Guía de compra para bolsas de velocidad óptima

 

 

 

Encontrar un entrenamiento eficaz y divertido puede definitivamente ser una lucha, pero entrenar con una bolsa de velocidad es una excelente opción para muchas personas. No sólo es un ejercicio cardiovascular eficaz, una bolsa de velocidad puede ser una gran manera de volar un poco de vapor mientras te adaptas.

Una bolsa de velocidad es esencialmente una pequeña bolsa de perforación ligera. Debido al tamaño más pequeño, usted es capaz de golpear más rápido para mejorar su velocidad y coordinación de mano-eye. El entrenamiento con una bolsa de velocidad ayuda a tonificar sus hombros y brazos y proporciona un entrenamiento eficaz para quemar grasa y calorías, también.

Si quieres resultados de fitness reales, tienes que encontrar la bolsa de velocidad correcta. Eso significa averiguar el mejor tamaño y materiales, elegir entre modelos freestanding y montados en pared, y determinar qué otras características le ayudan a entrenar más eficazmente.

 

Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 2Algunas investigaciones indican que los entrenamientos de velocidad regular pueden ayudar a aumentar la función cerebral y mejorar los patrones de motor.

Consideraciones clave

Tamaño

Mientras que todas las bolsas de velocidad son más pequeñas que las bolsas de perforación tradicionales, están disponibles en diferentes tamaños. La mayoría van de 4” x 7” a 10” x 13” pero los fabricantes tienden a asignar tamaños genéricos a ellos, como extra-pequeño, pequeño, mediano, grande y extra-grande.

Cuando eres nuevo para entrenar con bolsa de velocidad, es mejor elegir una bolsa más grande porque no se mueve tan rápido como bolsas más pequeñas. La bolsa suele ser más pesada también, así que puedes tonificar tus brazos más eficazmente. Si su objetivo es mejorar la coordinación de la mano y la velocidad de mano, opte por una bolsa más pequeña que requiere más velocidad y precisión con sus golpes.

Usted puede querer comprar bolsas de velocidad en un par de tamaños diferentes para ver qué tamaño funciona mejor para sus objetivos de fitness. También puede ayudar a alternar entre ejercicios con una bolsa más grande y una bolsa más pequeña para cosechar los beneficios de la aptitud de cada uno.

Materiales

La cáscara exterior de casi todas las bolsas de velocidad está hecha de cuero o cuero sintético. Las bolsas de cuero son la más alta calidad y más duradera, pero las bolsas sintéticas funcionan bien si usted está en un presupuesto. Mientras se aferran a la humedad mejor que las bolsas de cuero, normalmente no duran tanto tiempo en general.

El material para la vejiga interior de una bolsa de velocidad es tan importante como el material de la cáscara — es el componente que se infla para proporcionar la forma y firmeza de la bolsa. El látex suele ser la mejor opción porque es ligero, duradero y más cómodo de golpear. Las vejigas de goma pueden ser eficaces, aunque son más pesadas y no permiten la misma velocidad que las vejigas de látex.

 

Evite las vejigas de plástico — no se sostienen bien y son generalmente más duras y más duras que otros materiales, por lo que no son tan cómodos de golpear.

Freestanding vs. wall-mounted

Una bolsa de velocidad se puede adjuntar a un montaje independiente o se puede montar en la pared. Las bolsas de velocidad Freestanding son convenientes si tienes espacio limitado ya que puedes colocar la bolsa en el almacenamiento cuando no la estás usando. Sin embargo, las bolsas independientes no son tan estables o robustas y generalmente no se mueven tan rápido.

Las bolsas de velocidad montadas en la pared generalmente requieren grandes monturas que pueden no funcionar bien en espacios más pequeños o casas con techos bajos. Estas bolsas son generalmente más robustas y pueden absorber golpes más eficazmente.

Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 3Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 4¿Lo sabías? Bolsas de velocidad con vejigas de látex pierden aire más rápido que vejiga de goma, por lo que es posible que necesite reinflar su bolsa más a menudo. STAFF BestReviews

Características

Sellos

Debido a que una bolsa de velocidad toma una paliza literal, su cáscara exterior requiere costuras fuertes para mantener la durabilidad de la bolsa. Algunas bolsas cuentan con costuras que no se refuerzan en absoluto, lo que significa que pueden separarse con uso repetido. Si bien estas bolsas son generalmente menos costosas, no durarán tanto tiempo y pueden terminar costando más a largo plazo.

Para la bolsa de velocidad más duradera, elija un modelo con costuras dobles o triples. Se mantienen bien para repetir el uso sin separarse.

Párate.

Si usted está interesado en una bolsa de velocidad libre, algunas bolsas incluyen un soporte al que se adjunta la bolsa. Opt for a stand with a sturdy base that can be filled with water or sand to help it stay in place when you're hitting the bag. Debe permitirle ajustar la altura para que pueda elegir la colocación ideal de la bolsa para su entrenamiento mientras que permite que otros miembros de su hogar usen la bolsa cómodamente.

La mayoría de los soportes también tienen un resorte de alta tensión en el poste que conecta la bolsa a la base, permitiendo que la bolsa de velocidad se mueva rápidamente para que pueda hacer su entrenamiento cardio y mejorar la coordinación de la mano-ojo.

Junta o plataforma

Si prefiere una bolsa de velocidad montada en la pared, algunos modelos incluyen una tabla o plataforma que puede adjuntar la bolsa y luego montar a la pared. Mientras que puede montar la bolsa a cualquier altura que prefiera, ayuda a elegir una bolsa de velocidad con una tabla que permite el ajuste de altura incluso mientras que está conectada a la pared.

 

Las tablas más pequeñas pueden tomar menos espacio, pero generalmente requieren refuerzo adicional para evitar que la tabla vibra cuando golpea la bolsa de velocidad. Las tablas más grandes son típicamente más estables por lo que no vibran tanto.

"Los fabricantes de bolsas manchadas generalmente recomiendan una presión específica cuando está inflando la vejiga, por lo que no es demasiado duro o demasiado suave."STAFF BestReviews

Precios de bolsa de velocidad

Las bolsas de velocidad varían según su tamaño, materiales y si incluyen soporte o tabla. La mayoría de las bolsas de velocidad pequeña van desde 15 dólares a 25 dólares.

Gastos

Las bolsas de velocidad más asequibles están hechas de cuero sintético y cuentan con una vejiga de goma o látex. Ellos van desde 15 dólares a 35 dólares. Bolsas de velocidad de cuero genuino con una vejiga de goma son bastante fáciles de presupuesto también, costo entre $25 y $50.

Mid-range

Las bolsas de velocidad de gama media están hechas de cuero genuino y cuentan con una vejiga de látex. Ellos cuestan entre $50 y $100.

Gastos

Las bolsas de velocidad más caras son aquellas que incluyen soporte o tablero. Por lo general están hechos de cuero genuino y cuentan con una vejiga de goma o látex. Normalmente van desde $70 a $225.

Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 5Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 6Consejo de expertos Obtenga un entrenamiento completo del cuerpo alternando varios minutos de golpear una bolsa de velocidad con varios minutos de cuerda de salto y repetir el circuito durante 20 a 30 minutos. STAFF BestReviews

Consejos

  • Cuando usted está ajustando la altura de su bolsa de velocidad, asegúrese de que la parte más gruesa de la bolsa se alinea con su boca. Tener la bolsa demasiado alta puede causar tensión muscular.

  • Ponte un poco más cerca que la longitud del brazo de una bolsa de velocidad. Tus pies deben estar a la misma distancia de la bolsa, también.

  • Cuando te estás preparando para golpear una bolsa de velocidad, tus manos deben estar a nivel de mentón mientras tus codos deben ser paralelos al suelo.

  • Tendrás más control sobre una bolsa de velocidad si la golpeas con la parte exterior de tu mano. Si lo golpeas con la parte interna, la bolsa puede volar demasiado rápido.

  • Es más fácil desarrollar un ritmo para golpear una bolsa de velocidad si utiliza un enfoque derecho-derecha-izquierda. Golpea la bolsa con la mano derecha dos veces y luego golpea dos veces con la izquierda. Repita el proceso mientras trabaja hasta que se sienta natural.
  • Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 7Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 8Una bolsa de velocidad puede ser una alternativa ideal a una bolsa de perforación tradicional voluminosa si usted vive en una pequeña casa ya que no toma tanto espacio.

    FAQ

    Q. ¿Son bolsas de velocidad sólo para la gente entrenando a la caja?

    A. Usted no tiene que ser un boxeador para cosechar los beneficios de una bolsa de velocidad. Si usted está buscando un entrenamiento para tonificar sus brazos y hombros sin implicar pesos, ir unas cuantas rondas con una bolsa de velocidad puede hacer el truco. Debido a que te mueves mientras golpeas la bolsa, un entrenamiento de bolsa de velocidad también puede conseguir que tu corazón bombee para un trabajo cardiovascular eficaz que quema calorías y grasa cuando estás cansado de la cinta de correr o ejercicio elíptico habitual.

    Q. ¿Necesito guantes de boxeo para trabajar con una bolsa de velocidad?

    A. Los guantes de boxeo son bastante pesados, por lo que en realidad pueden frenarte cuando estás tratando de golpear una bolsa de velocidad con el ritmo adecuado. Ya que no es tan difícil como una bolsa pesada, puede hacer su entrenamiento de bolsa de velocidad con manos desnudas o envolturas de mano, que están hechas de tela ligera que no le desacelera.

    Q. ¿Se puede reinflar la vejiga de una bolsa de velocidad?

    A. La vejiga de una bolsa de velocidad puede perder aire con el tiempo, lo que requiere que se reinfla. Compruebe las instrucciones del fabricante para determinar el procedimiento de reinflación adecuado. La mayoría de las bolsas se pueden inflar con una bomba de mano básica y una aguja de inflación.

    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 9

    Guía de compra para bolsas de velocidad óptima

    Encontrar un entrenamiento eficaz y divertido puede definitivamente ser una lucha, pero entrenar con una bolsa de velocidad es una excelente opción para mucha

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-bolsas-de-velocidad-optima-1401-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1
    Gua de compra para bolsas de velocidad ptima 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20