Guía de compra para el mejor alivio del dolor de perros y medicamentos artritis

 

 

 

Así como los humanos son propensos a más dolores y dolores a medida que crecen, así que, también, es tu perro. Pero mientras usted es capaz de buscar atención médica por su cuenta para preocupaciones de salud, su pooch es totalmente dependiente de su cuidado. Los perros sufren de artritis y otras condiciones dolorosas a medida que crecen, pero sólo porque estos problemas de salud son comunes no significa que debas ignorarlos. Hay medicamentos específicamente hechos para perros para abordar estos problemas y ayudar a su mascota a estar más cómodo.

Es importante que no anote ningún signo de dolor en su mascota, como cojear o letargo, como signos normales de envejecimiento canino. Por suerte, hay bastantes medicamentos para el dolor de perros y artritis disponibles, tanto por prescripción como por encima del mostrador.

 

Si Fido no parece ser el mismo en estos días, es hora de una visita al veterinario para determinar el problema y encontrar una solución. Nuestra guía de compra contiene información útil sobre algunos de los tratamientos que el veterinario de su perro es probablemente recomendar. También hemos incluido algunos de nuestros favoritos.

Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1Gua de compra para el mejor alivio del dolor 2El envejecimiento es una parte normal de la vida de un perro, pero el dolor no tiene que ser. Hay medicamentos muy eficaces disponibles para mantener a su perro sintiendo su mejor.

Consideraciones clave

Medicamentos OTC

Hay varios tratamientos de alivio del dolor y artritis para perros que están disponibles sin receta médica. La mayoría están destinadas a prevenir proactivamente el dolor y la inflamación de la artritis antes de que se haga más severa que tratar el dolor que ya está ocurriendo. Los suplementos y tratamientos de venta libre (OTC) son excelentes opciones si su perro sólo muestra ocasionalmente signos leves de artritis, o si usted espera mantener su pico de envejecimiento sintiendo lo mejor. La mayoría de estos tratamientos incluyen una mezcla de ingredientes activos. Los siguientes son algunos de los más comunes:

Glucosamina: Esta combinación de glutamina y glucosa se produce naturalmente en los cuerpos de los perros, pero la producción disminuye a medida que envejecen. Los suplementos de Glucosamina ayudan a lubricar las articulaciones, así como a fomentar el crecimiento de células sanas y la reparación de células dañadas en el cartílago.

Condroitina: Otra sustancia natural, la condroitina ayuda a prevenir la degradación del cartílago en las articulaciones de envejecimiento. Es particularmente eficaz cuando se combina con glucosamina.

MSM: Methylsulfonylmethane es un antiinflamatorio natural y analgésico.

Ácidos grasos Omega-3: Los ácidos grasos Omega-3 mejoran la salud de varias maneras, una de las cuales es la reducción de la inflamación que conduce al dolor articular.

 

Boswellia serrata: Este suplemento herbario tiene fuertes habilidades antiinflamatorias y que reducen el dolor.

CBD: El aceite de cannabidiol se deriva de la planta de cannabis o cáñamo, pero no tiene las cualidades psicoactivas del THC. En cambio, el CDB ayuda a aliviar la ansiedad, la inflamación y el dolor.

Curcumin: Fuente de la especia de la cúrcuma, la curcumina tiene cualidades antiinflamatorias y también ayuda a reducir el dolor.

Aspirina: Mientras que la aspirina para perros se vende sin receta médica, es mejor hablar con el veterinario de su perro antes de usarlo para aliviar la molestia de su pooch, porque el uso excesivo puede conducir a úlceras y hemorragia del sistema digestivo. Asegúrese de usar sólo aspirina dosificada para perros y amortiguada para proteger el estómago de su perro.

Medicamentos de prescripción

Mientras que los suplementos de OTC pueden ayudar a prevenir las primeras etapas del dolor de artritis, es bastante posible que eventualmente su perro necesitará algo más fuerte. Su veterinario puede recetar uno de varios medicamentos para reducir eficazmente la incomodidad de su perro y ayudarle a disfrutar de sus años dorados. Estos son algunos de los analgésicos recetados más comunes para perros.

NSAIDs: Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos son el grupo más grande de medicamentos recetados utilizados para tratar la artritis y otras condiciones dolorosas en los perros. Mientras que su farmacología es compleja, básicamente, los NSAID trabajan reduciendo la producción de prostaglandina, un químico liberado por células que tiene varias funciones importantes en todo el cuerpo, pero también causa inflamación, dolor y fiebre.

Usted puede tomar los NSAIDs usted mismo para tratar su propia artritis, dolor de cabeza u otras condiciones dolorosas –ibuprofeno y naproxen son dos NSAIDs muy comunes que están ambos disponibles en el mostrador – pero sí no Comparte tus tratamientos de dolor con tu pooch. El sistema digestivo de su perro, el hígado y los riñones manejan medicamentos de manera diferente a sus sistemas de órganos, y lo que es un tratamiento seguro para su afección podría ser dañino o incluso fatal para su perro. En su lugar, su veterinario puede prescribir los NSAIDs específicamente formulados para caninas y dosificados al peso de su perro.

El NSAID canino más comúnmente prescrito es carprofeno, también vendido bajo los nombres de marca Rimadyl, Vetprofen y Novox. Otros NSAID comunes que son aprobados por la FDA para su uso en caninos incluyen los siguientes:

  • Deracoxib (nombre de marca Deramaxx)
  • Firocoxib (nombre de marca Previcox)
  • Grapiprant (nombre de marca Galliprant)
  • Meloxicam (nombre de marca Metacam)

Mientras que la mayoría de los perros pueden tomar AINE sin problemas para el tratamiento eficaz a largo plazo de la artritis, siempre hay el potencial de efectos secundarios. Los efectos secundarios más comunes para observar incluyen los siguientes:

 

  • Diarrea
  • Vomiting
  • Reducir el apetito
  • Nivel de actividad reducida o letargia

Si nota algún cambio en la salud o comportamiento de su perro después de iniciar un NSAID, llame a su veterinario.

Gabapentin: Gabapentina, a menudo vendida bajo el nombre de la marca Neurontin, es otro medicamento que se utiliza para tratar el dolor nervioso y las convulsiones en humanos, pero a menudo es recetado por veterinarios para tratar el dolor crónico, las convulsiones y la ansiedad en los perros. Es bastante común que los perros estén cansados o un poco inestables en sus pies cuando comienzan la gabapentina, pero este efecto secundario generalmente desaparece a medida que el sistema del perro se ajusta al medicamento. Los efectos secundarios más graves que justifican una llamada a la veta incluyen diarrea, vómitos, fatiga excesiva o ojos abultados.

Tramadol: Un analgésico opioides, el tramadol suele recetarse a corto plazo para reducir el dolor postquirúrgico en los perros. También se prescribe a veces como un tratamiento a largo plazo para la artritis, el dolor del cáncer u otras afecciones dolorosas que no responden bien a los NSAIDs, o como un adjunto a la terapia NSAID. A diferencia de los AINE, el tramadol no trata la causa del dolor, sino que afecta la capacidad del cerebro para procesar los mensajes de dolor transmitidos por los nervios. La mayoría de los perros pueden tomar tramadol con seguridad, pero llame a su veterinario si su pooch experimenta cualquiera de los siguientes efectos secundarios:

  • Vomiting
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Temblores
  • Pérdida del apetito
  • Mareos o inestabilidad mientras caminas
  • Sedación excesiva o somnolencia

Adequan: Una forma de glucosamina que sólo está disponible como inyección, Adequan es un tratamiento de artritis muy eficaz para perros, pero requiere varias visitas al veterinario porque se inyecta dos veces semanalmente durante cuatro semanas y luego normalmente mensual después de eso.

Gua de compra para el mejor alivio del dolor 3Gua de compra para el mejor alivio del dolor 4¿Lo sabías? Los NSAID son los medicamentos recetados más comunes para el dolor de perros para tratar la artritis. STAFFBestReviews

Precios del medicamento para perros

Debido a que hay tantos tipos de analgésicos de perros y medicamentos de artritis, y debido a que se venden tanto en el mostrador como por prescripción, el rango de precios es amplio. Pero aún así, estos tratamientos normalmente no son demasiado caros, y es difícil poner una etiqueta de precio en el bienestar de su perro.

 

Como regla general, usted pagará mucho más para medicamentos recetados directamente de su veterinario. Si su perro va a tomar el medicamento a largo plazo, normalmente es mucho menos costoso para ordenar el medicamento a través de una farmacia de mascotas en línea. Tenga en cuenta que muchos factores influyen en el costo de un medicamento, incluyendo dosis y si es un nombre de marca o un genérico. Aquí están algunas pautas muy ásperas:

NSAIDs: La mayoría de los NSAIDs recetados cuestan de $15 a $40 para 30 dosis.

Gabapentin: Esto cuesta alrededor de $10 por 30 dosis.

Tramadol: Esto cuesta alrededor de $25 a $30 por 30 dosis.

Suplementos de la OTC: Estos normalmente cuestan entre $20 y $35 por un suministro que dura de uno a dos meses.

Gua de compra para el mejor alivio del dolor 5Gua de compra para el mejor alivio del dolor 6PrecauciónNunca le dé a su gato ningún medicamento recetado para su perro. Los felinos no metabolizan medicamentos de la misma manera que los perros, y los resultados podrían ser desastrosos. STAFFBestReviews

Consejos

Mientras que la medicación juega un papel importante en mantener su canino libre de dolor de artritis, hay cambios de estilo de vida que también pueden ayudar a reducir el malestar.

Invalid request: request (2265) exceeds text limit (2000)


Q. ¿Puede mi gato tomar los mismos medicamentos para el dolor que mi perro?
A.
Sólo porque Fido y Fluffy comparten una cama y un recipiente de agua no significa que puedan compartir medicamentos. Nunca le dé a su gato un medicamento para el dolor prescrito para su perro, especialmente un NSAID. Los gatos son mucho más sensibles a estos fármacos, y sus cuerpos no los metabolizan bien, lo que conduce a efectos secundarios potencialmente graves. Hay medicamentos para el dolor para gatos, incluyendo NSAIDs especialmente formulados, así que si usted tiene una felina artística, hable con su veterinario sobre opciones de tratamiento.


Q. ¿Cómo sé si mi perro está sufriendo?
A.
Su pooch no puede decirle directamente que está doliendo, pero puede mostrar dolor a través del lenguaje corporal y el comportamiento. La artritis y otras afecciones dolorosas a menudo muestran a través de estos síntomas:

  • Limping o favoreciendo una pierna
  • Dificultad de pie, especialmente después de dormir
  • Pérdida del apetito
  • Refusal para usar escaleras
  • Dificultad para saltar en un sofá o silla favorito
  • Reducción de la actividad, como dormir más
  • Agresión o irritabilidad
  • Yelping or cry cuando se intenta pararse o caminar
  • Shivering o panting
  • Tail tucked en lugar de renunciar libremente

Gua de compra para el mejor alivio del dolor 7

Guía de compra para el mejor alivio del dolor de perros y medicamentos artritis

Así como los humanos son propensos a más dolores y dolores a medida que crecen, así que, también, es tu perro. Pero mientras usted es capaz de buscar atenc

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-alivio-del-dolor-de-perros-y-medicamentos-artritis-2515-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1
Gua de compra para el mejor alivio del dolor 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20