Guía de compra para el mejor equipaje samsonite

 

 

 

Si usted es un viajero de negocios experimentado o sólo toma ocasionalmente viajes de fin de semana con la familia, el equipaje adecuado puede hacer viajar mucho más fácil. Cuando se trata de las marcas más conocidas de la industria del equipaje, es difícil top Samsonite, cuyas bolsas hacen fácil llevar y proteger sus pertenencias en cualquier viaje.

Pero Samsonite ofrece tantas opciones de equipaje diferentes que elegir la bolsa adecuada puede ser difícil. Usted tiene que saber qué tipo de equipaje mejor satisface sus necesidades, incluyendo el tamaño y el peso correctos, el número de ruedas, el tipo de mango, y otras características para ayudar a hacer su viaje una brisa. Si no estás seguro de qué buscar, navegar a través de todas las ofertas de Samsonite puede conseguir abrumadora con prisa.

 

Si usted está listo para comprar un poco de equipaje de Samsonite, consulte nuestras principales recomendaciones. Para consejos generales sobre la selección de equipaje Samsonite, siga leyendo nuestra guía de compras.

Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 2Samsonite ha estado fabricando equipaje, bolsas de viaje y otros accesorios durante más de 100 años. Su reputación y su historial pueden darle confianza en su compra.

Tipos de equipaje samsonita

Equipaje duro

El equipaje de la cara dura de Samsonite cuenta con un exterior duro y duradero. Estas bolsas son típicamente de aluminio o un plástico como el policarbonato. Mientras que el equipaje es más duradero, y no arrancará ni desgarrará, también es más pesado que otros estilos de equipaje.

Equipaje suave

El equipaje de la cara blanda Samsonite cuenta con un exterior de tela suave. En la mayoría de los casos, el exterior está hecho de nylon tejido que es ligero en peso. Además de ser más fácil de llevar, estas bolsas también tienen algunos dar, lo que le permite caber más artículos en su maleta. El equipaje blando es más propenso a las maduras y las lágrimas que el equipaje de la cara dura, por lo que no puede proteger las pertenencias frágiles de manera efectiva.

Equipaje de spinner

Los spinners son bolsas verticales con cuatro ruedas que giran 360°. Aunque casi todas las opciones de equipaje de Samsonite tienen al menos dos ruedas, sólo algunas son verdaderos spinners. Los spinners son más fáciles de maniobrar porque pueden moverse sin esfuerzo alrededor de los obstáculos. Sin embargo, puede ser difícil navegar por el equipaje de cuatro ruedas sobre bordillos u otras superficies irregulares.

Cargar en equipaje

Samsonite lleva el equipaje es lo suficientemente pequeño para tomar un avión y guardar el compartimento de arriba. Cada aerolínea tiene diferentes límites de tamaño para continuar, pero la mayoría de la medida de Samsonite de aproximadamente 22 x 14 x 9 pulgadas.

 

"Antes de empaquetar para un vuelo, compruebe el tamaño aprobado para la aerolínea que está volando para asegurarse de que su equipaje de Samsonite se ajuste a las directrices."STAFF BestReviews

equipaje facturado

El equipaje facturado de la ssonita incluye bolsas más grandes que no se pueden llevar en el avión pero deben ser verificadas. El equipaje facturado varía en tamaño, pero normalmente oscila de 25 a 30 pulgadas de alto. Estas bolsas pueden acomodar más artículos, pero tendrá que esperar en la reclamación de equipaje para recoger su bolsa al final de su vuelo.

Invalid request: request (10591) exceeds text limit (2000)

Ampliabilidad

Si siempre pareces volver de un viaje con más artículos con los que te fuiste, es una buena idea buscar equipaje de Samsonite que sea expandible. Muchos estilos tienen cremalleras a lo largo del borde que, cuando se descomponen, agrandan el espacio interior de la bolsa. Tenga en cuenta que su bolsa expandida puede no encajar en el contenedor de arriba de un avión.

La mayoría de las aerolíneas permiten que uno siga cumpliendo con los límites de tamaño y un elemento personal que se ajusta debajo del asiento, como una bolsa, una bolsa de tote, una bolsa portátil, una bolsa de cámara o una mochila pequeña.

STAFF BestReviews

Tamaño y peso

El tamaño de su equipaje Samsonite es generalmente la característica más importante a considerar para viajar, especialmente si usted planea utilizarlo como una continuación.

Carry On Luggage

  • Compruebe con la aerolínea para asegurarse de que su bolsa es el tamaño adecuado.

  • Las bolsas que miden 22 x 14 x 9 pulgadas deben encajar en los contenedores superiores de la mayoría de las aerolíneas nacionales, pero las aerolíneas internacionales a menudo tienen límites de menor tamaño.

  • El total de la longitud, anchura y altura de la bolsa debe ser de 45 pulgadas o menor.

  • Chequeado equipaje

    • La mayoría de las bolsas de Samsonite son de 23 a 32 pulgadas de altura.

    • El total de la longitud, anchura y altura de la bolsa debe ser de 62 pulgadas.

    El peso es generalmente la medida más importante para el equipaje facturado. Usted tendrá que pagar extra si su bolsa excede el límite de peso de la aerolínea, que suele ser de unos 50 libras.

    • El equipaje sin ruedas debe pesar entre dos y cuatro libras

    • El equipaje con ruedas debe ser inferior a siete libras y media. Mientras que la mayoría del equipaje de Samsonite está bajo ese peso, algunas bolsas pesan hasta 11 libras, así que preste atención al peso al elegir su bolsa.

    "Si su equipaje de Samsonite se daña, la empresa ha autorizado centros de reparación en todo el país que pueden arreglarlo".STAFF BestReviews

    Ruedas

    La mayoría del equipaje de Samsonite tiene ruedas, lo que facilita la maniobra durante el viaje. La mayoría de las bolsas son spinners de cuatro ruedas, pero algunos estilos tienen dos ruedas. Elegir entre los dos estilos es una cuestión de preferencia personal porque cada uno tiene ventajas y desventajas.

    Luggage de dos ruedas

    Pros:

    • El diseño receso de las ruedas hace que sean menos propensos a romper.

       

    • Estas bolsas son más fáciles de mover sobre bordillos u otras superficies irregulares.

    Cons:

    • Algunas personas encuentran estas bolsas más difíciles de maniobrar.

    • Estas bolsas pueden causar dolor de espalda, hombro y muñeca.

    • El diseño de la rueda empotrada ocupa espacio dentro de la bolsa.

    Luggage de cuatro ruedas

    Pros:

    • El equipaje más grande o más pesado es más fácil de controlar.

    • Puede mover este equipaje más fácilmente a través de espacios confinados.

    • Estas bolsas generalmente no causan dolor de espalda o hombro.

    Cons:

    • Las ruedas no recesadas pueden romperse más fácilmente.

    • Este equipaje no se mueve tan fácilmente sobre superficies irregulares.

  • Las ruedas ocupan más espacio en contenedores.

  • Izquierda sin avisar, estas bolsas pueden enrollar inclinaciones.

  • Ruedas

    Todo el equipaje Samsonite cuenta con mangos telescópicos, lo que hace fácil tirar en lugar de llevar las bolsas. El mango debe retractarse completamente dentro de la bolsa. Debe moverse fácilmente cuando lo abras o lo retraigas.

    También es una buena idea elegir el equipaje con un mango suave de la grúa, lo que hace la bolsa más cómoda para llevar.

    Compartimientos

    Cuando usted está eligiendo el equipaje de Samsonite, también es importante considerar cuántos bolsillos o compartimentos que ofrece. Múltiples compartimentos le permiten separar su ropa y otros artículos para mantener su maleta organizada y permitirle encontrar lo que necesita cuando lo necesita. Los elementos que desee buscar incluyen uno para un traje para eliminar la necesidad de llevar una bolsa de prenda separada, y un compartimento acolchado para mantener su portátil seguro.

    Cerraduras

    Para fines de seguridad, muchos viajeros prefieren el equipaje que está equipado con algún tipo de bloqueo. Todos los bloqueos de maleta deben ser aprobados por la Administración de Seguridad del Transporte (TSA). Muchas bolsas de Samsonite vienen equipadas con cerraduras aprobadas por TSA, por lo que puede asegurar su bolsa de forma segura antes de abordar su vuelo. Si la seguridad de su bolsa es importante para usted, elija un modelo con una cerradura.

    Color

    Samsonite ofrece equipaje en una amplia gama de colores, incluyendo tonos neutros y audaces. Elegir un color para sus bolsas es una cuestión de preferencia personal. Los tonos neutros como el negro y el carbón tienen un aspecto infravalorado, profesional, pero los colores atrevidos como el rojo o el cobalto pueden ser más fáciles de encontrar en la reclamación de equipaje.

    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 3Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 4Consejo de expertos Si guardas tu equipaje de Samsonite en un sótano, ático u otro espacio húmedo, abre y airea las bolsas cada pocos meses. STAFF BestReviews

    Precios del equipaje sónite

    Los precios del equipaje de Samsonite varían según el tamaño de la bolsa, el material, y si es parte de un conjunto o no. El equipaje oscila entre $60 y $700.

     

    Carry On Luggage

    • Presupuesto Amistoso: Una sola carga de tejido o policarbonato que mide 19 pulgadas o rangos más pequeños de $60 a $160.

    • Mid-Range: Una sola carga de tela que mide 20 pulgadas va desde $160 a $340.

    • Gastos: Una sola carga de policarbonato que mide 20 pulgadas va desde $340 a $450.

    Chequeado equipaje

    • Presupuesto Amistoso: Una única bolsa comprobada hecha de tela o policarbonato que mide 24 pulgadas o rangos más pequeños de 130 dólares a 200 dólares.

    • Mid-Range: Una única bolsa comprobada hecha de tela o policarbonato que mide 25 a 28 pulgadas va desde $200 a $380.

    • Gastos: Una única bolsa comprobada hecha de tela o policarbonato que mide 29 a 31 pulgadas va desde $380 a $700.

    Sets de equipaje

    • Presupuesto Amistoso: Un conjunto de dos piezas de tela o policarbonato va desde $160 a $360.

    • Mid-Range: Un conjunto de tres piezas de tela o policarbonato va desde $360 a $700.

    • Gastos: Un conjunto de cuatro o más piezas de tela o policarbonato va desde $400 a $800.

    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 5El tejido resistente en el equipaje blando de Samsonite es especialmente resistente a la humedad, las maduras, las lágrimas y las abrasiones.

    FAQ

    Q. ¿Qué equipaje de Samsonite funciona mejor si no estoy seguro de si necesito una carga o una bolsa comprobada?

    A. Si usted está incierto acerca de qué tipo de equipaje funcionaría mejor para sus necesidades y hábitos de viaje, un juego de equipaje Samsonite puede ser la mejor apuesta. Incluso un conjunto que sólo incluye dos piezas ofrece un tamaño de carga y chequeado, por lo que tendrá la bolsa ideal para viajes largos o cortos.

    Q. ¿Qué tipo de garantía ofrece Samsonite en su equipaje?

    A. Samsonite garantiza todas sus bolsas y maletas contra defectos de fabricación y cubre tanto materiales como mano de obra. No cubre los daños causados por el mal uso, el abandono o el desgaste normal. Tenga en cuenta que la duración del tiempo y los detalles cubiertos en la garantía varían de bolsa a bolsa, por lo que debe leer la garantía que viene con su compra para obtener detalles exactos.

    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 6

    Guía de compra para el mejor equipaje samsonite

    Si usted es un viajero de negocios experimentado o sólo toma ocasionalmente viajes de fin de semana con la familia, el equipaje adecuado puede hacer viajar mu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-equipaje-samsonite-874-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1
    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1
    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1
    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1
    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1
    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1
    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1
    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1
    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1
    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1
    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1
    Gua de compra para el mejor equipaje samsonit 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20