Guía de compra para el mejor café

 

 

 

Si lo llamas joe, java, cuppa, energía líquida o cerveza, si eres parte del 62% de los estadounidenses que beben café a diario, esa primera taza de la mañana pone el tono para el resto de tu día. Una buena taza de café es una cosa de belleza – caliente pero no escalando, ligeramente amargo sin pucker, y ondeando un aroma que dibuja incluso el más profundo sueño de su cama.

Y aunque usted podría ciertamente comprar una taza costosa de café en su camino al trabajo, es mucho más económico - y a menudo, mucho más sabroso - para preparar su propio. ¿Pero cómo sabes qué frijoles hacen para la mejor taza de cerveza? ¿Deberías comprar frijoles enteros o café precalentado? ¿Cuál es la diferencia entre robusta y arabica? ¿Y el grado de asado afecta el sabor?

 

Todas estas preguntas son suficientes para hacerte querer llegar... bueno, una taza de café. Por suerte, hemos realizado la investigación de café para usted. Revisamos los mejores consejos de los mejores expertos, así como los comentarios de los bebedores de café en general.

Gua de compra para el mejor caf 1Gua de compra para el mejor caf 2Cuanto mejor sea el café, mejor sabe negro. La leche, la crema y el azúcar deben añadir a su disfrute, no disfrazar el sabor de frijoles de café de mala calidad.

Todo comienza con un frijol

Todo el café se elabora desde el “bean” – en realidad es el pozo o la piedra – de la cereza de la planta de la coffea. Dos especies comunes de plantas de café son valoradas para sus frijoles: Coffea arabica, que produce el arabica bean, y Coffea canephora, que produce el frijol robusto.

Árabe

En general, los frijoles arabicas hacen la mejor taza de café. Son más caros, sin embargo, ya que la planta de Coffea arabica es difícil de crecer y susceptible a plagas y enfermedades. Además, necesita varios años para madurar antes de producir cerezas. La mayoría de los frijoles arabicas se cultivan en América del Sur, en particular Brasil y Colombia, pero África también produce cultivos de estos valiosos frijoles.

"Las judías árabes son el tipo más popular de grano de café, y representan aproximadamente el 60% de la oferta de granos de café del mundo. La mayoría del 40% restante son frijoles robustos".STAFFBestReviews

Robusta beans

África e Indonesia cultivan el suministro mundial de frijoles robustos. Estos frijoles café más duros y con más cafeína cuestan menos que los frijoles arabicas, ya que la planta Coffea canephora es más dura que el arbusto arabica y produce más cerezas a una edad más joven. Las marcas de supermercado, café instantáneo y café barato están casi siempre bajo este tipo de frijol.

En términos de sabor, los frijoles arabica ganan el premio. Elaboran una taza más delicada de café con ligeros tonos de baya y un alto nivel de acidez. Las Robustas tienen mucho más cafeína – casi el doble que las judías arabicas – pero también tienen un sabor más fuerte, más amargo que puede ser un poco duro. Sin embargo, hay robustas de alta calidad disponibles, y estos frijoles hacen una buena taza de espresso.

 

Invalid request: request (9455) exceeds text limit (2000)
  • América del Sur Los frijoles de café son generalmente un poco más dulce, ácido y mejor equilibrado que los frijoles de otras partes del mundo. Estos frijoles saben mejor con un asado ligero a medio.

  • frijoles de café África y el Oriente Medio tienen un cuerpo más denso y bucal, acidez moderada, y una gama de tonos de sabor que se inclinan hacia picante o afrutado. Un asado medio a oscuro es mejor para estos frijoles.

  • Indonesia, Asia e Isla del Pacífico Los granos de café son bajos en acidez, pesados en el cuerpo y terrosos en el gusto. Un asado oscuro saca el sabor completo de los frijoles de estas partes del mundo.

Gua de compra para el mejor caf 3Gua de compra para el mejor caf 4¿Lo sabías? Cuanto mayor sea la elevación en la que se cultivaban los frijoles, más suave y más rico será el café. Algunas marcas especifican la elevación en el embalaje. STAFFBestReviews

¿Y el asado?

Los frijoles café requieren asado antes de que puedan ser elaborados. Algunos puristas de café prefieren comprar frijoles crudos y hacer su propio asado, pero la mayoría de la gente compra frijoles pre-roasted. Mientras que diferentes productores de café y asadores tienen sus propios puntos de corte para cada nivel de asado, en general, puede utilizar las siguientes pautas.

  • Tostado ligeramente Los frijoles son bajos en acidez, algo amargo y amarrado en sabor, y más bajo en plenitud. Generalmente encontrará los niveles más altos de cafeína en estos frijoles.

  • Tostado medio Los frijoles son más sabrosos, y por lo general puede saborear la aromática del frijol, como floral, baya o terrenal. Este es el asado más común para el café americano.

  • Tostado medio oscuro conduce a un sabor rico y oscuro. A menudo verá un poco de aceite en la superficie del café. La acidez de la cervecería es menor, pero puede notar un regusto amargo.

  • Tostados oscuros tienen un cuerpo completo, sabor amargo y poca acidez. Tenga en cuenta que un asado oscuro no significa necesariamente café más fuerte; eso depende sobre todo de cómo lo elabora.

  • Café de grano entero vs café de tierra

    Si eres un purista de café, no hay discusión; comprar frijoles enteros y molerlos tú mismo es la manera de ir. Usted recibirá la taza más fresca de café de esta manera; una vez tierra, los granos de café comienzan a oxidar, reduciendo y alterando el sabor. Rejiendo tus propios frijoles también te permite adaptar el rectificado a tu método preferido de hacer café. Para el espresso, querrás un buen rectificado, pero si estás preparando una prensa francesa o haciendo cerveza fría, necesitas un rectificado más grueso. Necesitarás una molienda de café para hacer tu propia molienda, sin embargo.

     

    Si se trata de comodidad y no son exigentes, adelante y comprar sus frijoles ya tierra. Busca los frijoles más frescos, sin embargo; encontrarás una gran diferencia entre frijoles apenas tierra un día o dos atrás y frijoles terrestres que han estado sentados en el estante del supermercado durante meses.

    Precios de café

    El precio del café depende de algunas cosas, incluyendo la marca, el asado, la variedad, y si ha sido o no tierra. Mientras que puede comprar una lata de café en el supermercado por $6 o así, las mejores marcas de café tienden a costar cualquier lugar de $9 a $20 por paquete de 12 onzas.

    Consejos

    Una vez que haya estrechado su frijol favorito o mezcla, el almacenamiento adecuado mantendrá su degustación mejor.

    • Comprar a granel es bueno para muchas cosas, pero no café frijoles. Como regla general, sólo compre tanto café como consumirá en una semana.

    • Los frijoles de café necesitan “descansar” por unos días después de ser asados. Esto permite que el dióxido de carbono, que puede alterar el sabor, escape. Pero más allá de eso, más fresco, mejor. Siempre comprueba la cita asada antes de comprar. Preferentemente, tus frijoles fueron asados no más de dos semanas antes, y una semana es aún mejor.

  • Si sus frijoles de café vienen en una bolsa de papel, transfieralos a un frasco hermético hecho de cerámica u otro material opaco.

  • Guarde su café en una despensa fría y seca. Demasiado calor o luz rápidamente estropeará el sabor.

  • Los frijoles de café que parecen excesivamente aceitosos probablemente estaban sobre-roastados. El resultado es el café con un sabor quemado; evite esto si es posible.

  • Grind frijoles justo antes de la elaboración, y sólo moler la cantidad de café que planea utilizar ese día.

  • Gua de compra para el mejor caf 5Gua de compra para el mejor caf 6En promedio, una taza de café contiene 95 a 200 mg de cafeína. Decaf no significa cero cafeína; su taza de descafeinado probablemente tiene 2 a 12 mg de cafeína.

    FAQ

    Q. ¿Cómo se quita la cafeína del café descafeinado?

    A. La cafeína se almacena principalmente en la capa exterior del grano de café. Para eliminar la cafeína, los frijoles crudos son vaporizados y las capas externas se raspan. Los frijoles se secan antes de que estén asados.

    La eliminación de cafeína afecta el sabor del café, por lo que el café descafeinado puede saborear ligeramente plana. Tenga en cuenta que el café “defeinado” no necesariamente tiene cero cafeína en él. Como regla general, el café descafeinado tiene alrededor del 10% de la cafeína que se encuentra en café regular.

    Q. ¿Qué significa certificado de comercio justo?

    A. “Fair Trade Certified” significa que a los agricultores se les pagó un salario justo, ningún trabajo forzado o infantil estuvo involucrado en el crecimiento o la recolección de los frijoles, el uso de pesticidas y otros productos químicos dañinos fue limitado, y la plantación de café practicó métodos agrícolas sostenibles. Usted encontrará muchas marcas de café certificadas como Fair Trade, especialmente marcas de especialidades. El programa certificado de comercio justo es un programa internacional dirigido por TransFair USA.

    Q. ¿De verdad vale la pena pagar más por las marcas de café especializadas?

    A. Aunque no hay necesidad de romper su presupuesto para una buena taza de joe, las marcas premium de café realmente producen una cerveza de alta calidad. Los productores y vendedores de café de especialidades generalmente comienzan con frijoles de calidad superior a media. Utilizan los mejores métodos para asar, envasan los frijoles rápidamente después de asarlos, y ofrecen una variedad más amplia de tipos de frijoles, cafés con sabor y mezclas de especialidades.

    Gua de compra para el mejor caf 7

    Guía de compra para el mejor café

    Si lo llamas joe, java, cuppa, energía líquida o cerveza, si eres parte del 62% de los estadounidenses que beben café a diario, esa primera taza de la maña

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-cafe-1001-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1
    Gua de compra para el mejor caf 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20