Guía de compra para el mejor equipaje TUMI

 

 

 

¿Está en el mercado para nuevos equipajes? Si es así, usted puede estar sorprendido por la amplia gama de precios de las piezas y conjuntos disponibles.

Y, al mirar a su alrededor, podría estar tentado a ahorrar dinero en el equipaje adecuado para el presupuesto. Pero generalmente, es una inversión mejor a largo plazo para gastar en piezas que durará mucho tiempo. El equipaje hecho por TUMI puede durar muchos años de viaje.

TUMI es considerada como una marca de equipaje de primera calidad. El diseño está cuidadosamente diseñado para satisfacer cada necesidad de un viajero. El equipaje sigue siendo un bestseller debido a su construcción de alta calidad, sistemas de organización superiores y estética sin igual. Algunas piezas tienen puertos USB para mantenerte conectado mientras estás en marcha. Algunos han incorporado cerraduras TSA para ayudarle a bridar a través de los puntos de control de seguridad.

 

Como TUMI ofrece varios tipos de equipaje, es posible que te preguntes qué pieza sería mejor para tu próximo viaje. Antes de seleccionar nuevo equipaje TUMI, consulte los diseños de la marca y las características más populares.

Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1Gua de compra para el mejor equipaje tumi 2Los individuos que prefieren viajar sin manos pueden beneficiarse de utilizar una mochila TUMI o una bolsa de crossbody como equipaje de mano.

Consideraciones clave al seleccionar nuevo equipaje TUMI

Piezas estructuradas vs. no estructuradas

El equipaje TUMI cae en dos grandes grupos: bolsas estructuradas y no estructuradas.

La mayoría de las maletas TUMI tienen un marco bien construido para mantener un viaje pesado. Mira las maletas rodantes de TUMI, las bolsas de ropa y las maletas de tamaño completo. Dados sus tamaños más grandes y la construcción, no resulta sorprendente que estén hechos para durar muchos años de viaje.

El equipaje no estructurado de TUMI consiste en pequeños totes. Estos se utilizan a menudo como porta-ons, bolsas de viaje de día, o totes de trabajo. Son mejores para viajes más cortos.

Tipos

¿Quieres comprar el equipaje TUMI por tamaño? Puedes elegir entre piezas pequeñas, medianas y grandes.

Las mediciones varían mucho de uno a otro, con la excepción de los port-ons TUMI. Son 22 x 14 x 9 pulgadas.

Pequeña: Pequeñas piezas TUMI incluyen maletas rodantes, totes y mochilas. Están hechos para satisfacer las restricciones del tamaño del equipaje de la compañía aérea. En este grupo, se encontrarán carriles expandibles que se ajustarán para acomodar sus artículos.

Mediana: Estas piezas de equipaje TUMI consisten en equipaje facturado. El grupo incluye las bolsas de ropa TUMI siempre populares y bolsas ampliables medias. Estas piezas están hechas para escapadas de fin de semana y se pueden utilizar como una segunda pieza de equipaje facturado.

 

Grande: Las piezas más grandes de equipaje TUMI incluyen bolsas expandibles de alta capacidad. Muchos viajeros utilizan una de estas bolsas como su pieza principal de equipaje facturado. Si vas en un viaje más largo, considera esta opción.

Las correas de compresión ayudan a evitar que tu ropa y otros artículos cambien durante el viaje. Desafortunadamente, esto puede resultar en prendas arrugadas. Dale tiempo suficiente para plancharlos cuando desempaques.

STAFFBestReviews

Las mejores características de equipaje TUMI

Organización

Los viajeros que prefieren mantener artículos específicos en áreas dedicadas apreciarán el alto nivel de organización que ofrece el equipaje TUMI.

Fuera: Las bolsas tienen bolsillos de cremallera exterior de fácil acceso para almacenar documentación de viaje, revistas o aperitivos.

Interior: Además del compartimento principal, el interior está subdividido en bolsillos con cremallera y compartimentos de malla. Algunas de ellas son extraíbles o ampliables.

Las bolsas de ropa de TUMI tienen la mayoría de compartimentos e incluyen áreas dedicadas para calzado y tipos específicos de ropa. También tienen corchetes para sujetar trajes y camisas de vestir.

Shell

Todas las bolsas TUMI están hechas de materiales de alta calidad con alta resistencia a la alta resistencia. Esto significa que mantienen un desgaste considerable. Y, son menos propensos a pinchazos y maduras.

El equipaje duro de TUMI está hecho de aluminio, fibra de carbono CX6 o policarbonato. El equipaje blando de la marca generalmente está hecho de nylon balístico.

TUMI Tracer

Desafortunadamente, el equipaje perdido es parte de los viajes. La gente de TUMI ciertamente entiende esto porque adjuntan placas de identificación de metal a algunas de las piezas.

Cada placa de identificación tiene un código de 20 dígitos. Los viajeros pueden registrar el código con su información de contacto en la base de datos del Programa de Recuperación de Productos. Esto simplifica el proceso de reunión de viajeros con su equipaje de TUMI desaparecido.

Omega Closure System

Si hay una cosa que más rompe en el equipaje, son las cremalleras.

Es por eso que muchas piezas de equipaje TUMI, especialmente en piezas de gama media y de alta gama, utilizan el sistema de cierre de Omega. Con un diseño de doble cintura, reduce el riesgo de daño al hacer innecesario el reemplazo de una sola cintura.

Cerradura integrada TSA

Algunas piezas de equipaje TUMI están equipadas con un bloqueo integrado aprobado por TSA. Esto ayuda a asegurar su equipaje mientras da fácil acceso a los agentes de TSA.

La cerradura también elimina el gasto adicional de cerraduras de cremallera y otras medidas preventivas, que pueden o no ser cortadas por agentes de TSA en el caso de que busquen su bolsa.

Add-a-Bag

Muchos port-ons TUMI tienen la función Add-a-Bag. Esta es una manga que permite una maleta deslizarse sobre la manija telescópica de otra pieza de equipaje.

La comodidad es indispensable cuando viaja en viajes prolongados con múltiples piezas de equipaje. Es especialmente útil si usted es incapaz de obtener un carrito en el terminal.

 

Gua de compra para el mejor equipaje tumi 3Gua de compra para el mejor equipaje tumi 4¿Lo sabías? Por razones de seguridad, nunca deje su equipaje TUMI desatendido. Asegúrese de que siempre está al alcance y directamente delante de usted. Esto es especialmente cierto en las terminales, en la reclamación de equipaje, y cuando usted está esperando el servicio de coche. STAFFBestReviews

Accesorios

Caso Cord

Nos gusta la bolsa de cable electrónico TUMI Alpha 3. Doblar cuidadosamente todas tus cuerdas de potencia para tus dispositivos dentro de esta bolsa. Su diseño esbelto hace que sea fácil deslizarse dentro de un bolso o bolso.

Bolso de productos de higiene

Echa un vistazo al Alfa TUMI Bravo Reno Travel Kit Toiletry Bag. Es fácil asegurar sus artículos de aseo en esta bolsa de ahorro de espacio por TUMI. Está equipado con una serie de bolsillos, ranuras y bucles para albergar todos sus elementos de novio y belleza.

Precios de equipaje TUMI

Dependiendo de la complejidad del diseño, el equipaje TUMI cuesta entre $100 y $2,300 por pieza.

Gastos

Las bolsas TUMI pequeñas y ligeras cuestan $100 a $350. Este soporte incluye totes no estructurados, maletines y bolsas portátiles. Son bolsas secundarias ideales, pero no están destinadas a un uso pesado como su equipaje principal para viajes aéreos.

Mid-range

Si deseas un pedazo de equipaje rodante, incluyendo los equipajes y piezas más grandes para ser chequeado, gastarás entre $400 y $900. Estas bolsas cuentan con una construcción increíble y una organización superior.

Gastos

El equipaje TUMI más caro cuesta $1,000 a $2,000. Aunque son caros, están diseñados para ofrecer la mejor experiencia de viaje posible con la última tecnología de la marca, materiales de más alto grado y diseño elegante.

Algunos equipaje TUMI tienen un diseño de doble apartamento para que pueda separar ropa sucia y limpia o calzado de otros artículos.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Ve expandible. Dado que los viajeros a menudo regresan a casa con recuerdos o regalos, es una buena idea invertir en algún equipaje de TUMI expandible. Algunos diseños ofrecen un espacio adicional de 2 pulgadas, lo que aumenta la capacidad en un 19%.
  • Registre su información. Lo primero que debe hacer cuando reciba su bolsa TUMI es registrar su información de contacto y el número de Tracer Plate con la base de datos. Haz esto de inmediato para que no te olvides de hacerlo en la emoción antes de un viaje. Si no lo registras y tu bolso de TUMI se pierde, no podrás aprovechar esta característica para ayudarte a encontrarla.
  • Piensa en el equipaje como inversión. El equipaje TUMI viene con un precio elevado, pero no dejes que eso te disuada. Si viajas a menudo, piensa en tu compra como una inversión. La bolsa será mucho más barato equipaje.
  • Tienda para las bolsas TUMI que se ajustan a sus necesidades. Amazon y otros minoristas populares tienen una selección versátil para elegir.
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 5Gua de compra para el mejor equipaje tumi 6Antes de su vuelo, compruebe el tamaño y los límites de peso de la aerolínea para los equipajes y el equipaje facturado.

FAQ

Q. ¿Todos los port-ons TUMI tienen un compartimento para un portátil?

A. Unos cuantos porta-ons TUMI, incluyendo algunas mochilas, bolsas de tote y equipaje rodante, tienen una manga acolchada para un portátil con una dimensión de 14 o 15 pulgadas. Sin embargo, esta no es una característica estándar. Asegúrese de leer las especificaciones cuando compra.

Q. ¿Qué tipo de garantía tiene el equipaje TUMI?

A. Para el primer año de propiedad, TUMI cubre los daños relacionados con el desgaste normal, el manejo de líneas aéreas o los daños de tránsito.

En caso de que el daño esté más allá de la reparación, TUMI reemplazará la bolsa. Si el diseño que compró ya no está disponible, la empresa le proporcionará una bolsa comparable.

Los daños cosméticos y la mala atención no están cubiertos por la garantía TUMI del año.

Q. ¿Son populares los duffels con ruedas TUMI?

A.Mientras que no son tan populares como otros equipajes rodantes de TUMI, las bolsas de duffel de la marca siguen siendo favoritos con los viajeros.

Los duffels con ruedas TUMI tienen compartimentos de gran tamaño para mantener más elementos. Y, tienen diseños bastante ligeros considerando su tamaño. Las bolsas son populares para viajes prolongados, viajes por carretera y viajes RV.

Q. ¿Las bolsas TUMI vienen en varios colores?

A. Algunos estilos vienen en hasta ocho opciones de colores. Otros vienen en sólo uno o dos colores.

Pocos estilos TUMI están disponibles en impresiones o patrones. Cuando se ofrecen, tienden a ser ediciones limitadas.

Gua de compra para el mejor equipaje tumi 7

Guía de compra para el mejor equipaje TUMI

¿Está en el mercado para nuevos equipajes? Si es así, usted puede estar sorprendido por la amplia gama de precios de las piezas y conjuntos disponibles.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-equipaje-tumi-884-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1
Gua de compra para el mejor equipaje tumi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20