Guía de compra para el mejor aceite de bronceado

 

 

 

Nos encantaría poder pasar nuestros veranos al aire libre empapando los rayos del sol, pero la mayoría de nosotros estamos demasiado ocupados para conseguir ese bronce perfecto de forma natural. En cambio, volvemos a los aceites bronceados para ayudar a acelerar el proceso. Estos aceites reflejan los rayos del sol y bloquean la humedad para ayudarte a conseguir un bronceado más oscuro en la mitad del tiempo.

Es importante elegir su aceite de bronceado cuidadosamente. Si seleccionas el equivocado, podría ponerte en riesgo de quemaduras de sol y piel seca y ahumada. La protección adecuada de los rayos UVA y UVB es esencial para la salud de la piel.

Aquí hay una guía corta para ayudarle a entender qué elementos explorar al elegir un aceite de bronceado.

 

Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1Gua de compra para el mejor aceite de broncea 2Hable con su médico antes de comprar un aceite de bronceado si usted está en cualquier medicamento que le haga más sensible a la luz UV.

Consideraciones clave

Aceites de bronceado al aire libre

Usted puede utilizar cualquier aceite de bronceado cuando se broncea al aire libre, pero si usted tiene la intención de utilizar su aceite en una cama de bronceado, debe tener más cuidado. Ciertos aceites de bronceado contienen ingredientes que pueden dañar el acrílico de la cama de bronceado. Compruebe siempre con el fabricante para verificar que puede utilizar con seguridad el aceite de bronceado en una cama de bronceado antes de hacerlo para prevenir cualquier problema.

Es posible utilizar aceites interiores de bronceado al aire libre, pero un aceite al aire libre puede ser mejor ya que generalmente contienen pequeñas cantidades de protector solar para evitar quemaduras de sol dolorosas.

Ingredientes hidratantes

El sol y las camas de bronceado pueden secar su piel, dejando picazón y ahumado, y esto también puede evitar que su piel se broncee rápidamente. Los mejores aceites de bronceado contienen ingredientes hidratantes para ayudar a nutrir su piel y mantenerla suave y saludable. Algunos de los ingredientes hidratantes más comunes que encontrarás en el aceite de bronceado son:

  • Aloe vera
  • Manteca de cacao
  • Aceite de Argán
  • Aceite de coco
  • Manteca de té verde
  • Vitamina E


Trate de elegir un aceite de bronceado que contenga múltiples ingredientes hidratantes para los resultados más nutridos.

Gua de compra para el mejor aceite de broncea 3Gua de compra para el mejor aceite de broncea 4Precaución No apliques aceite de bronceado sobre un tatuaje. El bronceado frecuente puede causar tatuajes a desvanecerse. STAFFBestReviews

Características

Factor de protección solar (SPF)

Algunos aceites de bronceado contienen una pequeña cantidad de SPF para ayudar a proteger su piel de la quema. Los SPF de aceite de bronceado normalmente van desde SPF 4 hasta SPF 15, por lo que no deben interferir con su bronceado. SPF no es esencial porque siempre puedes usar tu propio protector solar si tu aceite de bronceado no incluye alguno, pero un aceite de bronceado con SPF significa una cosa menos que necesitas llevar contigo a la playa. Si elige un aceite de bronceado con SPF, asegúrese de que ofrece amplia cobertura de espectro. Esto significa que te protege contra los rayos UVA y UVB, ambos dañinos para tu piel.

 

Bronzer

Algunos aceites de bronceado incluyen un bronceador para ayudar a acelerar el proceso de bronceado aún más. Esta es una buena elección si usted espera ver resultados rápidamente, pero debe tener cuidado al aplicarlo. Si no lo aplicas uniformemente, tu piel se verá tensa, y si el aceite se pone con ropa, puede mancharla. Al comparar dos aceites de bronceado con bronceadores, puede utilizar el color de los aceites para determinar cuál tiene más bronceador. Típicamente, cuanto más oscuro es el aceite, más bronceador contiene.

Otros ingredientes

Usted puede ver vitaminas como vitamina A y vitamina E en la lista de ingredientes de su aceite de bronceado. Estos ingredientes adicionales pueden ayudar a mantener la piel nutrida y saludable, pero no son esenciales para el bronceado, así que depende de ti decidir si son importantes.

"Siempre lee a través de la lista de ingredientes de aceite de bronceado antes de comprar para comprobar posibles alérgenos."STAFFBestReviews

Resistencia al agua

Si tiene la intención de utilizar el aceite de bronceado en la playa o en un día húmedo, elija un aceite de bronceado resistente al agua. Esto evitará que se lave si suda o va en el agua. El fabricante debe indicar si el aceite es resistente al agua, y si es así, cuánto tiempo será. Tome nota de esto y vuelva a aplicar en consecuencia, o vuelva a aplicar después de salir del agua de todos modos, sólo para estar seguro.

Consistencia

Algunos aceites de bronceado absorben directamente en la piel, mientras que otros dejan una capa grasienta encima de la piel que puede sentirse desagradable y dejar su piel luciendo aceitosa. Usted no será necesariamente capaz de encontrar ninguna información sobre esto en el embalaje del producto. Si el aceite que te interesa tiene una serie de quejas, será mejor que elijas otro producto.

Scent

Su aceite de bronceado puede ser perfumado como el coco o algo más, o puede ser no centrado. Esto es una cuestión de preferencia personal, y es probable que no sea una característica decisiva al elegir un aceite de bronceado, pero podría ayudarle a elegir entre dos aceites similares.

Precios del petróleo

La mayoría de los aceites de bronceado varían de $8 a $20 en precio, con la mayoría de caer alrededor de $10. Al comparar los aceites de bronceado, no sólo se centre en el coste general. Puede valer la pena pagar un poco más por un producto que viene en una botella mucho mayor. Para determinar qué producto ofrece el mejor valor, debe compararlos por precio por onza. Divide el costo total por el número de onzas de aceite en la botella. La mayoría de los aceites de bronceado cuestan alrededor de $1 por onza, pero algunos pueden costar hasta $2 por onza.

 

Gua de compra para el mejor aceite de broncea 5Gua de compra para el mejor aceite de broncea 6¿Lo sabías? Los aceites de bronceado hacen un mejor trabajo de hidratar tu piel que las lociones de bronceado, y son suaves en la piel. STAFFBestReviews

Consejos

  • Si tienes piel sensible, prueba el aceite de bronceado en una pequeña zona primero para estar seguro de que no causará irritación.
  • Considere afeitarse y exfoliar antes de aplicar el aceite de bronceado para ayudar a su piel más rápido.
  • Si usted no cree que su aceite de bronceado está proporcionando suficiente humedad, considere utilizar una loción hidratante además de ella.
  • Es mejor broncearse gradualmente. Evite la parte más caliente del día hasta que haya desarrollado una base de bronceado, y sólo bronceado para pequeñas dosis de 30 a 60 minutos.
  • Aplique su aceite de bronceado al menos 15 minutos antes de la exposición al sol para darle tiempo para absorber en su piel.
  • Si usted está preocupado por derramar el aceite de bronceado, vaya con uno que viene en una botella de spray para que pueda controlar mejor cuánto sale de la botella a la vez.

Otros productos que consideramos

Panamá Jack Tanning El aceite contiene múltiples ingredientes hidratantes, incluyendo aceite de coco y aloe. Su ligero aroma tropical es agradable sin estar sobrecargado. Hay dos versiones: uno no tiene ningún protector solar y el otro sólo tiene 4 SPF, por lo que el fabricante lo recomienda sólo para aquellos que ya tienen un bronceado base y será menos propenso a quemaduras solares. La botella de pulverización no obstruye, y se puede utilizar desde cualquier ángulo, incluso al revés.

Absolutamente Natural Platinum Tanning El aceite es priciero y contiene una serie de aceites exóticos, incluyendo rosehip, kukui, macadamia y squalane para nutrir y humectar su piel. También hay algunos aceites esenciales incluyendo el aceite de jojoba para ayudar a darle al aceite un aroma agradable y natural.

Gua de compra para el mejor aceite de broncea 7Gua de compra para el mejor aceite de broncea 8Siéntese en una toalla cuando aplique aceite de bronceado para evitar que el aceite mancha accidentalmente ropa o muebles.

FAQ

Q. ¿Puedes usar aceites de bronceado en tu cara?
A.
Comprueba con el fabricante antes de aplicar aceites de bronceado a tu cara. La cara es un área delicada y es posible que el aceite de bronceado pueda obstruir sus poros o exponer su piel a demasiado sol, lo que podría causarla a la edad prematura.

Q. ¿Cuánto tardará en broncearse con aceite de bronceado?
A.
Todo depende de cómo estés bronceado, de qué tan bronceado vas a empezar, de qué tan seco está tu piel y de qué tipos de productos estás usando que pueden acelerar o frenar el proceso de bronceado. Si mantiene su piel hidratada y usa un aceite de bronceado, se bronceará más rápidamente.

Q. ¿Están seguros los aceites bronceadores?
A.
Tanning oil in and of itself is not bad, but it can encourage bad behaviours, like stay out in the sun for too long with minimal protection, and this can damage your skin. Siempre siga las instrucciones del fabricante de aceite de bronceado y no broncee durante más de una hora a la vez.

Gua de compra para el mejor aceite de broncea 9

Guía de compra para el mejor aceite de bronceado

Nos encantaría poder pasar nuestros veranos al aire libre empapando los rayos del sol, pero la mayoría de nosotros estamos demasiado ocupados para conseguir

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-aceite-de-bronceado-3698-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1
Gua de compra para el mejor aceite de broncea 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20