Guía de compra para Best LG TVs

 

 

 

El fabricante de electrónica coreano LG no ha estado en la escena de la televisión por mucho tiempo, pero la empresa ya es un innovador establecido que ofrece constantemente nuevas formas de disfrutar de la televisión. De hecho, LG es uno de los mejores fabricantes de televisión del mundo – sólo Samsung TVs se acercan a ofrecer la calidad de imagen de los juegos más capaces de LG.

Donde otros fabricantes saltan en las características, LG viene con docenas de “¿Cómo he vivido sin esta vida entera?” características como paneles OLED y barras de sonido integradas. La línea de fondo: si usted necesita un televisor absoluto de primera línea para un teatro hogar elaborado o simplemente una televisión asequible para su den que no compromete, nunca puede ir mal con un LG.

 

En BestReviews, creemos en la escritura de opiniones confiables – por eso nunca aceptamos productos gratuitos o compensación de fabricantes. Nos apasiona ser una voz imparcial para nuestros lectores.

Si estás en la búsqueda de ofertas de TV con giro en la cabeza, echa un vistazo a nuestra guía de compra para aprender sobre las características únicas (y algunas fallas) de los mejores televisores LG. Entonces, revisa nuestros listados para determinar cuál sería la mejor compra para ti.

Gua de compra para best lg tvs 1Gua de compra para best lg tvs 2Las ofertas de LG van desde televisores de 21,5 pulgadas hasta televisores de 86 pulgadas. Los juegos más populares de la compañía son 55 pulgadas y 65 pulgadas.

OLED vs. LED

Una de las mayores innovaciones de televisión de LG es el uso de paneles de visualización de diodo de emisión ligera (OLED).

Los paneles LED ofrecen una imagen muy superior a los paneles tradicionales de diodo de emisión ligera (LED).

  • LED Los paneles se utilizan en la mayoría de los televisores disponibles. Con una pantalla LED, cada luz en el panel es responsable de un grupo de píxeles. Además, las pantallas LED tienen ángulos de visualización limitados – si te sientas en cualquier lugar además del centro muerto, verás una imagen degradada.
  • OLED Los paneles muestran imágenes con luces mucho más pequeñas que las luces LED y son capaces de iluminar cada pixel individualmente. Como resultado, la pantalla de color en OLED TVs es vibrante y más precisa. Las mejores pantallas OLED tienen ángulos de visualización superiores para que todos en la habitación puedan ver la televisión fácilmente.

Todos los televisores LG se pueden montar fácilmente con el tamaño adecuado de montaje VESA. Sin embargo, LG coloca sus agujeros de montaje VESA en el extremo inferior de la parte posterior de la televisión; no están centrados como los que se encuentran en la mayoría de los televisores. Si elige montar su TV, recuerde medir cuidadosamente para que el soporte en la pared esté en la altura adecuada.

 

STAFFBestReviews

Los cerebros detrás de la operación: WebOS de LG

La mayoría de los televisores de LG son los llamados “TV inteligentes”, lo que significa que tienen capacidades de streaming incorporadas para que pueda ver sus programas y películas de televisión favoritos (o mostrar contenido de su teléfono) sin tener que comprar ningún hardware adicional. La interfaz de TV inteligente de LG, WebOS, es una plataforma basada en aplicaciones donde puedes encontrar una variedad de juegos y fuentes de vídeo de todo el mundo, así como las fuentes habituales de vídeo de streaming como Netflix, Hulu Plus, Amazon Video, Vudu y YouTube.

Mientras que muchos usuarios aman la sencillez de WebOS, otros optan por comprar cajas de medios de streaming separadas como el Apple TV o Amazon’s Fire TV. Cada enfoque tiene sus pros y contras, así que asegúrate de considerar cuidadosamente tu elección.

  • Usando esta interfaz inteligente significa que puedes controlar tanto la TV como la aplicación de streaming con el mismo mando, lo que reduce el desorden. WebOS también tiene mucho que hacer para sí visualmente: la estructura de navegación es intuitiva, y está diseñada para que nunca estés más que unos pocos clics lejos de streaming de vídeo. Dicho esto, los televisores suelen durar mucho tiempo, lo que significa que cualquier TV inteligente probablemente seguirá funcionando mucho más allá del punto en que LG ha dejado de suministrar software y actualizaciones de seguridad.
  • Usar un reproductor de medios de streaming generalmente significa conseguir una interfaz más rápida y capaz que se actualizará regularmente. Si bien requiere un control remoto adicional, también puede ser necesario para acceder a ciertos contenidos. Por ejemplo, si quieres transmitir películas desde iTunes a tu TV, necesitarás un Apple TV.
Gua de compra para best lg tvs 3Gua de compra para best lg tvs 4¿Lo sabías? LG es un pequeño puñado de fabricantes de TV que ofrecen televisores con pantallas OLED en este momento. STAFFBestReviews

Características únicas

Estos televisores traen algunas innovaciones únicas a su salón, así como algunas características que no vale la pena escribir en casa. Como usted compra, considere las características exclusivas que no encontrará en otros televisores.

No te preocupes si te perdiste las ofertas del Primer Día o las ventas del Viernes Negro. Los minoristas en línea como Amazon ofrecen ofertas de televisión durante todo el año, y usted puede conseguir una nueva televisión de alta calidad en casi cualquier presupuesto.

STAFFBestReviews

Control remoto

Los remotos de LG se describen a menudo como varitas porque operan con controles de movimiento, así como botones tradicionales. Se ven y trabajan como los controladores Wii Remote de Nintendo. Es decir, pueden ser útiles, y también te encontrarás agitando los brazos delante de tu televisor mucho para navegar por sus menús.

 

Algunos usuarios aman el enfoque – y para aquellos que no lo hacen, LG TVs tienen puertos infrarrojos que funcionan bien con la mayoría de los remotos universales.

Los vendedores de películas digitales como Amazon, Apple y Vudu a menudo basan sus precios en las resoluciones de películas disponibles. Por ejemplo, comprar una película de Amazon Video en 4K costará aproximadamente un 30% más que el costo de la misma película en 1080p resolución.

STAFFBestReviews

Trumotion

Todos los televisores modernos cuentan con la capacidad de ajustar la tasa de actualización, y las marcas LG esta funcionalidad en sus televisores como “TruMotion”. Cuando estás viendo la televisión, puedes encender TruMotion, y aumentará la tasa de actualización para ofrecer una imagen más realista.

TruMotion brilla con películas y deportes que tienen mucho movimiento, pero puede distraerse con espectáculos y películas que están más impulsados por el diálogo, lo que lleva a algunos a describirlo como “el efecto de la telenovela. ”

TruMotion puede ser removido en o apagado en cualquier momento, por lo que es fácil de usar cuando lo necesita y desactiva cuando no lo hace.

QLED y OLED son tecnologías de alta gama que mejoran la calidad de imagen. Whereas QLED Los televisores son hechos principalmente por Samsung, OLED es una tecnología hecha por LG, Sony, TCL, y más.

STAFFBestReviews

HDR pro

HDR Pro puede ser un término bastante confuso. LG lo usa para describir su tecnología que simula un alto efecto dinámico en los televisores sin esa funcionalidad. En realidad, esto significa que los modelos que cuentan con HDR Pro son paneles de 8 bits que no pueden mostrar verdaderas imágenes HDR de 10 bits, por lo que cuando se observa el contenido HDR, sólo está viendo una aproximación cercana del contenido en HDR.

Si está dentro de su presupuesto, sugerimos comprar un televisor que realmente apoye HDR. LG hace algunos grandes.

Gua de compra para best lg tvs 5Gua de compra para best lg tvs 6¿Lo sabías? Los televisores de LG incluyen temporizadores de sueño incorporados, por lo que puede establecer un tiempo de cierre nocturno para su TV o simplemente establecer un temporizador de cuenta atrás apagado. STAFFBestReviews

LG TV precios

Mientras que algunos fabricantes ofrecen ofertas de televisión basadas principalmente en el tamaño de la pantalla, LG basa su precio en características y funcionalidad.

Presupuesto

En la gama $300 a $999, encontrará todos los televisores de nivel de entrada de LG 1080p y un puñado de televisores 4K.

En el extremo bajo de la gama de precios, espera ver pantallas más pequeñas y televisores que no son inteligentes. En el extremo alto, encontrará conjuntos gigantes de 1080p completos junto a conjuntos de 4K que dejan fuera características premium como alta gama dinámica.

 

Mid-range

El rango de $1,000 a $2,000 vuela un poco más alto que el nivel de entrada, con televisores 4K con paneles LED. Usted puede esperar que cada TV en esta gama sea inteligente e incluya casi todas las campanas o silbido que pueda pensar.

Los televisores LG hacen en esta gama de precios son un valor increíble; se golpean bien por encima de su clase de peso y ofrecen una imagen que rivaliza con los modelos más exigentes de sus competidores.

Gastos

En la gama $2,000 a $3,500, espera encontrar los mejores televisores OLED de LG que son 55 pulgadas y hasta.

OLED Los televisores crean una imagen que se ve generaciones por delante de cualquier otro televisor en el mercado – y una imagen que este bien no viene barato.

Gua de compra para best lg tvs 7Gua de compra para best lg tvs 8¿Lo sabías? Cuando juegas contenido de baja resolución en una pantalla de TV de 4K LG, el televisor aumenta la imagen para mejorar la calidad de imagen. Por ejemplo, con el aumento en, un DVD 480p clásico se puede hacer para parecer casi tan bueno como un Blu-ray 1080p. STAFFBestReviews

Consejos

Antes de comprar un televisor de LG, considere estos consejos:

  • Compra un mando universal. LG’s wand-style remoto es único, pero no es para todos. Las interacciones de punto y clic pueden ponerse neumáticos bastante fácilmente. Lo que es peor, no todos los remotos de LG TV están aprendiendo remotos (aunque algunos lo son), por lo que si planeas conectar una caja de cable, consola de juego o reproductor de Blu-ray, tendrías que hacer un seguimiento de múltiples distancias. Ahorre la molestia del primer día y tome un mando universal cuando compre su TV.

  • Mantenga el embalaje de TV. Estos televisores vienen en grandes cajas con styrofoam personalizado para mantener todo en su lugar. Si puedes, espera a todas las cajas y embalajes. Serán perfectos para transportar tu TV si te mueves o si necesitas que te lo sirvan.

  • Si planea utilizar las nuevas características conectadas a Internet de su TV, utilice una red de huéspedes WiFi. Al conectar su TV a Internet, puede desbloquear todo tipo de vídeo de streaming, pero eso no significa que tenga que concederle acceso a toda su red. En general, es una buena idea aislar cualquier electrodomésticos inteligentes a una red de invitados para proteger su privacidad. Si no está seguro de cómo configurar una red de invitados, consulte su documentación de router inalámbrico.

  • Gua de compra para best lg tvs 9Gua de compra para best lg tvs 10Los modelos más caros de LG incluyen barras de sonido que también albergan toda la electrónica interna de la televisión, permitiendo que la pantalla real sea de cuchilla.

    FAQ

    Q. ¿Necesito comprar nuevos cables HDMI si consigo un modelo 4K?

    A. Sí y no. En la mayoría de los casos, los cables estándar 1.4 están bien para ver contenido 4K en un televisor 4K. Sin embargo, se requieren cables HDMI 2.0 más nuevos para mostrar cualquier contenido 4K que resulta estar en 60 marcos por segundo (fps). Si usted es un jugador hardcore, jugar a 60 fps es probablemente una prioridad. Del mismo modo, el contenido 4K de Netflix en HDR también juega a 60 fps. La línea inferior: si los juegos y HDR no son prioridades para usted, cualquier cable HDMI hará. Para los jugadores que están listos para nivelar a alto rango dinámico o juegos de alta gama, sin embargo, recomendamos recoger algunos cables HDMI 2.0 junto con el nuevo televisor.

    Q. Can Eché video desde mi teléfono o tablet a una TV de LG?

    A. Sí. Las televisiones inteligentes de LG trabajan con la mayoría de los smartphones usando una tecnología que dub “Smart Share Screen Sharing”. Mediante la creación de una interfaz WiFi directa con su dispositivo (también conocido como WiDi, o Miracast), puede lanzar medios locales a cualquier TV inteligente de LG.

    Q. ¿Por qué son unos televisores 4K de esta empresa tan barato mientras que otros son tan caros?

    A. La línea de productos de LG está diseñada para proporcionar TV 4K en todos los puntos de precio diferentes, y lo hacen por variar la característica establecida ampliamente entre los modelos. Por ejemplo, las opciones de 4K más asequibles de LG a veces sólo tienen una entrada que admite una fuente de 4K, y a veces no incluyen ninguna tecnología de televisión inteligente. Del mismo modo, los conjuntos 4K más caros de LG se hacen con paneles OLED, soporte HDR, y en algunos casos, incluyen barras de sonido de alta gama.

    Q. Estoy buscando un televisor para emparejar con mi Xbox Series X. ¿Un LG está a la altura de la tarea?

    A. Si ha comprado una Xbox Series X, por supuesto quiere un televisor que honrará esa inversión. Buenas noticias: algunos de los últimos televisores de LG ofrecen características que se combinan muy bien con su nuevo hardware de alta gama.

    Por ejemplo, G1 OLED de LG tiene una función de optimizador de juegos que facilita toda la experiencia de usuario. Además, la calidad de imagen ofrece negro perfecto, riqueza de color, contraste de color y brillo máximo que necesita para disfrutar del juego, así como películas y programas de televisión.

    Gua de compra para best lg tvs 11

    Guía de compra para Best LG TVs

    El fabricante de electrónica coreano LG no ha estado en la escena de la televisión por mucho tiempo, pero la empresa ya es un innovador establecido que ofrec

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-best-lg-tvs-402-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1
    Gua de compra para best lg tvs 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20