Guía de compra para bicicletas Best fixie

 

 

 

Las primeras bicicletas no tenían pedales, empujaste el suelo con los pies. Luego los pedales se colocaron directamente en el eje delantero. Cuando apareció el primer modelo de pedal y cadena, hacia finales del siglo XIX, nació la moto de filo fijo. Los engranajes siguieron poco después, y a principios del siglo XX, los accesorios comenzaron a disminuir la popularidad. ¿Por qué sólo tienes un equipo cuando puedes tener 3 ó 7 ó 21?

Hay muchas buenas razones. Dependiendo de cómo montas, es posible que no necesites equipo. Las correcciones son sencillas, duraderas y fáciles de mantener. Vienen en una gama de estilos de tradición a pista. Las correcciones pueden hacer grandes bicicletas de conmutación. En el otro extremo del espectro, muchas de las bicicletas de carreras más rápidas del mundo son accesorios. ¡Y los entusiastas sienten que las fijaciones las hacen más adecuadas!

 

Una vez más, estas bicicletas son extremadamente populares, y hay un fixie para todos.

Gua de compra para bicicletas best fixie 1Gua de compra para bicicletas best fixie 2Su nuevo fixie necesita un montaje mínimo, que suele durar unos 30 minutos. Algunos fabricantes recomiendan que usted tiene su bicicleta montada por un profesional, y podría invalidar la garantía si no lo hace.

Consideraciones clave

¿Qué es una bicicleta?

Para mucha gente, un fixie es una bicicleta sin engranajes. Sin embargo, estrictamente hablando, los accesorios deben dividirse en tres grupos: verdaderos accesorios, bicicletas monogear, e híbridos.

Arreglos verdaderos tienen un equipo fijo: la unidad es directa. Cuando pedaleas, la rueda gira alrededor, pero cuando dejas de pedalear, la moto también para. Usted no puede costar o freewheel. En teoría, esto significa que no necesitas frenos (miramos eso más abajo).

Bicicletas monogear son similares, pero tienen la opción freewheel. Son, en cierta medida, el arrendatario de la persona perezosa. Si eres un entusiasta del ciclismo, un verdadero fixie es probablemente el que comprar. Si usted es un conmutador, o le gusta el viaje ocasional el fin de semana, la opción de un solo ojo podría adaptarse mejor.

Híbridos tiene un centro de voltereta, también llamado un centro de doble cara (y hay una pista), con engranajes en cada lado de la rueda. Por lo general, uno es un equipo fijo y el otro es un equipo freewheeling (en bicicletas de pista puede haber dos engranajes fijos con diferentes números de dientes). Para cambiar de uno a otro, simplemente afloja las nueces de rueda, saca la rueda, y da la vuelta. Rápido, fácil y versátil. Las bicicletas con un centro de flip-flop tienden a ser un poco más caras, pero la diferencia no es extrema.

Un problema potencial es si usted tiene pisada direccional en sus neumáticos (los neumáticos off-road a veces están diseñados de esta manera). Si corren hacia atrás cuando giran la rueda alrededor, podría causar problemas de estabilidad. Usted necesita asegurarse de que los neumáticos son no-directionales, que es, sin sorpresa, común en la carretera de fijación y las bicicletas de pista.

 

Gua de compra para bicicletas best fixie 3Gua de compra para bicicletas best fixie 4¿Lo sabías? Las bicicletas Fixie no solo vienen con dos ruedas. También hay trikes fixie, que son ideales para compras de comestibles u otros viajes casuales. STAFFBestReviews

Características

Frame

Obtener el marco de tamaño adecuado es tan importante con un fixie como es con cualquier bicicleta, tal vez más dado que montar uno tiende a ser una experiencia más directa. La cantidad de elección que obtenga dependerá en gran medida de cuánto esté preparado para gastar. No es inusual que las bicicletas de fijación baratas sean de un tamaño, o puede encontrar pequeños, medianos y grandes tamaños. Las bicicletas de mejor calidad ofrecen más opciones y un mejor ajuste. Si puedes pagarlo, este último es definitivamente la opción preferida. Los fabricantes deben proporcionar guías de tamaño, y siempre hay ayuda independiente en línea.

Pronto notarás que casi todos los marcos de fixie son unisex: no hay barra desplegable como se encuentra en las bicicletas de algunas mujeres.

Materiales

Cuando se trata de materiales de marco y tenedor, usted tiene las opciones de bicicletas habituales: acero, aluminio y carbono o grafito.

Acero es fuerte y extremadamente duradero pero un poco pesado. Es barato y perfectamente bien si usted está montando sobre todo en terreno plano. Algunos accesorios muy agradables tienen marcos de acero. Elige bien y estarás feliz con tu bicicleta.

Aluminio es considerablemente más ligero que el acero, aunque puede no tener bastante la fuerza estructural. Depende del tipo de aluminio. Algunos buenos marcos utilizan 6061, que está muy cerca del acero en durabilidad. La otra ventaja con el aluminio es su resistencia natural a la corrosión.

Carbon (también llamado grafito), es el material de elección para marcos de bicicleta de alta gama. Estos marcos son increíblemente ligeros y fuertes y a menudo son hechos a mano. Tendrás que pasar un poco más, sin embargo.

Handlebars

En cuanto a los manillares, las bicicletas de transporte y giratorio generalmente tienen manillar plana, por lo que cabalga con una posición bastante vertical y cómoda. Los modelos construidos para la velocidad tienen ya sea Pista o manillares de persecución. ¿Cuál es la diferencia? Encontrará la respuesta en la sección FAQ a continuación.

Ruedas

Aparte del centro de voltereta mencionado anteriormente, también tiene una selección de ruedas estándar o de color profundo (que no tienen nada que ver con la pizza). Miramos los pros y contras en la sección FAQ. Sin embargo, como con otros componentes, siempre hay una cuestión de materiales y peso.

 

Acero: Esta es una elección común.

Aluminio: Esto también es común, generalmente con los radios de acero.

Carbon: Las ruedas de carreras pueden obtener muy exótico, y se presta más atención a la racionalización. El carbono es común. Estas ruedas se pueden moldear en una sola pieza con sólo unos pocos radios o sólidos en algunos casos.

Frenos

Usted pudo haber notado de imágenes que algunos accesorios parecen tener sólo un freno o ningún freno en absoluto. Hay varias opciones cuando se trata de frenos.

Arreglos de seguimiento no necesita frenos. De hecho, se consideran peligrosos. Debido a que estas bicicletas tienen ruedas fijas, todo el mundo disminuye a más o menos el mismo ritmo. ¡Si uno tuviera frenos, probablemente habría un montón!

Fijaciones de carretera y de conmutación generalmente tiene uno o dos frenos del estilo común de caliper. Dos frenos están equipados para bicicletas de conmutación para dar al piloto un poco más de confianza, pero una moto ligera de una sola velocidad probablemente sólo necesita uno. Estos están principalmente equipados en la parte delantera, pero ocasionalmente los encontrará en la parte trasera. El frenado delantero da una desaceleración más rápida, pero algunos afirman que el frenado trasero da mejor equilibrio.

Frenos costerosSin palanca de manillar, parece que no hay frenos. El aparato es parte del centro trasero, y la presión se aplica girando los pedales hacia atrás.

Frenos de disco en los accesorios son raros.

Pedales, ruedas de cadena y cadenas

En las bicicletas de fijación de nivel intermedio y de entrada, no tendrá una opción de pedales (o rueda de cadena y cadena, para ese asunto), pero si usted está invirtiendo en una moto superior, estas cosas pueden ser ajustadas a sus preferencias. Los pedales esqueléticos ligeros, las ruedas de cadena y las cadenas son otra manera para que los entusiastas reduzcan el peso. ¡También pueden parecer bastante fab!

Si encuentras la silla que viene con tu bicicleta incómoda, no te preocupes. Es uno de los artículos más fáciles y más baratos para cambiar.

STAFFBestReviews

Accesorios

Casco: Casco de Ciclismo de Adulto Smith Optics
Desafortunadamente, las lesiones en la cabeza del ciclismo son comunes, y con frecuencia son graves. Este casco de Smith Optics tiene una cáscara de policarbonato resistente e incorpora el Sistema Multidireccional de Protección de Impacto (MIPS) generalmente encontrado en modelos más caros. Está bien ventilado, totalmente ajustable, y viene en una buena gama de colores para que pueda elegir uno para que coincida con su fixie.

Luces de bicicleta: Ascher Recargable LED Bike Light Set
Si eres un ciclista entusiasta, probablemente estarás fuera después de la oscuridad. Estas luces de bicicleta propulsadas por litio no necesitan baterías tubulares clunky, por lo que son ligeras y compactas y tienen cuatro opciones. Recarga por USB. Tienen pinzas flexibles para adaptarse rápidamente a su puesto de asiento y manillar sin herramientas.

 

Gua de compra para bicicletas best fixie 5Gua de compra para bicicletas best fixie 6Para tu seguridadSiempre lleva un casco de bicicleta. Las estadísticas estadounidenses sugieren que el 70% de los accidentes de ciclismo fatal habría sido sobrevivido si el ciclista hubiera estado usando un casco. STAFFBestReviews

Precios de bicicletas Fixie

barato: Las bicicletas de fijación más baratas, generalmente modelos de doble freno con marcos de acero, cuestan alrededor $200 a 250 dólares. Estos son adecuados para viajes modestos pero tienden a ser un poco pesados.

Mid-range: Hay muchas opciones entre 250 dólares y $500, incluyendo muchos de las marcas de gran nombre. La mayoría de los viajeros de la ciudad y la ciudad pueden encontrar lo que necesitan en este soporte, así como aquellos que quieren mejorar su estado de salud general.

Gastos: Los entusiastas que buscan bicicletas ligeras pueden pagar 600 dólares y más. Con los accesorios, menos equipo a menudo cuesta más dinero! Las bicicletas de pista comienzan alrededor 700 dólares, pero no es difícil gastar $2,000 o más. De hecho, a nivel profesional, puedes pagar $7.000 para un marco desnudo.

Gua de compra para bicicletas best fixie 7Gua de compra para bicicletas best fixie 8Casi todos los accesorios tienen un punto de montaje para una botella de agua. Muchos también tienen espacio para un rack, pero es una buena idea para comprobar antes de comprar.

FAQ

Q. ¿Cuál es la ventaja de las ruedas profundas?

A. Las ruedas profundas (o profunda sección) ofrecen mejores aerodinámicas. En teoría, usted necesita menos esfuerzo para mantener un ritmo similar o irá más rápido con el mismo esfuerzo. Sin embargo, las ruedas profundas pueden pesar más, lo que reducirá alguna o toda esa ventaja. Ponerlos en una moto de acero contra un modelo de marco de aluminio con ruedas de aleación estándar, y el peso total podría negar o incluso revertir el beneficio. Necesitas tener en cuenta todo el paquete, no sólo un elemento.

Q. ¿Pueden rastrear los accesorios también ser montados en la carretera?

A. No lo recomendaríamos. Mientras que en principio, la ley en EE.UU. dice que no debe montar una bicicleta en una carretera a menos que tenga un freno en al menos una rueda. Los accesorios de seguimiento no tienen esto.

Hay un argumento que pararse en los pedales detiene la moto de la misma manera (los verdaderos accesorios no liberan el volante), pero explicando que a la policía local podría ser un desafío!

Q. ¿Cuál es la diferencia entre Pista y manillares de persecución?

A. Manillar Pista, también conocido como manillar gota, curva bajo ellos mismos. Usas la parte inferior para montar en la posición de tuck durante el sprinting y la parte superior para sentarte derecho por períodos de descanso. Manillares de traje, también llamados manillares de toros, estirar hacia adelante. Aunque usted puede tomar una postura agresiva, son más adecuados para ganar ventaja adicional (al subir colinas, por ejemplo), y ofrecen a los pilotos más posiciones de mano. Dicho esto, los expertos discuten frecuentemente sobre los pros y contras. A menos que los manillares estén siendo utilizados para un tipo específico de carreras, es en gran parte una cuestión de preferencia personal.

Gua de compra para bicicletas best fixie 9

Guía de compra para bicicletas Best fixie

Las primeras bicicletas no tenían pedales, empujaste el suelo con los pies. Luego los pedales se colocaron directamente en el eje delantero. Cuando apareció

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-bicicletas-best-fixie-1477-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1
Gua de compra para bicicletas best fixie 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20