Guía de compra para el mejor equipo aéreo de yoga

 

 

 

Yoga ayuda a la gente a sentirse arraigada y centrada, lo que inspira a algunos practicantes a tomar su práctica al siguiente nivel. Ahí es donde el equipo aéreo de yoga entra en la imagen. Estos sistemas montados de tela y correas ofrecen una experiencia sin peso para que pueda estirar, relajarse y explorar nuevas poses. Son asequibles y fáciles de instalar, por lo que puede disfrutar de yoga aéreo, terapia de inversión o relajación en la comodidad de su propia casa.

El equipo aéreo de yoga es lo suficientemente versátil para todos los niveles y tipos de entrenamiento. Para el yoga aéreo tradicional, también llamado trapezo yoga, usted es capaz de probar nuevas técnicas con poses tradicionales y experimentar con nuevas. Las correas y el bisagra principal, llamada la hamaca, son totalmente ajustables para adaptarse a su nivel de capacidad y comodidad. También puede utilizar el equipo aéreo de yoga para la terapia de inversión si experimenta dolor o incomodidad por estrés o condiciones crónicas. También es ideal para simplemente relajarse — relajarse y disfrutar de la sensación sin peso de mentir en una hamaca de capullo.

 

Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 1Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 2Enfócate en ejercicios que apuntan áreas de tu cuerpo que se aferran a la mayor tensión y tensión. Eso podría significar abrir tu espalda, pecho, glúteos o caderas en diferentes ángulos para destrezarte y centrarte.

Consideraciones clave

¿Por qué usar el equipo aéreo de yoga?

Aerial yoga: También se llama trapezo yoga, el yoga aéreo es una experiencia completamente diferente a la práctica del suelo. Incorpora inversiones y extensiones en el flujo en un entrenamiento divertido e intenso. Usted será capaz de ponerse en contacto con usted mismo para explorar poses, equilibrio y enfoque de una manera completamente nueva.

Terapia de inversión: La terapia de inversión es fácilmente identificable por sus poses de arriba hacia abajo, que apuntan a colocar el corazón más alto que la cabeza. Algunos de sus beneficios reportados incluyen mejorar la circulación y la función cardiovascular. También se cree que es beneficioso para aquellos que sufren de osteoartritis, depresión, insomnio y dolor crónico. Antes de comenzar la terapia de inversión, se recomienda que consulte con su médico para asegurarse de que es una opción segura para usted.

Relajación: Puro y sencillo, algunas personas disfrutan del aspecto de relajación del uso de equipos aéreos de yoga. La hamaca, también llamada el canto principal, ofrece la capacidad de cocoon para una siesta o mediación. La suspensión aireada y sin esfuerzo ofrece una experiencia calmante y descalificante.

Componentes

El equipo aéreo de Yoga consta de algunas partes principales. Ayuda a aprender y reconocerlos para que pueda ponerse cómodo utilizando cada uno de manera eficaz.

 

Hammock: La hamaca, o el aguijón principal, es el amplio material en forma de plátano dentro del cual se puede estirar. También se utiliza como una ubicación central en ciertas poses.

Correas de extensión: Estos tienen una serie de bucles a través de los cuales se puede ajustar la altura de las correas colgantes. Las correas están equipadas con mangos que proporcionan un agarre suave para las manos y algo de tracción para los pies.

Hardware: Esto incluye los montajes y carabineros y es el elemento más importante por razones de seguridad. Las monturas deben estar debidamente aseguradas y revisarse regularmente para asegurarse de que no estén sueltas o inestables. Los carabineros aseguran la correa principal y colgantes a las correas de extensión. Deben estar completamente cerrados antes de comenzar una sesión aérea de yoga. Si quieres más carabineros seguros, puedes invertir en algunos que tienen un mecanismo de bloqueo retorcido que los impide abrir accidentalmente.

Instalación

Ubicación: Usted tiene algunas opciones en términos de dónde instala su equipo aéreo de yoga. Se puede utilizar un techo, un rayo, un marco de puerta e incluso un árbol. De hecho, usted podría comprar varios conjuntos de montaje para instalar interiores y exteriores para que pueda utilizar su equipo aéreo de yoga en cualquier lugar.

Configuración: El equipo aéreo Yoga viene con instrucciones que están escritas para que la persona promedio pueda montarlo y colgarlo. Dependiendo de dónde se pretende montarlo, sin embargo, podría requerir cierta perforación y medición. Si no estás seguro de si puedes instalarlo por tu cuenta con éxito, y lo más importante, de forma segura, pídele a un carpintero que lo prepare.

Capacidad de peso

La fuerza combinada del material y las correas pueden soportar el peso del adulto promedio. La capacidad de peso del equipo puede oscilar entre 200 y 2.000 libras. Con un rango tan grande, es esencial que usted compruebe antes de comprar. Si usted está preocupado por el límite de peso de su equipo aéreo de yoga, diferir al fabricante con respecto a la carga máxima recomendada.

Características del equipo aéreo de yoga

Color

Dependiendo de los fabricantes, puede encontrar equipos aéreos de yoga en hasta una docena de colores. En su mayoría, el material y las correas tienden a ser monocromáticos, aunque hay algunas combinaciones dinámicas de color disponibles en conjuntos de alta gama. Patrones y diseños también están disponibles, sin embargo estos son más difíciles de encontrar y más caros.

Materiales

Las correas principales están hechas de mezclas de nylon o seda. Estas mezclas tienen un grado de elasticidad para proporcionar el máximo estiramiento y sensación de ingravidez. Las correas de extensión están hechas de nylon tejido apretado con alta resistencia a la tracción para soportar el peso de un adulto promedio.

Instrucciones

Algunos equipos aéreos de yoga vienen con materiales didácticos complementarios, como tutoriales, tarjetas de pose, o acceso a comunidades en línea. Para conjuntos que incluyen estos materiales, espere lecciones rudimentarias que le enseñen los fundamentos del yoga aéreo, la terapia de inversión y el cocooning. No reemplazan la instrucción práctica de un instructor de yoga aéreo, por lo que es muy recomendable que asista al menos a una clase inicial para obtener una sensación real de este estilo de práctica de yoga.

 

Precios del equipo aéreo de Yoga

Los equipos aéreos de Yoga cuestan entre $50 y $150.

barato: En el extremo bajo de la gama, entre $50 y $75, encontrarás conjuntos hechos en su mayoría tela paracaídas o tricote de nylon que vienen con correas de extensión.

Mid-range: Los conjuntos que cuestan entre $75 y $110 tienen construcción de calidad, incluyendo mangos bien hechos y cosido ajustado.

Gastos: Los juegos de alta gama, con un precio de entre 110 y 150 dólares, son equipos de estudio y calidad de rendimiento. Están hechos de mezclas únicas de seda o nylon y a menudo vienen con un kit completo de hardware e instalación.

Consejos

  • Asegúrese de que la habitación tiene un amplio espacio. Configure su equipo aéreo de yoga en una habitación que es al menos diez pies de altura con un montón de espacio lejos de muebles y paredes.
  • Utilizar dispositivos de comando de voz. No hay necesidad de interrumpir su sesión de yoga aéreo para cambiar el canal o la canción. Aproveche la tecnología de comandos de voz en su teléfono o dispositivos inteligentes para cambiar sin esfuerzo la programación.
  • Toma una clase. Invierte el tiempo y el dinero en una clase de yoga aéreo para recibir experiencia de primera mano que puedes replicar en casa. Además de aprender poses y flujo, también recogerá consejos para la práctica segura.
  • Supervise a cualquier niño usando el equipo. Si usted está dejando que los niños usen el equipo aéreo de yoga, supervise todo el tiempo para reducir la probabilidad de lesión y uso indebido.
Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 3Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 4Tome una clase de yoga aéreo principiante para aprender los fundamentos de la práctica doméstica. También es una gran oportunidad para pedirle a un instructor algunos consejos y recomendaciones útiles para perfeccionar sus poses.

FAQ

Q. ¿Cómo lavo mi equipo aéreo de yoga?

A. Depende del tejido, aunque el lavado a mano y lavado de aire son los métodos más seguros para todas las mezclas de materiales. Debido a que el material es tan largo, usted podría montarlo temporalmente fuera para secar. Asegúrese de que hay suficiente espacio entre la línea y el suelo y la línea no se pesará por el material.

Q. ¿Tengo que traer mi propio equipo aéreo de yoga a un estudio para clase?

A. En términos generales, no. Si un estudio de yoga ofrece yoga aéreo, su espacio está equipado con los montajes adecuados y el equipo que ya están instalados antes de clase. Si se siente más cómodo usando su propio equipo, sin embargo, hable con el propietario del estudio. Podrían permitirle usar su propio, aunque si están preocupados por la responsabilidad, pueden requerir que sólo use su equipo aprobado por el estudio.

Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 5

Guía de compra para el mejor equipo aéreo de yoga

Yoga ayuda a la gente a sentirse arraigada y centrada, lo que inspira a algunos practicantes a tomar su práctica al siguiente nivel. Ahí es donde el equipo a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-equipo-aereo-de-yoga-2032-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 1
Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 1
Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 1
Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 1
Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 1
Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 1
Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 1
Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 1
Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 1
Gua de compra para el mejor equipo areo de yo 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20