Guía de compra para el mejor equipaje de viajero de EE.UU.

Guía de compra para el mejor equipaje de viajero de EE.UU.

 

 

 

¿Regresar a la carretera o ir a los cielos pronto? Es hora de un refrigerio de equipaje. Para aquellos que queremos estilo y función a buen precio, el equipaje de viaje de EE.UU. es una gran opción. El equipaje U.S. Traveler ofrece muchos de los mismos diseños y accesorios que los fabricantes de equipajes de alta gama.

Es importante saber qué buscar al comprar un nuevo equipaje, independientemente de que sea caro o presupuestado. Con unos pocos hechos clave a mano, encontrará que el equipaje de U.S. Traveler ofrece durabilidad y calidad mientras se mantiene en marcha con los colores y estilos más populares de hoy.

Gua de compra para el mejor equipaje de viaje 1Gua de compra para el mejor equipaje de viaje 2El sitio web de TSA y el sitio web de su aerolínea proporcionan información detallada sobre qué elementos debe empaquetar en su bolsa comprobada frente a un port-on y qué evitar traer en absoluto.

Cómo comprar el mejor equipaje U.S. Traveler

Cambios en el equipaje moderno

En el siglo XX, cuando el barco (y más tarde el aire) viajó de viajes de ocio a jet-setting rápido, el equipaje comenzó a cambiar, también. Troncos robustos de vapor reducidos a maletas de cuero rígidas. El diseño ya no se centra exclusivamente en ponerse de pie a un manejo duro. Colores y diseños de moda orientados a fácil embalaje y acceso durante el viaje gradualmente se convirtió en la corriente principal y realmente se despegó al comienzo de la Edad de Jet en los años 50.

Tipos de bolsas

Hoy en día, saber qué tipo de equipaje funciona mejor para cada tipo de viaje es esencial para elegir el equipaje de viaje de EE.UU. adecuado o conjunto de equipaje.

  • Bolso submarino: Moda y funcional, la bolsa de ropa interior es un compañero de acceso rápido a un port-on. U.S. Traveler under-seat bolsas se venden a menudo como parte de un conjunto con colores y materiales iguales.
  • Carry-on bag: Estos están diseñados para cumplir con las dimensiones de la mayoría de las aerolíneas (menos de 22 pulgadas de alto y 14 pulgadas de ancho), con suficiente espacio para empacar hasta una semana de ropa y artículos de aseo. U.S. Traveler port-on bolsas vienen en versiones de dos y cuatro ruedas.
  • Bolsa comprobada: Si usted está tomando un armario completo, las bolsas comprobadas de 30 pulgadas de U.S. Traveler tienen mucho más que un port-on.
  • Set de dos piezas: Los conjuntos de dos piezas están diseñados para un solo viajero para gestionar fácilmente su equipaje a través del aeropuerto o estación de tren.
  • Conjunto de tres piezas: Para uno o dos viajeros, el conjunto de tres piezas de U.S. Traveler cuenta con dos bolsas de tamaño y una carga para compartir.
  • Set de cuatro piezas: Diseñado para dos o tres viajeros, los conjuntos de cuatro piezas incluyen dos bolsas de tamaño y dos bolsas de transporte.

Maleta cara dura: La versión de U.S. Traveler de la maleta para compartimentos de equipaje introducida por Away en 2016 ayuda a evitar que los contenidos sean aplastados. Está disponible en más colores que sus contrapartes de nylon y está hecho de policarbonato ligero pero resistente.

Maleta de lado suave: La bolsa de rodillos flexible no va a desaparecer pronto; es ligera y compresible, lo que es importante cuando el espacio de sobrecabeza es apretado. Los modelos con una expansión de cremallera pueden añadir varias pulgadas cúbicas de espacio de embalaje.

Bolso submarino: En un momento en que las tarifas de equipaje significan que los compartimentos de arriba están llenos, la pequeña pero poderosa bolsa de bajo asiento es un regalo de dioses. Sostiene todos los elementos necesarios durante un vuelo, como agua, aperitivos, libro, smartphone y tableta sin ocupar un valioso espacio de pie.

Aspectos prácticos del equipaje a considerar

Ampliabilidad: Ser capaz de encajar algunos recuerdos en su bolsa comprobada o llevada en el camino a casa es conveniente. Una bolsa con una expansión con cremallera puede añadir varias pulgadas cúbicas de espacio de almacenamiento. Remedios Naturales Caseros Trucos Y Consejos De Salud

Flexibilidad: Un conjunto de equipaje de tres o cuatro piezas le permite elegir el mejor tamaño de maleta para el viaje que está planeando.

Portabilidad: El equipaje debe ser ligero y fácil de tomar alrededor o rodar por el aeropuerto o estación de tren. Las ruedas deben rodar suavemente.

Seguridad: Para bolsas comprobadas, es esencial un bloqueo aprobado por TSA. Una bolsa con cerradura incorporada previene cualquier último minuto corriendo alrededor de la habitación del hotel en busca de su cerradura portátil.

Conveniencia: Bolsas de carga con características extra como un bolsillo exterior de botella de agua, un puerto de carga USB incorporado, o una manga portátil acolchada hacen vuelos largos y traslados rápidos del aeropuerto mucho más soportable.

Durabilidad: El equipaje debe ponerse de pie hasta las huellas de última hora a la puerta y los manipuladores de equipajes recluidos. Busca cremalleras robustas, mangos fuertes y ruedas reforzadas.

Invalid request: request (2299) exceeds text limit (2000)

Cubos de embalaje

Empaque más ropa rápida y limpiamente con dos o más cubos de embalaje compresibles. Puede ordenar ropa por tipo o por traje (swimwear versus ropa de noche), desempaquetar y reempaquetar rápidamente. Lo mejor de todo, evitarás la cremallera de la maleta, ya que es difícil sobrevasar usando cubos de compresión.

Bolso de lavandería

Tuck ropa oliente en una bolsa de ropa de nylon para mantener la ropa limpia separada y fresca. Usted puede transportar fácilmente ropa a la lavandería sin vergüenza.

Bolsa de zapatos

Los corredores han conocido desde hace mucho tiempo el secreto de la bolsa de zapatos: mantiene a los entrenadores sucios y sudados separados de la ropa durante el viaje. Coloque zapatos adicionales en una sola bolsa, o utilice bolsas separadas para cada par para empacar más eficientemente.

Cerraduras de equipaje

Incluso si su equipaje de viajero de EE.UU. tiene una cerradura incorporada, se recomienda llevar cerraduras extra aprobadas por TSA en caso de que su equipaje sea revisado inesperadamente en la puerta. Una cerradura de bucle de cable se puede utilizar para asegurar su bolsa de carga a un banco robusto o post cuando está durmiendo en la puerta del aeropuerto, por lo que nadie sale con sus cosas.

¿Cuánto cuesta el equipaje de los viajeros?

Gastos

Las ofertas de equipaje de nivel de entrada de los EE.UU. incluyen husillos de carga individuales y conjuntos de equipaje de dos piezas por $59 a $79.

Mid-range

Para $81 a $149, los viajeros pueden encontrar una mayor gama de conjuntos de equipajes de dos y tres piezas U.S. Traveler. Un rodillo duro está disponible en este punto de precio, también.

Gastos

Busque conjuntos de equipaje de tres y cuatro piezas con extras como cubos de embalaje y correas de expansión en la gama $151 a $239.

Invalid request: request (2719) exceeds text limit (2000)

P. ¿Puedo reparar el equipaje de viajero estadounidense si está dañado?

A. U.S. Traveler empresa matriz, Traveler’s Choice, vende repuestos para muchos de sus modelos de equipaje. También publica instrucciones para solucionar problemas comunes de equipaje.

P.¿Es el equipaje de viajero de EE.UU. una buena opción para viajar internacional?

A. El equipaje de viajero es perfecto para aerolínea, crucero, tren, autobús o viaje en coche. Está diseñado para ponerse de pie a los viajes diarios, así como ser tirado por los manipuladores de equipaje, relleno en contenedores de arriba, e incluso se sentó cuando no quedan asientos en la zona de espera.

P: ¿El equipaje de viajero de EE.UU. tiene una garantía?

A. Sí. Sin embargo, lea la garantía a fondo para entender lo que cubre Traveler’s Choice. Al igual que la mayoría de las garantías de equipaje, tiene una lista de lavandería de cosas que no cubre, tales como daño por la aerolínea o daño por TSA, ambos que deben ser abordados con esas entidades en su lugar. Procesar una reclamación de garantía puede tardar de 21 a 30 días, y posiblemente más. Además, tendrá que pagar la cuota de envío para el artículo de reemplazo, que puede oscilar entre $9 y $49, dependiendo del tamaño de la bolsa de reemplazo.

Gua de compra para el mejor equipaje de viaje 3

Guía de compra para el mejor equipaje de viajero de EE.UU.

Cómo comprar el mejor equipaje U.S. TravelerCambios en el equipaje modernoTipos de bolsasPopular U.S. Traveler modelos de equipajeAspectos prácticos del equi

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-equipaje-de-viajero-de-ee-4188-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor equipaje de viaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje de viaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje de viaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje de viaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje de viaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje de viaje 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20