Guía de compra para Best ghee

 

 

 

Ghee (rhymes with “me”) no sólo ha sido un básico dietético en India y Oriente Medio durante miles de años, también es una parte importante de la tradición curativa de Ayurveda, donde a menudo se utiliza como la base para los preparativos medicinales herbales. Pero a menos que cocine una gran cantidad de recetas indias o siga una dieta de paleo, es bastante posible que nunca haya oído hablar de este tipo de mantequilla aclarada. Una vez que aprenda más sobre ghee, sin embargo, seguramente querrá añadir esta grasa de cocina saludable y versátil a su despensa.

Mientras que algunos cocineros prefieren hacer su propio ghee en casa, la mayoría prefiere la comodidad de comprarlo listo. Por lo tanto, ya sea su primer frasco o su veinte, aquí es lo que debe saber sobre elegir y usar ghee, un antiguo y sin embargo repentinamente sustituto de la mantequilla regular.

 

Gua de compra para best ghee 1Gua de compra para best ghee 2Una grapa de cocina india, ghee ha sido disfrutado a lo largo de Asia y Oriente Medio durante miles de años.

Consideraciones clave

¿Qué es Ghee?

Tradicionalmente, el ghee comienza como mantequilla hecha de leche de vaca, aunque hoy también se puede encontrar ghee hecho de otros tipos de leche. Sumergir suavemente la mantequilla a fuego lento hace que los sólidos de leche se separen de la grasa de la leche. Los sólidos de leche se desechan y desechan, dejando atrás la mantequilla aclarada. Aunque los términos “ghee” y “manteca aclarada” a veces se utilizan intercambiablemente, el verdadero ghee va un paso más allá de la mantequilla aclarada. Para producir ghee, la mantequilla aclarada se sumerge más tiempo, hasta que toda la humedad se haya evaporado y la grasa de la leche tome un tinte carmelizado, ligeramente marrón y un sabor algo nuez. Esto es genial. Como el aceite de coco, el ghee es suave y esparcido cuando se almacena a temperatura ambiente y se convierte en más sólido cuando se refrigera.

Expert TipGhee tiene un punto de humo más alto que la mantequilla e incluso el aceite de oliva. Use ghee para el sartén para reducir el humo durante la cocina. Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

Ghee vs. regular butter

Mientras usted puede utilizar el ghee de la misma manera que la mantequilla, hay algunas diferencias entre estos dos alimentos.

Calories: Ghee tiene un poco más de calorías que la mantequilla. Como regla general, una cucharada de ghee tiene alrededor de 112 calorías, mientras que la misma cantidad de mantequilla contiene 100 calorías.

Punto de humo: Ghee tiene un punto de humo mucho más alto que la mantequilla. El punto de humo es la temperatura a la que comienza a fumar un aceite de cocina, indicando que el aceite está sobrecalentado. La mantequilla comienza a fumar alrededor de 350°F, mientras que el ghee calienta hasta 485° F antes de fumar. Eso significa que el ghee es más adecuado que la mantequilla a métodos de cocción de alto calor, como el panfrying.

 

Gordo: Ghee tiene un contenido más gordo que la mantequilla. Una cucharada de ghee tiene aproximadamente 13 gramos de grasa, mientras que una cantidad equivalente de mantequilla contiene 11 gramos. En ambos, la grasa se satura en gran medida, aunque el ghee, estando más concentrado, tiene más de las grasas saturadas de cadena corta sana, así como ácido linoleico conjugado (CLA), que se dice para ayudar al cuerpo a perder grasa y ganar músculo.

Lactosa y caseína. Ghee no contiene lactosa o caseína. Debido a que los sólidos de leche se agotan durante la producción de ghee, tiene casi cero lactosa. Eso significa que aquellos con sensibilidad a este azúcar de leche generalmente pueden usar ghee sin alteración digestiva.

Dieta: Ghee es adecuado para una dieta de paleo. Debido a que el ghee no tiene sólidos de leche, es el sustituto perfecto de la mantequilla en un estilo de vida pálido. También es una adición dietética muy popular entre los que siguen Whole30 o keto comiendo planes.

Establo-estable: Ghee no necesita ser refrigerado. Mientras que la mantequilla no salteada puede girar el rancio después de unos días sentados en el mostrador de cocina, ghee, mientras esté almacenada en un recipiente hermético, permanece fresco durante hasta tres meses a temperatura ambiente. Durará hasta un año si lo almacenas en la nevera pero recuerda que se endurece cuando se refrigera.

Gua de compra para best ghee 3Gua de compra para best ghee 4Expert TipGhee es estante-estable, así que no dude en mantenerlo a temperatura ambiente. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Comprando el mejor ghee

Generalmente se puede encontrar ghee cerca de la mantequilla en supermercados y mercados de alimentos para la salud. El mejor ghee es orgánico y elaborado a partir de la leche de vacas alimentadas por hierba. Algunas marcas indias de ghee están hechas con leche de búfalo, que tiene un contenido de grasa mucho más alto que la leche de vaca y no se considera tan saludable como la leche de vaca en la tradición ayurvédica. Además, cuidado con marcas importadas de ghee que están hechas con aceite vegetal o de palma; estos productos carecen de los beneficios de salud, gusto y cocina de ghee real.

Elija el ghee en un recipiente de vidrio con una tapa ajustada de tornillo, porque esto permanecerá fresco más que el ghee en un recipiente de plástico con una tapa ajustada. Y a menos que use un montón de ghee en una base regular, se adhieren con una botella en un tamaño que puede terminar dentro de unos pocos meses para que no necesite preocuparse acerca del rancio de giro de aceite.

Precios de Ghee

Como regla general, el ghee es un poco más caro que la mantequilla. Espera pagar entre $10 y $20 para una botella de 16 onzas de ghee orgánico hecha de leche de vaca alimentada por hierba, que se considera el tipo más deseable. Por el contrario, una libra de mantequilla es típicamente alrededor de $5. Aunque usted puede encontrar menos costoso ghee, probablemente no será orgánico y de las vacas alimentadas por hierba.

 

Expert TIpSiempre arranque su ghee con una cuchara seca para evitar añadir humedad al frasco. Andrea BoudewijnBestReviews Cooking and Baking Expert

Consejos

  • Mantenga el frasco cerrado. No deje su frasco abierto de ghee cerca de una olla vaporosa de agua hirviendo o en cualquier otro lugar puede absorber el agua del aire de la habitación.
  • Par de ghee con los alimentos adecuados. Como el ghee tiene un sabor un tanto nuez, es mejor utilizado en recetas donde ese sabor funciona bien, incluyendo recetas indias, asiáticas y de Oriente Medio, así como verduras vaporizadas, sopas, y postres horneados. Como regla general, puede sustituir la misma cantidad de ghee que la mantequilla en las recetas. Adelante y difunda ghee en tu brindis, patata asada e incluso panqueques. Y si eres un fan del café a prueba de balas, usa ghee en lugar de mantequilla.
  • Usa ghee para panfrying. Ghee es excelente para embellecer carnes y verduras, así como panfrying, gracias a su alto punto de humo.
  • Disfrute de ghee con una dieta de keto. Si sigue una dieta de keto, adelante y sustituya el ghee de mantequilla. Usted subirá su consumo de grasa saludable sin las proteínas lácteas.

Otros usos para ghee

Aunque probablemente utilizará su ghee principalmente para cocinar, también merece un lugar con sus productos de belleza. Como el aceite de coco, el ghee es un maravilloso humectante para la piel seca o caída. Agita una pequeña capa sobre tu cara antes de acostarte, y te despertarás hasta una tez más suave, más suave y saludable. O frotarlo en tus labios para tratar el golpe.

Ghee también trabaja para mejorar el aspecto y la sensación de cabello seco, dañado o frizzy. Cúbrelo en extremos divididos y tu cuero cabelludo, o haz una máscara de pelo mezclando partes iguales ghee y aceite de oliva, masajeándolo en tu cabello, y dejando que se siente durante 10 a 20 minutos. Lávate el ghee con un champú suave, y encontrarás que tu cabello es más brillante, más suave y saludable.

Gua de compra para best ghee 5Gua de compra para best ghee 6Ghee está cargado con grasas y vitaminas saludables, incluyendo vitaminas A, D, E y K.

FAQ

Q. ¿Ghee sabe como mantequilla?

A. Ghee sabe como una versión más rica de mantequilla. Mientras que muchas personas lo aman al principio, para otros, ghee es más de un gusto adquirido. Si encuentras el sabor un poco fuerte para tu gusto, ponte a usar tu ghee en curries u otros platos muy sabrosos en lugar de difundirlo en productos tostados o horneados.

Q. ¿Es mejor comprar ghee liso o sazonado?

A. Aunque el ghee auténtico no tiene especias o sabores adicionales, encontrará una amplia variedad de marcas de ghee que incluyen especias, incluyendo vainilla, sal rosa Himalayan, ajo, cúrcuma, hoja de laurel e incluso chocolate. Aunque el ghee simple es mucho más versátil, puede apreciar la comodidad de tener un ghee ya experimentado a mano para platos favoritos o cocina rápida. Por supuesto, no hay razón para no tener dos o más botellas de ghee en su despensa: una llanura y los otros sazonados.

Gua de compra para best ghee 7

Guía de compra para Best ghee

Ghee (rhymes with “me”) no sólo ha sido un básico dietético en India y Oriente Medio durante miles de años, también es una parte importante de la trad

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-best-ghee-1102-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1
Gua de compra para best ghee 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20