Guía de compra para el mejor mortero y pestle

 

 

 

El mortero y el pestle es una herramienta sencilla que se ha utilizado desde tiempos antiguos para aplastar, moler y pulverizar una amplia variedad de artículos, incluyendo alimentos y medicinas. Cuando se trata de cambiar la consistencia de numerosos tipos de sustancias, este práctico dúo de herramientas y tazones es tan relevante hoy como era hace decenas de miles de años.

Los granos, especias, semillas, pastillas y más se pueden colocar en un mortero y puré con el pestle. Estas herramientas están hechas de materiales como cerámica, metal y piedra, y se construyen para mantener hasta el desgaste de moliendas repetitivas. Aunque los morteros y pestles que son lo suficientemente grandes como para colocarse en el suelo y funcionar con dos manos todavía se utilizan en algunos países, la mayoría de los modelos de consumo encajan en una mano y se pueden utilizar en una mesa o en una encimera.

 

El mortero y el pestle no es una herramienta complicada, pero todavía quiere asegurarse de que el par que elija se ajuste a sus necesidades y se construye para durar.

Gua de compra para el mejor mortero y pestle 1Gua de compra para el mejor mortero y pestle 2Los morteros y pestles utilizados para fines farmacológicos están hechos tradicionalmente de porcelana. El término “apothecary”, que se refiere a la preparación de medicamentos, a menudo se asocia con el mortero y el pestle.

Consideraciones clave

Cómo funciona un mortero y un peste

Al igual que el nombre implica, un mortero y un pestle consta de dos piezas. El mortero se forma como un tazón y está diseñado para mantener contenido mientras se pulveriza y mezcla. El pestle es cilíndrico en forma, con una tapa redondeada y una robusta construcción para aumentar el apalancamiento. Todo lo que tienes que hacer es colocar la sustancia que quieres moler en el mortero, agarrar la plaga firmemente, e ir al trabajo. Usted puede controlar la consistencia resultante por lo rigurosamente que maniobra la plaga – un toque más ligero con menos fuerza resultados en materiales de suelo grueso, mientras que los movimientos más rigurosos pueden convertir los ingredientes en polvos o pastas.

Cómo utilizar un mortero y un peste

Mientras que los cocineros de hoy tienen muchas opciones eléctricas para cortar y moler ingredientes, todavía hay personas que disfrutan preparando alimentos como hierbas, especias y verduras a mano con un mortero y pestle. Incluso se puede utilizar para alterar los medicamentos, como lo hicieron los hombres de medicina de ayer. Aquí están algunas ideas para poner su mortero y pestle a buen uso:

  • Revuelve tus propias hierbas frescas y especias que cultivas en tu jardín.
  • Prepare guacamole casero y salsa.
  • Mezcle los ingredientes para una deliciosa salsa de pesto.
  • Cortar las nueces para usar como toppings o añadir a recetas.
  • Combine y mash los ingredientes para hummus.
  • Hacer una pasta de curry tradicional.
  • Convertir cogollos en polvo para pasteles de calabaza y panes.
  • Crush pastillas para personas y animales.
  • Muddle mint y otras hierbas para cócteles.

Características mortero y pestle

Materiales

Piedra: Granito, mármol y ágata son los tipos más populares de piedras utilizadas para hacer morteros y pestles. La granito generalmente tiene un acabado más áspero, por lo que es más adecuado para moler pequeños pedazos que pueden deslizarse alrededor en las superficies de deslizamiento de mármol y granito.

 

Metal: Aunque algunos modelos están hechos de metales de base, el acero inoxidable es el más popular debido a su durabilidad y resistencia al desgaste, lagrima y la corrosión. Los morteros de hierro fundido y las plagas no son tan comunes, pero están diseñados para uso pesado.

Madera: Los morteros y pestles de madera no son tan duraderos como otras opciones. Son los más porosos y pueden absorber aceites, olores y sabores. Sin embargo, la madera gana elogios por ser natural, fácil de usar, y menos pesado para manejar que otros materiales.

Cerámica: Este material también es algo poroso, y es mejor para pequeñas tareas como las píldoras de rectificación y las semillas.

Porcelana: Más durable y menos poroso que la cerámica, la superficie lisa de porcelana hace que sea fácil de limpiar. Puede ser difícil romper pequeños ítems resbaladizos con un mortero y pestle porcelana, pero es una gran herramienta para preparar ingredientes húmedos o aceitosos.

Algunos modelos también cuentan con bases de plástico o silicona y mangos que mejoran la tracción y el agarre.

Tamaño

Los morteros y los pestles están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes necesidades. Los modelos más pequeños con morteros que son de aproximadamente 2,5 a 3 pulgadas son mejores para tareas pequeñas, como las pastillas de rectificado, hierbas, especias, nueces y semillas. Las opciones más grandes oscilan entre 3,5 y 8 pulgadas y son las mejores para preparar salsa, pasta, salsa, guacamole y platos similares. Tenga en cuenta que estas mediciones representan el diámetro de los morteros, pero los pestles coincidentes son de tamaño similar en longitud para un equilibrio viable. La profundidad de mortero varía, pero normalmente oscila entre 1,5 pulgadas y 6 pulgadas de altura.

Peso

La mayoría de morteros y pestles tienen una sensación sólida y elevada porque el trabajo que se construyen para soportar requiere presión y fricción.

La base

La base está diseñada para evitar que el mortero se resbala mientras que las sustancias están siendo molidas con la peste. Las bases más amplias son las más adecuadas para tareas que requieren más rigor, como nueces y granos. Algunos morteros tienen bases más estrechas, parecidas a pies o piernas individuales, y son mejores para trabajar con ingredientes más suaves.

"Algunos de los primeros relatos del uso del mortero y la peste proceden de Egipto."STAFFBestReviews

Precios de mortero y pestle

barato: Morteros y pestles en esta categoría caen en el espectro de precios de $6 a $12. Los modelos más pequeños, y los fabricados con materiales menos caros como la madera y la cerámica, se pueden encontrar en esta gama.

Mid-range: Espera pagar alrededor de $ 15 a $ 20 para morteros medianos a grandes y pestles hechos de cerámica y metal. Algunos modelos de mármol y madera de alta calidad también están disponibles en este punto de precio, así como algunas opciones de granito de menor calidad.

Invalid request: request (2957) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué materiales son mejores para un mortero y pestle que se utilizarán principalmente para preparar ingredientes húmedos?
A.
Los morteros y pestles metálicos y porcelánicos son los más adecuados para la mezcla y la mezcla de ingredientes suaves, húmedos porque no son porosos. Materiales como madera, cerámica y algunos tipos de roca porosa pueden atrapar la humedad y retener olores y sabores de sustancias húmedas; además son más difíciles de limpiar.

Q. ¿Por qué algunos morteros y pestles necesitan ser “temporados”, y cómo los sazonan?
A.
Algunos morteros y pestles que están hechos de roca natural pueden tener una superficie rugosa desde la cual pequeñas piezas pueden colarse en la comida. La sazón evita que esto suceda al suavizar los bordes ásperos, además es fácil de hacer. Después de enjuagar su nuevo mortero y pestle, aplastar rigurosamente el arroz seco en él. Enjuague y repita como sea necesario hasta que el interior de la superficie de mortero desarrolle una sensación libre de grit.

Gua de compra para el mejor mortero y pestle 3

Guía de compra para el mejor mortero y pestle

El mortero y el pestle es una herramienta sencilla que se ha utilizado desde tiempos antiguos para aplastar, moler y pulverizar una amplia variedad de artícul

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-mortero-y-pestle-1287-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor mortero y pestle 1
Gua de compra para el mejor mortero y pestle 1
Gua de compra para el mejor mortero y pestle 1
Gua de compra para el mejor mortero y pestle 1
Gua de compra para el mejor mortero y pestle 1
Gua de compra para el mejor mortero y pestle 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20