Guía de compra para el mejor champú para el cabello de color

 

 

 

¿Piensas en tu pelo como corona? Si es así, darle tratamiento de calidad de salón a diario es una parte crítica de su régimen de belleza. Si usted tiene pelo de colores, encontrar el producto adecuado para sostener su brillo y vibración es imperativo.

Champú para el cabello de color está especialmente formulado para mantener su color y aumentar el pigmento a su mejor tono. Tiras regulares de champú y seca pelo; por lo que el champú para el cabello coloreado se centra en la limpieza suave y hidratante. No te equivoques, tendrás una cabeza limpia de pelo después de cada lavado, especialmente con la habilidad única del champú para equilibrar el nivel de pH de tu cabello. Lo mejor de todo, compensa el daño que el color puede hacer al cabello mediante el fortalecimiento de ingredientes, filtros UV y aceites hidratantes.

 

Flip su cabello con confianza con una botella de champú para el pelo coloreado. Aquí está nuestra guía de compra con la puesta en marcha de nuestras mejores selecciones y consejos calientes para mantener su mane fresco y vivaz.

Gua de compra para el mejor champ para el cab 1Gua de compra para el mejor champ para el cab 2Revise la lista de ingredientes de champú para ver si hay alérgenos que podrían molestarle. Algunas fórmulas contienen nueces, extractos de pescado o parabenos, lo que podría causar reacciones cutáneas.

Consideraciones clave

Cómo funciona

Champú para el cabello de colores tiene como objetivo proteger y preservar su color durante el proceso de limpieza. El fabricante puede evitar la adición de productos químicos despojados (como sulfatos) a la fórmula o añadir un tinte a la fórmula que se deposita suavemente en el cabello con cada lavado. Debido a que la fórmula debe cumplir doble deber — limpiar el cabello y mejorar su color — champú para el pelo de colores tiende a ser más caro que el champú tradicional.

Qué buscar

Filtros UV:Los filtros UV combaten los efectos decolorantes o blanqueadores que ocurren cuando su cabello está expuesto a los rayos del sol. Si la botella no anuncia específicamente un componente de filtro UV, mire la lista de ingredientes para benzophenone-4, que mantiene el color, y metoxicinnamate, que protege contra la radiación UVB.

p H balance:Equilibrar el pH de su cabello es especialmente importante cuando está expuesto a un producto permanente como el color del cabello. En su mayor parte, los champús balanceados por pH para el pelo coloreado serán entre 5 y 7 en la escala de pH. Los shampoos con esta característica evitan que el cabello se seque, especialmente en el área de la cutícula, que se expone una vez tratada con tinte. Como resultado, el cabello será menos peludo y permanecerá hidratado más tiempo.

Moisturizing:El champú para el cabello de color suele tener ingredientes hidratantes que vienen en forma de vitaminas, proteínas, infusiones minerales o aceites esenciales. La humedad es especialmente importante para equilibrar la fórmula, ya que sus agentes de limpieza podrían secar por sí mismos.

 

  • El aceite de argán, que ha crecido cada vez más popular en fórmulas de champú, contiene una cantidad robusta de vitamina E y ácidos grasos que hidratan las hebras y la piel para un cuero cabelludo saludable general.
  • Mantequilla de manteca, como aceite de argán, tiene ácidos grasos y recubre el cabello mucho después de lavarlo para prepararlo para tratamientos de calor.
  • Los champús infundidos con queratina recubren el cabello con proteínas naturales que refuerzan las raíces y eliminan las roturas a lo largo de los hilos.

Sin sulfato:Algunos champú para el cabello de color es libre de sulfato, lo que significa que no contiene sulfato de laurilo de sodio. Si bien este compuesto ayuda a formar una espuma sudsy y ofrece una limpieza profunda, es notorio para despojar el color y secar el cabello. Las fórmulas libres de sulfato ayudan a preservar sus aceites naturales, así como el color depositado. Debido a que es más suave en el cabello, las fórmulas libres de sulfato también se recomiendan para el cabello fino, ya que es más propenso a romper con el tratamiento de color.

Gua de compra para el mejor champ para el cab 3Gua de compra para el mejor champ para el cab 4Expert Tip Si su champú para el cabello de color viene en una botella grande, opte por una bomba para facilitar la dispensación. Una bomba también ayudará a minimizar el desorden en la ducha. STAFFBestReviews

Otros factores a considerar

Tipo de cabello

La textura, el grosor y la longitud de su pelo de colores afecta qué champú debe elegir. Aquellos con pelo fino encuentran más éxito con fórmulas libres de sulfato. Aquellos con pelo grueso se benefician de la suavidad y la hidratación de fórmulas.

Frecuencia de lavado

En pocas palabras, cuanto más a menudo te lavas el pelo, más pronto se desvanecerá el color del cabello o se lavará. Limite el lavado tanto como sea posible, y trate de no desviarse de su hábito de usar un champú diseñado para el cabello coloreado.

Tipo de color de pelo

No todo el color del pelo es el mismo. La permanencia del tinte afecta lo rápido que se lava. El color permanente conservará el color durante mucho tiempo, mientras que el color semipermanente puede desaparecer en tan poco como cuatro a seis lavados.

Gua de compra para el mejor champ para el cab 5Gua de compra para el mejor champ para el cab 6Consejo de expertosPara maximizar tus resultados, considera usar el acondicionador que coincide con tu champú. STAFFBestReviews

Fórmulas especializadas

Champú específico de color

Hay champús específico para el color del cabello. Este tipo de producto vale la pena considerar para ciertos pigmentos. Los champús rubio y rojo son más populares, ya que estos son los pigmentos más duros para aferrarse con el lavado. Los productos están especialmente formulados para trabajar con los ingredientes comunes en tintes rubios y rojos.

 

Si usted está muriendo su cabello un color de neón como azul, rosa o verde, su mejor apuesta es un champú específico para el color del cabello de colores. Hay algunas marcas que fabrican fórmulas específicamente para estos colores, pero son un poco difíciles de encontrar.

Volumizing

Las fórmulas volumizantes son atractivas para aquellos que quieren añadir altura y rebotar a su cabello. Sin embargo, los champús volumizantes para el cabello coloreado deben ser utilizados espaciadamente, ya que a menudo secan y pueden causar que el cabello se vuelva frágil después de uso prolongado. Muchos expertos en cuidado del cabello recomiendan usar un champú volumizante cada pocos lavados para revitalizar el cabello sin secarlo.

Champús púrpura

Los champús púrpura son usados por aquellos que tiñen su pelo bien rubio o plata. Reducen la latón al contrarrestar el amarillo con tonos azules. Los champús púrpura revitalizan el color y aumentan el brillo, por lo que las rubias cantan sus alabanzas. En la parte baja, tienden a ser extremadamente secos. Para mantener la humedad de tu cabello, necesitarás enjuagar el champú púrpura a fondo y seguirlo con un acondicionador intenso en la ducha, así como un producto de aire acondicionado.

Es mejor limitar el uso del champú púrpura una vez a la semana o un par de veces al mes. El uso excesivo podría resultar en matices permanentes azulados o purplish, un servicio de corrección de color sería necesario en casos extremos. Para evitar que los tonos azules usen demasiado champú púrpura en un solo lavado, algunas personas prefieren utilizar una cantidad trimestral mezclada con su champú regular.

Champú para el pelo de colores: precios

Champú para los costos de pelo de colores entre $6 y $50 por botella. El precio depende de la calidad del champú y la cantidad en la botella.

Gastos

Para un champú amigable con la cartera para el cabello de colores, espere pasar entre $6 a $12 por 8 a 10 onzas. Estas fórmulas a menudo incluyen propiedades resistentes al color como protectores UV e hidratación de color. Sólo alrededor de la mitad de los champús en este soporte están libres de sulfato.

Mid-range

Estos champús para el pelo de colores cuestan entre $12 y $25, algunos de los cuales vienen en 33.8- onzas botellas. Aquí encontrará marcas de salón que maximizan realmente su potencial de color.

Gastos

Champú de gama alta para los costos de pelo de colores entre $25 y $50 e incluye marcas de especialidades con fórmulas únicas y tecnología de seguridad de color. Estos productos se formulan a menudo con ingredientes de lujo, como exóticos aceites importados.

Invalid request: request (2320) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Con qué frecuencia debería lavarme el pelo?

A. Los expertos en pelo dicen que sólo debe lavar su cabello cuando sea absolutamente necesario, especialmente si está teñido para evitar lavar el color. Para algunas personas, eso es cada otro día. Para otros, es una vez a la semana. Con eso dicho, el uso de champú para el cabello de colores sigue protegiendo el color con cada lavado, no importa cuán a menudo usted champú.

Q. He estado muriendo mi pelo un color por años, y acabo de hacer un cambio drástico a un nuevo color. ¿Necesito cambiar mi champú también?

A. Depende del color. Si fueras de rubia a roja, necesitas elegir un champú que se aferra a los tonos rojos. Si fueras de cualquier otro color a rubia, valdría la pena explorar champús rubios para maximizar la fuerza de tu color.

Gua de compra para el mejor champ para el cab 7

Guía de compra para el mejor champú para el cabello de color

¿Piensas en tu pelo como corona? Si es así, darle tratamiento de calidad de salón a diario es una parte crítica de su régimen de belleza. Si usted tiene p

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-champu-para-el-cabello-de-color-3717-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1
Gua de compra para el mejor champ para el cab 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20