Guía de compra para el mejor equipaje

 

 

 

Ya sea que viaje una vez al año de vacaciones o sea un viajero frecuente experimentado, necesitarás equipaje que no te defraudará. Mientras que el equipaje de cara dura solía ser el caballo de trabajo del viajero, los últimos años han visto un crecimiento constante en la popularidad del equipaje de lado blando.

Esta categoría de equipaje cuenta con bolsas expandibles, más ligeras que sus contrapartes más rígidas, y más fácil de encajar en espacios estrechos, ya sea en la carretera o almacenados en casa. Si bien la selección de equipaje de lado blando definitivamente se ve afectada por el gusto personal, hay muchos factores que considerar antes de decidir en última instancia qué equipaje comprar.

Esta guía de compra examina factores como tamaño, durabilidad y conjuntos de equipaje. Además de cubrir los diferentes puntos de precio, también buceamos en características como materiales, ruedas y opciones de organización. Por último, destacamos algunas de nuestras piezas favoritas de equipaje de mano suave, aquellas bolsas que nuestras investigaciones muestran sobre el resto en términos de calidad y longevidad.

 

Gua de compra para el mejor equipaje 1Gua de compra para el mejor equipaje 2Las bolsas de lado blando tienen una ventaja cuando se trata de espacio en cruceros y pequeñas habitaciones de hotel: las bolsas abiertas de lado duro ocupan el doble de espacio que cuando están cerradas.

Consideraciones clave

Una bolsa vs. set

¿Quieres comprar una sola bolsa o un set? Mientras usted puede comprar un solo pedazo de equipaje de lado blando, usted puede encontrar que comprar un conjunto de bolsas de tamaño diferente le proporciona mayor flexibilidad cuando viaja. Los juegos de equipaje pueden incluir de dos a cuatro o más piezas y generalmente incluyen tanto grandes como bolsas de carga. Algunos conjuntos de equipajes de lado blando incluyen una bolsa de duffel, que puede ser una gran bolsa de viaje para viajes cortos durante la noche. Si usted está contemplando recoger piezas adicionales en el futuro, comprar un conjunto de equipaje de la cara suave ahora puede ahorrar dinero a largo plazo.

Tamaño

Aunque los tamaños pueden variar considerablemente en conjuntos de equipajes de lado blando, las bolsas individuales suelen oscilar entre 20 y 28 pulgadas.

El tamaño es una consideración importante al comprar un pedazo de equipaje de lado blando. Compra uno que es demasiado pequeño y es posible que no tengas suficiente espacio para llevar toda la ropa u otros artículos que necesitas llevar contigo. Compra uno que es demasiado grande y que podrías estar viajando con espacio vacío en una bolsa que es más engorroso para comer alrededor. La regla del pulgar aquí es bolsas más grandes para viajes más largos, pero si viajas por negocios y necesitas empacar una variedad de ropa, una bolsa pequeña podría no bastar incluso para viajes cortos.

 

Peso

El equipaje de lado blando tiende a ser más ligero en peso que el equipaje de cara dura (por un promedio de 2 a 5 libras), pero incluso entre bolsas de lado blando, el peso varía, normalmente en cualquier lugar de menos de 4 libras hasta alrededor de 10 libras. Los factores que pueden afectar el peso de una bolsa de lado suave incluyen el tamaño de la bolsa y el material que está hecho de. Las aerolíneas tienden a colocar límites estrictos en el peso del equipaje, por lo que este puede ser un factor importante a considerar al comparar las bolsas de lado blando.

Durabilidad

Usted quiere que su equipaje de la cara suave para mantener una cierta cantidad de abuso de usted, así como los manipuladores de equipaje de la aerolínea.

Peso: Una bolsa más pesada puede ser más duradera, dependiendo del material que haya hecho. Tendrás que decidir si eso es un intercambio que estás dispuesto a hacer.

Cremas, costuras y esquinas: Examinar puntos débiles tradicionales, como cremalleras y costuras, que deben ser robustos. Los amortiguadores o las esquinas deben ser acolchados o reforzados de otro modo para soportar ser tirados o tirados a lo largo del suelo.

Resistencia al agua: La resistencia al agua o la impermeabilidad también ayudarán a proteger no sólo el equipaje sino también sus pertenencias.

Apariencia

El equipaje de lado suave varía de lo clásico a lo moderno cuando se trata de diseño. Si bien estas bolsas tienden a ser menos elegantes que algunos equipajes de cara dura, todavía puede encontrar una gama de colores y patrones. Para la mayoría de las opciones, vaya con un minorista o fabricante que ofrece varios colores y/o patrones a elegir.

¿Qué tan popular es el equipaje de ruedas? Los expertos de la industria estiman que las maletas con ruedas ahora representan más de dos tercios de todos los equipajes vendidos.

STAFFBestReviews

Características

Materiales

Algunos equipajes de lado blando están hechos de poliéster, pero el material más común es nylon. Hay tres tipos principales de nylon: ondulador, balístico y cordura.

Ripstop: También conocido como nylon paracaídas, nylon ondulado es extremadamente ligero y generalmente se utiliza en bolsas que tienen poco o ningún soporte estructural.

Balística: El nylon balístico tiende a ser más suave y más brillante que otros tipos de nylon.

Cordura: Un nylon más suave y texturado, Cordura también resiste las abrasiones mejor que el nylon balístico.

Organización

El equipaje de lado suave emplea una variedad de métodos diferentes para ayudarle a organizar y asegurar sus pertenencias.

Compartamentos: Dos o más compartimentos son comunes en el equipaje de este tipo, así como correas de compresión para ayudar a mantener todo seguro.

Bolsillos interiores: Muchas bolsas incluyen malla u otros tipos de bolsillos para zapatos y otros artículos que desea mantener separados de su ropa.

Bolsillos externos: Estos también son comunes en el equipaje de lado blando. Con bolsillos externos, puede acceder fácilmente a documentos de viaje, teléfono y otros artículos importantes sin tener que abrir toda su maleta.

 

Manijas y correas

Equipaje suave con ruedas típicamente tiene alguna forma de mango telescoping para que pueda mover fácilmente la bolsa alrededor. Las mejores manijas están moldeadas para adaptarse mejor a su mano y acolchadas para comodidad. También debe haber manijas en los lados del equipaje para que pueda llevarla como una maleta tradicional.

Algunas bolsas de lado blando más pequeñas incluyen una correa de hombro, lo que le permite llevar fácilmente la bolsa en el hombro y liberar sus manos.

Zipper

Como se mencionó, la cremallera puede ser un punto relativamente débil en el equipaje de mano suave. Nadie quiere lidiar con una cremallera rota en la carretera, así que haga algunas investigaciones para determinar la durabilidad de la cremallera en cualquier pieza de equipaje que se desee comprar. Consulte comentarios de clientes en línea para ver cómo la bolsa mantiene hasta las condiciones del mundo real.

Una manera de mejorar sus probabilidades de conseguir una cremallera duradera es ir con una cremallera de cadena en lugar de una cremallera de bobina. Las cremalleras de la bobina tienen dientes de poliéster que se pueden cortar fácilmente. Una cremallera de cadena tiene dientes de metal interconectados y es mucho más seguro.

Ruedas

Aunque no todo el equipaje de lado blando tiene ruedas, muchas bolsas lo hacen, y esta es una característica para buscar si sabes que vas a tener que caminar largas distancias con tu bolsa. El equipaje de lado blando suele tener dos o cuatro ruedas, y hay ventajas para cada tipo dependiendo de cómo usarás tu bolsa. Algunas bolsas tienen ruedas giratorias que van en cualquier dirección.

Cerraduras

No todo el equipaje de lado blando incluye cerraduras, pero algunas bolsas vienen con ellos. Las cerraduras pueden ayudarle a asegurar mejor sus valores, pero si planea volar con su equipaje, asegúrese de que las cerraduras sean aprobadas por TSA.

Gua de compra para el mejor equipaje 3Gua de compra para el mejor equipaje 4¿Lo sabías? Mientras que el equipaje de lado blando es una gran opción para algunos viajeros, aquellos que necesitan llevar objetos frágiles sería mejor ir con una bolsa de cara dura en su lugar. STAFFBestReviews

Precios

Gastos

El equipaje de lado blando en la gama $40 a $90 tiende a ser menos duradero, a menudo hecho de poliéster o un nylon menos resistente. Estas son generalmente piezas individuales, a menudo sin ruedas. Carry-ons menores de 20 pulgadas son comunes en esta gama.

Mid-range

A medida que se mueve en el rango de $90 a $180, encontrará bolsas de dos y a veces de cuatro ruedas. La dureza está muy improbada aquí, con bolsas hechas de un balístico más resistente o de nylon Cordura. Bolsas individuales de 20 a 24 pulgadas o conjuntos simples de dos piezas son comunes en esta gama.

 

Gastos

Para los viajeros de temporada, la gama de precios de $180 a $240 ofrece las más características y la mayor versatilidad. Aquí usted puede encontrar conjuntos más grandes, a menudo cuatro o cinco bolsas, con mejor calidad y más opciones de color y estilo. Las bolsas de cuatro ruedas son comunes aquí, así como características de alta gama como cerraduras, cremalleras robustas y maletas más grandes (más de 24 pulgadas).

En el debate de equipaje de lado blando vs., el lado blando es un claro ganador en una categoría: ventas. El equipaje de lado blando es la opción más popular entre los compradores.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Opt for “quiet” spinner wheels. Cuando estás tratando de navegar por un aeropuerto ocupado, las ruedas giratorias 360° pueden ser una ayuda real, pero también pueden ser bastante ruidosas, especialmente en superficies irregulares. Para evitar esto, busque ruedas que se identifican como “low noise” o “quiet. ”
  • Revisa el número denier. Para el equipaje de lado blando, cuanto más alto sea el número más denier del material utilizado en su construcción, más duradera será la bolsa.
  • Busca una cremallera robusta. ¿En busca de la cremallera de equipaje de mejor calidad? Busque cremalleras YKK, a menudo consideradas más confiables que otras cremalleras en el mercado.
  • Guarda espacio con una bolsa sin ruedas. Las ruedas en el equipaje de lado blando son útiles, pero también pueden ocupar un espacio valioso ya sea recesado dentro de la bolsa en sí mismo o añadiendo las dimensiones exteriores de la bolsa. Si necesitas todo el espacio que puedes conseguir en una bolsa y no tendrás que llevarla largas distancias, considera elegir una bolsa sin ruedas.
Gua de compra para el mejor equipaje 5Gua de compra para el mejor equipaje 6Una adición más de una bolsa de lado suave que no tiene nada que ver con el viaje: comprime más que una bolsa de lado duro para un almacenamiento más fácil cuando no está en uso.

FAQ

Q. ¿Es mejor el equipaje de lado blando que el equipaje de cara dura?

A. Hay ventajas para poseer cada tipo, que usted debe considerar cuidadosamente antes de comprar uno o el otro.

Equipaje duro: La gran ventaja de una maleta dura es que es más durable y puede proteger mejor sus pertenencias. También es generalmente más seguro y ofrece más protección contra los elementos y los derrames accidentales. El equipaje de cara dura puede ser una mejor opción para las bolsas de facturación.

Equipaje suave: Estas bolsas suelen pesar menos que bolsas de cara dura y tienden a ofrecer un acceso más fácil al almacenamiento, como los bolsillos exteriores. El hecho de que son generalmente expandibles también hace que las bolsas de lado blando sean más versátiles. Debido a su peso más ligero y su forma suave, el equipaje de mano suave es generalmente la mejor opción para las bolsas de carga.

Q. ¿Qué es una cerradura aprobada por TSA?

A. Todas las bolsas tomadas en las aerolíneas comerciales de hoy deben ser analizadas, y esto a menudo implica abrirlas para su inspección. Las autoridades de seguridad necesitan tener acceso a sus bolsas, pero también desea que las bolsas estén seguras del robo. La solución es un bloqueo aprobado por TSA que asegura su bolsa y permite a las autoridades acceder a ella con una llave maestra sin dañar la bolsa o la cerradura. Este estándar es utilizado por una variedad de fabricantes de equipajes, y se requieren cerraduras de este tipo en vuelos hacia y desde muchos países, incluyendo Estados Unidos y Canadá.

Q. ¿Cuál es mejor en el equipaje de lado blando: dos ruedas o cuatro ruedas?

A. Las bolsas con ruedas suelen tener dos o cuatro ruedas. Dos ruedas en bolsas, conocidas como bolsas de rodillos, suelen ser recesadas y mejor en el manejo de obstáculos como bordillos y superficies irregulares. Debido a que usted está esencialmente arrastrando la bolsa, las bolsas de dos ruedas pueden causar dolor de hombro, brazo y espalda si usted necesita para transportar su bolsa largas distancias.

Las bolsas de cuatro ruedas pueden ponerse sobre sus ruedas y ser rodadas fácilmente a través de terminales, por lo que son más fáciles en usted y navegar espacios apretados mejor que las bolsas de dos ruedas. Conocido como spinners, estas ruedas no son la mejor opción para rodar sobre alfombras o terreno irregular. Además, si usted está en cualquier tipo de inclinación, usted necesita mantener un agarre firme en su bolsa o va a rodar.

Gua de compra para el mejor equipaje 7

Guía de compra para el mejor equipaje

Ya sea que viaje una vez al año de vacaciones o sea un viajero frecuente experimentado, necesitarás equipaje que no te defraudará. Mientras que el equipaje

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-equipaje-881-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1
Gua de compra para el mejor equipaje 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20