Guía de compra para el equipaje Best Delsey

 

 

 

Tener el equipaje adecuado hace viajar mucho más fácil. La marca de equipaje Premium Delsey hace maletas y bolsas que ofrecen la combinación perfecta de forma y función, haciendo que el equipaje de Delsey sea una inversión sabia para los viajeros frecuentes.

El equipaje de Delsey es probablemente más conocido por sus elegantes diseños, pero la marca también se centra en crear maletas y bolsas duraderas que pueden soportar viajes rigurosos. La línea incluye varios estilos y tamaños de equipaje, que van desde maletas tradicionales de carga y cheques para viajes más largos hasta dedos y bolsas de duffel para escapadas de fin de semana.

Mientras que las bolsas de Delsey son algo caros, la marca utiliza materiales de alta calidad y construcción meticulosa para su equipaje. Si viaja regularmente, puede encontrar que vale la pena rociar en el equipaje de Delsey para asegurarse de que llega en estilo mientras mantiene sus pertenencias protegidas.

 

Para seleccionar una maleta o bolsa de Delsey, comience por reducir el tipo de equipaje que funcionará mejor para sus viajes habituales. A continuación, decidir qué tamaño necesita y qué materiales ofrecen la mejor protección para sus pertenencias. Es importante considerar otras características, como el estilo de rueda, el mecanismo de bloqueo y el color, para asegurar que termine con el mejor equipaje de Delsey para sus necesidades.

Gua de compra para el equipaje best delsey 1Gua de compra para el equipaje best delsey 2Delsey comenzó a fabricar equipaje en 1946 y creó la primera maleta en 1970.

Cómo comprar el mejor equipaje de Delsey

Tipos de equipaje de Delsey

Delsey ofrece equipaje en varios tipos diferentes, por lo que es fácil encontrar una opción para cualquier tipo de viaje y duración de viaje.

Invalid request: request (2102) exceeds text limit (2000)

El equipaje de Delsey oscila entre 18 y 30 pulgadas de altura. Estas pautas pueden ayudarle a elegir la bolsa de tamaño correcta.

  • 18 a 20 pulgadas: Bolsas entre 18 y 20 pulgadas de altura pueden tener suficiente ropa durante cinco a 14 días. Son adecuados como bolsas de transporte para vuelos internacionales y domésticos.
  • 21 a 22 pulgadas: Bolsas de 21 a 22 pulgadas de altura generalmente pueden tener ropa y otros artículos durante entre 7 y 14 días. Trabajan bien como bolsas para vuelos domésticos.
  • 23 a 24 pulgadas: Las bolsas de 23 a 24 pulgadas de altura son lo suficientemente grandes para tener suficiente ropa y otras pertenencias durante dos a tres semanas. Son demasiado grandes para ser utilizados como bolsas para vuelos internacionales o domésticos.
  • 25 a 27 pulgadas: Las bolsas de 25 a 27 pulgadas de altura pueden tener entre dos y cuatro semanas de ropa y artículos personales. Son demasiado grandes para ser utilizados como bolsas para vuelos internacionales o domésticos.
  • 28 pulgadas y más arriba: Las bolsas que son 28 pulgadas y mayor en altura son la opción más grande, manteniendo entre tres y cuatro semanas de ropa y otras pertenencias. Son demasiado grandes para ser utilizados como bolsas para vuelos internacionales o domésticos.

Material de equipaje de Delsey

La mayoría de los equipajes del lado duro de Delsey están hechos con una cáscara exterior impermeable de policarbonato. El policarbonato es uno de los materiales más comunes para maletas. Es flexible, por lo que es altamente resistente a las grietas, lo que lo convierte en una de las opciones más duraderas. Las bolsas de policarbonato son ligeras, pero suelen costar más que otros materiales plásticos.

 

Algunas maletas de Delsey tienen una cáscara exterior impermeable de polipropileno. El polipropileno es uno de los materiales plásticos más ligeros utilizados para el equipaje y es bastante durable, aunque no ofrece la misma durabilidad que el equipaje de policarbonato. Estas bolsas son más asequibles que las opciones de policarbonato.

Casi todos los equipajes y bolsas de Delsey están hechos de poliéster. El equipaje de poliéster es ligero y resistente a las esposas, pero no es tan duradero como otras opciones. Sin embargo, puedes conseguirlo por un precio más asequible. Las bolsas de poliéster funcionan mejor para las personas que no viajan con frecuencia.

Piezas individuales vs. conjuntos

Delsey ofrece su equipaje como piezas individuales o en conjuntos. Los conjuntos incluyen dos a tres piezas en varios tamaños y estilos.

Un set ofrece un mejor valor por bolsa que comprar el equipaje como piezas individuales. Sin embargo, puede que no valga la pena comprar un conjunto de dos o tres bolsas si sólo necesita una maleta de un tamaño. Por el contrario, si necesita múltiples piezas de equipaje, un set es una opción excelente.

Gua de compra para el equipaje best delsey 3Gua de compra para el equipaje best delsey 4Personal TipDelsey equipaje con cuatro ruedas de spinner es más fácil de rodar a través de espacios estrechos como el pasillo de un avión. StaffBestReviews

¿Qué características tiene el equipaje de Delsey?

Ruedas

Las piezas más grandes de equipaje de Delsey suelen tener ruedas para facilitar su transporte por el aeropuerto. Algunas bolsas tienen dos ruedas, mientras que otras tienen cuatro. Las bolsas de cuatro ruedas suelen tener ruedas de spinner, lo que les permite mover 360 grados y proporcionar mayor libertad de movimiento. De hecho, te permiten no sólo arrastrar la maleta detrás de ti sino tirarla a tu lado o empujarla delante de ti también. Los modelos de dos ruedas tienen ruedas de patinaje inlineas, así que solo te permiten sacar la maleta detrás de ti.

 

El equipaje de Four-wheeled Delsey es fácil de mover y ofrece un excelente equilibrio, por lo que es menos probable que caiga. Sin embargo, es posible que prefiera un modelo de dos ruedas para superficies irregulares porque las bolsas con cuatro ruedas no se mueven tan bien sobre terrenos resistentes. Las bolsas de cuatro ruedas pueden desplazarse fácilmente, pero algunos equipajes de Delsey incluyen un sistema de frenos que puede bloquear las dos ruedas delanteras para facilitar el control de la bolsa.

Pockets

Mientras que todas las maletas y bolsas de Delsey contienen múltiples compartimentos interiores, algunos también tienen bolsillos externos. Estos bolsillos facilitan el acceso a los artículos que necesite rápidamente durante sus viajes, como un pase de embarque u otros documentos de viaje. Tenga en cuenta que las bolsas del lado duro no tienen bolsillos exteriores debido a su dura cáscara.

Compartimientos

El equipaje de Delsey normalmente ofrece múltiples compartimentos interiores, que pueden ser con cremallera para ayudar a mantener sus artículos separados, lo que le permite organizar su ropa y otras pertenencias. Por ejemplo, puedes guardar todos tus calcetines y ropa interior en un compartimento y tus camisas y pantalones en otro. También hace más fácil ordenar su ropa limpia de artículos que requieren lavar.

Cerradura

La mayoría de las maletas verticales de Delsey cuentan con un bloqueo combinado aceptado por TSA. Usted puede asegurar sus pertenencias con un código de tres dígitos que usted elige, pero la Autoridad de Seguridad del Transporte puede abrir su bolsa con una llave especial sin dañar la cerradura.

Color

El equipaje de Delsey viene en una amplia gama de colores. Usted puede elegir entre opciones básicas, incluyendo negro y gris, pero muchas personas prefieren elegir un color brillante que se destaca cuando está en el carrusel de equipaje. Las bolsas de Delsey están disponibles en tonos como rojo, cobalto, amarillo, rosa y verde, por lo que puede elegir fácilmente su bolsa en el aeropuerto.

Cuando usted no está usando su equipaje, guardarlo en una ubicación fresca y seca donde no estará expuesto a la luz solar directa. La humedad puede causar que su bolsa moldee, mientras que el sol puede desvanecer los materiales.

Staff BestReviews

¿Cómo se accede a la orden de equipaje de Delsey?

Funda de pasaporte

Si viajas internacionalmente, ayuda a tener una cubierta de pasaporte para proteger tus documentos de viaje esenciales. Si bien están hechos principalmente para tener su pasaporte, pueden tener espacio para otros artículos, como la licencia de conducir u otra identificación, tarjetas de crédito y más. Algunos ofrecen protección RFID para que los ladrones no puedan utilizar un escáner para obtener su información personal.

Cartera de viaje

Las billeteras de viaje son similares a las cubiertas de pasaporte porque ofrecen almacenamiento para su pasaporte y otros documentos de viaje. Sin embargo, una billetera de viaje tiene espacio adicional para efectivo, tarjetas bancarias, tarjetas de crédito y otros artículos. También está diseñado para proporcionar fácil acceso a sus artículos manteniendolos seguros mientras viaja.

¿Cuánto cuesta el equipaje de Delsey?

Gastos

El equipaje de Delsey más asequible incluye opciones de suaves pequeñas a medianas, como bolsas de tote, bolsas de duffel y mochilas. También puede encontrar un pequeño equipaje de mano en el lado duro en este rango de precios. Estas bolsas cuestan $80 a $ 130.

Mid-range

El equipaje de Mid-range Delsey incluye bolsas de duffel más grandes de ruedas, totes, bolsas suaves, y pequeñas maletas a medianas. Estas bolsas cuestan $ 150 a $300.

Gastos

El equipaje más caro de Delsey incluye grandes maletas y conjuntos de equipaje con dos a tres piezas, que cuestan $300 a $750.

Invalid request: request (2551) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Necesito más de un equipaje de Delsey?

A. Depende de la frecuencia con que viajas y el tipo de viajes que sueles realizar. Si usted sólo toma un viaje largo al año, una maleta grande puede ser todo lo que necesita. Si tomas viajes cortos frecuentes, una sola bolsa pequeña puede ser suficiente. Si tomas viajes largos y cortos regularmente, probablemente apreciarás tener al menos dos bolsas en diferentes tamaños, haciendo que un equipaje de Delsey establezca una inversión excelente.

Gua de compra para el equipaje best delsey 5

Guía de compra para el equipaje Best Delsey

Tener el equipaje adecuado hace viajar mucho más fácil. La marca de equipaje Premium Delsey hace maletas y bolsas que ofrecen la combinación perfecta de for

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-equipaje-best-delsey-4179-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el equipaje best delsey 1
Gua de compra para el equipaje best delsey 1
Gua de compra para el equipaje best delsey 1
Gua de compra para el equipaje best delsey 1
Gua de compra para el equipaje best delsey 1
Gua de compra para el equipaje best delsey 1
Gua de compra para el equipaje best delsey 1
Gua de compra para el equipaje best delsey 1
Gua de compra para el equipaje best delsey 1
Gua de compra para el equipaje best delsey 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20