Guía de compra para el mejor pack 'n' obras

 

 

 

Como padre, usted sabe que el tacto de piel en piel es vital para el desarrollo de su bebé. Al mismo tiempo, usted sabe que no es posible mantener a su bebé todo el día. Ayuda a tener un lugar seguro y dedicado para su hijo cuando necesite ordenar la casa o comenzar la cena. Un paquete 'n' es la solución perfecta para padres multitarea que quieren mantener a sus hijos seguros y entretenidos.

Una jugada 'n' es un espacio portátil y cerrado donde su hijo puede jugar con seguridad o salón. Mantiene al niño contenido para que no tengas que preocuparte por los peligros que podrían estar en la habitación. Muchos pack ‘n’ juegos vienen con juguetes o música para entretener a su bebé. Un paquete 'n' juego también se puede utilizar como un espacio para dormir o área de cambio de pañal.

 

Gua de compra para el mejor pack n obras 1Gua de compra para el mejor pack n obras 2Además de la música, algunos pack ‘n’ juegan sonidos relajantes de la naturaleza para ayudar a calmar a su bebé.

Consideraciones clave

Edad del niño

Mientras que los juegos de pack 'n' están diseñados principalmente para bebés, algunos modelos son adecuados para niños pequeños también. Al elegir un paquete 'n' jugar, tenga en cuenta la edad de su hijo. Un modelo seguro para un niño menor puede no trabajar para un niño mayor. En particular, hay la preocupación de que un niño pequeño podría salir de la bolsa 'n' juego. Los niños de 35 pulgadas o más alto son generalmente lo suficientemente fuertes para salir.

Basic vs. deluxe

Usted necesitará decidir si usted quiere un “básico” o “deluxe” paquete ‘n’ juego. Los modelos básicos son simples y ligeros; el enfoque es portabilidad. Estos elementos tienden a doblarse fácilmente, por lo que puede moverlos de habitación a habitación. Normalmente son rectangulares en forma y miden alrededor de 28 pulgadas de ancho, así que encajan a través de la mayoría de las puertas y en la mayoría de las baúles de coche No debería ser un problema.

Las jugadas Deluxe 'n' son generalmente más grandes; el ancho típico es de 30 pulgadas. Como resultado, estas estructuras pueden ser más engorrosas y difíciles de encajar a través de las puertas y otros espacios estrechos. Un paquete deluxe ‘n’ juego puede tener una variedad de características adicionales, como un bassinet, mesa de cambio, móvil, consola musical o luz nocturna.

Portabilidad

La mayoría de los padres quieren ser capaces de traer su paquete 'n' jugar con ellos dondequiera que vayan. El tamaño juega un papel en el paquete 'n' jugar portabilidad; modelos más grandes, más pesados son obviamente más difíciles de arrastrar. Si usted planea viajar regularmente con su paquete 'n' juego, un modelo básico puede ser su mejor apuesta. Dicho esto, incluso más grandes juegos 'n' pueden ser portátiles si usted elige uno que se dobla fácilmente. Algunos incluyen una bolsa de carga o tote para este propósito.

 

Ruedas

Si la portabilidad le importa, considere si un paquete ‘n’ juego tiene ruedas. Algunos modelos cuentan con ruedas o ruedas para transporte suave. De hecho, algunos deluxe pack ‘n’ obras de teatro se pueden montar después de que estén doblados. Si eliges un pack ‘n’ jugar con ruedas, asegúrate de seleccionar uno con ruedas o ruedas de bloqueo. Aprender a programar con ejemplos

Bassinet

Algunos juegos de pack 'n' tienen un bassinet extraíble en el que su bebé puede dormir. Si eliges un pack ‘n’ jugar con un bassinet, asegúrate de que el bassinet se abroche de forma segura al pack ‘n’ play. La mayoría de las jugadas 'n' tienen clips o barras que pueden ser fáciles para que los niños mayores se desenganchen, por lo que si usted tiene un bebé y un niño pequeño en su casa, usted podría tener algunas preocupaciones de seguridad. Considere un modelo con clips que están ocultos por solapas de tela u otros materiales y se desbloquean pulsando un botón. De esa manera, los niños no pueden ver los clips en primer lugar.

Preste atención al límite de peso para el bassinet, también. La mayoría del paquete 'n' juego bassinets sólo puede soportar un bebé hasta 15 libras. Una vez que su hijo pueda sentarse y rodar, es posible que el niño pueda caer. Opt for a pack 'n' play with a bassinet that runs the entire length and broad of the structure, so there's no place for your child to fall.

Cambio de estación

Algunos juegos de pack 'n' incluyen una estación de cambio. La estación de cambio puede adherirse al juego de pack ‘n’ con clips y correas extraíbles, o puede ser fijo a la estructura a través de una bisagra. Las estaciones de cambio anilladas a menudo pueden ser volteadas del camino cuando no están en uso.

Las estaciones cambiantes tienen un límite de peso, así que asegúrate de que tu hijo esté dentro de las directrices antes de usarlo. Además, por razones de seguridad, es posible que desee considerar un modelo con correas de sujeción.

Canopy

Si usted planea utilizar su paquete 'n' jugar al aire libre, un recipiente puede ser una característica importante. Como con un coche, el recipiente ayuda a proteger a su hijo de los duros rayos del sol.

Almacenamiento

Muchos paquetes 'n' juegos tienen bolsillos incorporados y bolsas que le permiten almacenar artículos que usted podría necesitar para su hijo. Estos compartimentos deben estar ubicados en el exterior del paquete 'n' juego, donde su bebé no puede alcanzarlos.

Invalid request: request (10719) exceeds text limit (2000)Invalid request: request (2823) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Es seguro para un bebé dormir en un pack 'n' jugar durante la noche?
A.
Un paquete 'n' es generalmente una alternativa segura a una cuna cuando su hijo necesita dormir por la noche. Sin embargo, usted no debe añadir un colchón, mantas, almohadas, o juguetes al paquete 'n' juego antes de que su hijo vaya a dormir. Si utiliza una hoja ajustada, asegúrese de que está diseñado específicamente para su paquete 'n' juego.

Q. ¿A qué edad la mayoría de los niños superan un paquete 'n' juego?
A.
Pack 'n' juegas tienen límites de peso, así que lea las instrucciones del fabricante cuidadosamente para ver cuáles son las directrices. En la mayoría de los casos, un paquete 'n' juego está destinado a ser utilizado por niños que pesan 35 libras o menos. Eso normalmente significa que su hijo debe dejar de usarla a unos dos años de edad.

Gua de compra para el mejor pack n obras 3

Guía de compra para el mejor pack 'n' obras

Como padre, usted sabe que el tacto de piel en piel es vital para el desarrollo de su bebé. Al mismo tiempo, usted sabe que no es posible mantener a su bebé

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-pack-n-obras-105-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor pack n obras 1
Gua de compra para el mejor pack n obras 1
Gua de compra para el mejor pack n obras 1
Gua de compra para el mejor pack n obras 1
Gua de compra para el mejor pack n obras 1
Gua de compra para el mejor pack n obras 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20