Guía de compra para el mejor aceite de hígado de bacalao

 

 

 

Usted puede haber oído a sus abuelos o padres hablar de cómo tomaron el aceite de hígado de bacalao como niños. Este remedio tradicional de salud ha estado durante siglos, especialmente en las sociedades del norte de Europa, para apoyar el sistema inmunitario en los meses oscuros del invierno.

El aceite de hígado de bacalao está volviendo a la moda en el mundo de salud y bienestar, y por buena razón. Este suplemento de aceite de pescado derivado, sí, de los hígados de bacalao, no sólo contiene algunas de las mejores fuentes de ácidos grasos omega-3, sino también es una excelente fuente de vitaminas A y D, que pueden faltar en la dieta y estilo de vida de hoy.

¿Cuál es el mejor aceite de hígado de bacalao para ti? Cuando se trata de suplementos, queremos que usted tome decisiones de consumo seguras. Desafortunadamente, muchos aceites de pescado contienen ingredientes no deseados o son rancio! Para entender más acerca de este suplemento nutritivo, lea nuestra guía a continuación. Si usted está chomping en el bit para empezar en un régimen de aceite de hígado de bacalao, echa un vistazo a nuestros productos recomendados.

 

Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 2Vikingos antiguos produjeron aceite de hígado de bacalao colocando los hígados en ramas sobre un hervidor de agua hirviendo. El vapor causó que el aceite de los hígados se gotee hacia abajo para ser más tarde saltado para el consumo.

¿Por qué tomar aceite de hígado de bacalao?

Si no estás salivando en el pensamiento de comer los hígados reales de Gadhus morhua (codfish), tomar un suplemento diario de aceite de hígado de bacalao puede darle los mismos componentes de promoción de la salud.

Ácidos grasos Omega-3

El aceite de hígado de bacalao contiene dos ácidos grasos omega-3 beneficiosos: ácido eicosapentaenoico, también conocido como EPA, y ácido docosahexaenoico, también conocido como DHA.

La dieta estándar americana es notoriamente baja en estos ácidos grasos antiinflamatorios. La sobreconsumición de ácidos grasos omega-6 en alimentos procesados, fritos y basura desequilibra la relación saludable de ácidos grasos omega-3 a omega-6, lo que puede conducir a la inflamación causante de enfermedades. Tomar regularmente un suplemento de omega-3, como el aceite de hígado de bacalao, ayuda a disminuir la inflamación y tiene otros beneficios muy estudiados, como la salud cardíaca y la salud mental, así como aliviar una serie de problemas de salud, como el dolor de artritis.

Consejo de expertos Si es posible, la investigación soporta comer bacalao antes de tomar un suplemento. Pero la suplementación del aceite de hígado de bacalao puede ser útil para aquellos deficientes en ciertos micronutrientes, como vitaminas A y D y ácidos grasos omega-3. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

Vitamina A

Una cucharadita de aceite de hígado de bacalao contiene el 90% de su dieta diaria recomendada de vitamina A, dependiendo de la marca. Vitamina A es un antioxidante clave que es vital para su visión (especialmente beneficioso si tiene problemas con la visión nocturna) y juega un papel en la producción hormonal. Es importante evitar suplementos de aceite de pescado con vitamina A sintética agregada para evitar la toxicidad.

 

Vitamina D

Casi todos saben que tomar vitamina D es vital si no tienes suficiente sol en tu vida. Enfrentémoslo, la mayoría de nosotros tenemos un estilo de vida interior y podría usar una dosis de la vitamina del sol. El aceite de hígado de bacalao es una excelente fuente natural de vitamina D. De hecho, solía darse a los niños para prevenir los rickets, causados por deficiencia extrema de vitamina D. Vitamina D es grande para sus huesos y sistema inmunitario, y potencialmente reduce el riesgo de desarrollar ciertas enfermedades. Algunos expertos en salud insisten en que tomar vitamina D en una fuente de alimentos naturales (como el aceite de hígado de bacalao) junto con ácidos grasos omega-3 y vitamina A es la forma más sinérgica y segura de absorber estas vitaminas.

"El aceite del hígado puede curar úlceras en el estómago o el intestino."STAFF BestReviews

Características de aceite de hígado de bacalao

Formulario

El aceite de hígado de bacalao viene en dos formas: softgels o líquido.

  • Líquido El aceite de hígado de bacalao viene en una botella y se puede tomar solo o mezclar en jugo o un batido. Si usted tiene un tiempo difícil de tragar pastillas, un líquido es preferible, aunque tiene un sabor pescador. Los líquidos tienden a tener más vitamina A y D por porción en comparación con softgels. También contienen un perfil omega-3 mucho más alto de DHA y EPA. El aceite líquido del hígado de bacalao debe ser refrigerado después de la apertura.

  • Softgels virtualmente no tienen gusto, que es un gran bono para muchos. También no necesitan ser refrigerados después de abrir la forma en que algunas formas líquidas hacen.

  • Sabores

    El aceite de hígado de bacalao es conocido por su gusto de inducción de reflejos de gag. Incluso los softgels pueden causar embarazosos burps "pesca". Es por eso que muchas marcas agregan un sabor amascarado como naranja, limón o menta a sus fórmulas. Elija uno que contenga extractos de sabor natural en lugar de potenciadores de sabor o eliminadores de sabor y olor.

    Fermented

    Algunos fabricantes fermentan los hígados de bacalao antes de procesarlos en aceite. Hay controversia reciente sobre la eficacia y seguridad del aceite de hígado de bacalao fermentado. Los fabricantes de CLO fermentados afirman que el proceso de destilación para hacer aceite regular de hígado de bacalao elimina la mayoría de las vitaminas, que se acaban de agregar de nuevo en forma sintética, algo que no ocurre durante el procesamiento de fermentación del aceite.

    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 3Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 4Consejo de expertos El aceite de hígado de bacalao es alto en vitamina D, lo que ayuda al cuerpo a absorber calcio y fósforo, ambos que sirven como micronutrientes necesarios para la salud ósea. La pérdida de huesos es irreversible, por lo que conseguir alimentos altos en vitamina D y calcio es importante. Tomar un suplemento de vitamina D es aún más importante mientras más viva del Ecuador. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

    Precio

    Softgels

    Estos tienden a ser menos costosos que los líquidos, que van de 10 a 20 dólares. Sin embargo, los softgels hechos con métodos especiales de extracción y procesamiento (como la fermentación) pueden costar $30 a $50. Dependiendo del fabricante, cada botella contiene 90 a 250, con una dosis diaria de uno a tres softgels.

     

    Líquido

    El aceite líquido del hígado de bacalao tiene un precio inicial ligeramente más alto que los softgels, a $ 20. La mayoría de los líquidos caen en la gama $30 a $40 y vienen en botellas de 8 a 17 onzas, con un tamaño de porción típico de una a dos cucharaditas.

    Consejos

    • Busca una marca que contenga astaxanthin. Este antioxidante ayuda a evitar que el aceite se vuelva rancio.

    • Trate de mezclar aceite líquido de hígado de bacalao en otros alimentos. Para hacer que el aceite de hígado de bacalao líquido sea más agradable, trate de mezclarlo en una pequeña cantidad de agua de limón, jugo, batido, puré de manzana o yogur.

  • Refrigerar o almacenar aceite líquido de hígado de bacalao en un lugar fresco y oscuro después de la apertura.

  • Pasar más por un producto de calidad. La calidad importa cuando se trata de aceite de hígado de bacalao. Considere gastar más para eliminar contaminantes nocivos e ingredientes sintéticos que pueden afectar su salud a largo plazo.
  • Consejo de expertos El aceite de hígado de bacalao también contiene vitamina A, que se necesita para la salud ocular, crecimiento celular, inmunidad y reproducción. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 5Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 6El contenido de vitamina D del aceite de hígado de bacalao apoya la construcción de huesos fuertes y ayuda a prevenir la osteoporosis.

    FAQ

    Q. Mi médico me recomendó que tomara aceite de pescado. ¿Es el aceite de hígado de bacalao diferente del aceite de pescado?

    A. Los aceites de pescado son similares a los aceites de hígado de bacalao en su perfil de omega-3, por lo que si es por eso que su médico está recomendando aceite de pescado, también lo hará. Sin embargo, los dos difieren en la parte de los peces utilizados. Los aceites de pescado son de la carne de atún, bacalao y otros peces de alta mar, mientras que el aceite de hígado de bacalao sólo se deriva de los hígados de peces de bacalao. El aceite de hígado de bacalao tiene el beneficio añadido de contener vitaminas biodisponibles D y A, mientras que el aceite de pescado regular contiene poco de estos. Como siempre, consulte con su médico o médico antes de comenzar un suplemento.

    Consejo de expertos La suplementación hepática de bacalao tiene ácidos grasos omega-3, que han demostrado reducir triglicéridos, bajar la presión arterial y reducir la placa de las arterias. Molly Bremer BestReviews Nutrition Expert

    Q. ¿Cuáles son los efectos secundarios potenciales de tomar aceite de hígado de bacalao?

    A. El aceite de hígado de bacalao puede actuar como un delgador de sangre. Antes de comenzar un régimen de aceite de hígado de bacalao, definitivamente hable con su médico si ya está tomando analgésicos o medicamentos de presión arterial alta o está embarazada o asmático. Otros efectos secundarios menores pueden ser picazón pescador (no dañino para su salud), náuseas, acidez, heces sangrientas y baja presión arterial. Además, considere controlar sus niveles de vitamina A y D mientras toma aceite de hígado de bacalao para evitar la toxicidad.

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre Alaska, Nórdico y bacalao islandés que ves en las etiquetas de aceite de hígado de bacalao?

    A. En resumen, el bacalao es bacalao. Su nacionalidad no nos importa, y no debe ser un factor en su salud. Sin embargo, si se tiene en cuenta el medio ambiente, la mayoría del aceite de hígado de bacalao se deriva del bacalao Atlántico, que una vez fue abundante pero ahora está sobrepescado. Si esto te preocupa, tal vez quieras considerar tomar un suplemento de aceite de pescado que proviene de anchoas, caballa o sardinas.

    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 7

    Guía de compra para el mejor aceite de hígado de bacalao

    Usted puede haber oído a sus abuelos o padres hablar de cómo tomaron el aceite de hígado de bacalao como niños. Este remedio tradicional de salud ha estado

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-aceite-de-higado-de-bacalao-3436-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1
    Gua de compra para el mejor aceite de hgado d 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20