Guía de compra para Best MIG Welders

 

 

 

Los soldadores MIG son populares tanto con profesionales como mecánicos caseros, y con razón. Para una inversión modesta, usted consigue una máquina con una amplia gama de capacidades. Ya sea que desee arreglar la bicicleta rota de su hijo, hacer un trellis decorativo para el jardín, o reparar un automóvil clásico, un soldador MIG es una herramienta inestimable. Lo que es más, incluso los principiantes pueden llegar rápidamente a aferrarse a las entradas y salidas de un soldador MIG.

Si desea más detalles sobre este tema – básicos de soldadura MIG, qué buscar en los mejores soldadores MIG – lea nuestra guía de compras. Si usted está listo para comprar, seleccione con confianza de nuestras mejores selecciones recomendadas.

 

Gua de compra para best mig welders 1Gua de compra para best mig welders 2El término adecuado para soldadura MIG es en realidad GMAW – soldadura de arco de metal de gas. Sin embargo, MIG es la expresión común y la que más profesionales usan.

Cómo funciona MIG Welders

Un soldador MIG (metal inert gas) es una especie de arc welder, y todos los soldadores de arco utilizan el mismo principio básico: una corriente eléctrica se pasa entre dos electrodos, causando un cortocircuito a través de la brecha entre ellos. Este cortocircuito, o arco, puede ser desde 5,000° F a 40.000° F, así que derrite metal muy eficazmente.

En un soldador MIG, uno de estos electrodos es el metal que se está soldando, y el otro es un tubo de alambre de metal. El cable se alimenta automáticamente presionando el gatillo en una pistola portátil. El alambre se convierte en un “puddle” de metal fundido, creando así la soldadura. Para evitar que la persona que hace la soldadura reciba una potente descarga eléctrica, un clip de tierra debe estar conectado a un punto de tierra.

Desafortunadamente, hay un problema básico con este tipo de soldadura. El nitrógeno, el oxígeno y otras cosas en el aire que respiramos contaminan el proceso. Esto debilita la soldadura. La solución es crear un “shield” alrededor del área de soldadura mientras se está formando. Hay dos maneras de lograrlo.

  • El primer método utiliza gas, generalmente una mezcla de CO2 y argón. Esto se suministra de un tanque y se bombea a la punta de la pistola de soldadura. Se sale directamente por el alambre de soldadura y forma una burbuja protectora, o “shield. ”

  • El segundo método utiliza un alambre de metal con flujo en el centro. Strictly speaking, this is called flux-cored arc welding (FCAW), but it's generally seen as one of the two methods of MIG welding.

Algo confuso, hay dos tipos de alambre de flujo: alambre de núcleo de flujo de gas desprendido (que todavía necesita un suministro de gas como arriba) y alambre de núcleo de flujo autoescalado (en el que el flujo quema, liberando su propio gas protector). Este último es de lejos el tipo más popular; es comúnmente llamado "sin gas" para diferenciarlo de "gas".

 

Muchos soldadores MIG sólo trabajan con alambre de núcleo de flujo, pero los mejores soldadores MIG pueden acomodar ambos métodos. Entonces una pregunta obvia es, ¿qué es mejor? He aquí un vistazo a los pros y contras de cada uno.

"El principio de soldadura con arco eléctrico fue descubierto alrededor de 1800 por Humphry Davy, quizás mejor conocido como el inventor de la lámpara de seguridad del minero. Al principio se utilizaron electrodos de carbono (rods). Las versiones de metal fueron introducidas poco después. Aparte del desarrollo del escudo de gas y alimentado para el electrodo (wire), mucho la misma técnica se utiliza hoy".STAFFBestReviews

Soldadura de gas

Pros:

  • Fácil de usar

  • Cable más barato

  • Más indulgente cuando solda material delgado

  • Soldado es más limpio y más consistente; menos salpicadura

  • pequeño prep necesario para la soldadura limpia si la pintura

Cons:

  • No se puede utilizar al aire libre; viento moderado interrumpe el escudo de gas

  • Regulador separado y botella de gas requerido (bulky)

Soldadura sin gas

Pros:

  • Acción en superficies mal terminadas

  • Perfil de soldadura más grande mejor para secciones de material grueso

  • Se puede utilizar en cualquier lugar

  • Sin botella de gas, así que más portátil

  • Cons:

    • Pricier

    • Más habilidad necesaria

    • La soldadura terminada puede haber slag (waste) que necesita ser limpiado antes de pintar

    Gua de compra para best mig welders 3Gua de compra para best mig welders 4PrecauciónNunca se solda en un ambiente pequeño y cerrado. Es necesario ventilar algunos gases de soldadura y vapores. La baja exposición puede hacerte sentir enfermo o mareado. A largo plazo, corres el riesgo de daños graves a tu salud. STAFFBestReviews

    Una nota sobre el espesor del alambre

    Los profesionales le dirán que ni el gas ni la soldadura sin gas es inherentemente mejor y que debe utilizar el alambre más apropiado para el trabajo a mano.

    En la práctica, muchos mecánicos y aficionados del hogar experimentan al principio pero tienden a preferir uno y seguir con él.

    Si usted compra un soldador MIG que sólo funciona con alambre de núcleo de flujo, usted puede conseguir una máquina más barata, pero no tiene esa oportunidad.

    El espesor del alambre de soldadura varía para tener en cuenta diferentes metales y espesores. Los gráficos están disponibles de equipos y proveedores de alambre, por lo que puede seleccionar el diámetro correcto para cada tarea. Es posible utilizar un espesor para una amplia gama de empleos, y muchas personas adoptan este enfoque, pero no se recomienda.

     

    Gua de compra para best mig welders 5Gua de compra para best mig welders 6¿Lo sabías? Una máscara de soldadura no solo protege tus ojos; el vidrio oscuro realmente te ayuda a ver lo que está sucediendo en el punto de soldadura más claramente. STAFFBestReviews

    Qué buscar en un soldador MIG

    Más allá de la elección de una máquina que maneja el núcleo de gas y flujo (sin gas), o núcleo de flujo (sin gas) solamente, hay varios factores importantes que debe ser consciente de como un comprador potencial: salida de energía, ciclo de servicio, antorcha/gun, y equipo/consideraciones adicionales.

    Ciclo del deber

    Los soldadores MIG generan grandes cantidades de calor y, como resultado, se ponen muy calientes. Se sobrecalientan rápidamente y necesitan ser dejados para refrescarse antes de que puedan ser utilizados de nuevo. Este período operacional se denomina ciclo de derechos.

    Las cifras del ciclo de deber normalmente se dan como porcentaje de un período de 10 minutos para un determinado amperaje. Aunque varía de un fabricante a otro, aquí hay un par de ejemplos.

    • Un soldador MIG con una salida máxima de 120 amperios tiene un ciclo de servicio de 35% a 60 amperios y 10% a 105 amperios. Así que en 105 amplificadores, el soldador correrá por 10% de 10 minutos o un minuto. Luego necesita un período de enfriamiento de nueve minutos para completar el ciclo de 10 minutos.

  • A un menor rendimiento de 60 amperios, ese mismo soldador funcionaría más tiempo, durante 35% de 10 minutos (3 1/2 minutos). El soldador necesitaría sólo 6 minutos y medio para calmarse.

  • La conclusión es bastante sencilla: cuanto más grueso sea el material y cuanto más tiempo desee soldar, más poder necesita. No hay sustituto.

    Cuando compras para un soldador MIG, te darás cuenta de que los fabricantes casi nunca citan el ciclo de servicio en los máximos amplificadores — ¡ tienden a ser bastante cortos y no muestran realmente la máquina en la mejor luz!

    Producción de energía

    La salida de potencia impacta el espesor del material que un soldador MIG puede soldar con éxito. Cada modelo se valora en los amplificadores, y esto se relaciona con el máximo calor que la máquina es capaz de producir. Aunque el aluminio y el acero al carbono tienen puntos de fusión muy diferentes, como regla general, el más grueso del metal, el más calor (y por lo tanto los amplificadores) que usted necesita. Considere los siguientes ejemplos.

    • Para soldar una hoja de acero de 20 calibres, necesita de 50 a 60 amperios.

    • Para soldar una sección de acero de 1/8 pulgadas, necesita 140 a 150 amperios.

    La mayoría de los fabricantes le dará una gama de espesores máximos. Esto es información valiosa, pero ayuda a tener una idea de lo que vas a estar soldando al principio. Si la mayor parte del tiempo trabajarás con chapas de acero finas, un nivel de entrada, 70 y MIG Welder estará bien. Pero si quieres soldar un chasis de camión, una máquina con una salida de potencia que pequeño apenas conseguiría caliente!

     

    También necesita mirar los amplificadores mínimos – porque los soldadores MIG no comienzan a cero. No es una figura tan importante si usted está soldando una sección sustancial, pero si necesita soldar metales muy delgados, sólo necesita pequeñas cantidades de energía. Juegos borrados de la play store

    Curiosamente, este es un área donde los soldadores MIG baratos y las máquinas de baja potencia a veces hacen mal. Usted puede encontrar que un modelo con un máximo de 100 amperios tiene un mínimo de 50 amperios, mientras que un soldador con un máximo de 150 amperios tiene una mayor gama y bajará a 25 amperios.

    Hay otra cosa importante que considerar aquí, y ese es su hogar o tensión de suministro de taller. Los soldadores MIG de baja potencia correrán por un toma corriente de 110 voltios. Los más grandes no lo harán. Varía, pero por encima de 150 amperios, es posible que necesite un suministro de 220/230 voltios.

    Gua de compra para best mig welders 7Gua de compra para best mig welders 8Precaución Si estás quemando agujeros a través de tu metal en lugar de soldar, el poder es demasiado alto. STAFFBestReviews

    Antorcha/guna

    Si lo llamas una antorcha o un arma es una cuestión de preferencia personal. En MIG Welders, “gun” es quizás más apropiado porque apretas un gatillo para operarlo.

    Las mejores armas deben tener un apagado independiente, a menudo llamado “contáctese frío”. La electricidad no comienza hasta que apretas el gatillo.

    Hay modelos baratos que tienen armas vivas permanentemente, es necesario apagarlas en el chasis. Estos no son buenos desde un punto de vista de seguridad, porque si accidentalmente tocas el arma contra un objeto metálico, golpearás un arco. La chispa intensa resultante no sólo dañaría el elemento que toques, sino que también podría dañar tus ojos.

    El arma activa el flujo de gas y alimenta el alambre de soldadura de un pozo. El control de velocidad de alambre no es manejado por el arma, pero es una parte importante de su función. Algunos tienen una velocidad fija, o pre-sets seleccionables. La velocidad variable es mejor, ya que le da control absoluto.

    Equipo adicional y consideraciones

    • En el caso MIG welder (generalmente llamado el chasis), realmente desea controles principales que pueden ser operados con manos guantes. Un cordón de poder largo te da la libertad de moverse. Un mango lo hace más fácil. Las ruedas son un bono (aunque uno de los profesionales que consultamos pensó que hacer un carrito era un buen proyecto temprano).

       

  • Se suministra un cable de tierra. Esto necesita un clip agradable y fuerte para que pueda anclarlo firmemente.

  • Se debe proporcionar una guía de configuración, dando cifras que le indican cómo configurar el soldador para diferentes metales y espesores de material.

  • Protección de sobrecarga es un extra valioso, protegiendo los circuitos de tu soldador MIG en caso de sobrecalentamiento.

  • Si compra un soldador MIG capaz de gas, debe proporcionarse una manguera y un regulador de gas, pero no siempre. Hay dos tipos de reguladores. Uno tiene un solo calibre y le dice la presión que queda en la botella. El otro tiene indicadores gemelos y también mide la velocidad de flujo. Este último es mejor porque conocer el caudal, en lugar de adivinarlo, te ahorrará gas.

  • La longitud de garantía es a menudo una buena indicación de la confianza del fabricante en un pedazo de equipo. Los soldadores MIG de alta calidad pueden ser cubiertos por hasta cinco años. Las garantías de un año son comunes, pero las hemos visto tan cortas como seis meses. Asegúrese de comprobar los detalles, ya que diferentes componentes de un soldador MIG pueden tener diferentes longitudes de garantía.

  • Gua de compra para best mig welders 9Gua de compra para best mig welders 10PrecauciónSiempre llevan guantes de soldadura. La soldadura fundida puede escupir —se llama "patter"— y causar quemaduras graves. STAFFBestReviews

    Precios MIG Welder

    Por lo general somos cautelosos al comprar maquinaria de bajo costo debido a preocupaciones de durabilidad. A menudo, es una economía falsa. Sin embargo, si todo lo que quieres hacer es soldar hojas finas ocasionalmente, un soldador MIG barato hará el trabajo. Pagarás por ahí. $100 a $150 para este tipo de herramienta.

    Si quieres algo que haga un rendimiento consistente de forma regular, tendrás que invertir entre $300 y $400 en un soldador MIG. En este soporte de precio, usted tiene una gran elección, y el amperaje real no hace una gran diferencia. Encontrarás máquinas de 70 y 140 a precios muy similares. Es mucho un caso de elegir las características que necesita y comprar la máquina adecuada para el tipo de soldadura que hace.

    Cuando llegues a máquinas de 150 amperios o más, estás en semipro/pro territorio y puedes esperar pagar $800 a $1,000. Lo que obtienes por tu dinero es una herramienta robusta, confiable y altamente productiva que debería durarte toda la vida.

    "Es perfectamente posible enseñarte a soldar en casa, y hay muchos videos en línea que pueden ayudar. Algunas personas prefieren la matrícula humana. Si usted está tan inclinado, usted podría buscar colegios locales para cursos baratos."STAFFBestReviews

    Consejos

    Buena soldadura es todo sobre preparación. Hierra, pintura vieja, óxido y grasa contaminará la soldadura y evitará que se forme adecuadamente. Esto puede llevar al fracaso de la unión o reparación.

     

    Use una molienda, cepillo de alambre o tela de emery para limpiar superficies, y siempre soldar metal de corteza. Evite limpiadores de metales domésticos o disolventes. Estos pueden dejar un residuo que podría reaccionar mal con el flujo o gas utilizado en el proceso de soldadura.

    Es una buena idea practicar en algún metal de chatarra de diferentes espesores mientras te acostumbras al rendimiento de tu soldador MIG. Intenta unirte a los bordes. Para crear bien, incluso soldaduras, practicar dibujo letras minúsculas como u y e en la superficie de un pedazo de chatarra.

    Una buena soldadura tiene pequeñas crestas. Algunos profesionales dicen que debería parecer una pila de centavos. Las soldaduras muy suaves son más débiles. La causa podría atribuirse a lo siguiente.

    • Moviendo el arma demasiado rápido

    • Mantener el arma demasiado lejos

  • Una tasa de alimentación de alambre que es demasiado rápida o demasiado lenta

  • Ajuste cada uno a su vez hasta que encuentre la solución.

    Gua de compra para best mig welders 11Gua de compra para best mig welders 12La soldadura MIG es comparativamente fácil de aprender, pero como cualquier habilidad, toma tiempo y paciencia para conseguir bueno en ella. No esperes ser un experto de la noche a la mañana.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre la soldadura MIG y TIG?

    A. Ambas son formas de soldadura de arco, pero difieren en técnica y química.

    La respuesta simple es que la soldadura MIG utiliza alambre suministrado a la demanda de un carrete. Es fácil aprender, rápido y eficiente. Es popular con ingenieros profesionales, mecánicos y entusiastas aficionados.

    Soldadura TIG (gas de inerte de tungsteno) utiliza varillas individuales. Puede producir soldaduras mucho más precisas, pero es lenta, y requiere un mayor grado de habilidad. Es un método para especialistas.

    Q. ¿Qué es el ojo de arco? ”

    A. La soldadura MIG crea una intensa luz ultravioleta. Si tus ojos están desprotegidos, obtendrás lo que se llama "quemadura de choque". Esto también se conoce como "el flash de la habitación" o "el ojo del arco". Incluso una exposición muy breve es suficiente para causar ceguera temporal, migrañas e irritación de ojos extremos que pueden durar durante días. Siempre debe usar una máscara de soldadura adecuada o un escudo facial cuando la soldadura MIG.

    Q. ¿Qué precauciones de seguridad debo tomar al soldar?

    A. Como se mencionó anteriormente, una máscara de soldador adecuada con una ventana de visualización de vidrio oscuro es vital. También necesita proteger sus manos. Los guantes de Welder podrían parecer un poco molestos, pero pronto te acostumbras a ellos.

    La mayoría de los profesionales también llevan un delantal de soldador o chaqueta de soldador y escudos de pierna. Puede parecer una opción costosa, pero el metal fundido quemará a través de su camisa, vaqueros y piel en una fracción de segundo. Evite la ropa sintética al soldar. La salpicadura podría derretirla a su piel, un tipo particularmente doloroso de quemadura.

    El metal fundido y las chispas son un peligro de incendio, así que asegúrate de que no haya líquidos inflamables alrededor, especialmente si estás soldando en tu garaje. También querrá mantener un extintor a mano. Los modelos de CO2 son mejores porque son seguros de usar en equipos eléctricos.

    Gua de compra para best mig welders 13

    Guía de compra para Best MIG Welders

    Los soldadores MIG son populares tanto con profesionales como mecánicos caseros, y con razón. Para una inversión modesta, usted consigue una máquina con un

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-best-mig-welders-2373-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1
    Gua de compra para best mig welders 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20