Guía de compra para colchones de espuma de mejor memoria

 

 

 

A un lado los colchones tradicionales de la cintura, hay un nuevo chico en el bloque. Bueno, los colchones de espuma de memoria no son necesariamente nuevos pero este tipo de colchón, que ha estado creciendo en popularidad a lo largo de los años, está tomando la industria del colchón por tormenta. Mientras que los colchones son los viejos dorados de la industria del sueño, los colchones de espuma de memoria son el futuro.

Lo creas o no, la espuma de memoria fue inventada por la NASA en la década de 1970 para mejorar la seguridad y protección de choque de los cojines de aviones para pilotos y pasajeros. Casi 50 años después, la espuma de memoria sirve una gran variedad de propósitos comerciales, sobre todo en los colchones que dormimos cada noche.

 

Durante mucho tiempo, la espuma de memoria recibió un mal rap para dormir demasiado caliente y crear un sentimiento de “pecado”. Sin embargo, se han realizado enormes mejoras en la producción de espuma de memoria con ingenieros de productos que buscan erradicar la espuma de memoria crítica que se enfrenta durante tantos años. De hecho, es raro que este tipo de colchón se haga con espuma de memoria pura estos días. Más bien, muchos colchones de espuma en la categoría están hechos de mezclas de espuma patentadas que resuelven los problemas que provocaron quejas de este material en el pasado.

Invalid request: request (10492) exceeds text limit (2000)

La vida media de un colchón es de siete a 10 años. Colchones de espuma de memoria caen en el extremo más largo del espectro de vida. Mantienen su forma mejor con el tiempo – lo que significa que no verás tanto agitado o babeando como puedas con un colchón de cintura o bobina. También están construidos con una capa base más duradera de espuma que añade soporte y fuerza.

El tipo más asequible de colchón

El costo promedio de un colchón de espuma de memoria de calidad vendido en línea es de alrededor de $1,000, mientras que el látex y los colchones híbridos cuestan más cerca de $ 2,000 en promedio. Esto no hace colchones de espuma de memoria inferior calidad que los otros tipos en el mercado. Más bien, el costo de la adquisición de látex natural es más alto y los colchones híbridos requieren más materiales (es decir, bobinas de bolsillo, además de espuma o látex). Con el surgimiento de la cama en una industria de la caja, ya no necesita gastar $4,000 para un colchón de alta calidad. Las empresas en línea venden directamente a sus clientes eliminando los honorarios de marcaje de intermediarios.

Consideraciones clave


Materiales y construcción
La mayoría de los colchones de espuma de memoria están fabricados con espuma de poliuretano viscoelástico. En el pasado, este tipo de espuma se pintó por ser fabricada con sustancias químicas nocivas llamadas petroquímicas que se derivan del petróleo. Sin embargo, en 2008, el programa CertiPUR-US® fue desarrollado para garantizar que las espumas fabricadas en los Estados Unidos se mantengan a los estándares más rigurosos y se deshacen de sustancias químicas dañinas prohibidas en los Estados Unidos. Al comprar un colchón de espuma de memoria, asegúrese de buscar la certificación CertiPUR-US. La espuma certificada CertiPUR-US significa la espuma:

  • Está hecho sin agotamiento del ozono
  • No contiene retardantes de la llama, mercurio, plomo, formaldehído o ftalatos
  • No emite VOCs (compuestos orgánicos volátiles) en el aire

Después de evaluar la calidad de la espuma, considere la construcción del colchón. La mayoría de los colchones de espuma de memoria se construyen con una capa de espuma de confort en la parte superior que se contorne al cuerpo y una capa base de espuma de alta densidad que soporta toda la estructura y evita el acecho o el hundimiento.

 

Transferencia de mociones

Cuando piensas en la espuma de memoria lo más probable es que imaginas a una persona saltando en una cama con una copa de vino en el otro lado. Eso es porque los colchones de espuma de memoria son más comúnmente conocidos por ser excepcional en el movimiento absorbente (y un buen colchón de espuma de memoria debe ser).

La transferencia de movimiento es importante si usted duerme con un socio (o mascota, para ese asunto). A nadie le gusta ser despertado por su pareja tossing y girar en su sueño o levantarse para ir al baño en medio de la noche. Comparado con colchones de interior que normalmente se sienten “agitados” cuando un socio se mueve alrededor, la espuma de memoria hace mejor al minimizar cualquier movimiento sentido. Si no duerme solo, debe considerar seriamente un colchón de espuma de memoria.

Responsabilidad

La espuma de memoria también es conocida por su superficie sensible. La razón por la que este material se ajusta a la forma de su cuerpo es porque se suaviza cuando entra en contacto con el calor corporal y luego conserva su forma una vez que se enfría. Esta propiedad es lo que hace que un colchón de espuma de memoria tan deseable para los durmientes — ofrece el mayor confort.

Al comprar un colchón de espuma de memoria, asegúrese de encontrar el equilibrio adecuado de comodidad y soporte. Mientras que usted quiere un colchón para "hug" su cuerpo en algún grado, usted no quiere hundirse demasiado lejos en el colchón. Esto causa problemas de dolor de espalda baja porque su columna vertebral es expulsada de su alineación natural. Para encontrar un colchón que golpee el equilibrio adecuado entre comodidad y soporte, eche un vistazo a su construcción. Examine la proporción de capas de confort (la parte superior del colchón) a las capas de soporte (la parte inferior del colchón).

La capacidad de respuesta de la espuma de memoria también es grande para el manejo del dolor porque cuece tus articulaciones. Un colchón de espuma de memoria adecuado con un núcleo de apoyo distribuirá uniformemente su peso corporal mientras todavía moldea a las áreas de su cuerpo que llevan más peso.

Regulación de la temperatura corporal

Como se mencionó anteriormente, los colchones de espuma de memoria tienen una tendencia a dormir caliente. En el pasado, colchones de espuma atrapados calor corporal en lugar de dispersarlo. La falta de flujo de aire en colchones de espuma de memoria era la queja más común.

Ahora, la mayoría de los modelos de espuma de memoria están hechos con espuma de memoria de células abiertas que aumenta el flujo de aire y la transpirabilidad. Esta mejora de la espuma de memoria ayuda a llevar el calor lejos de su cuerpo para que permanezca fresco mientras duerme. Cuando compra para un colchón de espuma de memoria busque colchones hechos con espuma de memoria “abierta”, “gel” o “cooling”.

 

El tipo de sueño que estás

Las propiedades de la espuma de memoria mejor sirven de espalda y los durmientes laterales mejor porque se sabe que es un material excelente para distribuir uniformemente el peso y minimizar el dolor en los puntos de presión, mientras que también soporta la curva natural de su columna vertebral.

Tamaño

Elegir el mejor tamaño del colchón es una preferencia personal. Para seleccionar el colchón de tamaño adecuado para su espacio y necesidades de sueño, considere las siguientes preguntas:

¿Con quién duermes?

Este será el determinante más importante en la elección del colchón de tamaño que necesita. Si vas a tener una buena noche de sueño consistentemente, vas a necesitar tu espacio. Un colchón tamaño queen es el tamaño más común del colchón entre las parejas. Sin embargo, si usted es alto o no puede soportar ser tocado mientras duerme, es posible que desee actualizar a un rey. Al final del día, el colchón de tamaño que necesita en última instancia baja a qué tamaño le proporcionará la mayor comodidad.

¿Cuál es tu rango de precios?

El precio también puede jugar un papel en el colchón de tamaño que elija. Sin embargo, no compromiso en el colchón de tamaño que necesita sólo porque el tamaño más grande está fuera de su rango de precios. En ese momento, debe buscar un modelo más asequible. Incluso el mejor colchón del mundo no se sentirá genial si no tienes suficiente espacio para dormir cómodamente.

¿Cuánto espacio tienes?

Por último, pero no menos importante, considere cómo encajará el colchón en su espacio. Una vez más, es importante que no te conformes con un colchón más pequeño sólo porque puedes encajar tu silla favorita en el dormitorio con él si eso significa sacrificar comodidad. Su sueño es demasiado importante para usted para arriesgarse a dormir en un colchón que no satisface sus necesidades físicas y preferencias de confort.

Aquí están los tamaños estándar para colchones medidos por ancho y longitud. Las materias tienden a diferir la mayor parte de la altura, pero generalmente van de 9” a 12”.

  • Gemelo: 38” x 75”
  • Twin XL: 38” x 80”
  • Full: 53” x 75”
  • Reina: 60” x 80”
  • Rey: 76” x 80”
  • California King: 72” x 84”

Período de prueba y política de retorno para colchones

En lugar de rodar alrededor torpemente en un colchón en una tienda durante cinco minutos, las marcas de colchón en línea le permiten probar su colchón en la privacidad de su propia casa, sin riesgo. La mayoría de los períodos de prueba duran 100 noches, aunque algunas marcas le permiten dormir en su colchón por un año. Si en cualquier momento durante su prueba usted decide que el colchón no es para usted, usted puede devolverlo para un reembolso completo. Simplemente póngase en contacto con el servicio al cliente para esa marca y le ayudarán a donar o devolver su colchón no deseado. Tenga en cuenta que puede tomar hasta 30 noches para acostumbrarse a un nuevo colchón.

¿Qué puedes esperar pasar en un colchón de espuma de memoria?

Un colchón de espuma de memoria es típicamente el tipo más asequible de colchón y puede variar desde $300 a $1,900 para un tamaño de reina. El costo promedio de los colchones de espuma de memoria vendidos en línea es $1,000. Aquí hay un vistazo de lo que puedes esperar pagar y conseguir a cambio.

Colchones de presupuesto

Puedes pagar tan bajo como $350 a $600 para un colchón de espuma de memoria reina barata. Tenga cuidado de que los colchones que cuestan menos de $500 para una reina podrían sentirse cómodos al principio, pero generalmente no durarán mucho tiempo. Sin embargo, los colchones de presupuesto pueden servir como maravillosos colchones de dormitorio de invitados ya que no se dormirán en cada noche.

Medio camino

No tienes que romper el banco para dormir una buena noche. Una mayoría de colchones de espuma de memoria comprados en línea costará entre 700 dólares a 1.200 dólares para una reina sin comprometer la calidad.

Colchones de espuma de lujo

Como con la mayoría de las cosas, siempre puedes mejorar. Colchones de espuma de lujo vendidos en línea puede costar tanto como $2,000 para una reina. Pero incluso el colchón de espuma de memoria más caro en línea todavía va a ser significativamente más barato que la compra de una tienda de colchón. Los colchones de lujo a menudo están hechos con espumas patentadas y vienen con todos los “hermanos y silbidos” (es decir, espuma de memoria infundida en gel, toppers inteligentes o firmeza de doble cara).

Invalid request: request (2190) exceeds text limit (2000)

Q. Si un colchón de espuma de memoria está comprimido en una caja para el envío, ¿eso afectará la calidad del colchón?
A.
Para nada. De hecho, la compresión realmente ayuda a romper la espuma. Sólo asegúrate de desmontar tu colchón poco después de que llegue. Un colchón que está comprimido durante más de 30 días puede afectar la sensación y el rendimiento de la espuma.

Q. ¿Cuál es la diferencia entre un colchón de espuma de memoria y un colchón de látex?
A.
Mientras que la diferencia entre un colchón de espuma de memoria y un colchón de interior puede ser obvia, cómo la espuma de memoria se compara con el látex no es tan clara. Tanto la espuma de memoria como el látex son grandes para la capacidad de respuesta y alivio de presión, sin embargo, usted pagará mucho más para un colchón de látex. Los colchones de látex ofrecen una sensación más boyante en lugar de contorno. Sin embargo, el látex conserva menos calor que la espuma de memoria.

Guía de compra para colchones de espuma de mejor memoria

Guía de compra para colchones de espuma de mejor memoria

A un lado los colchones tradicionales de la cintura, hay un nuevo chico en el bloque. Bueno, los colchones de espuma de memoria no son necesariamente nuevos pe

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-colchones-de-espuma-de-mejor-memoria-2638-0.jpg

2023-04-17

 

Guía de compra para colchones de espuma de mejor memoria
Guía de compra para colchones de espuma de mejor memoria

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20