Guía de compra para el mejor American Journey perro comida

 

 

 

Si consideras a tu perro un miembro de la familia, quieres cuidarlo tanto como puedas. Elegir la comida adecuada para tu pup es una de las decisiones más cruciales que vas a tomar, por lo que una marca de alta calidad como la comida para perros American Journey vale la pena considerar.

La comida para perros American Journey está hecha en los Estados Unidos, por lo que puede estar seguro de que contiene ingredientes seguros y de calidad como batatas, garbanzos y proteínas de primera calidad. La marca también crea fórmulas diseñadas para proporcionar nutrición equilibrada dependiendo de la edad y el nivel de actividad de un perro. También puede encontrar alimentos para perros que atienden a necesidades dietéticas específicas, como fórmulas sin granos o recetas con ingredientes limitados para perros con alergias o estómagos sensibles.

 

Si usted está interesado en dar su comida para perros American Journey pup, comience por determinar qué fórmula funcionaría mejor para su mascota. Luego elegir entre recetas húmedas y secas y decidir si su perro necesita una fórmula especial. Una buena guía comercial y recomendaciones de productos pueden ayudarle a hacer la mejor opción para su amigo furioso.

Gua de compra para el mejor american journey 1Gua de compra para el mejor american journey 2Muchos americanos Las fórmulas de viaje contienen superalimentos como lino, arándanos y algas para proporcionar alimentos nutritivamente densos para su perro.

¿Quién hace comida para perros American Journey?

Antes de comprar cualquier comida para perros, quieres saber que puedes confiar en el fabricante detrás de ella. American Journey dog food es una marca relativamente nueva, establecida en 2017. Su empresa matriz es Chewy, uno de los minoristas más confiables de alimentos y suministros para mascotas, y para muchos dueños de mascotas que proporciona paz mental.

American Journey alimentos para perros libres de granos se hace en Kansas, y las fórmulas de ingredientes limitados se hacen en California. Los ingredientes provienen de proveedores respetables en Estados Unidos y en todo el mundo.

Cómo comprar la mejor comida para perros American Journey

Fórmulas

American Journey ofrece varias fórmulas que apuntan a las necesidades nutricionales de un perro basadas en la edad y el nivel de actividad. Todos sus alimentos para perros están formulados sin maíz, trigo, soja o colores artificiales, conservantes o sabores. Las fórmulas de la marca incluyen las siguientes:

Puppy: Los perros jóvenes necesitan muchos nutrientes para garantizar un crecimiento saludable, una función inmune adecuada, un peso saludable y la prevención de enfermedades. Las fórmulas de cachorro de American Journey contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y fitonutrientes para mantener un cachorro saludable. También cuentan con proteínas de alta calidad de carne desbonada o pescado y aminoácidos para ayudar a un cachorro a construir masa muscular magra. También incluyen ácidos grasos omega, ayudando a apoyar la salud de la piel y el recubrimiento y el desarrollo del cerebro y del ojo.

 

Adulto: Estas fórmulas American Journey proporcionan una dieta equilibrada y equilibrada que ayuda a mantener la salud de un perro adulto. La comida incluye proteína desbonada real, como carne de res, pollo o salmón. También contienen una mezcla de ácidos grasos omega para mantener la piel, el abrigo, los ojos y el cerebro sano. Son altos en antioxidantes y otros nutrientes que ayudan a aumentar el sistema inmunitario también.

Senior: Éstos Las fórmulas American Journey ayudan a mantener a un cachorro superior saludable y activo a medida que envejece. Contienen nutrientes que satisfacen las necesidades de los perros envejecidos, como triglicéridos para apoyar la salud del cerebro, antioxidantes para el apoyo del sistema inmunológico y ácidos grasos omega para mantener la piel y el abrigo saludables. Muchas fórmulas también incluyen glucosamina y condroitina para apoyar la salud conjunta y aliviar los problemas de movilidad que ocurren muchos perros mayores.

Vida activa: Las fórmulas activas de estilo de vida American Journey ofrecen la nutrición necesaria para satisfacer las exigencias de la actividad regular y el juego. Estas fórmulas contienen nutrientes que ayudan a aumentar la energía para un estilo de vida activo y otros ingredientes que apoyan la salud general de su mascota.

Gua de compra para el mejor american journey 3Gua de compra para el mejor american journey 4¿Lo sabías? Preste atención a la fecha de caducidad en la comida de su perro. Aunque su perro probablemente no se enfermará si la comida es sólo unas semanas después de esa fecha, el valor nutricional de la comida podría ser comprometido. STAFF BestReviews

Características para buscar en la comida americana del perro Viaje

Wet vs seco

American Journey ofrece alimentos húmedos y secos para perros. Ambos tipos proporcionan los nutrientes que un perro necesita, pero su mascota podría preferir uno sobre el otro.

Comida húmeda para perros: Estas fórmulas tienen un mayor contenido de humedad, por lo que si su perro no bebe suficiente agua o tiene problemas de hidratación, uno de ellos podría ser una buena opción. Por ejemplo, los perros con problemas renales o urinarios hacen bien con la comida húmeda. Las fórmulas húmedas suelen tener aromas y sabores más fuertes, que pueden ser más atractivas para algunos perros. La comida húmeda normalmente mantiene un sentimiento de perro lleno más tiempo, por lo que también puede ayudar con la gestión del peso. Si su perro tiene problemas dentales, la comida de peso es más fácil de comer que la comida seca.

 

Comida para perros secos: Estas fórmulas tienen una textura dura, por lo que pueden ayudar a prevenir la acumulación de tartar y otros problemas dentales. Las especias son más fáciles de limpiar que con fórmulas húmedas, y no estropean tan rápido si se quedan fuera. Usted puede pre-porcionar la comida fácilmente también. La comida seca también funciona bien para perros que comen lentamente y para su uso con rompecabezas de alimentos.

Sabores

Comida para perros American Journey está disponible en varios sabores diferentes. Su elección dependerá de las preferencias de su perro. Las fórmulas incluyen los siguientes sabores:

  • carne, pollo, pavo, cordero o salmón
  • carne de res, pollo, pavo, pato, cordero, venado o salmón más patatas dulces
  • Cordero, veneno y carne de res
  • Salmón, pez blanco y trucha

Grain-free

Algunas fórmulas American Journey no contienen granos. Incluyen carbohidratos complejos provenientes de alimentos como batatas, por lo que no alterarán el estómago de un perro sensible al grano. Sin embargo, las fórmulas libres de granos American Journey todavía incluyen proteínas de alta calidad, antioxidantes, ácidos grasos omega, vitaminas y minerales para ayudar a apoyar la salud general de un perro.

Ingredente limitado

Para perros con alergias alimentarias y sensibilidades, American Journey hace fórmulas que contienen sólo unos pocos ingredientes que todavía proporcionan los nutrientes esenciales que su perro necesita. Este alimento para perros no contiene granos ni rellenos que podrían alterar un estómago sensible o enfermar a un perro.

Cantidad

American Journey comida para perros secos viene en bolsas que van desde 4 a 28 libras. Las bolsas más grandes generalmente proporcionan un mejor valor, pero es posible que prefiera una cantidad más pequeña si está intentando un nuevo sabor o no está seguro de que una determinada fórmula estará de acuerdo con su perro.

American Journey comida húmeda viene en latas de 12,5 onzas, y cada paquete contiene 12 latas. Además, puede encontrar algunos paquetes que incluyen varios sabores con 12 latas de cada uno. Si alimenta a su perro una combinación de alimentos secos y húmedos, algunos paquetes incluyen una bolsa de 24 libras de alimentos secos y 12 latas.

Treats

Además de alimentos húmedos y secos para perros, American Journey hace tratamientos que puedes usar para complementar la dieta de tu perro durante todo el día. Aunque no proporcionan la nutrición completa de los alimentos, son útiles para entrenar a tu mascota. Puede elegir entre los siguientes tipos de tratamientos:

  • Bizcochos y golosinas crujientes
  • Dulces suaves y masticables
  • Trajes sucios
  • Tratamientos dentales

Puede ser una molestia, pero es una buena idea lavar el tazón de tu perro después de cada comida. Las bacterias, el moho, el moho y otros contaminantes pueden crecer fácilmente si no limpia el tazón regularmente.

 

STAFF BestReviews

Accesorios para América Alimentos para perros de viaje

Tornillos de comida para perros

Si su perro no está comiendo su comida seca, un topper puede ayudar a hacer la comida más atractiva. Algunos toppers tienen una textura sopa o como la salsa, mientras que otros incluyen trozos de carne picada o picada. Usted puede elegir entre muchos sabores, como guiso de pavo y bisque de carne, para encontrar uno que apela a su pup.

Bolos de perro

Necesitas un tazón de perro de alta calidad para la comida de tu mascota a la hora de comer. Muchos tazones de perros están hechos de acero inoxidable para prevenir el crecimiento bacteriano y permitir la limpieza fácil. Si su cachorro tiene un hábito de adelgazar su comida, también puede encontrar cuencos diseñados para evitar que su perro coma demasiado rápido.

Gua de compra para el mejor american journey 5Gua de compra para el mejor american journey 6¿Lo sabías? Pollo, pavo y carne son excelentes proteínas para perros porque son fácilmente digestibles y tienen sabores que los perros disfrutan. El pollo y la carne de res a veces pueden desencadenar alergias, sin embargo, así que experimenta para encontrar las proteínas adecuadas para su cachorro. STAFF BestReviews

¿Cuánto cuesta la comida para perros American Journey?

Gastos

La comida americana más asequible incluye golosinas y pequeñas bolsas de comida seca. Este rango de precios incluye fórmulas libres de granos y de poca resistencia también. Este alimento generalmente cuesta entre $3 y $16.

Mid-range

Esta comida para perros American Journey incluye bolsas de mediana tamaño de comida seca y 12 paquetes de comida húmeda. Además, se pueden encontrar fórmulas sin granos y de baja calidad en este rango de precios. Este alimento normalmente cuesta entre $16 y $40.

Gastos

La comida americana más cara incluye grandes bolsas de comida seca y paquetes que contienen comida seca y un paquete de 12 alimentos húmedos. Usted puede encontrar fórmulas libres de granos y de poca resistencia en este rango de precios. Esta comida normalmente cuesta entre $40 y $100.

Consejos

  • Medir cuidadosamente las porciones. Es fácil sobrealimentar a tu mascota, lo que puede llevar a problemas de peso y salud. Consulte las directrices sobre el embalaje de los alimentos para ver cuánto debe comer su perro en función de la edad, el tamaño y el nivel de actividad.
  • Consulte a su veterinario antes de elegir comida para perros. Si su perro tiene necesidades dietéticas especiales, usted quiere estar seguro de que su mascota obtiene los nutrientes que necesita sin alterar su estómago o agravar cualquier alergia.
  • Transición lentamente a la nueva comida para perros. Si es una fórmula que su perro no ha tenido antes, su mascota puede experimentar malestar estomacal, incluyendo síntomas como gas, diarrea o heces suaves. Es por eso que es mejor introducir alimentos nuevos gradualmente durante una semana a 10 días. Comience con sólo un 25% de comida nueva en la comida existente de su perro, aumentando la cantidad cada día hasta que esté alimentando sólo la nueva comida.
Gua de compra para el mejor american journey 7Gua de compra para el mejor american journey 8Los tesoros no deben componer más del 10% de la dieta diaria de un perro, así que ahorre para entrenamiento o recompensas ocasionales por buen comportamiento.

FAQ

Q. Has American ¿La comida para perros de viaje tenía algún recuerdo?

A. No. Sin embargo, la marca sólo ha estado haciendo comida para perros desde 2017, por lo que su historial no es tan largo como el de otras marcas de alimentos para perros.

Q. ¿Con qué frecuencia debería alimentar a mi perro?

A. Se recomienda generalmente que un perro coma al menos dos veces al día, por lo que sus comidas no son más de 12 horas aparte. Sin embargo, es posible que prefiera alimentar a su cachorro tres veces al día en un horario de desayuno, almuerzo y cena. Asegúrese de consultar el embalaje de los alimentos para la cantidad total de alimentos que su mascota debe comer cada día y dividirlo uniformemente entre los tiempos de alimentación.

Q. ¿Cuál es la mejor manera de almacenar comida para perros?

A. Usted debe mantener la comida para perros en un lugar fresco y seco, como una despensa u otro armario de almacenamiento. Mantenga la comida seca en un recipiente sellado. Usted puede asegurar la parte superior de la bolsa con clips o vaciar la bolsa en un recipiente hermético de almacenamiento de alimentos.

Gua de compra para el mejor american journey 9

Guía de compra para el mejor American Journey perro comida

Si consideras a tu perro un miembro de la familia, quieres cuidarlo tanto como puedas. Elegir la comida adecuada para tu pup es una de las decisiones más cruc

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-american-journey-perro-comida-4302-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1
Gua de compra para el mejor american journey 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20