Guía de compra para cables de extensión USB 3.0

 

 

 

Si nunca parece tener un cable de Universal Serial Bus (USB) lo suficientemente largo para llegar a sus dispositivos periféricos como cámaras, impresoras, teclados y unidades de disco, no los estreche. Usted eventualmente dañará el cable o lo soltará del dispositivo.

En su lugar, utilice un cable de extensión USB 3.0. Al conectar este cable a un cable USB existente, usted será capaz de conectar dos dispositivos fácilmente, usted tendrá más flexibilidad para organizar sus dispositivos en la habitación, y ya no será esposado por la longitud del cable USB que se envió con su dispositivo.

Gua de compra para cables de extensin usb 30 1Gua de compra para cables de extensin usb 30 2El desarrollo del estándar USB original comenzó en 1994, dirigido por Ajay Bhatt de Intel trabajando con una variedad de líderes de la industria.

Consideraciones clave

Una consideración significativa con cables de extensión USB 3.0 es la longitud del cable que utiliza. Si utiliza un cable USB que es más largo que la longitud recomendada, puede sufrir de gotas de señal o velocidades más lentas de lo esperado.

 

Con un cable de extensión USB 3.0 regular, la longitud máxima recomendada del cable es de aproximadamente 10 pies.

Sin embargo, usted tiene algunas opciones para utilizar una mayor longitud de cable si necesita más de 10 pies. Antes de comprar un cable de extensión USB 3.0 que es más de 10 pies, asegúrese de que tiene algunas de las características que hemos enumerado aquí.

  • Combinado con Ethernet: Utilizando un cable que transporta señal USB a través de Ethernet ampliará la longitud de la señal es capaz de viajar sin degradación.

  • Gold Plating: Cuando el conector masculino contiene chapado de oro, proporcionará un rendimiento más duradero y una calidad de señal más fiable a lo largo de una distancia.

  • Poder: Con ciertos cables de extensión USB 3.0, tendrá energía eléctrica adicional suministrada en el cable. Incluso los cables USB regulares tienen cierta potencia, pero ciertos cables ofrecen energía extra. Esto asegura que la energía eléctrica lleva a través de la longitud extra del cable.

  • Repetidor: Utilice un cable USB 3.0 con un repetidor para proporcionar mayor fuerza de señal. Esto mantiene la calidad de la señal cuando viaja a distancias más largas.

  • La característica más común que deseará es el uso de un cable de extensión USB 3.0 repetidor. También se llama cable de extensión USB 3.0 activo. La señal aumentada permite que el cable más largo funcione a la velocidad de transmisión de datos deseada.

    "El Foro de Implementadores USB (o USB-IF) es el organismo rector que supervisa el desarrollo de especificaciones USB".STAFFBestReviews

    Características

    Conectores

    Un cable de extensión USB 3.0 siempre consiste en un conector masculino en un extremo y un conector femenino en el otro extremo. Esto resulta en un cable diferente de un diseño de cable USB típico, que tendrá conectores masculinos en ambos extremos.

     

    Por lejos, el estilo más común de conector en un cable de extensión USB 3.0 es el estilo Tipo A. Este es un conector de forma rectangular. Es más grande que otros conectores. Otras opciones son Micro-A, Micro-B, Mini-A, Mini-B, Tipo B y Tipo C. Sin embargo, rara vez se encuentran en un cable extensor.

    Algunos fabricantes crean conectores que están orientados a un ángulo, que son útiles cuando trabajan en espacios muy estrechos. El extremo masculino en el conector se doblará a la derecha o a la izquierda en un ángulo de 90 grados al cable. Esta configuración hace que sea fácil apretar el cable de extensión USB 3.0 en un área donde un conector normal no cabe.

    Tamaño del conector femenino

    Preste atención al tamaño del conector femenino en el extensor USB. Si el tamaño es demasiado grande para un espacio ajustado, es posible que no pueda utilizar el cable como desee.

    Algunos conectores femeninos son de forma rectangular y son sólo ligeramente más grandes que el conector masculino. Otros tienen una gran caja rectangular o forma ovalada alrededor del conector femenino, que le da un poco de protección. A menudo, un gran protector alrededor del conector femenino también lleva el cableado necesario para poder eléctrico extra. Sin embargo, estos estilos más grandes de conector no funcionarán bien en espacios estrechos.

    Protección contra el voltaje

    Un cable extensor con protección de voltaje de espalda mantendrá los dispositivos conectados seguros de las subidas de energía. También se llama protección corriente, esta característica en el cable de extensión USB 3.0 evita que un aumento de potencia viaje a través del cable USB y dañar el dispositivo conectado. La característica limita la cantidad de potencia que la unidad puede extraer del dispositivo de suministro a través del cable USB a un nivel seguro.

    Gua de compra para cables de extensin usb 30 3Gua de compra para cables de extensin usb 30 4Consejo de expertosUno de los mejores aspectos de la tecnología USB es que las versiones más nuevas son compatibles con versiones anteriores. Los cables USB 3.0 pueden conectarse a dispositivos USB 2.0 con éxito. STAFFBestReviews

    Precio

    La mayoría de los cables de extensión USB pueden parecer idénticos, pero sí tienen algunas diferencias de diseño, lo que también resulta en niveles de costes variables.

    barato: Para menos de $8, usted puede esperar encontrar un cable extensor de 6 pies o menos de longitud. No será un cable trenzado, por lo que no puede soportar entornos ásperos.

     

    Mid-range: Para 8 a 15 dólares, usted puede recibir un conjunto de dos o tres cables de 6 pies o menos de longitud. Además, se pueden encontrar cables de extensión USB 3.0 de hasta 15 pies de longitud en este rango de precios. Usted generalmente encontrará cables trenzados aquí, también.

    Gastos: Para más de 15 dólares, espera encontrar cables de extensión USB 3.0 extremadamente largos de más de 15 pies de longitud. Algunos de estos cables tendrán tecnología de arranque de señales, un adaptador de energía o protección de retroceso. Podrías pagar tanto como $100 para un cable extremadamente largo en el rango de 50 pies.

    Gua de compra para cables de extensin usb 30 5Gua de compra para cables de extensin usb 30 6¿Lo sabías? Los dispositivos USB 3.0 actuales no pueden alcanzar la velocidad máxima prevista en la especificación. Esto permite que los dispositivos futuros ofrezcan velocidades más rápidas a medida que la tecnología mejora y aún encaja dentro de USB 3.0. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Piénsalo como un centro. Un cable de extensión repetidor funciona mucho como un concentrador USB, que es un dispositivo con múltiples puertos USB en él. El hub pasa una señal al cable o cables conectados a él. Piense en el extensor cable USB que funciona como un centro de un solo puerto, ya que sólo tiene una conexión. Simplemente pasa una señal.

  • Opta por un cable trenzado. Cuando usted necesita apretar el cable en un área de instalación ajustada, una funda de cable trenzada proporciona protección para el cableado. La vaina trenzada también protege el cableado de los nicks.

  • Busque un cable de extensión flexible. Raramente utilizará un cable de extensión USB 3.0 en un área donde se establecerá directamente entre los dos elementos que está conectando. Más a menudo, el cable tendrá que rodear objetos por curvado y doblado. Algunos cables son muy rígidos, por lo que es difícil doblarlos, así que trate de encontrar un cable con cierta flexibilidad.
  • Otros productos que consideramos

    Hemos recogido una variedad de cables de extensión USB en nuestra matriz. Estos cubrirán las necesidades de la mayoría de las personas. Sin embargo, si usted está buscando algo un poco diferente en su cable USB 3.0, consideramos algunos otros productos. Para aquellos que odian la idea de un montón de cuerdas enredadas, mantengan el cable USB lo más corto posible. El cableCreación 1-Foot USB 3.0 Extensión Cable limita el cable en áreas donde un cable muy corto es apropiado. En áreas donde el desorden de cable es inevitable, nos gusta el cable de extensión Canjoy 6-Foot USB 3.0 Conjunto de 3. Cada cable tiene un color de vaina diferente, por lo que es más fácil ver el camino de cada cable en un grupo de varios cables. Cuando usted necesita un cable extremadamente largo con un conector femenino estándar, el cable de extensión USB 2.0 Tanbin 20-Foot es una buena opción. Usar cables USB extensor en una pequeña cantidad de espacio a veces significa que un conector estándar puede no encajar correctamente. Cable de extensión Oxsubor 8-Inch USB 3.0 El juego de 2 tiene un conector masculino de ángulo izquierdo en un cable y un conector macho de cable de ángulo derecho en el otro cable. Esto les permite encajar en un espacio incómodo y pequeño.

    Gua de compra para cables de extensin usb 30 7Gua de compra para cables de extensin usb 30 8La primera versión de las tasas de transferencia USB entregadas de hasta 12Mbps. La especificación USB 3.0 ofrece una tasa de transferencia de hasta 5Gbps (o 5.000 Mbps).

    FAQ

    Q. ¿Cómo se compara USB SuperSpeed con USB 3.0?

    A. En realidad se refieren al mismo estándar USB. En el momento en que se introdujo USB 3.0, SuperSpeed fue utilizado como un nombre de marketing para la tecnología. Sin embargo, realmente no ganó mucha tracción con los consumidores. A veces verás cables USB 3.0 y puertos marcados con un “SS” para indicar SuperSpeed.

    Q. ¿Son diferentes las velocidades de carga y descarga con USB 3.0?

    A. USB es una tecnología diferente de sus velocidades de conexión a Internet, donde las velocidades de carga y descarga ocurren a diferentes velocidades. USB 3.0 es una tecnología de transferencia de datos bidireccional. Esto significa que envía y recibe datos a la misma velocidad en ambas direcciones.

    Q. ¿Por qué mi cable de extensión USB 3.0 no ofrece las velocidades de datos que estoy esperando?

    A. Si está conectando el cable USB 3.0 en un puerto USB 2.0, sus velocidades serán más lentas. Al conectar dispositivos USB, todos los dispositivos funcionan a la velocidad máxima que el dispositivo más lento puede alcanzar. Si tiene un dispositivo USB 2.0 conectado a un cable de extensión USB 3.0, el cable puede funcionar sólo a velocidades USB 2.0.

    Q. ¿Cómo sé si mi portátil tiene puertos USB 3.0?

    Gua de compra para cables de extensin usb 30 9

    Guía de compra para cables de extensión USB 3.0

    Si nunca parece tener un cable de Universal Serial Bus (USB) lo suficientemente largo para llegar a sus dispositivos periféricos como cámaras, impresoras, te

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-cables-de-extension-usb-3-647-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1
    Gua de compra para cables de extensin usb 30 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20