Guía de compra para Best bookends

 

 

 

Amueblar y decorar cualquier habitación en su casa es un acto de equilibrio entre funcionalidad y estética. La librería es un curioso artículo para comprar porque puede ser casi exclusivamente funcional, exclusivamente estético, o un poco de ambos. Es un artículo que puede ser una necesidad para sus estantes o una linda pieza decorativa que atrae la atención.

Bookends se sienta en estanterías y propone libros, que es especialmente útil cuando tienes estanterías abiertas. También pueden servir para dividir el espacio de estante para que otros elementos puedan sentarse de forma segura sin ser golpeados por un libro que cae. Sin embargo, los bookends también pueden ser trinkets decorativos, elegantes o divertidos que descansan en estanterías, pero puede que no necesariamente estén allí para contener libros.

Mientras que son simples, los libreros vienen en una amplia gama de estilos, tamaños y grados de eficacia.

 

Gua de compra para best bookends 1Gua de compra para best bookends 2En general, los libros de tapa dura pueden ponerse de pie en un estante, pero son más pesados que los papelbacks. Los soportes flexibles necesitan apoyo añadido para mantenerse en pie.

Consideraciones clave

Función

Principalmente, los bookends son artículos robustos que mantienen los libros rectos de la inflexión, deslizamiento, o cayendo sobre los estantes. Es poco probable que los libros no soportados permanezcan de pie durante mucho tiempo. Bookends al final de una fila de libros mantendrá los libros rectos en su lugar.

Muchos bookends son en forma de L, con un pie delgado que se desliza bajo unos pocos libros al final de la fila y una porción vertical que presiona contra el libro final. Al asegurar el libro final, el libreto puede apoyar el valor de un estante entero de libros. Las librerías más funcionales son bastante grandes y lo suficientemente amplias para apoyar completamente el libro final.

Estética

Muchos bookends funcionales también tienen atractivo decorativo, pero también hay librerías que sirven como artículos en su mayoría estéticos con poca funcionalidad. Usted encontrará opciones que pueden ser atractivas pero ofrecen poco en el camino de apoyo para más de unos pocos libros. Algunos de estos libreros también son humorísticos: entre los más populares son figuras humanas que parecen estar reteniendo los libros. Otro tipo común presenta una cabeza animal en un extremo y la cola en el otro.

Hay muchos estilos de librerías, por lo que hay algunos que están seguros de encajar con su decoración. Las librerías pueden ser sencillas, rústicas, ornadas, industriales, náuticas o modernas. Pueden presentar motivos deportivos, animales o personajes queridos de películas, programas de televisión o libros.

Tamaño

El tamaño y el peso de un bookend corresponden al número de libros que puede tener en su lugar. Sin embargo, la forma y el diseño de la librería también juegan un factor. Considere el número, tamaño y tipo de sus libros (las tapas duras son más grandes y más pesadas que la mayoría de los papelbacks). La mayoría de las librerías en forma de L son de entre 6 y 12 pulgadas de alto. Más opciones decorativas varían mucho en tamaño.

 

Material

Las librerías están hechas de una variedad de materiales, con opciones más pesadas generalmente siendo más duraderas y estables. Las librerías de plástico y chapa metálicas son menos costosas, mientras que la madera, el mármol, el acero inoxidable y otros metales son más caros. Otra opción popular es agate. Este tipo de roca, que puede ser multicolor y brillante, se ha utilizado durante mucho tiempo para decoraciones y joyas.

Puedes encontrar librerías en las formas de letras, con A en un extremo del estante de libros y Z en el otro.

STAFFBestReviews

Características

Ajuste

Altura: Algunas librerías en forma de L son ajustables para acomodar libros más altos. Esto es útil si tienes libros o estantes de diferentes alturas.

Duración: Algunas librerías metálicas están conectadas entre sí en la parte posterior con un mecanismo de acordeón expandible que puede cambiarse para acomodar más o menos libros.

Seguridad

Algunos bookends permanecen puestos a través de una base resistente al deslizamiento o vienen con adhesivos, pegatinas u otros medios para ayudarles a adherirse al estante. Mantener el librero de deslizamiento mejorará enormemente su estabilidad y fuerza para que pueda soportar más libros.

Gua de compra para best bookends 3Gua de compra para best bookends 4¿Lo sabías? Los Bookends no solo evitan que los libros se detengan, sino que también guardan los libros en buena forma. Bending o soltar libros pueden dañar las espinas y los bordes frágiles. STAFFBestReviews

Reserva precios

Gastos

Puedes encontrar sencillos y tradicionales librerías en forma de L 15 dólares o menos por par. Estos serán funcionales pero no especialmente decorativos.

Mid-range

Pasa entre 15 dólares y 30 dólares y usted puede encontrar muchos bookends en una variedad de materiales que mezclan funcionalidad y estética para algo decorativo y eficaz.

Gastos

Spend más de 30 dólares y usted puede encontrar elaborados y decorativos libretos que son funcionales, decorativos e incluso únicos.

Muchos bookends decorativos son lo suficientemente fuertes como para soportar un largo estante de libros, pero considerar la mirada. Puede que no quieras demasiado desorden para deshacerte de tus bonitos bookends.

STAFFBestReviews

Consejos

  • No amontone sus estantes. Hay una tendencia a llenar completamente un estante con libros, pero puede parecer desordenado. Dejar algo de espacio vacío o libros alternativos con otros objetos decorativos como pequeñas esculturas o plantas
  • Métete los estantes. Las estanterías son imanes de polvo, especialmente si no usas los libros con frecuencia. Asegúrate de echar polvo a los libros, así como a los libreros.
  • No sobrecargas tus estantes. Los libros son pesados, y algunos libreros están hechos de mármol o hormigón. Asegúrate de que tus estantes puedan soportar el peso.
  • Usa los libreros para más que los libros. Los libreros no son sólo para los libros. Usted puede encontrarlos útiles para apoyar los medios como videojuegos o Blu-rays, o para revistas, cuadernos, o incluso juegos de mesa.
Gua de compra para best bookends 5Gua de compra para best bookends 6Consigue creatividad con tus librerías y los libros que muestres. Usted puede alinear una serie, libros que son especialmente coloridos, o simplemente aquellos que son próximos en su lista para leer.

FAQ

Q. ¿Cómo sé si una librería es lo suficientemente robusta?

A. Bookends ofrecen una gran cantidad de soporte siempre que están diseñados para ser estables. Una librería grande y de alto nivel no ofrecerá tanto apoyo como una más pequeña con una base amplia y centro inferior de gravedad. Es importante asegurarse de que la librería no puede deslizarse. Algunos vienen con un fondo resistente al deslizamiento para más fricción.

Q. ¿Cuántas librerías necesito?

A. Si su preocupación principal es la funcionalidad, necesitará un par de librerías para cada estante de libros (o medios) en su casa. Sin embargo, si usted tiene un montón de libros en un estante, es posible que desee obtener varios de la variedad en forma de L menos costosa. Una librería no tiene que ir al final, y las opciones en forma de L pueden funcionar como divisores para añadir algún apoyo en medio de una larga fila de libros. Los libreros decorativos probablemente vienen en pares, aunque usted puede comprar algunos individualmente, y uno puede ser todo lo que necesita.

Gua de compra para best bookends 7

Guía de compra para Best bookends

Amueblar y decorar cualquier habitación en su casa es un acto de equilibrio entre funcionalidad y estética. La librería es un curioso artículo para comprar

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-best-bookends-3991-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1
Gua de compra para best bookends 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20