Guía de compra para el mejor baño de basura

 

 

 

¿Estás pensando en mejorar tu basura de baño? Ahora puedes encontrar uno que sea funcional y complementario al resto de tu decoración de baño.

Los desperdicios de baño ya no son pequeños y aburridos botes de basura de plástico. Ahora son todos tan decorativos como todos los demás accesorios en su baño, y a veces incluso vienen como parte de conjuntos enteros.

En estos días, se pueden encontrar en una amplia variedad de materiales como el wicker, bambú, acero inoxidable o plástico. Si te gustaría ir ecológico, te complacerá encontrar batas de baño hechas de plásticos reciclados o materiales derivados de plantas. También están disponibles en varias formas y tamaños, algunos de los cuales vienen con tapas.

 

Gua de compra para el mejor bao de basura 1Gua de compra para el mejor bao de basura 2Si tiene un baño principal con dos lavabos, es posible que desee invertir en más de un lavabo de baño para el espacio más grande.

Consideraciones clave

Tamaño

Con tantos desperdicios de baño para comparar, usted podría estar preguntando cómo estrechar su elección. Un buen punto de partida es considerar el espacio donde tienes la intención de mantener el desperdicio. Si usted sólo tiene un espacio estrecho entre su inodoro y el lavabo, usted podría ser mejor servido por un diseño oval o rectangular. Para los espacios donde la altura es limitada, usted es mejor con un desperdicio sin tapas en lugar de uno cuya tapa abierta podría chocar con un estante o muebles. Los residuos redondos son populares, sin embargo tienden a tener la huella más grande de todos.

Lid vs. no lid

Otra manera de estrechar sus opciones es determinar si prefiere un desperdicio con tapa o sin. Hay mucho más desperdicios sin tapa en el mercado, por lo que será fácil encontrar uno para que coincida con su decoración de baño. Los desechos sin tapa son más fáciles de limpiar y generalmente más asequibles.

Por otro lado, una base de residuos con tapa es una opción más discreta. Este tipo a menudo tiene un mecanismo de pedales, que es lo suficientemente fácil para que los adultos funcionen y lo suficientemente seguro para evitar que los niños y las mascotas entren en la basura. La única desventaja con estos desperdicios es que tienden a verse más funcionales y menos decorativos que sus contrapartes sin tapa.

Expert TIpKeep germs out of your wastebaskets with some spray disinfectant. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Materiales

Cuando se trata de residuos de baño, los materiales también son importantes para comparar. Algunos son más duraderos, mientras que otros son más fáciles de limpiar. Echa un vistazo a los pros y contras de estos materiales populares.

Plástico: Los residuos de baño de plástico son por lejos los más asequibles y versátiles. Es fácil encontrarlos en una amplia gama de colores, formas, diseños y siluetas. También son fáciles de limpiar porque simplemente puedes limpiarlos o enjuagarlos.

 

En la parte baja, no todos los desperdicios plásticos son particularmente decorativos, por lo que probablemente necesitarás gastar un poco más para uno que es más atractivo. Hay muchos residuos de plástico con tapas, pero estos pueden funcionar mal si el mecanismo no está bien diseñado.

Acero inoxidable: Estos desperdicios de baño ofrecen un aspecto elegante y moderno, especialmente cuando coinciden con los accesorios. El acero inoxidable también es fácil de mantener limpio de suciedad y huellas dactilares con los productos adecuados.

En la parte baja, para conseguir un mecanismo de apertura confiable en un desperdicio de acero inoxidable, probablemente tendrá que gastar una cantidad decente de dinero. Algunos pueden sostener hormigas o cuchillos. Dependiendo del diseño, pueden ser difíciles de vaciar también.

Bruja o bambú: Estos desperdicios son adiciones atractivas y neutrales a cualquier baño. Son ligeros, fáciles de vaciar y pueden durar años. Muchos de estos desechos también son ecológicos o de origen ético.

En la parte baja, los desperdicios de salchicha y bambú pueden atraer polvo, por lo que la limpieza regular es esencial. Algunos diseños también pueden eventualmente secarse o desentrañar, lo que significa que usted podría terminar con bordes afilados y posiblemente afilados.

Características

Capacidad

Aunque usted podría estar familiarizado con las compras para la cocina u otros botes de basura por capacidad, es un poco diferente cuando se trata de residuos de baño. No todos los residuos están claramente marcados con su capacidad; más a menudo que no encontrará sus dimensiones. Dicho esto, el desperdicio promedio de baño tiene alrededor de 2 galones, aunque no es una capacidad estándar por ningún medio.

Manijas

Desechos de baño con mangos son fáciles de mover y vacíos. En los desperdicios plásticos, suelen ser tallados fuera del cuerpo del desperdicio. Los desperdicios de tocino o bambú generalmente tienen mangos de cuerda o cuero.

Expert TIp Para evitar arruinar su basura de baño, utilice bolsas de basura de tamaño adecuado. Esto ayuda a Gunk y las cosas no se recogen en el fondo. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Bolsas de plástico

Hay algunos residuos de baño con sistemas de bolsa compatibles. Estos diseños cuentan con muescas que ayudan a mantener en su lugar una bolsa de basura de plástico. Algunos fabricantes incluyen esta característica e incluso hacen sus propias bolsas específicas de modelo, mientras que otros trabajan con bolsas de plástico cotidianos de tiendas de comestibles o departamentales. Actos de contricion y Números de los Angeles

Touchless

Si usted está familiarizado con las latas de basura sin tacto que se ven en las cocinas, usted estará encantado de saber que esta tecnología ha encontrado su camino al baño. El diseño es el mismo con desperdicios de baño sin tacto: simplemente agita la mano sobre el sensor para abrir la tapa para disponer de elementos.

Odor-neutralizing

Desechos de baño con esta tecnología han crecido en popularidad. Utilizan un inserto o forro que neutraliza el olor, que se puede hacer de bicarbonato de soda, carbón o ingredientes cítricos. Estos insertos también pueden ser aromatizados con una fragancia ligera y refrescante como lavanda o vainilla.

 

Accesorios

Bolsas de basura: FORID Pequeña basura Can Liners
No busques más bolsas ecológicas para tu basura de baño. Nos gustan estos de FORID, que vienen en cinco colores encantadores. Están hechos de material HDPE ecológico y están libres de olores.

Cerradura de seguridad: Jool Baby Products Strap Lock
Para mantener a tu pequeño fuera del baño desperdicio, fíjate una cerradura de tapa. Nos gusta este de Jool Baby Products, que utiliza adhesivo 3M que no dañará su desperdicio. Se ajusta a la mayoría de los pedales desperdicios y toma segundos para instalar.

Desechos de baño precios

Los residuos de baño cuestan de $5 a $50, principalmente dependiendo del diseño, materiales, y si son fabricados por una prominente empresa de productos caseros.

Gastos

Si usted está en un presupuesto, puede recoger un desperdicio de baño por $5 a $15. Estos incluyen principalmente diseños de plástico sin tapa, wicker y bambú.

Mid-range

Cuando entre en el rango de precio de $ 15 a $30, puede encontrar muchos pedales desperdicio. Cuanto más gastas, mejor y más confiables son los mecanismos. Esta gama también incluye algunos desperdicios de diseño.

Gastos

Cuando gastas $30 o más en un desperdicio de baño, puedes encontrar los fabricados por las principales marcas de diseñador, muchos con patrones elaborados. También hay residuos con mecanismos de pedal más fiables en esta gama.

Gua de compra para el mejor bao de basura 3Gua de compra para el mejor bao de basura 4Expert TIpGive your bathroom wastebasket a thorough cleaning once a month. La mayoría de los desperdicios se pueden llenar con agua y enjuagar. Recomiendo usar agua caliente para hacerlo. Tia DanielBestRevisiones Cleaning Expert

Consejos

  • Elige un color neutro. Si no encuentras un desperdicio que coincida con el resto de tu decoración de baño, simplemente elige un color neutro. Crema, blanco, gris o negro se puede mezclar con la mayoría de otros accesorios.

  • Almacene bolsas de plástico de repuesto o revestimientos cerca. Para siempre asegurarse de que tiene una bolsa fresca para su basura, almacenar extras dentro de su vanidad o organizador de baño.

  • Vacía el desperdicio antes de que los huéspedes lleguen. Para darle a su cuarto de baño una mirada ordenada a los huéspedes, vaciar su baño desperdicios antes de llegar.

  • Gua de compra para el mejor bao de basura 5Gua de compra para el mejor bao de basura 6Dada su pequeña huella, un desperdicio de baño también se puede utilizar bajo un escritorio en una oficina.

    FAQ

    Q. ¿Debo comprar un desperdicio como parte de un conjunto o comprar uno por separado?

    A. Se reduce a la preferencia. Si ya tiene varias piezas de un conjunto de accesorios de baño, puede utilizar el basquet de desecho. Algunas personas montan piezas similares de diferentes conjuntos o líneas, que, si tienen la misma paleta o patrón, parecen igualmente coordinadas. Si necesita un tipo específico de desperdicios de baño, como uno con tapa, espera comprar un diseño independiente.

    Q. ¿Necesito usar bolsas de plástico con mi basura de baño?

    A. Muchas personas usan bolsas de plástico dentro de sus batas de baño para hacer más fácil vaciarlas. Esto también ayuda a mantenerlos limpios limitando su contacto con los residuos. Otras personas optan por no utilizar bolsas de plástico con sus desperdicios de baño para ser ecológicas, o optan por utilizar bolsas recicladas o biodegradables.

    Q. ¿Hay alguna basura de baño con mecanismos de tapa de bloqueo?

    A. Hay muy pocos desperdicios de baño cuyos tapas pueden bloquear. Como resultado, algunos padres esconden el desperdicio dentro de la vanidad del baño. Otra opción es invertir en un desperdicio de baño operado a pedal, cuyo diseño alberga una cerradura de gabinete infantil.

    Gua de compra para el mejor bao de basura 7

    Guía de compra para el mejor baño de basura

    ¿Estás pensando en mejorar tu basura de baño? Ahora puedes encontrar uno que sea funcional y complementario al resto de tu decoración de baño.

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-bano-de-basura-2543-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1
    Gua de compra para el mejor bao de basura 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20