Guía de compra para el mejor aceite de castor

 

 

 

Es probable que hayas oído de las maravillas de los aceites vegetales – tienen beneficios notables para tu corazón, piel, cerebro, cabello, y casi todas las partes de tu cuerpo. Pero debido a que superestrellas como aceite de coco y aceite de oliva la mayor parte del foco, es posible que no haya oído hablar de otro aceite de planta menos conocido que también ofrece grandes beneficios: aceite de castor.

Si piensas en el aceite de castor puramente como algo que la abuela solía mantenerse “regular”, te estás perdiendo en los muchos otros usos de este aceite amarillo claro. Presionado de los frijoles de la planta de castor (Ricinus communis), el aceite tiene una amplia gama de usos y beneficios para su cuerpo, tanto dentro como fuera, y se ha utilizado durante siglos para muchos propósitos de salud y belleza.

 

Debido a que muchas personas no están familiarizadas con la multitud de usos del aceite de castor, estamos proporcionando esta guía útil para elegir y utilizar este aceite que es alto en grasas saludables.

Gua de compra para el mejor aceite de castor 1Gua de compra para el mejor aceite de castor 2El aceite de castor tiene una amplia gama de beneficios para la salud y la belleza, incluyendo el dolor de alivio muscular, el tratamiento del acné y el alivio del estreñimiento ocasional.

Características de aceite de ricino para considerar

Cuando se compra para aceite de castor, se adhieren con aceite orgánico, puro y resistente al frío de una buena marca. La presión fría no utiliza ningún calor en el proceso de extracción, por lo que no se descompone ni altera las grasas y nutrientes beneficiosos del aceite de castor. Como con todos los aceites basados en plantas, es mejor elegir un aceite empaquetado en una botella de vidrio oscuro. Si su aceite viene en un recipiente claro, puede transferirlo a una botella oscura o guardarlo en un gabinete oscuro, seco y fresco.

También puede encontrar aceite de castor negro jamaiquino en los estantes de su tienda. Este aceite es de la misma planta que el aceite de fundición regular pero procesado de manera diferente. En lugar de la presión fría de los frijoles crudos, los frijoles son primero asados, luego pulverizados y hervidos para concentrar el aceite. El resultado es un aceite marrón oscuro con un olor algo fuerte. Mientras algunos amantes de la belleza sienten que el aceite de castor negro jamaiquino tiene beneficios más potentes de salud y belleza, no hay prueba de esto, por lo que la elección depende de usted.

Beneficios de salud del aceite de castor

El aceite de castor se puede utilizar de varias maneras para mejorar su salud. El aceite contiene una alta concentración de ácido ricinoléico, un ácido graso monoinsaturado con cualidades antiinflamatorias, antimicrobianos, estimulantes e hidratantes.

Curación de estreñimiento: La abuela no estaba equivocada. El aceite de castor es un remedio excelente para el estreñimiento ocasional. Funciona estimulando contracciones musculares en el intestino grueso, lo que ayuda a empujar las heces a través de su sistema digestivo. La dosis habitual es una cucharada tomada por vía oral. Generalmente tendrá resultados dentro de unas pocas horas.

 

Protección de la piel: El aceite de castor tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianos naturales, y se ha demostrado en estudios para proteger la piel rota de infecciones y ayudar a aclarar infecciones que ya se han establecido. Sólo aplicar unas gotas de aceite de castor a una piel cortada o raspada o irritada y luego cubrir la herida con un vendaje o gasa. Repita lo necesario hasta que su piel sana.

Soredad muscular: Cuando un entrenamiento demasiado vigoroso deja a tus músculos dolorido, es aceite de castor para el rescate. Vierta un poco de aceite sobre un lavabo u otro pedazo blando de tela, coloque el paño amortiguado con aceite sobre los músculos afectados, y coloque una almohadilla de calefacción encima por hasta 20 minutos. Las propiedades antiinflamatorias del aceite aumentarán el poder curativo del calor.

Alivio de la artritis: El aceite de castor puede ayudar a reducir la miseria de las articulaciones artríticas. Masajear suavemente el aceite en las áreas afectadas una vez al día para los mayores beneficios.

Tratamiento de romero: A pesar del nombre, el tiña no es un gusano, sino una infección cutánea causada por un hongo. Usted puede tratar un caso leve de rosquilla aplicando unas gotas de aceite de castor al lugar tres veces al día. Sin embargo, tendrá que mantenerse al día. El rotulismo es persistente, y generalmente tarda de cuatro a seis semanas antes de que la infección desaparezca.

Beneficios de belleza del aceite de castor

Los ácidos grasos ricos del aceite de castor no sólo son buenos para el interior de su cuerpo, sino también útiles para embellecer y sanar el exterior de su cuerpo.

Pelo sano: Convierta el cabello seco y aburrido en una manguera sana y brillante al correr unas gotas de aceite de castor a través de sus cerraduras a la hora de acostarse, luego champú en la mañana. Si la caspa es un problema, frote el aceite de la castra en su cuero cabelludo al menos media hora antes de su ducha y luego champú como siempre.

Tratamiento del acné: ¿Las muestras te bajan? Deje que las cualidades antimicrobianas y antiinflamatorias del aceite de castor ayuden a sanar sus defectos. Este aceite de bajo consumo (que significa que no obstruirá sus poros) despeja los granos con aplicación diaria directamente a los puntos doloridos.

Soothe sunburn: Después de un día de demasiado sol, mezclar partes iguales aceite de fundición y aceite de coco y aplicar el salve para enrojecer, la piel de picazón. Usted sentirá rápidamente alivio ya que el aceite reduce la inflamación.

Moisturize skin: Si tiene parches secos y escamosos de piel, aplique unas gotas de aceite de castor una vez al día para hidratar y rejuvenecer su complexión. Usa el aceite por la noche, luego lávalo por la mañana para que no tengas que enfrentar el día con piel brillante.

Limpieza de aceite: La limpieza del aceite elimina eficazmente el maquillaje, la contaminación del aire, los aceites de piel, el sudor y otros irritantes de su piel, dejando atrás una tez limpia, saludable e hidratada. El aceite de castor funciona bien para la limpieza del aceite, que es un procedimiento simple: masajear unas gotas del aceite sobre su cara, dejar que el aceite trabaje su magia por un minuto o así, y luego utilizar un lavabo y agua tibia para limpiar el aceite de su cara. Ahora tu piel está preparada para tu suero o humectante favorito.

 

Espesante de pestañas: El aceite de castor es dicho por muchos para espesar las pestañas y las cejas, pero el uso de cualquier producto aceitoso cerca de sus ojos es arriesgado. Si usted está decidido a darle una prueba, sin embargo, utilizar un algodón limpio swab o spoolie para aplicar un revestimiento muy delgado del aceite a sus cejas y las cumbres de sus pestañas una vez por día antes de la cama.

Precios del petróleo castor

No esperes gastar mucho en tu botella de aceite de castor.

Típicamente, una botella de 16 onzas Gastos entre 10 y 20 dólares.

Una botella que grande debe durar mucho tiempo, haciendo que el aceite de castor sea un tratamiento de belleza y salud rentable.

Gua de compra para el mejor aceite de castor 3Gua de compra para el mejor aceite de castor 4El aceite de castor se utiliza tanto externamente como tratamiento tópico para irritaciones de piel y cuero cabelludo y dolor muscular e internamente para el alivio de problemas del sistema digestivo.

FAQ

Q. ¿Cómo es el aceite de castor?

A. Pregunte a un grupo de personas cómo es el aceite de castor y cada persona probablemente dará una respuesta diferente. Para muchos, el aceite no tiene ningún sabor. Otros lo describen como degustación como jabón o tener un sabor reminiscente de aceite de cocina fuerte. Otros dicen que sabe como el petróleo. La mayoría coincide, sin embargo, en que el aceite tiene una textura gruesa y algo desagradable cuando se toma por vía oral.

Si el sabor te molesta pero quieres los beneficios del aceite por razones de salud, sigue adelante y sigue la cucharada de aceite con un jugo de sabor fuerte, como la uva o la naranja, para ayudar a lavar el sabor de tu boca.

Q. ¿Debo guardar mi aceite de castor en el refrigerador?

A. No hay necesidad de refrigerar su aceite de fundición, pero debe mantenerse fuera de la luz solar y lejos de cualquier fuente de calor. Idealmente, debe almacenar el aceite en un gabinete seco y oscuro donde no estará expuesto a fluctuaciones de humedad o temperatura. Como regla general, su aceite permanecerá bueno por hasta seis meses una vez abierto.

Q. ¿Está seguro el aceite de castor?

A. Para la mayoría de las personas, el aceite de castor se puede tomar internamente o utilizar externamente sin efectos secundarios molestos. Sin embargo, el uso interno excesivo del aceite puede llevar a diarrea, náuseas y dolor de estómago. Hay una fuerte excepción, sin embargo: si está embarazada, no debe usar aceite de castor sin la aprobación de su médico porque el aceite puede estimular el parto. De hecho, este fue uno de los usos primarios del aceite de castor en los últimos siglos.

Gua de compra para el mejor aceite de castor 5

Guía de compra para el mejor aceite de castor

Es probable que hayas oído de las maravillas de los aceites vegetales – tienen beneficios notables para tu corazón, piel, cerebro, cabello, y casi todas la

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-aceite-de-castor-3445-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor aceite de castor 1
Gua de compra para el mejor aceite de castor 1
Gua de compra para el mejor aceite de castor 1
Gua de compra para el mejor aceite de castor 1
Gua de compra para el mejor aceite de castor 1
Gua de compra para el mejor aceite de castor 1
Gua de compra para el mejor aceite de castor 1
Gua de compra para el mejor aceite de castor 1
Gua de compra para el mejor aceite de castor 1
Gua de compra para el mejor aceite de castor 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20