Guía de compra para el equipaje de los mejores niños

 

 

 

¿Te estás preparando para tus próximas vacaciones familiares? El embalaje puede ser difícil, especialmente si usted maneja la tarea para más de un miembro de su familia. En lugar de rellenar las pertenencias de todos en grandes maletas, considere recoger un paquete de equipaje para niños para un enfoque más organizado.

Los juegos de equipaje de los niños suelen venir con dos a cuatro bolsas de coordinación, algunas de las cuales pueden apilarse o sujetarse entre sí. Además de ofrecer diseños adaptados a los niños, también son de tamaño infantil, por lo que su pequeño viajero puede ser un trotamundo independiente, al menos cuando se trata de llevar su propio equipaje.

Los conjuntos normalmente cuentan con una caja ligera con un mango telescópico que se puede ajustar a la altura de su hijo. Las bolsas de coordinación adicionales vienen en una variedad de estilos para satisfacer sus necesidades de equipaje, ya sea necesario espacio de aperitivos o rincones y grúas para juguetes favoritos.

 

Gua de compra para el equipaje de los mejores 1Gua de compra para el equipaje de los mejores 2Para que el equipaje de sus hijos sea fácil de identificar, elija uno con un color brillante o un diseño único que pueda detectar fácilmente desde una distancia.

Consideraciones clave

Ten en cuenta estos factores mientras compras por equipaje para tus hijos.

Longevidad: Si no viajas con frecuencia y seleccionas un set dirigido hacia niños pequeños, tu pequeño viajero podría superar el set antes de tu próximo viaje.

Práctica: Mientras que los conjuntos de equipaje más pequeños son lindos y dan a los niños la sensación de ser un verdadero viajero, trayéndolos como equipaje de mano o como equipaje facturado puede incurrir en cargos adicionales de equipaje.

Facilidad de uso: Mientras que los casos de rodadura son fáciles de usar para la persona promedio, pueden ser difíciles para algunos niños que no están suficientemente coordinados o lo suficientemente fuertes para hacerlos sin ayuda.

Nivel de interés: Algunos niños van ga-ga sobre conjuntos de equipaje con sus personajes o animales favoritos al principio, pero el interés puede desaparecer, y su hijo podría estar menos emocionado por usar un set de equipaje “babyish”.

Ampliabilidad: No todos los juegos de equipaje de los niños tienen opciones de ampliación, por lo que si usted tiende a traer recuerdos a casa con usted, no tendrá mucho espacio en sus bolsas si fueron rellenos para empezar.

Tipos de maletas

Caso rodante: Los casos de rodamiento son el elemento básico de los juegos de equipaje de los niños. Tienen un mango telescópico, ruedas y un marco robusto para soportar otra maleta apilada en la parte superior. Vienen en una variedad de tamaños, de 12 a 28 pulgadas. Algunos conjuntos de equipaje incluyen más de un caso de rodadura, aunque estos son más comunes en juegos premium dirigidos hacia niños mayores y adolescentes.

 

Caso mini: La bolsa más común además de un caso rodante es el mini caso. Estas son generalmente versiones en miniatura del caso más grande menos las ruedas y el mango telescópico. Estos casos suelen venir con un sistema de fijación de mangas o ganchos y bucles para asegurarlos a través de la manija telescópica extendida. En su mayor parte, los mini casos están en cualquier lugar de 12 a alrededor de 18 pulgadas, dependiendo del tamaño del caso rodante.

Tote bag: Las bolsas de tote, también llamadas maletas, también son bolsas secundarias populares. Estos son estructurados y a menudo utilizados como un caso de almacenamiento de aperitivos, especialmente porque su tamaño alberga paquetes de hielo aislados. Estos casos tienden a tener dimensiones similares a mini casos porque también suelen apilar encima de los casos de rodadura. En caso de que no lo hagan, son fáciles de llevar por el mango o a través de la correa de hombro ajustable.

Bolso Duffel: Usted verá ocasionalmente bolsas de duffel como parte de los juegos de equipaje de los niños, aunque son más comunes en conjuntos de tres y cuatro piezas. Estos tienden a estar en el lado más pequeño, pero todavía pueden caber una gran cantidad de artículos en el compartimento grande. No tienen la estructura rígida de los casos antes mencionados, lo que es ideal para rellenar chaquetas, suéteres y mantas dentro. Disfraces para niños y adultos

Mochila: Las mochilas están creciendo en popularidad como parte de los juegos de equipaje de los niños. Algunos padres lo ven como ultra práctico porque los niños pueden sacar un caso de rodaje ligero mientras llevan una mochila regular. También hay mochilas que vienen con mangas que les permiten conectarse sobre el mango telescópico para mayor comodidad. La desventaja con mochilas en estos conjuntos es que son generalmente bastante pequeñas, por lo que esperar sólo ser capaz de almacenar algunos libros de color y juguetes pequeños dentro de ellos.

Duro vs suave

Difícil: Los kits de equipaje de los niños de corta duración están hechos de poliéster, ABS y nylon, todos los cuales mantienen el equipaje ligero. Dada su superficie lisa, son fáciles de limpiar con un paño húmedo.

En la parte baja, muy pocos casos de casco duro son expandibles, y a veces vienen en tamaños incómodos que hacen difícil empaquetar artículos básicos como ropa y zapatos.

Suave: Los juegos de equipaje de los niños de la cara suave se pueden hacer de nylon, poliéster, tela de Oxford, o incluso de plástico, para que pueda encontrar un conjunto de calidad lo suficientemente duradero durante años de viaje frecuente.

En la parte baja, mientras se puede recoger un set de lado blando a un precio bajo, sin duda conseguir lo que paga. Algunos marcos son un poco débiles y pueden ser aplastados con fuerza mínima.

Características

Diseño

Los juegos de equipaje de los niños vienen en colores y patrones mucho más divertidos que la mayoría de los conjuntos de equipaje para adultos. Los patrones populares incluyen flores, temas de viaje, lunares y animales amigos. Algunos juegos cuentan con personajes licenciados de películas populares o cómics, aunque tenga en cuenta que va a pagar el dólar superior por estos. Los juegos de colores sólidos son los más populares con los niños, pero cuando los encuentras, las bolsas generalmente tienen colores atrevidos y únicos.

Organización

La mayoría de los juegos de equipaje de los niños incluyen algún nivel de organización, especialmente los casos de rodadura. Estos tienen un par de bolsillos de cremallera exterior, mientras que otros tipos de equipaje como duffels y bolsas de tote tienden a tener varios compartimentos externos. En cuanto al interior de los casos de rodadura, a menudo tienen bolsillos de malla con cremallera y una variedad de otros bolsillos, más que lo que normalmente se ve en el equipaje adulto. También hay sistemas de etiquetado de clip elástico para asegurar la ropa, que tienen cierres rápidos que generalmente son lo suficientemente simples para que las manos pequeñas puedan usar.

"Indique la información de contacto de su familia, incluyendo una dirección de correo electrónico, en la etiqueta de equipaje de sus hijos. En caso de que se pierda el equipaje, hay más de una manera que la aerolínea puede contactar con usted."STAFFBestReviews

Precios del juego de equipaje de los niños

Los paquetes de equipaje de los niños generalmente cuestan entre $25 y $300. El precio se ve afectado típicamente por la calidad de los materiales y si el conjunto es de un nombre de marca o es mercancía licenciada.

barato: Usted puede encontrar un juego de equipaje de niños adecuado para el presupuesto menores de 50 dólares, que generalmente viene con un par de casos más pequeños ideal para niños más jóvenes. Algunos de ellos tienen sorprendentemente buena calidad, con diseños duros, mientras que otros son de nylon relativamente débil.

Invalid request: request (2204) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuán difícil es apilar el equipaje más pequeño sobre la manija telescópica?
A.
En su mayor parte, es lo suficientemente fácil para que los niños se las arreglen solos. Si la pieza más pequeña es un poco pesada para que se levanten, es posible que necesite ayudarles. También es importante mostrar a los niños cómo bloquear el mango telescópico extendido porque no podrán apilar el equipaje de otra manera.

Q. ¿Cuál es la mejor bolsa secundaria, más pequeña para complementar una maleta más grande?
A.
Depende de lo que estés empacando dentro. Para ropa y zapatos, elija un conjunto donde ambas piezas son la misma forma, que suele ser ovalada o rectangular. Para juguetes y juegos, prueba un pequeño caso de mano que es amplio y estructurado. Si necesita una bolsa que empaque aperitivos, traje de baño y juguetes pequeños, su mejor apuesta es un conjunto con una mochila que coincide.

Gua de compra para el equipaje de los mejores 3

Guía de compra para el equipaje de los mejores niños

¿Te estás preparando para tus próximas vacaciones familiares? El embalaje puede ser difícil, especialmente si usted maneja la tarea para más de un miembro

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-equipaje-de-los-mejores-ninos-895-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el equipaje de los mejores 1
Gua de compra para el equipaje de los mejores 1
Gua de compra para el equipaje de los mejores 1
Gua de compra para el equipaje de los mejores 1
Gua de compra para el equipaje de los mejores 1
Gua de compra para el equipaje de los mejores 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20