Guía de compra para Best yo-yos

 

 

 

Los juguetes simples a menudo ofrecen los niños más. Por ejemplo, un yo-yo puede alejar a los niños de sus pantallas y ayudarlos a desarrollar habilidades motoras finas, tener una mejor coordinación de mano-ojo, aumentar su confianza, y ayudarles a aprender a socializar.

Un yo-yo de calidad está bien construido, por lo que puede soportar el tapón del piso ocasional. Es de tamaño a la altura del jugador y tiene características de los deseos del usuario: los yo-yos modernos pueden tener todo de las luces a la tecnología de retorno automático. El yo-yo adecuado también debe tener un diseño divertido que permite al usuario expresar su estilo interior.

Si nunca te das cuenta de que había tantas opciones disponibles al elegir un yo-yo, podría ayudar a leer a través de una guía detallada sobre el tema. Hacer esto te permite aprender rápidamente y fácilmente qué buscar cuando compras para un yo-yo. Una vez que entienda todas las características que un yo-yo moderno puede tener, use una lista corta de nuestros modelos favoritos para familiarizarse con lo que está disponible.

Gua de compra para best yo yos 1Gua de compra para best yo yos 2Para desentrañar una cuerda yo-yo, simplemente mantén el yo-yo en una mano y deja que la cuerda se cuelgue libre. A menos que esté anudada, se desenganchará por su cuenta.

Cómo comprar el mejor yo-yo

¿Cómo funciona un yo-yo?

Cuando un yo-yo está herido y en su mano, está lleno de energía potencial. En el instante en que caes o tiras ese yo-yo hacia abajo, esa energía potencial se convierte en energía cinética. Si la cuerda está atada o fijada de forma segura al eje del yo-yo, una vez que llega al fondo de su descenso, esa energía es suficiente para traer al yo-yo de vuelta a su mano.

La mayoría de los yo-yos modernos, sin embargo, no están atados de forma segura a la cuerda. Cuando llegan al fondo, se quedan allí, girando sin volver a subir. Esto permite al jugador realizar trucos. Para que el yo-yo giratorio regrese, debe haber un poco de holgura en la cuerda. Cuando el jugador salta la mano un poco, esto le da al yo-yo la holgura que necesita para levantarse. Esto pone al jugador en pleno control de cuando el yo-yo regresa, haciendo posible realizar una amplia variedad de trucos.

Yo-yo formas

Hay tres formas diferentes de yo-yo: imperial, mariposa y modificada. Cada tipo tiene diferentes pros y contras.

Imperial (clásico) yo-yo: Esta es la forma tradicional. Cuenta con dos piezas que se ven vagamente como las tapas de setas emparedadas junto con la cuerda en el centro. Lo que hace que este tipo de yo-yo se destaque es el piso dentro de las paredes. Mientras que este tipo es un buen yo-yo alrededor, la abertura estrecha puede hacer más difícil para realizar trucos que dependen de atrapar el yo-yo de la cuerda.

Butterfly yo-yo: La mariposa yo-yo tiene una gran bengala en el medio que un poco se asemeja a las alas de mariposa. Este tipo de yo-yo fue diseñado para brillar en trucos de cuerda — la amplia brecha en el centro hace mucho más fácil atrapar el yo-yo en la cuerda.

Modificado yo-yo: Este tipo de yo-yo está a mitad de camino entre el yo-yo clásico y la mariposa yo-yo. Sólo cuenta con una brecha ligeramente más amplia, pero los bordes interiores están redondeados para facilitar la captura de la cadena. Esto es considerado el mejor yo-yo alrededor por muchos porque puede hacer un poco de todo.

Si tu cuerda de yo-yo es demasiado larga, puedes cortarla y atar un nuevo zapato.

STAFF BestReviews

¿Qué características hacen que los yo-yos se destaquen?

Materiales

Usted puede conseguir un yo-yo que está hecho de plástico, madera, o metal.

Plástico: El plástico es por lejos el material más flexible. Se puede fabricar en cualquier forma o color. Es ligero y puede ser barato, aunque el tipo de eje que tiene el yo-yo puede aumentar el precio significativamente.

Madera: La madera es un poco priciera que el plástico, pero como los yo-yos de madera tienen ejes básicos, los mantiene en una zona de precio confortable. El aspecto clásico de la madera impresiona y es una buena manera de ir si quieres seguir con la tradición, pero no encontrarás un yoyo de madera que tiene características avanzadas para trucos modernos.

Metal: El metal es el material más caro de yo-yo. Estos son los yo-yos más pesados, por lo que tienden a tener mejor giro, lo que los hace ideales para muchos trucos. Son mejores para usuarios avanzados, sin embargo, y el peso más pesado significa que debe utilizar más precaución al jugar — si la cadena rompe o malinterpreta la proximidad de su entorno, un yo-yo de metal hará más daño a cualquier cosa que golpee.

Axle

En un momento, el eje estaba justo donde la cuerda se conectaba con el yo-yo. Los modelos con ejes básicos siguen siendo muy populares y puedes realizar muchos trucos con ellos. Sin embargo, un eje moderno es una parte de alta tecnología del yo-yo. Puede tener rodamientos de bolas o una manga que permite al yo-yo girar más tiempo. Además, un eje puede tener un embrague u otro diseño que lo mantiene girando hasta que se cumplan ciertas condiciones. Una vez cumplidas esas condiciones, el yo-yo vuelve automáticamente a tu mano. Giantess Videos and comics

Extras

Las características adicionales en un yo-yo son cualquier cosa que impacta su estética, no su funcionalidad. Esto puede incluir un diseño divertido, una cáscara brillante en el oscuro, luces, cadena de colores, cadenas adicionales, un kit de mantenimiento, y más.

Tamaño

En general, tener un yoyo más pequeño hace más fácil realizar complicados trucos de cuerda. En la parte baja, no tiene tanto impulso como un yo-yo más grande con un peso más pesado. En última instancia, el mejor tamaño para un yo-yo depende de cómo te gusta sentirte en tu mano y el tipo de trucos que quieres realizar.

Gua de compra para best yo yos 3Gua de compra para best yo yos 4¿Lo sabías? El bucle al final de una cuerda yo-yo no es para tu dedo. Usa ese bucle para crear un novato para que el yo-yo no se caiga. STAFF BestReviews

¿Cuánto cuesta yo-yos?

Gastos

Por menos de $10, puedes conseguir un yo-yo básico. Desafortunadamente, estos no siempre pueden ser los mejores modelos. Sin embargo, un consumidor que sabe qué buscar puede encontrar el yo principiante perfecto en este rango de precios.

Mid-range

Este es el mejor lugar para buscar un yo-yo de calidad que puede hacer todo lo que quieras pero no cuesta mucho dinero. Estos modelos tienen características fáciles de usar que los hacen más versátiles para realizar trucos. Esperar pasar de $10 a $20 en estos yo-yos.

Gastos

Una vez que te mueves por encima de $20, estás en el extremo alto de la escala de precios para yo-yos. Estos modelos son yo-yos de alto rendimiento que son mejores para usuarios avanzados. Si usted está en serio acerca de deslumbrar a otros con su habilidad, en algún momento, usted puede querer subir a este rango de precios.

Invalid request: request (2431) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Me caigo o tiro el yo-yo?

A. Aunque puede ser tentador dejar caer el yo-yo porque se siente como si tuvieras más control, que no te dará tanto giro, por lo que hará que hacer trucos mucho más difícil. La mejor manera de lanzar un yo-yo es empezar con la palma hacia arriba y la cuerda en la parte superior del yo-yo. Lleva tu mano hasta tu hombro y bájala hasta que tu antebrazo esté paralelo con el suelo. Deja que el yo-yo te suelte. Tan pronto como el yo-yo llega a su punto más bajo, voltea la mano para que tu palma se enfrente hacia abajo, de esta manera puedes coger el yo-yo cuando vuelva.

Q. ¿Cómo puedo terminar una cuerda yo-yo?

A. Mientras que hay muchas maneras avanzadas de enrollar su yo-yo en menos de un segundo, la mejor manera para un principiante absoluto es enrollar la cuerda alrededor y alrededor del yo-yo a mano. Desafortunadamente, este método también puede retorcer su cuerda yo-yo, pero funciona bien hasta que desarrolle más habilidades yo-yo.

Q. ¿Por qué mi yo-yo se desliza cuando estoy tratando de terminarlo?

A. Si un yo-yo no puede girar libremente, no será capaz de realizar ningún truco. Esto puede hacer que sea un poco difícil. Por suerte, hay un truco que impide que la cuerda gire en lugar de envolver. En la primera envoltura, incluye el dedo de la mano opuesta. Tire el dedo y siga envolviendo la cuerda tres veces debajo de su dedo. Deslice cuidadosamente el dedo libre y tire la cuerda apretada — pero no tan apretada que se desliza. Esto crea un pequeño nudo en el yo-yo que se deshará tan pronto como lo tires. El nudo te deja enrollar el yo-yo sin que se resbale.

Gua de compra para best yo yos 5

Guía de compra para Best yo-yos

Cómo comprar el mejor yo-yo¿Cómo funciona un yo-yo?Yo-yo formas¿Qué características hacen que los yo-yos se destaquen?MaterialesAxleExtrasTamaño¿Cuánt

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-best-yo-yos-4223-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para best yo yos 1
Gua de compra para best yo yos 1
Gua de compra para best yo yos 1
Gua de compra para best yo yos 1
Gua de compra para best yo yos 1
Gua de compra para best yo yos 1
Gua de compra para best yo yos 1
Gua de compra para best yo yos 1
Gua de compra para best yo yos 1
Gua de compra para best yo yos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20