Guía de compra para el mejor equipaje de mano

 

 

 

Ya sea que vuele dos veces al año o dos veces a la semana, sin duda quiere una bolsa de carga con características deseables: una bolsa que ofrece durabilidad, funcionalidad y cumplimiento de todos los requisitos y restricciones de la aerolínea. Muchas bolsas de viaje en el mercado de hoy caen en la categoría de “carry-on”, incluyendo mochilas de viaje, maletas y bolsas de duffle, aunque la definición de la palabra “carry-on” es altamente dependiente de las restricciones de tamaño de la línea aérea preferida. La pregunta es, ¿qué tipo de equipaje de mano cumpliría mejor sus necesidades?

Quizás el mayor dilema es si usted debe comprar un port-on suave o un port-on duro. El equipaje Softside se expande para acomodar las pertenencias, aunque no puede ofrecer el mismo nivel de protección que los modelos de caso duro. Dicho esto, las maletas son propensos a rasguños y otros daños cosméticos, y tienden a pesar más.

 

Además de decidir entre el equipaje blando y duro, tendrá que pensar en el almacenamiento de bolsillo que desee, ya que el número de compartimentos varía de un transport-on a otro. Esto, a su vez, impacta lo conveniente que es ordenar y separar sus pertenencias.

Encontrar el equipaje de mano adecuado depende de la frecuencia con que viajas, qué bolsa de estilo prefieres y cómo llevas tu equipaje.

Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1Gua de compra para el mejor equipaje de mano 2Antes de comprar un pedazo de equipaje de mano, considere cuánto espacio requieren sus viajes y permita que esto informe a su elección de tamaño.

Responde estas preguntas para encontrar el mejor equipaje de mano para sus necesidades de viaje

¿Cuántos días sueles pasar lejos de casa?

Los viajes cortos requieren menos espacio de embalaje en una maleta que los viajes largos, y si eres un viajero frecuente, probablemente sabes cuánto espacio necesitas para empaquetar una cantidad adecuada de ropa. Para tener una idea áspera de qué tamaño de carga es adecuado para usted, recoger la ropa que usted planea traer, y organizarlos en un rectángulo. Medir el volumen de este espacio para obtener una idea de lo bien que encajarían dentro de una maleta – teniendo en cuenta que usted puede comprimir sus artículos de ropa en su maleta al empacarlos firmemente.

Artículos de transporte interno están limitados a 22 pulgadas de longitud, 14 pulgadas de ancho, y 9 pulgadas de altura para la mayoría de las aerolíneas, aunque hay algunas variaciones. Transporte internacional-sobre temas a veces se limitan a 21 pulgadas de longitud, pero de nuevo, esto varía de una aerolínea a la siguiente. En ambos casos, las ruedas se incluyen en la medición de longitud total. Teniendo esto en cuenta, busque piezas de equipaje que se adhieran a estos parámetros, y también tome nota de la asignación de artículos personales de su aerolínea.

 

Otro factor a tener en cuenta es el peso del equipaje que estás considerando cuando está vacío, como el peso combinado de tu maleta y su contenido es la cifra que cuenta cuando coloca su bolsa en la escala de equipaje. Es probable que una bolsa pesada sea más duradera y pueda mantener sus artículos seguros, pero naturalmente tendrá una menor capacidad de ropa máxima ya que su peso general es mayor. Además, las bolsas pesadas son incómodas para subir la cabeza, entrar y salir del compartimento de arriba en un avión, y arrastrar una bolsa pesada a través de un aeropuerto ocupado no es una actividad apreciada por la mayoría de los viajeros.

¿Qué estilo de equipaje prefiere?

Maletas

La “suitcase” tradicional es generalmente la más fácil de llevar porque, en la mayoría de los casos, se completa con ruedas y una manija telescópica, tomando la mayor parte del peso de usted. Este clásico estilo de equipaje es boxeador, lo que resulta en un mayor volumen de almacenamiento, pero estas piezas pueden empujar el límite del tamaño y el peso de carga permitidos por una aerolínea. Si usted tiende a viajar luz, usted puede querer algo más pequeño y más compresible que una maleta tradicional boxy.

Bolsas de ropa

Una bolsa de duffel es un tote elegante para un viaje en un avión, y funciona tan bien para viajes de aire y tren como lo hace para escapadas de fin de semana. Las bolsas Duffel son suaves por el diseño y a veces carecen de un marco, aunque muchos modelos tienen un marco de configuración en la parte inferior, y algunas bolsas de duffel de alta gama tienen ruedas y mangos extensibles, haciendo que sean amigables con el aeropuerto.

Mochilas

En las situaciones de viaje aéreo, una mochila puede considerarse un elemento personal o un transporte, dependiendo de la política de la aerolínea. Sin embargo, una mochila es una opción pequeña y compacta que probablemente podría encajar debajo del asiento delante de usted, aunque para adaptarse, la bolsa debe medir 18 pulgadas de longitud, 14 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de altura. Mientras no estén empaquetados demasiado, una mochila es uno de los tipos más fáciles de transportar a través de un aeropuerto. Falta el espacio de embalaje de una bolsa de carga más grande, pero si planeas revisar una bolsa de todos modos, una mochila es una solución adecuada para tu viaje en avión.

Gua de compra para el mejor equipaje de mano 3Gua de compra para el mejor equipaje de mano 4¿Lo sabías? Mientras que una bolsa de duffel se desliza fácilmente en un compartimento superior o debajo del asiento delante de usted, no proporciona la misma facilidad de uso y movilidad como una maleta de rodaje. STAFF BestReviews

¿Preferirías un port-on duro o un port-on suave?

Si optas por un port-on de estilo maleta, tendrás que elegir entre una maleta o una maleta suave. Las maletas Softside se fabrican generalmente en tejido poliéster o nylon sobre un marco de aluminio para una combinación de durabilidad y flexibilidad. Su naturaleza estirada significa que puedes meterlos en un compartimento sobrecargado, si es necesario. Sin embargo, si optas por una maleta suave, también tienes que empacar tus pertenencias cuidadosamente para que nada irrumpible esté cerca de las paredes de la maleta.

 

Las maletas Hardside están construidas de plástico ABS y protegen sus pertenencias de ser aplastadas. A menudo incorporan broches en lugar de cremalleras, haciéndolos más impermeables a ladrones. Los viajeros de negocios tienden a favorecer las maletas del lado duro para su espacio de embalaje conveniente y amplio. Sin embargo, la cáscara de plástico es propensa a rascar y otros daños cosméticos con el tiempo, y estas maletas tienden a ser bastante pesadas, lo que puede limitar el número de pertenencias que puede empacar. Además, la falta de flexibilidad de la cáscara exterior prohíbe la “sobrecarga” a menos que la maleta sea también ampliable por el diseño.

Dos ruedas vs. cuatro ruedas

Carry-ons con dos ruedas Codigos Roblox

Usted puede estar preguntando si un port-on con cuatro ruedas es preferible a un port-on con dos ruedas. La respuesta depende de su preferencia. No se pueden empujar dos ruedas de transporte; en cambio, deben ser tiradas. Además, tienen tendencia a inclinarse cuando se deja sin vigilancia en una posición vertical. Esto es particularmente cierto de maletas irregulares cargadas, por lo que los viajeros deben ser conscientes de dónde dentro de la bolsa empacan sus artículos más pesados, como un par de zapatos o un portátil. También se sabe que hay dos ruedas de transporte cuando giras las esquinas, lo que puede plantear un reto cuando navegas por un aeropuerto grande y lleno de gente. Una ventaja para un transporte de dos ruedas es que es poco probable que se aleje de usted mientras cruza una rampa o asciende o baja una inclinación. Además, las ruedas de estas maletas suelen tener tomas, lo que reduce la longitud general de la bolsa.

Carry-ons con cuatro ruedas

Las maletas de cuatro ruedas se llaman a menudo “spinner suitcases”. Una maleta de spinner permite una mayor maniobrabilidad porque las ruedas giran libremente. El sobreempaquetado es poco probable que cause la bolsa a punta, y no necesita preocuparse de mantener la maleta equilibrada bastante mientras empaca. Notablemente, la mayoría de las maletas de spinner son modelos hardside, pero también están disponibles modelos softside.

Las bolsas de cuatro ruedas ofrecen muchas ventajas, pero ten en cuenta que las ruedas giratorias pueden ser más vulnerables a los daños que las ruedas inset encontradas en muchos casos de dos ruedas.

Gua de compra para el mejor equipaje de mano 5Gua de compra para el mejor equipaje de mano 6¿Lo sabías? Muchos usuarios prefieren los port-ons de cuatro ruedas porque ofrece una mejor distribución de peso cuando se deja de pie derecho. STAFF BestReviews

Funciones de equipaje de mano de llave

Bolsillos adicionales

Al igual que con la mayoría de los accesorios de viaje, el equipaje de mano va desde el ultraminimalista hasta el amplio y llamativo. La mayoría de las maletas tienen al menos un bolsillo exterior y un bolsillo interior de malla, pero no tiene que terminar allí. Aquí están algunos de los tipos de bolsillos que puede esperar ver en sus diversas opciones.

 

  • Bolsillos húmedos / secos proporcionar un lugar para que usted pueda almacenar sus artículos de aseo y electrónica sin que los dos interfieran entre sí. Esto puede ofrecerle paz mental mientras viaja.
  • Bolsillos exteriores, en su más simple, son compartimentos con cremallera en el exterior de la maleta destinados a almacenar probabilidades y fines. Una maleta puede tener sólo un gran bolsillo exterior con cremallera, o puede tener múltiples bolsillos exteriores. Algunos modelos pueden tener bolsillos con puertos USB para que pueda conectar un banco de energía al interior de su bolsa para cargar dispositivos en la marcha. (Nota, sin embargo, que esto no es lo mismo que un cargador incorporado, que es una característica bastante rara). En general, más bolsillos son más ventajosos porque usted puede encontrar fácilmente artículos en una pizca.
  • A bolsa de ropa o compartimiento es el mejor lugar para guardar un traje o vestido y puede ayudar a prevenir las arrugas en su prenda.
  • Una bolsa de lavandería, aunque no técnicamente un bolsillo, es una manera conveniente para separar ropa sucia de su ropa limpia en sus viajes.

Diseño de mano

La parte de su bolsa de carga con la que interactuará con la mayoría es sus manijas. La mayoría de las bolsas tienen dos manijas: un mango lateral para clavar su bolsa dentro y fuera del compartimento de arriba, y un mango extendido para rodar la bolsa detrás de usted o por su lado. Busque mangos con diseños acolchados o de goma en lugar de plástico para evitar molestias cuando usted está trekking de una terminal a otra.

Maletas inteligentes

Cuando usted está en la marcha, su bolsa de carga puede actuar como su base de casa. Las maletas inteligentes llevan este estado de viaje al siguiente nivel con características como la carga del dispositivo y el seguimiento del equipaje, de los cuales puede ser muy útil en caso de que su bolsa desaparezca. Estas características pueden parecer innecesarias, pero si alguna vez has tratado de encontrar una salida disponible en un aeropuerto o has perdido una bolsa en medio de tus viajes, sabes lo útil que pueden ser estas características.

Sin sorpresa, las maletas inteligentes vienen a un costo extra, y por supuesto tienes que recordar cargar la bolsa antes de salir de casa. Si vas por esta ruta, te recomendamos optar por un modelo con batería extraíble, ya que la mayoría de las aerolíneas no permiten maletas inteligentes con baterías incorporadas a bordo.

Si usted está intrigado por la idea de una bolsa de duffel de carga pero prefiere algo un poco menos voluminoso para sus viajes, considere invertir en un tote de viaje.

STAFF BestReviews

¿Cuánto cuesta el mejor equipaje de mano?

Bajo $100

Las bolsas de carga varían en precio significativamente dependiendo de sus materiales, diseño y características adicionales. Algunas maletas blandas se pueden encontrar por $40 a $100, y algunos spinners del lado duro caen en esta gama también. Aunque estas bolsas pueden ofrecer muchas de las características de opciones más caras, tienden a ser menos duraderas a largo plazo.

Más de $100

Entre $100 y $300 son muchas maletas bien diseñadas, a menudo con características adicionales como uno o más puertos USB y bloqueos compatibles con TSA incorporados. Estos podrían considerarse “medidas opciones de carga de un precio “promedio”. Por otro lado, los portaequipajes de alta gama de marcas de equipaje de lujo y cuestan desde $300 a $800. Por lo general, estas maletas están hechas de materiales de alta calidad y diseños deportivos elegantes. Tenga en cuenta que mientras estas bolsas pueden parecer grandes, en algunos casos, la etiqueta de alto precio refleja la conveniencia del nombre de marca más que la calidad del equipaje en sí.

Invalid request: request (3948) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Es mejor comprar equipaje en conjuntos o como piezas individuales?

A. La mayoría de las veces, los paquetes de equipaje ofrecen mejores precios por la pieza. Sin embargo, puede ser difícil encontrar un conjunto de bolsas con todas las características que necesita. Comprar un port-on por sí mismo le permite conseguir piquete sobre estilo, características y calidad.

Q. ¿Qué pasa si mi carga es demasiado grande o pesado?

A. Si usted hace el desafortunado descubrimiento en el check-in que su bolsa excede el tamaño o límite de peso de su aerolínea, usted tendrá que comprobarlo - que generalmente resulta en que se le evalúa una cuota adicional. Para evitar esto, mida el tamaño y el peso de su bolsa después de que haya sido empaquetado. Si su peso está por encima del límite, considere cambiar algunos de sus artículos a otras bolsas o incluso dejar algunos de sus artículos en casa.

Gua de compra para el mejor equipaje de mano 7

Guía de compra para el mejor equipaje de mano

Ya sea que vuele dos veces al año o dos veces a la semana, sin duda quiere una bolsa de carga con características deseables: una bolsa que ofrece durabilidad

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-equipaje-de-mano-877-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1
Gua de compra para el mejor equipaje de mano 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20