- Consideraciones clave
- Premixed vs. concentration
- Etileno glicol vs. propileno glicol
- Clasificación de temperatura
- Longevidad
- ¿Está diseñado para su vehículo?
- Características
- Colores anticongelantes
- Aditivos
- Capa impermeable
- Coches de anticongelante precios
- Gastos
- Mid-range
- Q. ¿Cómo debo disponer de anticongelante?
- Q. ¿Necesito revisar mi nivel de refrigeración con frecuencia?
Si bien el anticongelante del coche puede parecer secundario al petróleo y al gas cuando se trata de los líquidos que pone en su vehículo, es un elemento vital para la operación de su vehículo. Esto es especialmente cierto en los climas del norte, donde el frío extremo puede congelar rápidamente fluidos, dando lugar a roturas y otros daños a su motor. Un anticongelante de calidad también puede ayudar a proteger su motor de la corrosión y puede ayudar a mejorar su kilometraje de gas.
Al comprar para anticongelante coche, usted descubrirá rápidamente una amplia variedad de marcas y tipos. Esto puede dejarle con varias preguntas. ¿Necesita anticongelante o anticongelante concentrado? ¿Para qué son los diferentes colores? ¿Son importantes los aditivos? ¿Un anticongelante en particular trabajaría en su vehículo? Por estas razones y más, elegir el anticongelante adecuado puede ser difícil.
En nuestra guía de compra, respondemos todas estas preguntas para ayudarle a encontrar el anticongelante adecuado para su vehículo y medio ambiente.


Consideraciones clave
Premixed vs. concentration
Una de las primeras opciones que tendrá que pesar es si un anticongelante premezclado o un anticongelante concentrado es adecuado para usted.
Aunque puede sonar contraintuitivo, todo anticongelante debe mezclarse con agua antes de que pueda ser puesto en su coche. Algunas marcas se venden como un concentrado que mezcla con agua. Otros buques como premix; el agua ya se ha añadido.
Las fórmulas premixed son convenientes, y la relación de mezcla estándar — 50/50 agua a anticongelante— se recomienda para climas más fríos. Las fórmulas concentradas están hechas para aquellos que desean mezclar sus propias mezclas anticongelantes. Por ejemplo, en regiones más cálidas donde las temperaturas invernales no son tan extremas, una relación entre agua y anticongelante de 70/30 a menudo funciona bien y puede ahorrarle dinero.
Etileno glicol vs. propileno glicol
Mientras que el anticongelante se hace en gran parte desde el glicol (debido a sus altos puntos de ebullición y baja congelación), el glicol está disponible en dos tipos diferentes: etileno glicol y glicol de propileno.
- Etileno Glycol (EG): Primeramente introducida en 1926, etilenoglicol se utiliza en la mayoría de anticongelantes incluso hoy en día. También es extremadamente tóxico.
- Propylene glycol (PG): La toxicidad del glicol de etileno dio lugar al glicol de propileno más ecológico. Aunque es menos común, este glicol está disponible en algunos anticongelantes que generalmente se etiquetan como menos tóxicos. Tenga en cuenta que no decimos seguro, ya que el glicol de propileno sigue siendo algo que no desea beber. Pero para aquellos con mascotas o niños, el glicol de propileno puede ser una mejor alternativa al glicol de etileno.
Clasificación de temperatura
Si usted vive donde las temperaturas pueden sumergirse bajo cero en el invierno, usted va a querer un anticongelante que vive hasta su nombre. Los anticongelantes se clasifican a una variedad de bajas temperaturas que varían según marca o tipo. Algunas mezclas de 50/50 se formulan específicamente para permanecer en forma líquida a temperaturas tan bajas como -50oF, mientras que la mayoría tienen temperaturas mínimas más cercanas a -25oF o -35oF.
Revise el contenedor anticongelante o el listado para verificar qué temperatura se valora y comprar con su clima en mente.
Longevidad
El anticongelante en su vehículo se descompone o se contamina con el tiempo. Esta longevidad puede variar de marca a marca.
El estándar es de 5 años por 150.000 millas, pero varios anticongelantes pueden variar de 3 a 10 años y de 50.000 a 150.000 millas antes de que necesite cambiarlas. Para complicar aún más el problema, su vehículo tendrá un horario de mantenimiento que puede especificar cuándo debe cambiarse el anticongelante.
Utilizando su programa de mantenimiento y las recomendaciones de la marca anticongelante, establece un calendario para cuando el anticongelante debe ser removido de su vehículo y reemplazado. También debe mantener un ojo en el anticongelante, probándolo para las calificaciones de temperatura (se encuentran fácilmente los probadores económicos) e inspeccionarlo visualmente para una consistencia fangosa que indica que debe ser cambiado.
¿Está diseñado para su vehículo?
Algunos anticongelantes están diseñados para satisfacer las necesidades de marcas específicas de vehículos. Compruebe el contenedor o enumerar cuidadosamente para verificar que un anticongelante particular se puede utilizar en su marca de vehículo.


Características
Colores anticongelantes
Un aspecto único de la anticongelante es la variedad de colores que puedes encontrar en. Esto es más que una característica estética — la coloración aquí significa realmente diferentes tipos de anticongelante. Los dos colores más comunes son verdes y naranjas. Fulares para bebés
- Verde solía ser que todo lo que podías encontrar, y todavía es popular hoy. El anticongelante verde indica que es una mezcla de tecnología aditiva inorgánica (IAT) y contiene fosfatos o silicatos para ayudar a proteger su motor.
- Naranja anticongelante es una mezcla de tecnología de ácido orgánico (OAT) diseñada para motores más nuevos. No contiene silicatos o fosfatos y generalmente puede durar más que el anticongelante verde/IAT en su motor.
El tercer tipo de anticongelante que es común es un OAT híbrido (HOAT), también conocido como G-05. Está disponible en una variedad de colores.
Su mejor apuesta es comprobar el manual de su propietario para verificar qué tipo y color debe usar en su vehículo.
Aditivos
Alrededor del 5% de un anticongelante típico se compone de aditivos o inhibidores que realizan una variedad de funciones como la lucha contra la corrosión y la lubricación. Debido a que estos son a menudo propietarios, los fabricantes no están obligados a enumerarlos a menos que sean perjudiciales para el medio ambiente. Los dos aditivos primarios que hemos mencionado —fosfatos y silicatos— se utilizan en anticongelante verde para proteger el hierro, el aluminio y elementos como bombas de agua dentro del sistema de refrigeración de su motor.
Otro aditivo ampliamente utilizado es agentes amargos, que se utilizan para disuadir a mascotas y niños de beber el anticongelante.
Capa impermeable
Hemos mencionado la toxicidad de anticongelante varias veces, por lo que esta característica no debe ser ninguna sorpresa. Asegúrese de que cualquier anticongelante que compre tiene una gorra resistente al niño eficaz.


Coches de anticongelante precios
No hay una gama de precios muy amplia involucrada cuando usted está comparando la mayoría de anticongelantes, que le permite centrarse en el nombre de marca y el tipo de anticongelante.
Gastos
La mayoría de los productos comienzan alrededor de $15 por galón. A precios más bajos, encontrará más anticongelantes generales, generalmente con menor longevidad y pocos aditivos especiales o características.
Mid-range
En la gama de $20 a $25 por galón, encontrará anticongelantes que pueden ir más tiempo antes de tener que ser reemplazados, además de aquellos que están orientados hacia temperaturas más extremas.
Gastos
Los anticongelantes más caros son a menudo anticongelantes “de alto rendimiento” que cuestan hasta $30 por galón o más. El anticongelante dirigido hacia vehículos específicos también cae en esta gama.
Invalid request: request (2448) exceeds text limit (2000)Al menos, puede diluir los aditivos que protegen su sistema de refrigeración. Esto deja que los aditivos sean menos efectivos o reduzcan la longevidad del anticongelante.
Los colores mezcladores también pueden crear un gel grueso, que fluirá mal o no en absoluto a través de su sistema de refrigeración, causando que el motor se recaliente y dañe todo desde bombas de agua y radiadores a juntas y cabezas de motor.
Q. ¿Cómo debo disponer de anticongelante?
A. Como todo anticongelante es tóxico en cierta medida, debe ser manejado con cuidado al utilizarlo y descartarlo. Al llenar su radiador, limpie rápidamente cualquier derrame y levante el área hacia abajo. Se puede utilizar la basura de gato para absorber el anticongelante y luego se puede barrer y tirar.
Para disponer correctamente de anticongelante, comuníquese con su garaje local o oficina de eliminación de desechos peligrosos para encontrar formas específicas de lidiar con el anticongelante en su área.
Q. ¿Necesito revisar mi nivel de refrigeración con frecuencia?
A. Usted debe comprobar su nivel de refrigeración tan a menudo como limpia su radiador — al menos una vez al año. En vehículos más nuevos, generalmente puede hacer esto sin tener que abrir el radiador simplemente comprobando el nivel en el tanque de reserva radiador. Agregue el anticongelante — del color correcto— para subir el nivel de fluido a la línea “llena” de la reserva si es necesario.
Guía de compra para el mejor coche anticongelante
Consideraciones clavePremixed vs. concentrationEtileno glicol vs. propileno glicolClasificación de temperaturaLongevidad¿Está diseñado para su vehículo?Ca
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-coche-anticongelante-3190-0.jpg
2023-04-17







Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente