Guía de compra para bancos de mejor dormitorio

 

 

 

Incluso si su dormitorio está completamente amueblado, puede que se encuentre buscando otra pieza que une la decoración de la habitación. Un banco de dormitorio se considera una opción práctica y elegante.

Los bancos de dormitorio suelen venir en dos formas: un tronco de almacenamiento o un pecho y un banco sencillo sin almacenamiento. Aquellos que necesitan un lugar para almacenar ropas o toallas a menudo gravitan hacia los diseños del tronco o del pecho. También son ideales para guardar ropa o juguetes fuera de temporada. Otros prefieren el aspecto elegante de un banco simple con tapicería y patas talladas. Estos bancos son a menudo considerados piezas de declaración en los dormitorios, especialmente cuando están adornados con tiras decorativas o almohadas.

 

No importa lo que estés buscando en un banco de dormitorio, ya sea almacenaje o estilo, hay uno ahí fuera para satisfacer tus necesidades. Esta guía de compra comparte una visión general de las características esenciales para comparar en bancos de dormitorio para ayudar a reducir sus opciones.

Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 2Muchos bancos de dormitorio con cojines ajustados vienen con botones de repuesto. A menudo están en una bolsa de plástico grapada dentro de la tapa.

Consideraciones clave

Style vs. practicality

Algunas personas invierten en un banco de dormitorio por razones estéticas. El banco se utiliza a menudo como una pieza de declaración o para eliminar el espacio negativo en un dormitorio. Los bancos de dormitorio también se consideran una alternativa elegante para sentarse a los salones de chaise u otras sillas.

Otros eligen bancos de dormitorio por razones prácticas. Los diseños de tórax o de tórax pueden ofrecer varios pies cúbicos de almacenamiento oculto. Un banco de dormitorio también se puede utilizar para asegurar la ropa de cama al pie de la cama, especialmente para las personas que tiran y giran y encuentran sus sábanas y cubren sin tocar por la mañana.

Tamaño

Los bancos de dormitorio están disponibles en una variedad de tamaños. Sus longitudes varían considerablemente, desde 30 a 70 pulgadas. Por lo general son alrededor de 15 pulgadas de alto y hasta 20 pulgadas de ancho. Algunos consumidores eligen un banco de dormitorio basado en la anchura de su colchón. El banco no necesita necesariamente abarcar todo el ancho, pero por razones estéticas, muchos consumidores optan por un banco que abarca al menos dos tercios a tres cuartos de ancho del colchón.

Para referencia, aquí están los anchos de colchón estándar:

  • Gemelo: 39 pulgadas
  • Lleno: 54 pulgadas
  • Reina: 60 pulgadas
  • Rey de California: 72 pulgadas
  • Rey: 76 pulgadas

Almacenamiento

Algunos bancos de dormitorio con almacenamiento pueden tener tantos sábanas, toallas o ropa como un pequeño vestidor o armario. Si el almacenamiento es una prioridad máxima en su búsqueda, asegúrese de comparar las dimensiones externas del banco con sus dimensiones interiores. A veces un banco de dormitorio parece tener una capacidad de almacenamiento más grande que en realidad. Por ejemplo, algunos bancos tienen paredes gruesas y tapas, ambas cortadas en la capacidad de almacenamiento general del banco.

 

Límite de peso

Los bancos de dormitorio están diseñados como asientos improvisados, aunque es importante tener en cuenta su límite de peso. Desafortunadamente, no todo fabricante pone esta información disponible, y depende de usted como el consumidor para utilizar su mejor juicio sobre cuánto puede sostener el banco. Para aquellos fabricantes que te dicen, el límite de peso suele oscilar entre 150 y 500 libras.

Si los bisagras en el banco de tu dormitorio son difíciles de abrir o chillar, puedes rociarlos con un lubricante.

STAFFBestReviews

Características

Formas

Hay un poco de diversidad entre los bancos de dormitorio, aunque vienen en algunas formas básicas: caja, mesa y H-frame.

Recuadro: Estos bancos de dormitorio incluyen diseños inspirados en tronco o pecho. Estos tienen una tapa que se abre para revelar un compartimento de almacenamiento. La tapa generalmente está cubierta con cojines o tapicería para sentarse.

Cuadro: Los bancos de dormitorio sin armas o almacenamiento se asemejan a tablas simples. Sin embargo, porque tienen asientos tapizados o amortiguados, es bastante obvio que están destinados a sentarse. Muchos de estos bancos tienen patas ordenadas.

H-frame: Estos bancos de dormitorio tienen brazos pero carecen de espacio de almacenamiento. Estos diseños, a menudo inspirados en muebles antiguos, pueden tener brazos contornados o detallados, así como adornos.

Materiales

Los bancos de dormitorio están hechos de materiales sintéticos o naturales o ambos.

Sintético: Los tejidos sintéticos incluyen microfibra, poliéster y piel de faux. Los materiales sintéticos incluyen madera de ingeniería o fibra de densidad media (MDF). Si bien estos materiales hacen que las bancos de dormitorio sean más asequibles, no siempre resisten la prueba del tiempo y el uso.

Natural: Los tejidos naturales incluyen algodón, poliéster, tela, cuero y anteojos. Los materiales naturales incluyen varios tipos de madera, incluyendo caoba, roble, pino y cereza. Estos suelen estar bien hechos, pero requieren limpiadores especiales como esmalte de madera para mantener su apariencia.

Cushions

Los cojines en bancos de dormitorio están llenos de espuma o bateo de algodón. Mientras que muchos consumidores se sienten atraídos por la idea de cojines muy suaves, pueden comprimir o terminar llenos. Los cojines firmes y apretados mantienen mejor su forma y siguen siendo compatibles.

Embellishments

Los bancos de dormitorio decorativos a menudo cuentan con adornos, incluyendo taquillas de cabeza de clavo, borlas, flecos o diseños agitados. Incluso si un banco de dormitorio sólo tiene uno de los adornos mencionados anteriormente, puede elevar el estilo y la apariencia de la pieza. El Portal de los Acrósticos imaginativos

Variaciones

Hay un par de variaciones modernas en los bancos de dormitorio que toman practicidad a un nuevo nivel.

 

Almacenamiento de zapatos: Las banquetas de dormitorio con almacenamiento de zapatos integrados son ideales para el acceso rápido al calzado. Tienen un estante largo o cúbicos para varios pares.

Collapsible: Estos bancos de dormitorio son ideales para uso temporal. Se doblan hasta un par de pulgadas de ancho, haciéndolos fáciles de agitar detrás de los muebles o debajo de la cama cuando ya no son necesarios.

Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 3Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 4¿Lo sabías? Coincide con las piernas o los pies del banco de su dormitorio al color o acabado de su conjunto de dormitorio. Aunque es un pequeño detalle, ayuda a empatar la decoración del dormitorio juntos. STAFFBestReviews

Accesorios

Lanzamiento decorativo: Bourina Textured Knitted Tira
Un tiro decorativo puede hacer un banco de dormitorio cozier, por no mencionar que añade panache a un banco de otro tipo. Nos gusta este acrílico de Bourina porque el diseño texturado añade profundidad y dimensión a un banco.

Almohadilla de lanzamiento decorativo: azul página Boho Tirar almohada
Las almohadas de lanzamiento decorativo pueden añadir un pop de color y un toque de estilo a un banco de dormitorio. Esta por página azul presenta una variedad de texturas tejidas. Está disponible en nueve combinaciones de color neutro también.

Protección de tapicería: Escudo de agua de tejido escocés
Si su banco de dormitorio tiene amortiguación o tapicería, es una buena idea cubrirlo con un aerosol repelente al agua y la mancha. Nos gusta esta fórmula confiable de Scotchgard, que seca clara e inodoro.

Cubos de almacenamiento blando: mDesign Soft Fabric Organizer Set
Si su banco de dormitorio está en necesidad de organización, recomendamos invertir en este conjunto de organizadores de tela suave. Incluye cinco cubos divididos para mantener elementos de diferentes tamaños.

Precios del banco de dormitorios

Los bancos de dormitorio cuestan entre $40 y $2,000, principalmente dependiendo de la calidad. Cuanto más caros sean los materiales, el priciero el banco.

barato: Si está buscando un banco de dormitorio básico, puede encontrar varias opciones decentes para menos que $100. Muchos de ellos son colapsables o fabricados con materiales sintéticos. Aunque no son los bancos más duraderos, son ideales para uso ligero o temporal.

Mid-range: Estos bancos de dormitorio están hechos con al menos algunas piezas de madera natural en lugar de sólo madera de ingeniería, y tienen mayores límites de peso y son más durables que opciones más baratas. Estos costos entre $150 y $500.

Gastos: Bancos de dormitorio de diseño hechos con materiales premium y tapicería de alta gama cuesta entre 600 dólares y $2,000. Hay una mejora notable en la calidad en estos diseños, especialmente en términos del marco.

Para evitar que su banco de dormitorio se mancha, tratarlo con un spray repelente de manchas.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Cree un espacio de lectura en su dormitorio. Si desea crear un rincón de lectura en su habitación, coloque un banco de dormitorio debajo de una ventana o en una esquina.
  • Medi tu habitación primero. Si su dormitorio es pequeño, asegúrese de contar la apertura de la puerta y el cierre cuando el banco está en posición.
  • Elige un color audaz. En lugar de elegir un banco que se mezcla con otros muebles, muchos consumidores optan por un banco en una impresión o color audaz para utilizar como punto focal.
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 5Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 6Algunos bancos de dormitorio están respaldados por una garantía, que puede variar de 90 días a 10 años. Para presentar una reclamación, se le pedirá que proporcione una prueba de compra o registro de productos.

FAQ

Q. ¿Necesito montar mi banco de dormitorio?

A. La mayoría de los bancos de dormitorio de diseño o de alta calidad llegan a su casa totalmente montado. Si el suyo no lo hace, a menudo el equipo de entrega puede juntarlo para usted. Es común para bancos de dormitorio menos caros para requerir montaje. Sin embargo, generalmente se trata de conectar unos pocos componentes o fijar los pies.

Q. Can ¿Uso un banco de dormitorio en otras habitaciones?

A. Sí. Un banco de dormitorio es una pieza versátil de muebles. Usted puede colocar uno en una entrada, al final de un pasillo, o en un baño grande. También se puede utilizar como asiento adicional en un salón, sala de sol o cocina.

Q. ¿Cómo maximizo el almacenamiento en mi banco de dormitorio?

A. Depende de lo que pretendas almacenar en él. Para ropa de cama o ropa, algunos separadores de armario son útiles. Para artículos más pequeños, como juguetes, una serie de cestas de apilamiento pueden mantener juntos juguetes similares.

Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 7

Guía de compra para bancos de mejor dormitorio

Incluso si su dormitorio está completamente amueblado, puede que se encuentre buscando otra pieza que une la decoración de la habitación. Un banco de dormit

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-bancos-de-mejor-dormitorio-2616-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1
Gua de compra para bancos de mejor dormitorio 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20