Guía de compra para deslizadores de mejor núcleo

 

 

 

La clave de la aptitud es la persistencia. Por lo tanto, uno de los impedimentos para mantener una rutina regular de ejercicio es aburrimiento. Para prosperar, necesitas estar interesado y comprometido. Una de las maneras más fáciles y eficaces de agregar una variedad a su rutina de ejercicios es introduciendo los deslizadores de núcleo en sus entrenamientos.

Cuando buscas el mejor deslizador de núcleo, quieres uno que trabaje en el tipo de piso que tienes. Si planea utilizar su deslizador de núcleo en diferentes ubicaciones, un modelo de doble cara proporcionará la más versatilidad. Si usted tiene problemas para permanecer en su deslizador de núcleo, sin embargo, es posible que necesite un par con amortiguación adicional.

 

Para conocer la importancia de incorporar los deslizadores de núcleo en su entrenamiento regular, así como algunos ejercicios y cómo encontrar el que es adecuado para usted, siga leyendo. Si ya sabes qué tipo de deslizadores de núcleo necesitas, considera uno de nuestros modelos principales.

Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 2Los deslizadores de núcleo son una compra esencial si usted está buscando para construir sus músculos del núcleo.

Consideraciones clave

Para que sus deslizadores de núcleo trabajen para usted, deben cumplir dos criterios: necesitan adaptarse a sus manos y pies, y necesitan deslizarse sobre cualquier superficie que esté usando.

Tamaño y forma

La mayoría de los deslizadores son discos de siete pulgadas de diámetro. Si usted tiene grandes manos o pies, eso podría ser un poco hinchado para su gusto. Puede ser difícil encontrar unidades más grandes, así que tendrás que buscar un poco si esto es una preocupación para ti. Otra opción es buscar deslizadores fabricados en forma diferente, como un triángulo redondeado o un hexágono.

Doble cara

Un objeto que se desliza fácilmente a través de una alfombra puede no deslizarse tan bien sobre un suelo de madera dura. Si compras deslizadores de doble cara, no tendrás que preocuparte por eso. Los dos lados de un deslizador de núcleo de doble cara se construyen utilizando diferentes materiales, por lo que puede ser capaz de trabajar en un piso de madera, un suelo de baldosas, alfombras o incluso césped artificial, todo con el mismo producto. Si planeas usar tus deslizadores de núcleo en una variedad de ubicaciones, querrás considerar la posibilidad de conseguir uno doble.

Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 3Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 4Los deslizadores de TipCore expertos pueden ser utilizados para un entrenamiento de cuerpo completo ya que puede utilizarlos para apuntar a cada grupo muscular principal en su cuerpo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Después de haber encontrado un par de deslizadores de núcleo que son un tamaño adecuado y se deslizarán en la superficie elegida, hay algunos otros elementos donde usted tiene alguna opción.

 

Grip y confort

Uno de los problemas potenciales más frustrantes con el uso de deslizadores de núcleo es que sus manos o pies pueden deslizarse de los discos en medio del ejercicio. Algunos deslizadores de núcleo se fabrican con amortiguación adicional para que sus lavabos de mano o pie en forma segura, evitando que se desliza. Un beneficio añadido a relleno extra es comodidad adicional. El único inconveniente de este tipo de deslizador de núcleo es generalmente sólo bueno para algunos tipos de superficies.

Durabilidad

Vas a poner todo tu peso corporal en tus toboganes centrales y deslizarlos a través del suelo día tras día. Para que usted esté satisfecho, deben ser construidos para mantenerse bajo este tipo de uso de servicio pesado. La mejor manera de saber lo bien que el fabricante cree que su producto puede mantener es comprobar la longitud de la garantía. Busque un par de deslizadores de núcleo con una longitud de garantía que es aceptable para usted.

Expert TipClean la superficie que toca el suelo después de su entrenamiento. Esto es muy importante ya que permitirá un mejor deslizamiento para el próximo entrenamiento. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Ruedas

Algunos de los modelos de gama alta cuentan con ruedas o algún otro mecanismo de rodamiento. Estos pueden costar mucho más que un par básico, que suele ser tan eficaz. Además, las unidades de ruedas son más difíciles de controlar y pueden no ser tan seguras.

Color

Si anhelas color, tienes suerte. Los deslizadores de núcleo vienen en una amplia variedad de colores. Asegúrese de elegir un par que apela a su estética.

Carry bag

Los deslizadores básicos son piezas ligeras de equipo de gimnasio que son altamente portátiles. Si el set que estás considerando viene con una bolsa de carga, eso hace que tus deslizadores de núcleo sean aún más fáciles de detelar.

Bundles

A veces, los deslizadores de núcleo se ofrecen como parte de un paquete de entrenamiento más grande, que puede ser un valor sólido. Si usted también estaría interesado en comprar bandas de resistencia u otro equipo adicional, busque un paquete que tenga el equipo que utilizará.

Precios básicos de deslizamiento

Gastos

Usted puede conseguir un conjunto básico de deslizadores de núcleo para entre $8 y $10. La mayoría de estos modelos tendrán todas las características que necesita para un entrenamiento seguro y duro.

Mid-range

Si quieres conseguir fantasía, sin embargo, puedes pagar 20 dólares a 30 dólares para una almohadilla mucho más gruesa que tiene empuñadura de espuma más profunda para mayor comodidad. Desafortunadamente, hay una compensación, ya que sacrificará la naturaleza dual de los modelos de precio inferior, que puede limitar el número de superficies en las que puede ejercer.

 

Gastos

Por encima de $30, te metes en los deslizadores que pueden tener algún tipo de mecanismo de rodaje. Para el usuario promedio, esta mejora es innecesaria. A partir de alrededor de $ 15 y subir, puede conseguir sus deslizadores de núcleo en un kit que incluye varios otros equipos de entrenamiento.

Consejo de expertosMi ejercicio favorito para los abdominales se llama sierras de cuerpo. Realizar una tabla de antebrazos mientras coloca los pies en los discos. En esta posición, mantenga su cuerpo en una línea recta de hombros a tobillos mientras empuja sus pies hacia atrás lo más lejos posible. Entonces, devuélvete los pies a la posición inicial mientras mantienes las rodillas cerradas. Le recomiendo 3 juegos de 10-15 repeticiones. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Consejos

Para sacar el máximo provecho de los deslizadores de tu núcleo, necesitarás saber varias formas diferentes de utilizarlos, que se dirigirán a diferentes partes de tu cuerpo. Aquí están diez ejercicios de deslizador de núcleo para empezar.

  • Pulsera inversa (deslizador de núcleo bajo un pie): Realizar un pulmón inverso usando un deslizador de núcleo debajo del pie que se desliza hacia atrás.

  • Pulmones laterales (reductor básico bajo un pie): Realizar un pulmón lateral usando un deslizador de núcleo debajo del pie que se desliza hacia el lado.

  • Deslizador de una sola pierna (deslizadores de base debajo de cada pie): En una posición de empuje o de tabla, desliza una pierna hacia el lado. Entonces, tráelo al centro.

  • Tobogán de punta de punta bajo cada pie: En una posición push-up o plank, desliza ambas piernas hacia el lado. Entonces, tráelos de vuelta al centro.

  • Tuck de rodilla (deslizadores de núcleo debajo de cada pie): En una posición de empuje, desliza una rodilla en el pecho. Entonces, aléjate.

  • Escalada de montaña (deslizadores básicos bajo cada pie): En una posición de empuje, alternar deslizando las rodillas en el pecho y empujarlas lejos.

  • Tuck de doble rodilla (deslizadores de núcleo bajo cada pie): En una posición de empuje, desliza ambas rodillas en el pecho al mismo tiempo. Entonces, aléjate.

  • Pike (deslizadores de núcleo bajo cada pie): En una posición de empuje, desliza ambos pies más cerca de tus manos, manteniendo las rodillas rectas. Para ello, necesitará elevar sus caderas hacia arriba y deslizarse hacia una posición de pique. Despacio los pies de vuelta a la posición inicial.

  • Arm sliders (core sliders bajo cada mano): En una posición de empuje en las rodillas, desliza lentamente las manos hacia adelante y hacia atrás. (Utilice una toalla u otro relleno para proteger sus rodillas.)

  • Círculo de brazo (reductor de núcleo bajo una mano): En una posición de empuje, desliza cuidadosamente una mano en un círculo de aguja del reloj. Entonces, vuelve a una moción en sentido contrario.
  • Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 5Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 6Debido a que usted necesita permanecer intensamente enfocado mientras utiliza deslizadores de núcleo, pueden ayudar a entrenar su mente así como su cuerpo.

    FAQ

    Q. ¿Cómo funcionan los deslizadores de núcleo?

    A. Los deslizadores de núcleo son pequeños, generalmente objetos en forma de disco que reducen la tracción de una superficie, lo que le permite deslizarse. Esto aumenta dramáticamente el nivel de dificultad e intensidad de muchos ejercicios. En una posición de tabla, por ejemplo, colocar los pies en un par de deslizadores de núcleo le obliga a comprometer varios músculos adicionales sólo para mantener los pies en su lugar. Hacer esto también alarga su tejido conectivo mientras mantiene el músculo bajo tensión, por lo que muchos individuos secuestran incontrolablemente mientras usan deslizadores de núcleo.

    Q. ¿Cuáles son algunos beneficios para incorporar deslizadores de núcleo en su entrenamiento?

    A. Los deslizadores Core ofrecen una cantidad fenomenal de beneficio para el entusiasta del ejercicio. Te permiten trabajar con cero impacto porque no necesitas levantar tu cuerpo del suelo. Debido a esto, los deslizadores de núcleo también hacen posible ejecutar movimientos que de otro modo serían imposibles, como deslizar las piernas separadas y juntas mientras que en una posición de empuje, lo que le permite trabajar músculos que nunca podría involucrarse eficazmente antes. Además, los deslizadores de núcleo pueden escalar drásticamente el impacto de muchos de los ejercicios que ya está realizando.

    Q. ¿Cuánto tiempo debo trabajar con mis deslizadores centrales?

    A. Si nunca has usado deslizadores de núcleo antes, pueden llevarte más rápido. Al empezar, lo mejor que hay que hacer es simplemente tratar de ponerse cómodo. Ponga un par de deslizadores de núcleo debajo de sus pies, e intente mantener una tabla durante 15 segundos. Después de eso, se puede mover gradualmente hasta 30 segundos. La clave no es arriesgarse a lastimarse usando deslizadores centrales más largos de lo que puede soportar su cuerpo. Poco a poco introducir los deslizadores de núcleo en su rutina de ejercicio, y aumentar sus ejercicios en sólo segundos a la vez hasta alcanzar su objetivo.

    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 7

    Guía de compra para deslizadores de mejor núcleo

    La clave de la aptitud es la persistencia. Por lo tanto, uno de los impedimentos para mantener una rutina regular de ejercicio es aburrimiento. Para prosperar,

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-deslizadores-de-mejor-nucleo-1546-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1
    Gua de compra para deslizadores de mejor ncle 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20