Guía de compra para Best Vizio smart TVs

 

 

 

Nunca ha habido un mejor – o más confuso – tiempo para comprar una televisión. A medida que los fabricantes siguen con el aumento de la nueva tecnología, cada año salen más televisores con impresionantes nuevas características, dejando a los consumidores hackear a través de una selva de siglas y explicaciones complicadas para entender. Pero de todos los grandes hitos tecnológicos que hemos visto en las televisiones en los últimos años, uno destaca por encima de los otros: capacidades inteligentes de televisión. Y VIZIO es un líder en el campo.

Smart TVs cuentan con aplicaciones integradas para ayudarte a hacer cualquier cosa en tu TV, desde trabajar con un video de yoga para transmitir la última nueva serie de Netflix. La mayoría de los principales fabricantes de televisión ahora incluyen funcionalidad de TV inteligente en todos sus modelos, pero eso es especialmente atractivo cuando se trata de VIZIO, que siempre se han posicionado como el fabricante de los televisores más asequibles en el mercado.

 

En BestReviews, nuestra misión es proporcionar información honesta y imparcial sobre productos convincentes para ayudar a nuestros lectores a tomar decisiones de compra informadas. Lea la bajada completa en VIZIO Smart TVs, entonces cuando esté listo para empezar a comprar, consulte nuestros modelos favoritos en la cuadrícula en la parte superior de la página.

Gua de compra para best vizio smart tvs 1Gua de compra para best vizio smart tvs 2Todas las TV VIZIO realizadas antes de 2017 incluyeron un control remoto basado en movimiento para dar a los usuarios el control del ratón de su TV. El dispositivo único fue polémico entre los usuarios, y en 2017, VIZIO volvió a hacer dispositivos tradicionales basados en botones.

XLED vs. OLED vs. QLED

Camine los pasillos de cualquier tienda de electrónica de gran caja y es probable que encuentre una nueva generación de televisores que son mucho más brillantes y más impresionantes que nunca antes – y, como resulta, no es sólo porque tienen resolución 4K. Con nuevos desarrollos en tecnología de luz, los fabricantes de TV han encontrado nuevas formas de crear una gama más amplia de color al cambiar cómo se muestran retroiluminación. La buena noticia es que los televisores se ven más increíbles que nunca. La mala noticia es que el enfoque de cada fabricante es un poco diferente, haciendo difícil comparar manzanas con manzanas.

Los televisores Premium de VIZIO están construidos con paneles XLED. Aquí es donde eso encaja con la tecnología comparable.

XLED

Este es el término de comercialización de VIZIO para el atenuación local de gama completa (FALD). Las pantallas FALD todavía están retroiluminadas como televisores LED tradicionales, pero son más capaces de manejar áreas oscuras de la pantalla. Los televisores LED tradicionales iluminan los píxeles en los racimos, lo que significa que puede ocurrir un sangrado ligero: los píxeles vecinos pueden iluminarse más de lo que se supone que deben, creando una imagen que no es tan clara como podría ser. En una pantalla FALD, el panel de TV todavía está retroiluminado, pero los racimos de iluminación son mejores en la regulación local, lo que significa que evitan la hemorragia de la luz. La línea inferior es que los televisores XLED de VIZIO producen una imagen que es un gran paso hacia arriba de las pantallas LED tradicionales pero no tan agudo como los televisores OLED.

 

OLED

Los televisores de diodo orgánicos y emisores ligeros son una salida completa de la tecnología tradicional de televisión LED. En los televisores OLED, cada pixel se ilumina individualmente – no en racimos – por lo que cada pixel en la pantalla es el color exacto que se pretendía ser. Además, los televisores OLED son capaces de apagar píxeles individualmente, por lo que en lugar de intentar mostrar el color negro, simplemente desactivan la luz de ese píxel. Como resultado, los televisores OLED tienen los negros más profundos y la representación de color más precisa disponible – y las etiquetas de precios más altos. Estas pantallas se utilizan en muchos televisores LG y Sony.

QLED

Este es el término de marketing de Samsung para el dimming local de gama completa (FALD). Samsung utiliza el mismo dimming local que VIZIO hace en muchos de sus conjuntos, pero en el mundo de Samsung, esos juegos se llaman QLED. QLED de Samsung Los televisores se basan en el mismo hardware que los televisores VIZIO XLED – son sólo pricier. Si usted está buscando un televisor con calidad de imagen superior, pero usted necesita mantener sus costos abajo, elegir un VIZIO XLED TV.

Gua de compra para best vizio smart tvs 3Gua de compra para best vizio smart tvs 4¿Lo sabías? Antes de usar el término “XLED”, VIZIO se refirió a sus pantallas FALD como “lleno de pantallas LED”. A los efectos de comparar diferentes televisores VIZIO, los dos términos pueden utilizarse de forma intercambiable, pero saben que significan lo mismo. STAFF BestReviews

VIZIO Precios de TV inteligente

VIZIO se enorgullece de hacer algunos de los televisores más asequibles disponibles, pero cuando todos son tan asequibles puede ser difícil saber cuánto gastar. Como usted está comprando para un VIZIO Smart TV, tenga en cuenta estos rangos de precios. Blog sobre productos para la limpieza del hogar

Entre $200 y $499

Usted encontrará VIZIO Smart TVs con resolución HD, pero no hay modelos 4K a este precio. Estos modelos VIZIO típicamente cuentan con pantallas LED estándar y un conjunto completo de aplicaciones de TV inteligente, incluyendo todos los principales servicios de streaming. Si estás buscando un televisor inteligente más pequeño, o simplemente no necesitas las campanas y los silbidos de los otros modelos de VIZIO, no tienes que gastar mucho.

 

Entre $500 y $999

Usted comenzará a ver 4K conjuntos en tamaños más grandes, generalmente hasta 60 pulgadas, a este precio. VIZIO Los televisores inteligentes en el extremo alto de este rango de precios incluyen algunas características calientes, como soporte para alta gama dinámica (HDR), pero están construidos con pantallas LED tradicionales, por lo que ofrecen buena – pero no increíble – calidad de imagen.

Entre $1,000 y $1,500

VIZIO vende su hardware más capaz en este rango de precios. Si lo necesitas todo – una pantalla gigante, la mejor tecnología de visualización VIZIO tiene, y soporte para aplicaciones y HDR – tendrás que gastar al menos $1,000. Aunque eso es ciertamente mucho dinero, vale la pena recordar que otros fabricantes cobran cientos, y a veces unos pocos miles, más por sus modelos equivalentes.

Consejos

  • Si planeas en contenido de “casting” desde un teléfono o tablet a tu TV inteligente VIZIO, descarga la extensión gratuita del navegador “Google Cast” a los navegadores web en tus dispositivos de origen. VIZIO Smart TVs tienen la funcionalidad Chromecast de Google horneado en, así que justo fuera de la caja pueden soportar el envío de vídeo de cualquier navegador que admite la extensión Google Cast. Descargue la extensión a cualquier dispositivo que planee utilizar con su VIZIO Smart TV para que pueda empezar a disfrutar de su contenido móvil favorito en la pantalla grande.

  • Si experimenta un problema con su interfaz de TV inteligente VIZIO, apague la TV y vuelva a encenderla. Al final del día, los televisores inteligentes son solo televisores con ordenadores dentro, y eso significa que ocasionalmente se congelan o muestran mensajes extraños de error. Si te sucede encontrar un problema técnico con tu TV, da el mismo primer paso que harías con cualquier ordenador: reiniciarlo. En la mayoría de los casos, reiniciar una TV inteligente VIZIO aclarará cualquier problema causado por el software.

  • Si te importa la calidad del sonido, compra una barra de sonido separada o crea un entorno de sonido envolvente adecuado con un receptor y altavoces AV. VIZIO Los televisores inteligentes tienen pantallas deslumbrantes y una tonelada de aplicaciones útiles, pero una cosa definitivamente no Tiene un gran sonido. Como la mayoría de los televisores, VIZIO TVs se centran en los looks y confían en los consumidores para proporcionar sus propias soluciones de sonido separadas si quieren algo mejor que el audio de lata.
  • Gua de compra para best vizio smart tvs 5Gua de compra para best vizio smart tvs 6Todos los televisores VIZIO Smart utilizan el sistema de medición VESA estándar para montajes en pared de TV. Sin embargo, no todos ellos utilizan la misma medición VESA. Si planeas usar una montura de pared, toma nota del tamaño específico VESA montar tu TV VIZIO funciona con, luego compra una montura de pared que soporta ese tamaño.

    FAQ

    Q. ¿Los televisores inteligentes VIZIO incluyen un asistente digital como Alexa o Siri?

    A. Los televisores VIZIO que incluyen la característica SmartCast propietario trabajarán con los servicios de asistente digital de Google Home o Amazon Echo. Cuando está emparejado con un asistente digital, puede controlar su TV inteligente VIZIO con comandos de voz como “volver en mi TV” o “regresar el volumen. ”

    Q. ¿Los televisores inteligentes rastrean mis hábitos de visualización?

    A. Sí. Como la mayoría de los servicios en línea, parte del modelo de negocio de la industria de la televisión inteligente depende tanto de proveedores de contenido (como Hulu, Amazon Prime Video, o Netflix) como de sistemas operativos inteligentes de televisión informan de los datos de uso para los propósitos de publicidad. Sobre la base de preocupaciones relacionadas con la privacidad, muchos propietarios de TV de VIZIO a veces toman medidas adicionales como el uso de controles administrativos de redes para limitar el acceso de su televisión a Internet.

    Gua de compra para best vizio smart tvs 7

    Guía de compra para Best Vizio smart TVs

    Nunca ha habido un mejor – o más confuso – tiempo para comprar una televisión. A medida que los fabricantes siguen con el aumento de la nueva tecnología

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-best-vizio-smart-tvs-413-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1
    Gua de compra para best vizio smart tvs 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20