Guía de compra para el mejor gel blanqueador de dientes

 

 

 

Quieres presentar una sonrisa limpia, saludable y vibrante al mundo. Eso es difícil de hacer si tus dientes están amarilleados y manchados. Los dientes decolorados actúan como una responsabilidad social: parece que si no te importan los dientes, toda la higiene corporal puede dejar mucho que desear. Si tus dientes están amarillentos o manchados y buscas una sonrisa más blanca y brillante, tienes dos opciones: cuidado en casa o blanqueamiento de dientes en oficina. Esta última opción puede ser bastante caro.

La buena noticia es que puedes deshacerte de la vergüenza de los dientes amarillentos o manchados usando un gel blanqueador de dientes asequible en casa. Estos productos han aumentado en popularidad en los últimos años, y no es sorprendente. Mientras la gente descubre lo confiado y feliz que se sienten con una sonrisa más brillante y más blanca, se convierten en clientes repetidos.

 

Si estás listo para una sonrisa brillante, lee para aprender más sobre opciones de blanqueamiento de dientes. Cuando esté listo para comprar un gel blanqueador, considere nuestras recomendaciones.

Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 2Los tratamientos de oficina proporcionan los resultados de blanqueamiento de dientes más rápidos, pero también cuestan más.

Consideraciones clave

Todos los tipos de pasta de dientes ayudan a eliminar la decoloración y las manchas superficiales. Algunos pastas de dientes blanqueadores también contienen agentes químicos suaves o de pulido para ayuda adicional con la eliminación de manchas. Pero la pasta de dientes sólo elimina las manchas superficiales; no puede penetrar el esmalte o la sustancia debajo de ella, conocida como dentina. Un gel de blanqueamiento de dientes eficaz puede eliminar manchas en ambas capas.

Extrínseco vs. tinción intrínseca

Los productos blanqueadores de dientes funcionan en dos tipos básicos de manchas: extrínseca e intrínseca. Las manchas extrínsecas son las que se encuentran en la superficie del esmalte. Como hemos dicho, el dentífrico es bastante eficaz al aligerar o quitar las manchas extrínsecas, pero no puede alcanzar y eliminar las manchas que están debajo del esmalte. Estas manchas se conocen como manchas intrínsecas. Están dentro del diente y se muestran a través del esmalte.

Los geles blanqueadores de dientes funcionan bien para los individuos con encías saludables y dientes no restaurados (sin rellenos o coronas). Sin embargo, el blanqueamiento dental es un procedimiento cosmético con una medida de riesgo, y no se recomienda para todos. Vea nuestra lista de consejos para saber más acerca de quién no debe utilizar un gel blanqueador de dientes.

El ingrediente clave

Los geles blanqueadores de dientes contienen un ingrediente de blanqueamiento activo: peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. El peróxido de hidrógeno penetra el esmalte dental y la dentina para llegar a la decoloración. Interacciona con moléculas de mancha, interrumpe el vínculo químico y finalmente conduce a dientes más blancos y brillantes. Contrariamente a la creencia popular, es dentina, no esmalte, que los geles blanqueadores de dientes blanco. El esmalte es translúcido; la dentina compone la mayor parte de su color dental general o sombra, que los dentistas describen como A1, A2, o A3, dependiendo del grado de decoloración.

 

En casa

Los productos blanqueadores de dientes de venta libre contienen de 3% a 20% peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida (también conocido como urea). Las personas con dientes sensibles pueden encontrar peróxido de carbamida como una alternativa más suave al peróxido de hidrógeno.

En la oficina del dentista

Los sistemas de blanqueamiento dental de oficina contienen de 15% a 43% de peróxido. En una sesión, los dientes pueden ser aligerados de cinco a diez tonos. El blanqueamiento que se realiza en la oficina de su dentista puede ayudarle a conseguir dientes más brillantes y más blancos más rápido. Eso es porque la solución de oficina es mucho más fuerte que los productos diseñados para el uso doméstico. Además, la luz ultravioleta, el calor o una combinación de los dos se pueden utilizar para intensificar y acelerar el proceso de blanqueamiento.

¿Cuánto dura?

Una vez que deje de usar un gel blanqueador, sus dientes comenzarán a mostrar la decoloración de nuevo — generalmente dentro de un mes. El grado en que el vino, el café, el té, la soda y otros alimentos pueden manchar sus dientes depende de la porosidad de su esmalte. Las personas que evitan bebidas y alimentos que manchan y también cepillan sus dientes después de cada comida pueden ir seis meses a un año entre tratamientos de gel.

Cuestiones y preocupaciones

Por lo general, cuanto más tiempo utilices una solución de peróxido fuerte en tus dientes, más blanca se vuelven. Sin embargo, no te dejes llevar: cuanto mayor sea la concentración de peróxido, menos tiempo deberías dejarlo en tus dientes. Mantener el gel blanqueador en más tiempo de los dientes recomendados deshidratados y conduce a una mayor sensibilidad. La sensibilidad dental puede durar varios días si el peróxido de hidrógeno penetra más allá de la dentina en la pulpa del diente. Normalmente, la sensibilidad desaparece en pocos días. Sin embargo, un pequeño porcentaje de consumidores reporta daños irreversibles.

Invalid request: request (11065) exceeds text limit (2000)

Fecha de expedición: Los geles de blanqueamiento dental de alta calidad tienen una fecha de caducidad impresa en el embalaje. El gel que utiliza debe ser fresco así que el producto no ha tenido tiempo de descomponerse. El gel debe ser vendido en envase resistente a la humedad, hermético que no permite que la luz penetre. No use un gel blanqueador de un paquete que ha expirado, un paquete que parece haber sido abierto, o un paquete que parece dañado de otra manera.

Garantía de satisfacción: Busque un gel blanqueador de dientes con una satisfacción, garantía de devolución de dinero. Pruebe varias marcas hasta que encuentre la que mejor funciona para sus desafíos dentales únicos.

 

Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 3Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 4¿Lo sabías? El blanqueamiento no encenderá ni iluminará los rellenos compuestos de color diente ni las uniones, ni tampoco blanqueará las coronas de porcelana. STAFFBestReviews

dientes blanqueamiento gel precios

Los kits de gel blanqueador de dientes en el rango de precio inferior tienden a tener un porcentaje menor de peróxido. Los geles blanqueadores en este rango de precios venden por $13 a $20 para un kit que contiene 10 aplicaciones. Usted ahorrará dinero en un kit como este, pero tenga en cuenta que la concentración de ingredientes activos puede ser baja, por lo que sus resultados pueden ser menos dramáticos.

Invalid request: request (2108) exceeds text limit (2000)

Infundido con vitamina B-12, el Cali White Vegan Whitening Toothpaste es una pasta dentífrica que no contiene químicos artificiales. Debido a que este pasta de dientes es pura y natural, se considera seguro para niños y mujeres que están embarazadas o lactantes. Tenga en cuenta que este producto no es un gel blanqueador, pero es una gran alternativa a un gel.

Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 5Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 6Aunque es mucho menos caro blanquear los dientes en casa, antes de probar los productos de blanqueamiento dental de OTC, asegúrese de consultar a su dentista. No todos lograrán buenos resultados.

FAQ

Q. ¿Cuál es la diferencia entre el peróxido de carbamida y el peróxido de hidrógeno?
A.
El blanqueamiento dental se logra efectivamente con peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Hay poca diferencia entre los resultados obtenidos por los dos. El peróxido de hidrógeno por sí solo es un excelente agente blanqueador. El peróxido de carbamida, también eficaz, contiene peróxido de hidrógeno en una proporción de 1:3. En otras palabras, un producto con peróxido de carbamida 30% contiene alrededor del 10% de peróxido de hidrógeno.

Q. Tengo dientes sensibles, así que voy a optar por un gel que contiene peróxido de carbamida. Debido a que diferentes marcas tienen diferentes cantidades de peróxido en sus fórmulas, ¿cómo sé qué fuerza es adecuada para mí?
A.
Las notas clínicas de gel blanqueador de dientes contienen 22% peróxido de carbamida. Esta es una fórmula de fuerza media, ideal para los individuos con sensibilidad dental buscando un gel que no es demasiado fuerte ni demasiado débil. Puede que desee comenzar aquí y recortar si todavía experimenta sensibilidad.

Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 7

Guía de compra para el mejor gel blanqueador de dientes

Quieres presentar una sonrisa limpia, saludable y vibrante al mundo. Eso es difícil de hacer si tus dientes están amarilleados y manchados. Los dientes decol

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-gel-blanqueador-de-dientes-3904-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1
Gua de compra para el mejor gel blanqueador d 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20