Guía de compra para Best Tinkertoy sets

 

 

 

Cuando se le da la oportunidad, las personas, especialmente los niños, tienden a prever cosas en lugar de ser contadas. El mundo de un niño se trata de explorar, y los mejores juguetes son aquellos que involucran la imaginación y fomentan la creatividad. Es por eso que algo simple, como una caja de cartón, parece tener mayor fascinación que el juguete interior. Tinkertoy se aprovecha de esto.

Los elementos clave de un conjunto de Tinkertoy son simples palos y barras que encajan para crear formas básicas como cuadrados, rectángulos y triángulos. Estas formas se pueden montar en un mosaico tridimensional de infinitas posibilidades, estructuras y criaturas que sólo están limitadas por la imaginación de un niño. Los mejores sets de Tinkertoy tienen suficiente variedad y suficientes piezas para permitir que los niños se expresen sin limitaciones.

 

Para saber más sobre los sets de Tinkertoy y lo importante que pueden ser en el desarrollo de un niño, siga leyendo. Si acabas de pasar por aquí para encontrar el mejor set, considera las opciones pintadas a mano que hemos visto en esta página.

Gua de compra para best tinkertoy sets 1Gua de compra para best tinkertoy sets 2El tamaño de los palos en los sets de Tinkertoy no es al azar. Se basa en el teorema geométrico de la relación progresiva de los triángulos derecho. Este concepto básico permite a los constructores crear una amplia variedad de formas con sólo palos de madera y rebanadas que tienen agujeros perforados en incrementos de 45°.

Consideraciones clave

STEM vs. STEAM

STEM es un modelo educativo basado en una amplia comprensión de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas. It was instituted to place an emphasis on the needs of a 21st-century labour.

STEAM incluye una A que representa el arte. El papel del arte en el currículo de STEAM es esencial porque representa un enfoque en la creatividad, la revisión y la revisión.

Los sets de Tinkertoy son la encarnación de un plan de estudios STEAM porque permiten a los niños crear, revisar y revisar sus creaciones utilizando elementos como ingeniería y matemáticas. Esta exposición temprana puede ayudar a darles la capacidad y la confianza necesarias para seguir carreras en ciencia y/o tecnología.

Exploración

Los niños a menudo aprenden mejor explorando y experimentando el mundo que les rodea. No importa cuántas veces les adviertas “no toques”, algunos niños no lo conseguirán hasta que quemen su dedo en una superficie caliente. Es tan importante para un niño explorar el mundo dentro de su cabeza. Los sets de Tinkertoy pueden enseñar a los niños cómo explorar su propia imaginación para encontrar la inspiración para crear algo tangible.

Gua de compra para best tinkertoy sets 3Gua de compra para best tinkertoy sets 4¿Lo sabías? Mientras que hay diferentes versiones del origen de los sets de Tinkertoy, la cuenta escrita por el nieto de uno de los inventores afirma que Charles H. Pajeau y Robert Pettit surgieron con la idea de montar un tren de conmutación de Illinois a principios de 1900. Personal BestReviews

Características

Rango de edad

Si usted tiene niños más pequeños, la característica más importante a la que prestar atención es el rango de edad del producto. Las piezas más pequeñas en un set de Tinkertoy pueden plantear un peligro de ahogamiento para niños muy pequeños.

 

Cantidad

Algunos sets de Tinkertoy incluyen 65 piezas mientras que otros tienen 200 piezas o más. Considerando el hecho de que toma 20 piezas para hacer un cubo simple, es mejor buscar un conjunto que tenga un gran número de piezas. Alternativamente, puedes comprar varios sets.

Variedad

Piezas: A lo largo de los años, los sets de Tinkertoy han crecido más allá de los palos básicos y las piscinas. Hoy en día, se pueden conseguir conjuntos que incluyen ruedas, piezas de bisagra, cuchillas de ventilador, tapas, y más. Cuanto mayor sea la variedad de piezas en su kit, más creativo puede conseguir su hijo.

Algunos sets de Tinkertoy también incluyen piezas especiales. Estos varían de ojos a ejes y hélices flexibles. Si su hijo fuera a echar un vistazo a un coche, busque un kit que incluya algunas de estas piezas especiales.

Proyectos: Si su hijo anhela inspiración o le gusta seguir instrucciones, usted querrá comprar un conjunto que viene con un folleto que incluye varios proyectos. Alternativamente, hacer una búsqueda rápida en línea para las ideas de Tinkertoy resultará en una amplia variedad de imágenes que también se pueden utilizar como inspiración para proyectos.

Autenticidad

Hasbro es el fabricante oficial de Tinkertoy sets. Si quieres la experiencia original, sigue con conjuntos fabricados por Hasbro. Sin embargo, varios otros fabricantes de juguetes tienen ofertas similares si desea probar algo un poco diferente.

Inicialmente, el embalaje cilíndrico de estos conjuntos fue diseñado para reducir los costos de envío. Algunos de los embalajes tempranos no sólo tenían una etiqueta de dirección, sino también un lugar para fijar el correo.

Personal BestReviews

Tinkertoy precios fijados

Gastos

Es probable que no encuentre muchos (o ninguno) sets actuales de Tinkertoy por menos de $25. Este es el costo de muchas versiones usadas o de imitación de este juguete popular. Algunos conjuntos pueden ser incompletos o dañados, así que tenga mucho cuidado en comprar conjuntos de Tinkertoy basados en el precio solo.

Mid-range

La mayoría de los nuevos sets de Tinkertoy caen en el rango de precios de $25 a $40. Estas ofertas incluyen la versión oficial de Hasbro, así como ofertas similares de otros fabricantes de juguetes. A menos que seas un coleccionista o estás buscando juegos de Tinkertoy usados, este es el precio que puedes esperar pagar.

 

Gastos

Lo creas o no, muchos de los sets de Tinkertoy que encuentras en el rango de precios más alto son los mismos conjuntos que encuentras en el rango de precios más bajo. Estos conjuntos son a menudo viejos y/o utilizados. Debido a la nostalgia adjunta a los sets de Tinkertoy, usted puede encontrar un montón de productos sobrevalorados en esta categoría. A menos que seas un coleccionista que sepa lo que estás buscando y el precio habitual de los coleccionables, es mejor evitar conjuntos que cuestan más de $40.

Gua de compra para best tinkertoy sets 5Gua de compra para best tinkertoy sets 6¿Lo sabías? Antes de que se inventaron conjuntos de Tinkertoy de madera, había conjuntos de Meccano. Este juguete de ingeniería creado en 1898 por Frank Hornby en Liverpool, Inglaterra, consistía en tiras metálicas reutilizables, placas, motores y otras piezas mantenidas juntas por tuercas y pernos. Personal BestReviews

Beneficios de los sets de Tinkertoy

Los juguetes son divertidos. Mantienen a los niños ocupados y fuera de problemas. Sin embargo, ciertos juguetes, como los sets de Tinkertoy, tienen beneficios que exceden la mera diversión y pueden ayudar a sus hijos a crecer y desarrollarse de varias maneras importantes. Aquí están algunos de los beneficios de jugar con Tinkertoys.

Invalid request: request (2212) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Se están haciendo conjuntos de Tinkertoy?

A. ¡Sí! Mientras los sets de Tinkertoy han experimentado ups y downs sobre su vida útil, y la propiedad ha cambiado seis veces en el último siglo, estos juguetes clásicos todavía están siendo hechos. El actual propietario es Hasbro, uno de los mayores fabricantes de juguetes del país, con sede en Pawtucket, Rhode Island. También posee las marcas y productos de Kenner, Parker Brothers, Milton Bradley, Magic: The Gathering, y más. Hasbro también tiene relaciones comerciales con empresas de entretenimiento como Disney y Dreamworks.

Q. ¿De qué están hechos los sets de Tinkertoy?

A. A lo largo de los años, se han utilizado muchas estrategias de marketing para mantener estos juguetes relevantes. Algunas de estas innovaciones incluyeron conjuntos de fabricación de diferentes tamaños o la adición de motores. Sin embargo, hasta 1992, con excepción de algunas partes, los conjuntos de Tinkertoy fueron hechos principalmente de madera. En 1992, el juguete del edificio fue reimaginado y piezas de plástico sustituyeron las piezas de madera. Actualmente, Hasbro sólo fabrica versiones plásticas del juguete, pero es posible encontrar conjuntos clásicos de madera que fueron hechos una vez por la empresa, así como versiones genéricas que todavía están hechas con madera.

Gua de compra para best tinkertoy sets 7

Guía de compra para Best Tinkertoy sets

Cuando se le da la oportunidad, las personas, especialmente los niños, tienden a prever cosas en lugar de ser contadas. El mundo de un niño se trata de explo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-best-tinkertoy-sets-395-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1
Gua de compra para best tinkertoy sets 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20