Guía de compra para Best Fitbits

 

 

 

Los rastreadores de fitness son populares por buenas razones: queremos ser saludables, pero no queremos pensar demasiado duro en ello.

Un Fitbit básico, que se puede usar en la muñeca o sujetar a su ropa, rastrea los pasos que toma cada día. Fitbits tiene una aplicación móvil, por lo que es fácil controlar toda la experiencia a través de su teléfono. Para cargar uno, todo lo que tienes que hacer es conectar el cable de carga al puerto USB de tu computadora.

Antes de decidir sobre un Fitbit, hay algunas características a considerar. Algunos Fitbits incluyen opciones de juego de música, algunos son más voluminosos que otros, y algunos tienen más vida de batería. Revisaremos todas estas características, además de precios, en nuestras opiniones.

 

Hemos compilado los mejores Fitbits en el mercado, así que echa un vistazo a nuestras recomendaciones una vez que estés listo para hacer una compra. Sigue leyendo para aprender sobre todas las características importantes a considerar antes de comprar un Fitbit.

Gua de compra para best fitbits 1Gua de compra para best fitbits 2Según los rastreadores de Fitbit, las actividades más populares entre sus usuarios están funcionando, ciclismo, entrenamiento de fuerza, ejercicios elípticos y yoga.

¿Cómo funciona un Fitbit?

Para realizar un seguimiento de su actividad, los rastreadores Fitbit utilizan un acelerómetro de 3 ejes para seguir sus movimientos. Un acelerómetro convierte el movimiento, o la aceleración, en mediciones digitales cuando está usando el rastreador. Al recopilar estos datos, el rastreador puede darle una cuenta detallada de la frecuencia, duración e intensidad de su actividad. Debido a que utiliza un acelerómetro de 3 ejes, un Fitbit es mucho más preciso que un pedómetro de eje único y anticuado.

Invalid request: request (10242) exceeds text limit (2000)

También no tienes que recordar para registrar tus entrenamientos. El Fitbit lo hará automáticamente, por lo que siempre sabes exactamente cuánto tiempo y lo duro que has ejercitado.

La aplicación Fitbit también le permite seguir su consumo de agua y alimentos, así como su peso, por lo que es fácil obtener una imagen completa de su viaje de fitness. Si tienes un rastreador con un monitor de frecuencia cardíaca, también puedes sacar más de tus entrenamientos viendo lo duro que estás trabajando y empujarte un poco más duro si es necesario.

Gua de compra para best fitbits 3Gua de compra para best fitbits 4Fitbits de prueba Después de investigar 8 modelos Fitbit probamos tres mejores modelos para comparar sus vidas y características de la batería. STAFF BestReviews

Consideraciones clave

Tamaño de la pantalla

Los rastreadores de fitbit tienen pantallas que muestran los datos de fitness que se han registrado. Simplemente pulsa un botón para desplazarse a través de la información mientras usas el dispositivo.

 

Algunas pantallas son más grandes que otras, sin embargo, por lo que son más fáciles de leer y pueden mostrar más datos. Si su visión no es muy buena, debe buscar un Fitbit con una pantalla más grande.

Algunos Fitbits también tienen capacidades de pantalla táctil para que sean aún más fáciles de usar.

Vida de pila

Todos los rastreadores Fitbit tienen una batería recargable que se puede cargar con el cable incluido. Sin embargo, la batería de los modelos no es necesariamente la misma.

Algunos modelos tienen baterías con una vida de hasta seis meses en una sola carga, lo que hace extremadamente fácil rastrear su actividad de forma consistente. Otros modelos pueden ir de siete a diez días sin necesidad de recargar, aunque hay algunos rastreadores cuya batería es de sólo cinco días.

En general, cuanto más grande y más sofisticado sea el Fitbit, más corta será su batería.

Gua de compra para best fitbits 5Gua de compra para best fitbits 6Consejo de expertos

Trate la pantalla de su Fitbit como cualquier otro: Mantenlo limpio usando limpiadores no abrasivos y un paño de microfibra. Usar limpiador de vidrio comercial puede marear permanentemente su Fitbit, así que no lo use.

Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Características estándar

Categorías de fitness

Todos los rastreadores Fitbit registran pasos tomados, distancia cubierta y calorías quemadas. Muchos también siguen cuántos vuelos de escaleras y minutos activos tienes cada día. Algunos tipos de entrenamiento específicos, como senderismo, correr y bicicleta, en lugar de pasos básicos. Los rastreadores Fitbit que también tienen características de smartwatch pueden proporcionar resúmenes de entrenamiento y el ritmo de sus entrenamientos.

Reloj

La mayoría de los rastreadores Fitbit cuentan con un reloj para que sepas qué hora es cuando vas a hacer ejercicio. También le permite realizar un seguimiento de la duración específica de un entrenamiento, y, por supuesto, reemplaza un reloj de pulsera no adaptado.

Controles de música

Para cualquier persona que disfrute escuchando música durante un entrenamiento, Fitbit con controles de música puede ser conveniente para gestionar su lista de reproducción. En lugar de arrastrar su teléfono inteligente o iPod fuera de su bolsillo para ajustar el volumen o cambiar la canción, puede hacerlo a través de la pantalla de pantalla de Fitbit sin perder un paso.

 

Recordatorios para moverse

Mantenerse comprometido a ser activo significa evitar períodos prolongados donde usted está sentado o acostado. Algunos rastreadores Fitbit proporcionan recordatorios para moverse cada hora, por lo que puede hacer un punto para dar un paseo por su oficina o a la tienda de esquina. En la mayoría de los casos, el rastreador vibrará para hacerle saber que no ha alcanzado el objetivo de actividad para la hora todavía.

Seguimiento de sueño y alarma silenciosa

Parte de un estilo de vida saludable está durmiendo lo suficiente, tantos modelos Fitbit ofrecen seguimiento del sueño.

Estos rastreadores te hacen saber cuántas horas de sueño estás teniendo cada noche. También puedes poner una alarma silenciosa para despertarte por la mañana; tu rastreador vibrará para hacerte saber que es hora de despertar. Es una gran opción para salir de la cama sin molestar a nadie más.

Algunos rastreadores proporcionan información de monitoreo del sueño más detallada, como cuántos minutos estabas despierto e inquieto durante la noche. Eso puede ayudarle a ver lo bueno que tenía una noche de sueño.

Expert TIp Si su Fitbit admite notificaciones de smartphones, puede moderar qué aplicaciones pueden comunicarse. Así que si quieres asegurarte de recibir mensajes de texto, pero no necesitas notificaciones de muñecas de Candy Crush, puedes configurarlo según tus preferencias. Jaime Vázquez BestReviews Electronic Expert

Monitor de frecuencia cardíaca

Para un seguimiento físico serio, elija un Fitbit con un monitor de frecuencia cardíaca.

Estos rastreadores utilizan luces LED para detectar cambios en el volumen de sangre, que luego se ejecutan a través de algoritmos para medir su ritmo cardíaco automáticamente.

Los monitores indican varias zonas de frecuencia cardíaca diferentes, como reposo, quema de grasa, cardio y pico. Usando estas zonas, puedes asegurarte de que estás sacando el máximo provecho de tu entrenamiento llevándote a la zona pico para el entrenamiento de alta intensidad.

Gua de compra para best fitbits 7El monitor de latidos cardíacos funciona mejor cuando el Fitbit se lleva ajustado a la piel, a unas pocas pulgadas sobre la muñeca.

Resistencia al agua

Todos los fitbits son resistentes al agua en cierta medida. Eso significa que usted puede salpicar o sudar en su monitor sin preocuparse por dañar el rastreador.

Sin embargo, no se puede utilizar la mayoría de los modelos para rastrear la natación. Si eres un nadador ávido, selecciona un Fitbit que se comercializa específicamente como resistente al baño.

 

Características inteligentes

Si quieres un smartwatch orientado al fitness, Fitbit ofrece un par de opciones que satisfarán tus necesidades. A diferencia de los Fitbits tradicionales, estos modelos tienen características inteligentes especiales que se integran más a fondo con su smartphone y proporcionan funcionalidad más allá del seguimiento de fitness.

GPS

Si eres un ávido corredor o motociclista, las capacidades del GPS de Fitbit te permiten seguir la ruta que tomas durante un entrenamiento. Como resultado, usted es capaz de obtener una medición extremadamente precisa para la distancia que ha cubierto, así como el ritmo. Después de su carrera, incluso puede ver un mapa de su ruta, superpuesto con su velocidad y frecuencia cardíaca durante diferentes segmentos.

Gua de compra para best fitbits 8Gua de compra para best fitbits 9Consejo de expertos Si usted está planeando utilizar un Fitbit para el seguimiento del sueño, asegúrese de que la pulsera es lo suficientemente cómoda para dormir con. Si no lo es, considere un Fitbit que funciona con tamaños de banda de reloj estándar para que pueda encontrar una banda más cómoda. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Llamada, texto y notificaciones de calendario

Si sincroniza su teléfono con su reloj inteligente Fitbit, recibirá notificaciones de llamada y texto en su rastreador. En la mayoría de los casos, la pulsera vibrará para alertarle de un mensaje entrante y luego flashear la llamada o información de texto a través de la pantalla.

Esto puede ser una característica especialmente útil si necesita mantenerse en contacto con su familia o oficina durante un entrenamiento, porque no tendrá que sacar su teléfono de su bolsillo para saber quién está tratando de llegar a usted.

Un modelo de reloj inteligente Fitbit también puede alertar a las citas en su calendario, por lo que no te pierdas ninguna reunión importante.

Ejercicios en pantalla y sesiones de respiración guiada

Cuando necesitas ayuda para subir con una rutina de entrenamiento eficaz, un rastreador de reloj inteligente Fitbit puede ser útil.

El rastreador ofrece ejercicios en pantalla que requieren poco o ningún equipo y se puede hacer en un espacio pequeño, por lo que puede hacerlo casi en cualquier lugar. Sin embargo, la función de entrenamiento en pantalla requiere una conexión constante a Internet, por lo que generalmente necesitará acceso a Wi-Fi.

Además de los entrenamientos, algunos modelos Fitbit también ofrecen sesiones de respiración guiadas para ayudarle a relajarse. Usted puede elegir entre sesiones de 2 y 5 minutos que ayudan a disminuir la frecuencia cardíaca y reducir los niveles de estrés.

Consejo de expertos Su Fitbit le proporcionará muchos datos de salud que usted puede traer a las citas del médico como su físico anual. La información puede ayudar a su médico a comprender mejor su salud y sus hábitos alimenticios. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Precios de Fitbit

Los fitbits vienen en una variedad de puntos de precio, por lo que es probable que haya una opción para cubrir cualquier presupuesto. En general, varían en precio desde $60 a $250.

Rastreadores básicos

Estos rastreadores que registran datos para pasos, distancia cubierta, vuelos de escaleras y calorías quemaron costo entre $60 y $100, y son una buena opción para aquellos que acaban de comenzar su viaje de fitness.

Gua de compra para best fitbits 10Gua de compra para best fitbits 11El primer monitor de fitness de estilo smartwatch de Fitbit fue introducido en marzo de 2016. El primer rastreador Fitbit fue conocido simplemente como el Fitbit Tracker. Más tarde se convirtió en el Fitbit Classic.

Rastreadores avanzados

Los Fitbits que rastrean su sueño y la frecuencia cardíaca, así como le recuerdan a moverse, son normalmente precio entre 130 dólares y 150 dólares. Estas son buenas opciones para atletas más graves, corredores y caminantes.

Gua de compra para best fitbits 12

Guía de compra para Best Fitbits

Los rastreadores de fitness son populares por buenas razones: queremos ser saludables, pero no queremos pensar demasiado duro en ello.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-best-fitbits-686-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1
Gua de compra para best fitbits 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20