Guía de compra para el mejor aceite de coco

 

 

 

¿Está interesado en los beneficios de salud que el aceite de coco puede agregar a su vida? Si es así, no estás solo. Es toda la rabia en Estados Unidos y en el extranjero ahora mismo. Hay mucha información sobre el aceite de coco por ahí, y algunas de ellas son contradictorias.

Entonces, ¿dónde puede alguien que es “nueva” a la escena aprender más sobre el aceite de coco? Hemos consultado a algunos expertos para determinar qué buscar al elegir el mejor aceite de coco.

Gua de compra para el mejor aceite de coco 1Gua de compra para el mejor aceite de coco 2El aceite de coco es una sustancia extremadamente versátil con una gama de aplicaciones culinarias y cosméticas.

Usos de aceite de coco

Hasta hace poco, el aceite de coco no era tan popular en Estados Unidos. En estos días, sin embargo, usted encontrará un devoto de aceite de coco cerca de cualquier lugar que usted mira. También encontrará productos de cuidado de la piel y el cabello, como champú, fabricados con aceite de coco. ¿De qué va todo el escándalo? ¿El aceite de coco vive hasta su hipa?

 

Comencemos mirando algunos de los muchos usos del aceite de coco:

  • Si quieres un gran sustituto vegano para la mantequilla, puedes usar aceite de coco en tus productos horneados.

  • El aceite de coco sirve como un excelente humectante para la piel seca.

  • El frotar un poco de aceite de coco en los extremos del cabello húmedo puede mejorar su condición general y ayudar a batir las divisiones.

  • El aceite de coco se puede utilizar para eliminar el maquillaje. Es especialmente bueno para zonas delicadas como los ojos.

  • Como es 100% natural, muchas personas aplican aceite de coco a la piel de sus bebés.
  • Consejo de expertos El aceite de coco solidificado solo necesita 5-10 segundos en un microondas para licuar. Mantenga un ojo en él para evitar que se vuelva demasiado caliente para usar. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    ¿El aceite de coco es bueno para ti?

    La mayoría de las personas quieren saber: ¿el aceite de coco es una grasa saludable, o es sólo una moda? Como con la mayoría de las cosas, es un caso de “todo en moderación. ”

    Hablamos con Samantha Attard y la dietista registrada Jessica Cording para saber más.

    Jessica nos dice que consumir cantidades adecuadas de grasa dietética, de aceite de coco u otras fuentes, puede afectar su bienestar general. Eso es porque la grasa juega un papel vital en la estructura celular y la señalización.

    Muchas personas tienen miedo de comer grasa, dice Jessica. “Pero además de ayudar al cuerpo a funcionar eficientemente, la grasa también aumenta la saciedad para ayudar en la gestión del peso. La grasa disminuye la digestión, así que nos sentimos llenos más tiempo. ”

    En otras palabras, la grasa es buena para ti. Pero demasiado podría ser malo para ti.

     

    Jessica sigue diciendo que, porque la mayoría de la grasa en el aceite de coco está saturada, es importante no comer demasiado. "La American Heart Association todavía recomienda limitar la ingesta de grasa saturada al 5% o al 6% de la ingesta diaria de calorías. Para alguien con una dieta de 2.000 calorías, es decir, 120 calorías y 13 o 14 gramos de grasa saturada al día".

    Samantha explica que el nivel de grasa saturada en aceite de coco no es exactamente lo que parece. “La grasa en el aceite de coco proviene de triglicéridos de cadena media, que se procesan de manera diferente en su cuerpo que otras grasas saturadas y en realidad son saludables para usted. ” Por lo tanto, su toma primaria es esta: consumido en moderación, el aceite de coco es bueno para usted. Recomendamos ingerir no más de una cucharada por día, y menos que eso si usted está recibiendo grasa saturada en cualquier otro lugar de su dieta.

    Invalid request: request (10041) exceeds text limit (2000)

    Grado alimenticio vs. grado cosmético

    Algunos aceites de coco se venden para cocinar y algunos para uso cosmético.

    • El aceite de coco de grado alimenticio se puede utilizar para fines cosméticos. De hecho, recomendamos esto, ya que el aceite de coco de grado alimenticio se produce a un nivel más alto.

    • El aceite de coco de grado cosmético no debe utilizarse para fines de cocción. Por una cosa, puede que no sea de la suficiente calidad para comer. Además, podría contener perfumes u otros ingredientes añadidos. Definitivamente no querrías asar tus patatas con él!
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 3Gua de compra para el mejor aceite de coco 4Expert TIp

    Al hacer brownies, trate de intercambiar aceite de coco de sabor completo (sin refinar) para el aceite vegetal. La adición de aceite de coco añade un sabor increíble al chocolate.

    Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Unrefined vs refinado

    • El aceite de coco no refinado generalmente se denomina "virgin" o "extra virgen". Esto es aceite de coco en su forma más natural. Tiene un olor y sabor notable de coco, por lo que no querrías usarlo en todas las recetas.

    • El aceite de coco refinado ha sido blanqueado para eliminar el olor y sabor de coco. El resultado: un aceite neutro que es versátil para cocinar. El aceite de coco refinado es menos probable que cause una reacción en personas con alergia al coco o intolerancia. Dicho esto, debe evitar la exposición a sus alérgenos conocidos.

    Cantidad

    Al seleccionar el aceite de coco, es prudente tener una idea cuánto quieres comprar. Puedes encontrar todo desde pequeños frascos de 11 onzas hasta enormes hemotas de un galón.

    Mientras que los contenedores más pequeños pueden ser más baratos para comprar, sus contrapartes más grandes generalmente cuestan menos por onza.

     

    Sin embargo, si esta es tu primera vez usando aceite de coco y no estás seguro de si te va a gustar, podría ser una buena idea empezar pequeño.

    Gua de compra para el mejor aceite de coco 5Gua de compra para el mejor aceite de coco 6Precaución Nunca cocine con aceite de coco que se etiqueta "grado cosmético". STAFF BestReviews

    Precio

    El precio del aceite de coco varía salvajemente y depende, en parte, de la cantidad que usted compra. Como tal, es prudente ver el costo por onza en lugar del costo por contenedor.

    Hemos visto aceite de coco que cuesta tanto como $1 por onza y tan poco como $0.15 por onza.

    El aceite de coco refinado tiende a costar significativamente menos que el aceite de coco virgen y virgen extra. El precio más barato del aceite de coco no refinado que encontramos en nuestra investigación fue de $0.35 por onza cuando se compró en granel.

    Si no quieres comprar un contenedor gigante, sin embargo, espera pagar en algún lugar entre $0.50 y $0.60 por onza.

    Gua de compra para el mejor aceite de coco 7Gua de compra para el mejor aceite de coco 8Consejo de expertos El coco es un sabor polarizante, como cilantro, lavanda o almendra. Antes de añadir aceite de coco a algo comestible, asegúrate de que a tus destinatarios les guste. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Consejos

    • Jessica recomienda que los consumidores no vayan “sobrebordo” en ningún tipo de aceite, incluyendo el aceite de coco, ya que esto podría causar que te pierdas los beneficios encontrados en otros aceites.

  • Licuados de aceite de coco a aproximadamente 76°F. Si tu hogar crece más caliente que esa temperatura, puedes esperar tener aceite de coco en tus manos.

  • ¿Buscando un recubrimiento de chocolate saludable para helados, yogur congelado o fruta? Derretir aceite de coco y mezclarlo con polvo de cacao y su edulcorante favorito. Cuando se refrigera, se endurece y forma una textura similar al chocolate.

  • Jessica dice: “La investigación ha demostrado que los tipos de grasas saturadas que se encuentran en el aceite de coco se metabolizan de manera diferente a otros ácidos grasos saturados debido a su estructura diferente. Son triglicéridos de cadena media (TCM) en lugar de los triglicéridos de cadena larga más comunes. Se ha demostrado que los MCT se convierten en cetonas en el tracto GI, y se han estudiado cetonas para su uso terapéutico en trastornos cerebrales.

     

  • Para hacer mantequilla de nuez o de semillas caseras, vierte aceite de coco fundido en el procesador de alimentos junto con cacahuetes/almendras/sunflower. Hará la mezcla más suave y proporcionará una textura más uniforme cuando se endurece.

  • Algunas personas creen que toda la grasa es mala para ti. La verdad es que las grasas buenas juegan un papel esencial en el funcionamiento de un cuerpo sano.

  • El aceite de coco sin refinar tiene un fuerte sabor a coco. El aceite de coco no lo hace.
  • Gua de compra para el mejor aceite de coco 9Gua de compra para el mejor aceite de coco 10El sabor prominente del aceite de coco saborea fabuloso en curries y otros platos indios y del sur de Asia.

    FAQ

    Q. ¿El aceite de coco tiene un sabor fuerte?

    A. El aceite de coco refinado se ha procesado para eliminar el sabor y el aroma del coco. Si quieres un aceite de cocina neutral, esta es la forma de ir. Sin embargo, vale la pena señalar que el proceso de refinación del aceite de coco puede causar que pierda algunos de sus beneficios para la salud.

    El aceite de coco sin refinar (también aceite de coco virgen o virgen extra) generalmente tiene un sabor y olor bastante potentes, por lo que no es ideal para todas las aplicaciones de cocina. Dicho esto, es posible conseguir aceite de coco sin refinar, desodorizado si usted compra alrededor. Este aceite generalmente ha sido vaporizado para eliminar el aroma y el sabor, sin embargo las propiedades de arranque de la salud permanecen intactas.

    Q. ¿Puede el aceite de coco ayudar con alguna condición de salud?

    A. Jessica cree que el aceite de coco podría beneficiar ciertas condiciones de salud porque contiene triglicéridos de cadena media, que se convierten en cetonas por el hígado. "Los matices han sido estudiados para su uso terapéutico en trastornos cerebrales", afirma. "Una dieta cetogénica se ha utilizado durante mucho tiempo como tratamiento para la epilepsia resistente a los medicamentos. Más recientemente, las cetonas han sido estudiadas para su papel en la gestión de condiciones tales Alzheimer, Parkinson, ALS y otras condiciones neurológicas".

    Sin embargo, sigue aclarando que aún no se ha realizado suficiente investigación para calificar el aceite de coco como alimento milagroso. "Como dietista, apoyo el uso de aceite de coco en moderación para sus beneficios potenciales de salud y versatilidad en la cocina. Pero todavía recomiendo mantener porciones realistas e incorporar otras formas de grasa dietética para apoyar sus necesidades individuales de nutrientes. ”

    Q. Mi aceite de coco se ha convertido en líquido. ¿Esto es normal?

    A. A menos que viva en un clima cálido, su aceite de coco generalmente será sólido a temperatura ambiente. Sin embargo, si se vuelve líquido, el miedo no; eso significa que está caliente! Muchas personas prefieren tratar con coco líquido de todos modos, pero si quieres que el tuyo permanezca sólido, manténgalo refrigerado en días calientes.

    Gua de compra para el mejor aceite de coco 11

    Guía de compra para el mejor aceite de coco

    ¿Está interesado en los beneficios de salud que el aceite de coco puede agregar a su vida? Si es así, no estás solo. Es toda la rabia en Estados Unidos y e

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-aceite-de-coco-1138-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1
    Gua de compra para el mejor aceite de coco 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20