pin se “pone” en su lugar. Un mecanismo “paso” o “escalera” consiste en una serie de ranuras ranuradas (o dientes elevados) en las que se puede colocar un poste vertical de espalda. El ajuste es similar a la forma en que se ajusta una silla de cubierta: levante la parte posterior de la casilla hacia arriba por punto hasta que se alcance el ángulo deseado. Mientras ambos mecanismos utilicen metal de calidad que resista al uso repetido, cargas pesadas y esquila, uno está bien.

Q. ¿Por qué tendría que ajustar la almohadilla de asiento en un banco de entrenamiento ajustable?

A. El almohadilla de asiento no es sólo para comodidad; también le ayuda a mantenerse en posición mientras realiza un ejercicio. Ser capaz de ajustar el ángulo de la almohadilla es útil porque puede evitar deslizarse del banco. La mayoría de los asientos del banco de entrenamiento no tienen más de tres ángulos de ajuste, y eso es bastante.

Q. ¿Cómo cambiar la inclinación del banco ayuda mi ejercicio?

A. El ángulo de la inclinación puede ayudar al trabajar músculos específicos. Por ejemplo, puede apuntar los músculos del pecho inferior bajando el ángulo del banco o aislar el pecho superior al elevar el ángulo. Al hacer rizos de bíceps, se puede configurar la almohadilla trasera para que sea vertical mantenerte en una posición vertical compatible para el ejercicio. Y si el banco tiene una opción de declive, se puede establecer debajo del plano horizontal para añadir un reto real a sus conjuntos abdominales.

Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 5

Guía de compra para bancos de entrenamiento ajustables

¿Está buscando redondear el equipo en su sala de ejercicios? Un banco de entrenamiento ajustable puede hacer justo eso. Esta versátil pieza de equipo ofrece

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-bancos-de-entrenamiento-ajustables-2002-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 1
Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 1
Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 1
Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 1
Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 1
Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 1
Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 1
Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 1
Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 1
Gua de compra para bancos de entrenamiento aj 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20