Guía de compra para el mejor lector de tarjetas de crédito

Guía de compra para el mejor lector de tarjetas de crédito

 

 

 

Como propietario de un negocio, una de las decisiones más importantes que tomará es qué formas de pago aceptará su establecimiento. Si tienes un lector de tarjetas de crédito, puedes aceptar tarjetas de crédito y tarjetas de regalo. También puede cambiar tarjetas de débito, tarjetas de fidelidad, tarjetas clave y tarjetas de identificación.

Un lector de tarjetas de crédito es capaz de leer tarjetas con una banda magnética que contiene información personal y de cuenta. Cuando cambias una tarjeta en el lector, registras de pago y procesos con tu sistema de punta de venta (POS). Con algunos lectores, esta información se carga en su software de escritorio. Con otros, se sube a una aplicación de acompañante. La transacción también se transmite electrónicamente a la compañía de tarjetas de crédito o a la institución financiera del cliente o del cliente.

Nuestra visión general de las características básicas y tipos populares de lectores hará que su elección sea sencilla.

Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 2Incluso si usted está invirtiendo en un lector de tarjetas de crédito impulsado por terminales o software, es una buena idea invertir en un lector impulsado por aplicaciones como copia de seguridad. De esa manera, si experimentas una salida de energía o mal funcionamientos de tu lector regular, todavía puedes aceptar pagos móviles.

Consideraciones clave

Encryption

La seguridad de la información es primordial, por lo que generalmente se recomienda elegir lectores de tarjetas de crédito que están cifrados. Esto significa que el lector está equipado con precauciones de seguridad que minimizan la posibilidad de robo de tarjetas de crédito.

Aunque parece que el cifrado debe ser una característica estándar en los lectores de tarjetas de crédito, no lo es. Por suerte, la encriptación no se considera una característica “premium” que impulsa el precio. De hecho, muchos lectores de tarjetas de crédito amigables con el presupuesto cuestan menos que lectores sin cifrado.

Lector de chip

Durante la última década, muchos emisores de tarjetas de crédito e instituciones financieras han adoptado tarjetas de crédito con microchips incrustados para mayor seguridad. El “chip” es un pequeño emblema metálico situado en el lado de su tarjeta de crédito. Contiene información de identificación adicional sobre su tarjeta, lo que hace más difícil para los ladrones reproducirla y utilizarla.

Algunas tarjetas de crédito también requieren un PIN del titular de la tarjeta de crédito para completar las transacciones. Si el pago no es aprobado por el emisor o institución financiera, el pago se niega inmediatamente en el lector de tarjetas de crédito.

Si tener un lector de chips no es negociable para su negocio, tenga en cuenta que terminará pagando más por esta característica premium. En su mayor parte, los lectores de chips se encuentran generalmente en todos los lectores de terminales, que tienden a ser los tipos más caros de lectores de tarjetas de crédito.

Impresión recibida

A medida que más negocios van sin papel, viene como ninguna sorpresa que muchos lectores de tarjetas de crédito no imprimen recibos. Más bien, estos lectores están conectados al software o a una aplicación que envía recibos a los clientes por correo electrónico.

Lectores de tarjetas tradicionales, a saber, lectores de terminales, imprimir tanto mercader como recibos de clientes. Por lo general son capaces de imprimir informes al final del día, así como otra información relacionada con las transacciones de tarjetas de crédito. El papel recibido generalmente es térmico, lo que significa que la exposición adicional al calor degradará la impresión.

Pago sin contacto

Algunos lectores de tarjetas de crédito ofrecen pago sin contacto, en el que una tarjeta de crédito chip o teléfono inteligente se ondea a través de la página de lectores. Una vez que el chip se lee a través de NFC (comunicación de campo cercano), una serie de luces o beeps indica que el pago ha sido procesado. Sólo los modelos tardíos de ciertos lectores de tarjetas de crédito están equipados con esta característica, así que prepárate para pasar un poco más por ella.

Fees

Como propietario de un negocio, usted está sujeto a una serie de honorarios por cada transacción de tarjeta de crédito que procesa. Para algunos propietarios de negocios, es una cantidad considerable de dinero, por lo que algunos se adhieren a efectivo y cheques.

Cuando empieces a usar un lector de tarjetas de crédito, necesitarás pagar el intercambio, la evaluación y los cargos de procesamiento a tu procesador de pago. Las tarifas varían considerablemente entre los procesadores, pero puede costar entre 1% y 3% por transacción además de una tarifa plana de servicio. Esto termina cortando su ganancia si usted decide tragar los honorarios. Algunos minoristas cobran más por sus productos y servicios para compensar.

Tipos de lectores de tarjetas de crédito

Si no está seguro de dónde empezar, primero examine su configuración de punto de venta (POS). Es posible que desee elegir un lector de tarjetas de crédito que se integra perfectamente con su POS, en cuyo caso utilizaría el software y los dispositivos que actualmente tiene. Por otro lado, usted podría estar motivado para actualizar todo su POS para crear un proceso de pago más simplificado. Todo sobre las islas canarias

Lectores terminales

Los lectores de tarjetas terminales son su mejor opción si usted está buscando una solución todo en uno para el procesamiento de tarjetas de crédito. No sólo le permiten cambiar tarjetas de crédito, muchos terminales también vienen con lectores de chips, pads de firma, y un número de pad. Aunque algunos de ellos están conectados a través de cables telefónicos, muchos tienen conectividad WiFi y opciones de almacenamiento ampliables. Dada sus características de seguridad adicionales y sus capacidades generales, los lectores de terminales tienden a ser más caros que otros lectores.

Lectores impulsados por software

Los lectores de tarjetas de crédito impulsados por software consisten en el lector y nada más; estos dispositivos existen simplemente para el swipe. Toda la información y el procesamiento se realiza a través de software, que es software POS independiente o integrado con software de gestión empresarial. Estos lectores suelen estar conectados a través de USB en lugar de cables telefónicos. Sin embargo, algunos lectores de software más nuevos son inalámbricos y Bluetooth.

Lectores impulsados por aplicaciones

Los comerciantes que conducen negocios fuera de las tiendas tradicionales de ladrillo y mortero a menudo aceptan pagos móviles a través de lectores impulsados por aplicaciones. En lugar de ser hardwired interior, la mayoría de estos modelos simplemente se conectan a su smartphone o tableta con un gato. Estos lectores son producidos a menudo por procesadores de pago como PayPal y Square, ya que corresponden con sus aplicaciones compañeras y plataformas en línea.

Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 3Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 4¿Lo sabías? Muchos lectores de tarjetas de crédito impulsados por aplicaciones pueden enviar recibos a los clientes de múltiples maneras, como por ejemplo mediante correo electrónico, texto o alertas de una aplicación. STAFFBestReviews

Precios del lector de tarjetas de crédito

Los lectores de tarjetas de crédito cuestan desde $9 a $900. Las características más de alta tecnología que necesitas, más terminarás gastando.

barato: Los lectores de nivel de entrada impulsados por software o una aplicación cuestan entre $9 y $50. Son ideales si eres corto en el espacio y te aferras a un presupuesto. Si necesita comprar más de un lector de tarjetas de crédito, el precio bajo puede apelar más a usted.

Mid-range: El rango de precios de $50 a $300 abarca una variedad de lectores de terminales. Estos incluyen modelos que aceptan tarjetas de chip y modelos con almohadillas de firma. Los lectores que imprimen recibos pueden venir con algunos rollos de cinta para empezar.

Gastos: Entre $500 a $900, encontrará sistemas avanzados de POS que implican el acoplamiento de dispositivos. Estos lectores funcionan como registros completos y a menudo tienen un software bien desarrollado y personalizable.

Consejos

  • Hable con los clientes antes de comprar. Pregunte a los clientes cuál es su método preferido de pago y por qué. Sus respuestas le ayudarán a elegir el lector de tarjetas de crédito adecuado.

  • Corta los números. El costo de hacer negocios se suma cuando acepta tarjetas de crédito. Recortar los números para determinar cuáles son tus opciones.

  • Configurar el lector de tarjetas de crédito en un día libre. No hay nada más frustrante para los clientes que cuando el POS está abajo y están en una prisa. Ejecute algunas transacciones de práctica con su lector de tarjetas de crédito para planchar cualquier kinks antes de invitar a los clientes a utilizarlo.

  • Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 5Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 6Si su lector terminal acepta tarjetas de chip, utilice una lata de aire comprimido para eliminar la suciedad de la ranura. También puede utilizar el aire para eliminar la suciedad que se acumula alrededor de la rueda de recepción.

    FAQ

    Q. ¿Son compatibles los lectores de tarjetas de crédito con Macs?
    A. Algunos, pero no todos, lectores de tarjetas de crédito son compatibles con Macs. Tenga en cuenta que algunos lectores de tarjetas de crédito sólo funcionan con ciertos tipos de software, y que el software puede no ser compatible con Macs, tampoco. También tenga en cuenta que los lectores de tarjetas de crédito impulsados por aplicaciones son generalmente compatibles con las versiones más recientes de iOS de iPhones.

    Q. Además de aceptar el pago, ¿qué más puede hacer los lectores de tarjetas de crédito?
    A. Algunas empresas utilizan lectores de tarjetas de crédito como una manera de escanear el ID de empleados durante el tiempo. Los lectores también pueden integrarse en software con programas de lealtad, en los que las empresas simplemente intercambian tarjetas de fidelidad en lugar de buscar manualmente información del cliente.

    Q. ¿Cuánto durará un lector de tarjetas de crédito?
    A. La mayoría de los lectores de tarjetas de crédito pueden soportar dos o cuatro años de uso pesado. Algunos fabricantes realmente citan cuántos golpes un lector puede manejar antes de requerir reemplazo. El número puede ser tan alto como 500.000.

    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 7

    Guía de compra para el mejor lector de tarjetas de crédito

    Consideraciones claveEncryptionLector de chipImpresión recibidaPago sin contactoFeesTipos de lectores de tarjetas de créditoLectores terminalesLectores impul

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-lector-de-tarjetas-de-credito-4025-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1
    Gua de compra para el mejor lector de tarjeta 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20