Guía de compra para cerraduras inteligentes Best August

 

 

 

Si aún no te has aventurado en un territorio hogareño inteligente, podría ser porque erróneamente crees que es un proceso complicado que implica llamar a un instalador profesional para revivir tu hogar. Este no es el caso en absoluto porque un hogar inteligente es un hogar inalámbrico. Uno de los puntos de entrada más fáciles en esta nueva tecnología es un August Smart Lock, un dispositivo de seguridad casero que se puede instalar utilizando sólo un destornillador.

Una cerradura inteligente de agosto se adhiere a su batería de cilindro único existente y le permite bloquear y desbloquear su puerta utilizando su teléfono inteligente u otro dispositivo inteligente en lugar de una llave. Una cerradura inteligente de agosto también le permite otorgar acceso a su casa de forma limitada. Por ejemplo, si tu vecino está viendo tu casa durante la semana que estás de vacaciones, puedes darles un código que solo funciona durante esos siete días.

 

Agosto está dedicado a darle control completo de las necesidades de seguridad de su hogar a través de actualizaciones simples.

Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1Gua de compra para cerraduras inteligentes be 2Mediante el uso de la alimentación de actividad en su aplicación de agosto, puede ver precisamente cuando su puerta estaba cerrada y desbloqueada.

Un vistazo rápido a August Smart Locks

El enfoque principal de August Home está fabricando una gama de opciones de reacondicionamiento que pueden convertir su hogar en un hogar inteligente en unos minutos. La actualización elegante funciona con la mayoría de los botones de un solo cilindro y permite que su puerta esté bloqueada y desbloqueada usando su teléfono inteligente, su reloj inteligente, su asistente de voz, un teclado, o incluso su llave original. La cerradura inteligente se puede programar para bloquear la puerta automáticamente cuando usted sale de la casa y abrirla de nuevo cuando se acerca. Usted puede elegir tener alertas enviadas a usted durante todo el día, permitir el acceso temporal de individuos designados, y más.

Aplicación de agosto

La aplicación de agosto (disponible gratis para dispositivos Apple y Android) es el componente clave que une todo y le da la flexibilidad para personalizar una cerradura inteligente de agosto a sus necesidades individuales. La aplicación tiene un flujo de actividad 24/7, por lo que obtiene un registro detallado de cada vez que la puerta a su casa se abre o cierra. También monitorea el estado de tu puerta, así que sabes cuándo está cerrada y cerrada. Además, la aplicación se puede utilizar para otorgar claves digitales para proporcionar acceso temporal de personas de confianza a su hogar.

Gua de compra para cerraduras inteligentes be 3Gua de compra para cerraduras inteligentes be 4¿Lo sabías? En la actualidad, August Smart Locks solo es compatible con un solo cilindro. STAFF BestReviews

Consideraciones clave

Tipos básicos

Agosto hace tres tipos diferentes de cerraduras inteligentes: Smart Lock, Smart Lock Pro y WiFi Smart Lock. Mientras que los tres tipos cumplen las mismas funciones de bloqueo, hay un par de diferencias importantes entre los modelos:

 

Compatibilidad de asistente de voz: Una diferencia entre los tres tipos de cerraduras inteligentes de agosto es compatibilidad con asistentes de voz. El Smart Lock solo funciona con Google Assistant y Amazon Alexa mientras que el Smart Lock Pro y el WiFi Smart Lock trabajan con Apple HomeKit (Siri), Google Assistant y Amazon Alexa.

WiFi: El Wi-Fi Smart Lock viene con WiFi incorporado, por lo que puede conectarse a su red WiFi casera sin ningún complemento adicional. Si desea conectar el Smart Lock y el Smart Lock Pro a su sistema Wi-Fi casero, necesitará un puente WiFi Connect. (Ver la sección FAQ para más información sobre este asunto.)

Características

Tumb turn

Un giro en el pulgar es la parte de un botón muerto que giras con el pulgar y el falsificador para involucrar o desactivar el botón muerto de la mermelada de la puerta. El bloqueo inteligente es el único modelo que cuenta con un giro de pulgar tradicional. El Smart Lock Pro y el WiFi Smart Lock pueden realizar la misma función, sólo en lugar de la vuelta en el pulgar, toma el exterior de la cerradura y girar en sentido de reloj o en sentido contrario para activar o desactivar el botón muerto. Esta característica le da a la cerradura inteligente un aspecto delgado.

Color

Cada una de las cerraduras inteligentes de agosto está disponible en al menos dos colores para que pueda coincidir con la decoración de su casa. El bloqueo inteligente está disponible en plata, gris oscuro o níquel satinado. El Smart Lock Pro está disponible en gris plateado o oscuro. El WiFi Smart Lock está disponible en plata o negro mate.

Generación

Cada vez que hay una actualización de diseño, el número de generación aumenta. En el momento de este escrito, el nuevo bloqueo inteligente es Generación 4. Si ves un modelo que está sustancialmente descontado, compruebe para ver qué generación es. Las generaciones anteriores pueden ya no funcionar como originalmente estaban destinadas.

Agosto Smart Lock precios

Gastos

Si quieres una cerradura inteligente básica de agosto sin WiFi, está disponible por aproximadamente $150.

Mid-range

Si te gustaría poder controlar tu cerradura de puerta de forma remota o mediante comandos de voz, esos modelos cuestan aproximadamente entre $200 y $280.

Gastos

Por alrededor de $310, usted puede tener el paquete completo, incluyendo el Smart Lock, el Connect WiFi Bridge, y el Smart Keypad.

Gua de compra para cerraduras inteligentes be 5Gua de compra para cerraduras inteligentes be 6¿Lo sabías? Si tiene un teclado inteligente de agosto, puede bloquear rápidamente su puerta con la cómoda función de bloqueo de un solo toque del dispositivo. STAFF BestReviews

Consejos para la instalación

Instalar una cerradura inteligente de agosto es sorprendentemente simple. Si usted puede utilizar un destornillador, usted será capaz de actualizar rápidamente y fácilmente su desperdicio de cilindro único existente. Aquí están los pasos a seguir.

Invalid request: request (2443) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué es un puente WiFi Connect?

A. Todas las cerraduras inteligentes de agosto están habilitadas con Bluetooth. Sin embargo, ya que Bluetooth tiene un rango limitado, usted necesita estar cerca para operar su cerradura. Para los individuos que sólo quieren entrar sin llave, esto está bien. Si desea que su cerradura inteligente de agosto funcione de forma remota, o le gustaría operar la unidad a través de comandos de voz, tendrá que conectarla a su red WiFi casera. El puente WiFi Connect es el dispositivo que hace posible esto. El puente WiFi Connect se puede comprar por separado o como parte de un paquete. Tenga en cuenta que si compra el nuevo August WiFi Smart Lock, no necesita comprar el Connect WiFi Bridge por separado.

Q. ¿Necesito un teclado inteligente para desbloquear mi bloqueo inteligente de agosto?

A. No. El Smart Keypad es un accesorio inalámbrico que se instala en minutos y ofrece mayor flexibilidad permitiendo a alguien, como un niño que no posee un smartphone, acceder a su casa con una combinación personalizada. Un Smart Keypad también viene útil cuando usted necesita dejar a un individuo de confianza en su casa mientras usted está lejos.

Q. ¿Me encerrarán en mi casa si mueren las baterías?

A. No. Una de las características de diseño inteligente de una cerradura inteligente de agosto es que el botón muerto todavía funciona con la llave original. Mientras mantengas la llave de tu casa, nunca podrás estar encerrado.

Gua de compra para cerraduras inteligentes be 7

Guía de compra para cerraduras inteligentes Best August

Si aún no te has aventurado en un territorio hogareño inteligente, podría ser porque erróneamente crees que es un proceso complicado que implica llamar a u

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-cerraduras-inteligentes-best-august-1844-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1
Gua de compra para cerraduras inteligentes be 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20