Guía de compra para el mejor brillo del neumático

Si se enorgullece de su viaje, probablemente detalle su vehículo de forma regular. Además de hinchar y brillar su coche o camión dentro y fuera, también es importante darle a sus neumáticos una atención muy necesaria con el brillo del neumático. Consideraciones clave¿Qué hace el brillo del neumático?AcabadosCaracterísticasBase hídrica vs. solventeTipo de aplicaciónTire precios de brilloQ. ¿Con qué frecuencia debería aplicar brillo de neumático?Q. ¿Cuál es el mejor lugar para almacenar el brillo del neumático? Consideraciones clave¿Qué hace el brillo del

 

 

 

Si se enorgullece de su viaje, probablemente detalle su vehículo de forma regular. Además de hinchar y brillar su coche o camión dentro y fuera, también es importante darle a sus neumáticos una atención muy necesaria con el brillo del neumático.

Pocos golpean el brillo negro brillante de los neumáticos nuevos, pero eso sólo dura tanto tiempo. La exposición continua a la suciedad, la lluvia, la sal de carretera y otros contaminantes hace que los neumáticos tomen un color marrón oscuro. Tire brillo restaura ese aspecto como nuevo. No sólo elimina la suciedad, sino que también ayuda a restaurar el color negro original. Algunas fórmulas incluso ofrecen un grado de protección para combatir los daños causados por la radiación ultravioleta y evitar que los contaminantes se adapten a los neumáticos.

Gua de compra para el mejor brillo del neumti 1Gua de compra para el mejor brillo del neumti 2Si tienes un SUV con un neumático trasero quinto, es una buena idea aplicar el brillo del neumático cuando haces los otros cuatro neumáticos. Es una pequeña tarea de mantenimiento que mantendrá el repuesto en forma de punta.

Consideraciones clave

¿Qué hace el brillo del neumático?

Debido a que los vehículos pasan mucho tiempo en la carretera, y en la entrada si no tienes un garaje, los neumáticos sostienen mucha exposición a los rayos UV. Esto no sólo dobla el color del neumático, sino que también puede resultar en la grieta, lo que significa que sus neumáticos tendrán que ser reemplazados más tarde que tarde.

Tire brillo ciertamente hace que sus ruedas se vean de nuevo, pero también es eficaz para proteger sus neumáticos de más de una manera. Para uno, tiene una fórmula protectora UV que cubre y recubre la superficie del neumático. También es eficaz para repeler la suciedad y los contaminantes, que pueden ser difíciles de quitar si se permite sentarse y penetrar el neumático.

Acabados

Mientras que la mayoría de las personas asocian neumáticos brillan con un acabado llamativo, alto brillo, hay otros acabados en el mercado. Matte es ideal si prefieres una apariencia subestimada, y un acabado satinado ofrece una cantidad moderada de brillo sin ser demasiado brillante. Por supuesto, si prefieres a lo que se conoce como una mirada "mierda", probablemente preferirás brillo de neumáticos que anuncia su acabado como "glossy", "alto brillo", o "brand-new. ”

Aunque no es necesario, es posible que desee usar gafas de seguridad mientras aplica el brillo del neumático, especialmente cuando usa una fórmula de pulverización.

STAFFBestReviews

Características

Base hídrica vs. solvente

Mientras que el brillo del neumático se hace típicamente con silicona como ingrediente activo, las fórmulas más populares caen en dos categorías: a base de agua y con solvente. La principal diferencia entre estas fórmulas es cómo interactúan con silicona.

Llanta basada en el agua está hecho con una combinación de agua, aceites y polímeros. El agua es el solvente, y no se mezcla con silicona. Como resultado, las gotas aterrizan sobre la superficie del neumático. Este tipo es popular si te gusta “compilar” tu brillo. Usted puede comenzar con uno o dos abrigos para lograr un acabado mate y luego simplemente aplicar más capas para aumentar el brillo a su aspecto preferido.

El brillo del neumático basado en agua requiere una repetición más frecuente que el brillo del neumático basado en solventes. También es importante tener en cuenta la calidad de la fórmula para sacar el máximo provecho de un brillo de neumático basado en el agua. Las fórmulas Premium cuestan significativamente más, pero debido a que a menudo están hechas con estabilizadores y espesantes, el brillo del neumático dura considerablemente más.

Llanta basada en el solventismo está hecho de una fórmula química compleja, sin nada para disolver la silicona, permitiendo que la fórmula se adhiera mejor a los neumáticos. Como resultado, se conecta mejor con el caucho y dura mucho más que el brillo del neumático basado en el agua. Las fórmulas basadas en solventes son generalmente más caras que incluso fórmulas primas basadas en el agua, pero dada su longevidad, es más de una inversión a largo plazo.

Sepan que la eficacia de algunas de estas fórmulas, especialmente las elaboradas con ingredientes de baja calidad, se puede atribuir a compuestos orgánicos volátiles (VOC). Lamentablemente, se sabe que los COV están agotando la capa de ozono y pueden tener efectos a largo plazo sobre el medio ambiente.

Tipo de aplicación

Gel: Si usted está buscando una aplicación eficiente, el brillo del neumático basado en gel es a menudo la mejor opción. Con un gel, usted es capaz de controlar mejor cuánto producto se dispensa, dando como resultado un producto menos gastado. El brillo del neumático basado en gel tiende a ir en mucho más grueso que la mayoría de las espumas o sprays, por lo que no necesitará aplicar tantos abrigos.

Desafortunadamente, la eficiencia en el brillo basado en gel no significa necesariamente que ofrece una aplicación rápida. Si bien es fiable y da resultados positivos, necesitará dedicar tiempo considerable —hasta una hora— para obtener el tratamiento completo. El lago de los cisnes

Foam: Para aquellos que buscan un brillo de neumático de larga duración, la espuma se recomienda a menudo. Es bastante fácil de hinchar y frotar en la espuma con un paño de microfibra, y por lo general se seca mucho más rápidamente que gel o spray. Como gel, la espuma le permite controlar cuánto producto está dispensado.

Mientras los conductores a menudo cantan los elogios del brillo del neumático de espuma, también le dirán que la espuma cuesta significativamente más que geles o sprays. No sólo cada botella es más cara, sino que necesitará utilizar mucho más producto para cubrir completamente cada neumático.

Spray: Muchos conductores prefieren el brillo de pulverizador dado su facilidad de aplicación y amplio área de cobertura. Con eso dicho, la calidad de la boquilla puede afectar su experiencia, y por eso, las boquillas ajustables son generalmente preferidas. Con estos, usted es capaz de aumentar o disminuir el área de pulverización y inclinar la boquilla para cubrir áreas difíciles de alcanzar.

Un escollo de aplicaciones de pulverización es una gran cantidad de productos desperdiciados. Una boquilla ajustable de calidad puede minimizar esto, pero todavía no cambia el hecho de que el flujo aterrizará en lugares distintos a su neumático.

Gua de compra para el mejor brillo del neumti 3Gua de compra para el mejor brillo del neumti 4¿Lo sabías? Es una buena idea aplicar el brillo del neumático a los neumáticos RV porque los protege de la exposición UV prolongada, especialmente si no tiene cubiertas de neumáticos. STAFFBestReviews

Tire precios de brillo

Costos de brillo del neumático en cualquier lugar $5 a $30, principalmente dependiendo de la calidad de la fórmula. Definitivamente obtendrás lo que pagas con el brillo del neumático: muchas fórmulas con precios económicos contienen ingredientes de baja calidad y rellenos químicos.

barato: Tire brillo precio entre $5 y 12 dólares Generalmente incluye una variedad de fórmulas de pulverización basadas en agua de menor calidad. Estos ofrecen un acabado brillante, pero muchas de estas fórmulas se desgastan o se desgastan rápidamente, lo que requiere aplicaciones más frecuentes.

Mid-range: Este brillo de neumático cuesta entre 12 dólares y 18 dólares. Estas fórmulas son fabricadas por nombres líderes en las industrias automotriz y detalladora y vienen con reputación sólida. Utilizan ingredientes de mejor calidad y ocasionalmente vienen con accesorios de aplicación.

Invalid request: request (2330) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Con qué frecuencia debería aplicar brillo de neumático?

A. En promedio, los conductores aplican el brillo del neumático cada dos a cuatro semanas. Si su vehículo pasa la mayor parte de su tiempo en la carretera o en la entrada, el brillo del neumático puede deteriorarse más rápidamente que si mantiene el vehículo en un garaje. Es posible que necesite aplicar el brillo del neumático más a menudo en invierno si conduce en las carreteras saladas porque la sal puede llenar el brillo bastante rápido.

Q. ¿Cuál es el mejor lugar para almacenar el brillo del neumático?

A. Por lo general se recomienda almacenar el brillo del neumático a temperatura ambiente. Por lo tanto es mejor no mantenerlo en un garaje o cobertizo ya que no están necesariamente controlados por el clima. Evite mantener el brillo del neumático en su coche, también, porque las variaciones de temperatura anchas pueden degradar la fórmula.

Gua de compra para el mejor brillo del neumti 5

Guía de compra para el mejor brillo del neumático

Consideraciones clave¿Qué hace el brillo del neumático?AcabadosCaracterísticasBase hídrica vs. solventeTipo de aplicaciónTire precios de brilloQ. ¿Con q

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-brillo-del-neumatico-3121-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20