Guía de compra para el mejor netgear wifi extensores

 

 

 

Tener Internet inalámbrico en casa es sólo una comodidad si su red realmente cubre toda su casa. Los puntos muertos y las zonas lentas pueden ser infusos. Perder una señal sólo porque entras en una habitación diferente puede ser exasperante. Afortunadamente, puede utilizar un extensor WiFi NETGEAR para crear una experiencia de casa completa sin problemas.

Elegir un producto que mejorará la red inalámbrica de tu hogar puede parecer desalentador, especialmente si no eres un aficionado inalámbrico. Afortunadamente, los productos NETGEAR son fáciles de instalar, y muchos consumidores han encontrado éxito con ellos.

Si desea saber más sobre cómo funciona el servicio inalámbrico y cómo un extensor WiFi NETGEAR podría ayudar a mejorar su red, seguir leyendo para información y recomendaciones sobre nuestros extensores de WiFi NETGEAR favoritos.

 

Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 2La mayoría de los extensores NETGEAR son extensores universales, lo que significa que son compatibles con cada router WiFi actualmente disponible.

El propósito de un extensor WiFi

Si estás en el sótano y estás tratando de tener una conversación con tu cónyuge que está en la oficina en el segundo piso, no va a ser un chat muy productivo. Será peor si alguien dejó la TV en el salón. La distancia y el ruido extraneoso pueden dificultar que la gente se comunique con sus voces. Lo mismo ocurre con las señales inalámbricas de Internet: la distancia y otras interferencias pueden debilitar su señal y dificultar el acceso a Internet en ciertas partes de su hogar.

Invalid request: request (10416) exceeds text limit (2000)

Los números AC (AC1200, AC2300, etc.) que puede ver en el embalaje de un extensor WiFi no es una indicación directa de la velocidad. Más bien, este número es una suma de velocidades potenciales. Aquí hay una analogía: si tuviera un equipo de relé de tres hombres y el primer hombre podría correr 10 mph pero el segundo y tercer hombre podría correr 12 mph, la velocidad más rápida posible sería sólo 12 mph. Cuando agregas los tres juntos, sin embargo, teóricamente podrías reclamar tener un equipo de relé de 34 mph. Eso es lo que es ese número de AC: la velocidad potencial combinada de todas las bandas en su extensor. No es la velocidad más rápida, así que no se desenfunden.

Es importante ver las variables que realmente marcarían una diferencia en su experiencia de usuario. Con eso en mente, aquí están las características clave que necesita considerar al comprar un extensor WiFi NETGEAR.

Velocidad

¿Tienes Internet? Si es así, es importante saber que no recibirá ningún beneficio de un extensor WiFi que tenga una velocidad de 1Gbps. Internet de descarga se mide en kilobits por segundo y es mucho más lento. Un extensor WiFi simplemente no puede superar la velocidad ofrecida por su proveedor de servicios de Internet (ISP).

 

Aunque no necesitaría un extensor de 1Gbps para una conexión de marcado, querría uno si tuviera servicio de fibra óptica. La velocidad es crucial para proporcionar la mejor experiencia de Internet; simplemente no puedes esperar aumentar tu velocidad de Internet más allá de lo que ofrece tu ISP.

Bandas

Una banda es la gama de frecuencias que su extensor WiFi utiliza. Todos los extensores WiFi trabajan en una banda de 2.4GHz. Algunos también trabajan en una banda de 5GHz, que los hace extensores de doble banda WiFi. Otros tienen dos bandas de 5GHz y una banda de 2.4GHz, haciéndolos extensores de WiFi de banda tri. Tener múltiples bandas puede ayudar a aumentar el rendimiento.

Tecnología FastLane

NETGEAR's FastLane Technology dedica una banda de su router al extensor. Luego dedica una banda diferente del extensor a tu dispositivo, ofreciendo el máximo rendimiento WiFi para tu sistema particular. Esto puede ser útil para las altas exigencias de juego.

Puertos Ethernet

Aunque su extensor WiFi NETGEAR tiene una antena, la mejor manera de transmitir datos es a través de conexiones cableadas. No es la forma más práctica, sin embargo, no podrías ir muy lejos con tu teléfono si estuviera conectado a una línea en la pared. Sin embargo, algunos dispositivos, como un sistema de juego, son ideales para una conexión Ethernet. NETGEAR tiene una variedad de opciones cuando se trata de extensores con puertos Ethernet.

Tamaño

NETGEAR hace extensores WiFi que se sientan en su escritorio o se pueden conectar en una salida de pared. Aunque existen limitaciones físicas —por ejemplo, un dispositivo de conexión más pequeño no puede tener tantos puertos Ethernet como un dispositivo más grande— el tamaño de un extensor WiFi se reduce principalmente a la preferencia del usuario.

Facilidad de configuración

La mayoría de los extensores NETGEAR están diseñados para tener una configuración sin esfuerzo. Si te metes en problemas, es más a menudo un problema de red doméstica que un problema de dispositivo. Para ello, NETGEAR ofrece amplia documentación de solución de problemas en línea para facilitar el establecimiento de su extensor WiFi en casi cualquier situación que pueda imaginar.

Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 3Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 4¿Lo sabías? Usted puede utilizar más de un extensor de NETGEAR, pero la cadena de daisy no es compatible, y el rendimiento se reducirá enormemente para cualquier dispositivo conectado al segundo extensor. STAFF BestReviews

NETGEAR Precios de extensión WiFi

Si estás en un presupuesto y tienes un hogar más pequeño, puedes mirar en el $25 a $49 rango para un extensor NETGEAR compacto y fácil de instalar que se conecta a una salida. Un extensor WiFi NETGEAR en este rango de precios podría tener un puerto Ethernet.

 

Mientras te mueves hacia el $50 a $99 Soporte de precio, encontrará extensores de plug-in con características adicionales, como una salida adicional. También comenzará a ver modelos de escritorio que ofrecen más puertos Ethernet y redes de banda dual.

Para $100 o más, usted puede obtener un extensor WiFi NETGEAR con características deseables que incluyen potenciales de velocidad más rápido, redes de banda tri y capacidades de malla.

Cómo sacar el máximo provecho de su extensor WiFi NETGEAR

  • Utilice la aplicación NETGEAR WiFi Analytics para determinar su estado de red, comprobar su fuerza de señal WiFi, medir la interferencia del canal WiFi y más.

  • Si está disponible en su extensor, utilice tanto el 2.4GHz como la banda 5GHz.

  • Coloque su extensor a mitad de camino entre su router y su dispositivo.

  • Recuerde, su extensor WiFi NETGEAR no puede funcionar si está fuera de la gama de su router inalámbrico.

  • Un extensor funciona mejor cuando hay una línea clara de visión tanto al router inalámbrico como al dispositivo. Muros, puertas, pisos, techos y otros impedimentos pueden debilitar drásticamente una señal.

  • Utilice sus LEDs NETGEAR para determinar la fuerza de la señal. Verde sólido indica la mejor conexión; amarillo sólido indica una buena conexión; rojo sólido indica una mala conexión.

  • Si está experimentando conexiones perdidas o transferencias de datos más lentas de lo previsto, intente seleccionar un canal inalámbrico diferente.

  • Mantenga algunos de su red cableada, ya sea usando cables Ethernet o productos Powerline de NETGEAR, que usan el cableado de su casa en lugar de cables.

  • Para simplificar su red, los extensores WiFi NETGEAR tienen una función "Un nombre WiFi" que le permite utilizar la misma configuración de red WiFi que su router.

  • Otros productos que consideramos

    Si usted está buscando algo en el extremo superior de las ofertas de NETGEAR, hay dos productos más que vale la pena considerar. Nighthawk X6 AC2200 Tri-Band WiFi Mesh Extender es un extensor universal que ofrece una experiencia inalámbrica perfecta y tiene una función "Un nombre WiFi" para simplificar su red. Si prefieres una experiencia casera completa, el sistema Orbi Wall-Plug Whole Home Mesh WiFi de NETGEAR podría ser la respuesta para ti. El sistema proporciona 5.000 pies cuadrados de cobertura de malla utilizando un router y dos extensores de pared. Y, si prefieres usar comandos de voz, el sistema Orbi de NETGEAR es compatible con Alexa.

    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 5Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 6Un extensor de NETGEAR no puede hacer su Internet más rápido que la velocidad proporcionada por su ISP.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la relación entre mi velocidad del ISP y la velocidad de mi extensor?

    A. La velocidad de Internet se mide en bits por segundo. Esta es la cantidad de datos que se pueden transferir en condiciones óptimas. Si su ISP ofrece servicio gigabit, es un gigabit de datos transferidos en un segundo. Sin embargo, si usted compra un extensor WiFi que sólo puede transferir un megabit de datos por segundo, usted estará haciendo su red 1000 veces más lento. Por lo tanto, es importante que su extensor WiFi cumpla o exceda la velocidad que ofrece su ISP.

    Q. Estoy teniendo problemas para configurar mi extensor WiFi de pared de NETGEAR. ¿Tienes algún consejo?

    A. Sí. A menudo la gente intenta configurar su extensor WiFi en la ubicación donde creen que pertenece. A veces, esta ubicación está fuera de su rango de servicio confiable, que puede causar problemas de configuración. Es mejor completar su configuración básica en la misma habitación que su router para asegurar que la señal sea fuerte. Después de que usted está seguro de que su extensor de rango está funcionando correctamente con el resto de su red WiFi casera, usted puede moverlo a una ubicación más estratégica - cerca de la mitad entre su router y su dispositivo.

    Q. ¿Cuál es la diferencia entre una antena omnidireccional y una antena direccional?

    A. La respuesta es enfoque. Una señal sólo tiene tanto poder, por lo que la antena no aumenta la potencia de la señal, sólo le dice a esa señal qué manera de ir. Piense en el rango de señal omnidireccional como un globo redondo que va igual en todas las direcciones. Si usted toma ese globo y apreta dos de sus lados, el globo se hará más largo en cada extremo. Usted no está añadiendo aire al globo; sólo está dirigiendo donde va ese aire. Una antena direccional hace lo mismo: aumenta el rango de señal en una dirección limitando el rango de señal en otra dirección.

    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 7

    Guía de compra para el mejor netgear wifi extensores

    Tener Internet inalámbrico en casa es sólo una comodidad si su red realmente cubre toda su casa. Los puntos muertos y las zonas lentas pueden ser infusos. Pe

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-netgear-wifi-extensores-791-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1
    Gua de compra para el mejor netgear wifi exte 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20