Guía de compra para el mejor papel de envoltura

 

 

 

Cuando se trata de elegir papel envolvente, a algunas personas les encanta la emoción de la caza: es un divertido desafío encontrar el papel perfecto para el regalo perfecto. Otros prefieren coger el rollo más cercano y salir de la tienda. Sin embargo te sientes al respecto, es cierto que la mayoría de nosotros necesitaremos poner nuestras manos en papel envolvente en algún momento.

Antes de profundizar en los detalles, echemos un vistazo a qué papel envolvente es. La mayoría de papel de envoltura disponible hoy en día está hecho de pulpa de madera blanda que ha sido blanqueado e inked. Sin embargo, hay variaciones en esto. Usted puede seleccionar el papel kraft, que es sin blanquear y más grueso que el papel de envoltura estándar, o papel de tejido, que es más delgado y más frágil. También hay papel reciclado de envoltura, que se produce al moler papel de desperdicios, mezclarlo con pulpa y remanufacturarlo.

 

Para obtener el papel de envoltura perfecto para su ocasión, dé un poco de pensamiento a las cualidades de papel que prefiera. ¿Aprecia el papel grueso de kraft que exude un ambiente artesanal o la excitación brillante y arrugada de la envoltura de aluminio? Hay más opciones de las que podría esperar.

Gua de compra para el mejor papel de envoltur 1Gua de compra para el mejor papel de envoltur 2En medio de preparaciones de vacaciones agitadas, mantén las cosas sencillas asignando a cada destinatario un diseño específico de papel envolvente. Por ejemplo, mamá podría tener la impresión de la baya Holly y papá podría tener los hombres de nieve.

Consideraciones clave

GSM

El espesor del papel se puede describir en términos de sus gramos por metro cuadrado (GSM). No todos los fabricantes especifican un GSM, pero para papel de envoltura, esta medida generalmente va de 30 a 120. Para darle un marco de referencia, la prensa tiene un GSM de alrededor de 35, mientras que el papel de fotocopia grueso tiene un GSM de alrededor de 120. Gran parte del papel estándar disponible hoy tiene un GSM entre 60 y 80.

Tipo de papel

Papel de envoltura clásico: Este es el tipo de papel que la mayoría de las personas visualizan cuando piensan en la envoltura de regalo. Encontrarás papel de envoltura estándar en una variedad de espesores. El papel de Thinner es más barato, y se rompe fácilmente. Si estás envolviendo un regalo con bordes afilados, querrás evitar papel de envolvimiento delgado. El papel grueso generalmente cuesta más, pero es mucho menos probable que se desgarre, y emana un aire de calidad.

Papel Kraft: El papel Kraft es más grueso y más grueso que el papel de envoltura estándar. Recibe su nombre del proceso químico utilizado para crearlo. Como resultado del proceso, el papel conserva un mayor porcentaje de celulosa que otros tipos de papel. El papel de Kraft no está muy blanqueado de la forma en que algunos papeles de pulpa son. Una gran parte de las ofertas de kraft vienen en un color marrón claro. A algunos regalos les gusta embellecer papel kraft con sus propias adiciones creativas, tales como pegatinas de aluminio o cintas coloridas.

 

Papel de tejido: El papel de tejido, también conocido como papel de crêpe, es extremadamente delgado. Es tan delgado, de hecho, que algunas personas prefieren no utilizarlo como papel envolvente en absoluto. Más bien, lo usan como relleno dentro de una bolsa de regalo o caja. El papel de tejido viene en colores sólidos, incluyendo blanco, y algunas impresiones. Usted puede decidir envolver un regalo con papel de tejido si usted va para una estética gasa o pluma. Considere usar una capa doble, triple o cuádruple para evitar las ondas y las lágrimas no deseadas.

Cellophane: Cellophane es transparente y por lo tanto no es una opción común para envolver regalos. Si usted está preparando una canasta de frutas u otro tipo de regalo significa ser visible, sin embargo, usted podría llegar a algunos celofán. No es plástico, como algunos pueden pensar. Está hecho de pulpa de madera u otras fuentes naturales, como papel de envoltura regular, y es biodegradable. Dicho esto, el celofán no es el tipo más ecológico de la envoltura de regalo. No puede ser reciclado, y puede liberar metano cuando se deja descomponer en un vertedero.

Foil: El papel de envoltura de láminas es liso, brillante y un poco deslizante. A menudo, tiene un basurero metálico que se presta a la alegría de vacaciones o cumpleaños. Algunos consumidores prefieren el papel de aluminio porque es llamativo y poco probable de madurar, pero a otros les disgusta porque es un poco resbaladizo, y tienen un tiempo difícil haciendo el palo de cinta. El papel de envoltura de láminas no es fácilmente reciclable y, debido a que tiene componentes plásticos, no es la mejor opción para aquellos que prefieren utilizar papel de envoltura ecológica.

Tu ocasión especial

Retrocedamos un momento y miremos la imagen más amplia. Probablemente estás buscando papel envolvente para una ocasión específica. No hay reglas duras y rápidas, por supuesto, pero hay tendencias en dar regalos que puedan pertenecer a usted.

Cumpleaños: Si estás buscando un regalo de cumpleaños, probablemente quieras algo festivo. Para el cumpleaños de un niño, una envoltura de regalo con colores primarios brillantes o una envoltura de aluminio con tonos metálicos puede estar en orden. Si el niño es aficionado a un personaje específico de TV o película, es posible que desee conseguir algo que corresponda con el tema. (Consulta tu invitación. Si usted está asistiendo a la fiesta de cumpleaños de un niño, un tema puede ya haber sido establecido.)

Para una celebración de cumpleaños de adultos, el papel clásico de envoltura es una buena opción, al igual que el papel kraft y el papel de tejido. El papel patentado y sólido sería apropiado.

Duchas de novia, bodas y aniversarios: Gran parte de la envoltura de regalo temática de boda y aniversario disponible encarna una estética de elegancia. Encontrarás muchas opciones de blanco, plata y oro. Algunos tienen un acabado suave mate, algunos tienen un patrón ligeramente elevado que crea textura, y algunos tienen un acabado que combina papel liso con lámina. (Por ejemplo, puede seleccionar un papel blanco satinado con lunares de oro o un estampado de campana de boda de papel de aluminio plateado).

 

Si prefieres un aspecto más casual, considera un fondo blanco o de color con un tema “Sr. y Sra”., un tema del corazón, u otro tema relacionado con el amor que te habla.

Nuevo bebé: Si estás envolviendo un regalo para un bebé, ya sea para ser abierto en una ducha para bebés o en otros lugares, los temas “pink for girl” y “blue for boy” siguen siendo muy aceptables, pero no siempre se espera. Los colores neutros como la menta verde y el amarillo pastel son buenas opciones para aquellos que no conocen el género del niño o no desean hacer una gran parte de los roles de género.

Algunos temas de impresión son comunes en la envoltura de regalo para bebés, como animales de bebé pastel, letras del alfabeto, e impresiones como gingham y lunares.

Vacaciones: Durante las vacaciones, usted podría decidir espolvorear un poco, invirtiendo en papel de envoltura más grueso, papel texturado o papel de aluminio, o incluso papel de kraft marrón que se agita con cintas festivas o arcos. El papel de envoltura estándar también es completamente aceptable, y encontrará una gama aparentemente interminable de diseños, desde ramas de verde holly a caliente Barbie muñecas rosas que celebran la Navidad.

Pero la Navidad no es la única fiesta con una colección de opciones de papel envolvente. Aunque no es tan abundante, hay envolturas de regalo diseñadas para Hanukkah (seven-lamp menorahs, patrones Star of David, y similares), Kwanzaa, Año Nuevo Chino, y otras vacaciones.

Graduación: Aunque los regalos no siempre son necesarios o esperados, los graduados de la secundaria y la universidad los aprecian. Si usted está regalando un grad, considere un papel envolvente que muestra los colores de la escuela del grad o el color de graduación estándar de azul.

Características

Patrones o lisos

Al seleccionar papel de envoltura, tendrá que tomar algunas decisiones, ya que existe una plétora de patrones y diseños. Es posible que prefiera un papel de color sólido con un color simple, un patrón prim polka dot con un aire de sofisticación, o una pantalla geométrica de colores salvajes. De hecho, hay muchas opciones divertidas.

Reversible

Un papel envolvente es reversible. Esto es particularmente común con el papel de Navidad. Un lado puede ser un color sólido, como verde o rojo, mientras que el otro lado muestra un patrón estacional. Con papel reversible, disfrutas de un poco de versatilidad. Incluso puede envolver su paquete para que tanto el lado sólido como el lado impreso aparezcan en el producto final. (Si estás interesado en hacer esto, compruebe Internet para tutoriales en línea sobre cómo conseguir astuto con papel reversible.)

Fotografías cuadradas

En algún lugar del paquete, el fabricante debe indicar cuántos pies cuadrados de papel incluye el rollo. El vídeo cuadrado te da una idea de cuántas cajas de camisa se pueden envolver con el papel. Como regla, puede planear envolver aproximadamente 2 cajas de camisa con cada 10 pies cuadrados de papel. Por lo tanto, un rollo que contiene 20 pies cuadrados puede envolver aproximadamente 4 cajas de camisa, y un rollo que contiene 120 pies cuadrados puede envolver aproximadamente 24 cajas de camisa. Tenga en cuenta que las dimensiones de dichas cajas de camisa son aproximadamente 14 x 9 x 2 pulgadas.

 

Gridlines

Hablando de imágenes cuadradas, algunos fabricantes proporcionan una manera útil para que usted pueda conservar el papel y mantener los residuos abajo: rejillas. En el lado revés de este tipo de papel, encontrará una cuadrícula impresa que le permite visualizar su uso de papel antes de romper las tijeras. Con rejillas para guiarte, es más fácil cortar líneas rectas, y es menos probable que desperdicies papel sobreestimando lo que necesitas.

Precios de papel

barato: Si usted quiere un papel de envoltura asequible que se ve hermoso y no va a madurar fácilmente, usted está en suerte. Hay un montón de grandes opciones para $3 por rollo o menos, aunque $5 es un poco más común. Preste atención a las imágenes cuadradas cuando esté evaluando posibles ofertas. Un precio de $3 por 10 pies cuadrados no es tan grande como un precio de $3 por 30 pies cuadrados.

Gastos: Si estás recibiendo un papel más grueso con una impresión preciosa, puedes esperar pagar más de $10 o incluso $15 por rollo. El papel de envoltura reversible también cuesta mucho sobre esto; ten en cuenta que el papel de envolvimiento reversible es a menudo más grueso que el papel de envolvimiento promedio.

Bulk: Algunas personas prefieren conseguir su papel envolvente. De hecho, podrías elegir un ream completo si quisieras. Si no quieres ir tan lejos, considera invertir en una colección de tres a diez rollos de papel envolvente. El precio puede ser más alto de lo que es para un único rollo, pero usted tendrá un montón de papel para conseguir a través de la próxima temporada o dos de ocasiones especiales.

Consejos

  • Pruebe capas de envoltura de celofán claro en la parte superior del papel de tejido para un aspecto único. Esta técnica viene útil cuando envuelve objetos sin caja y de forma extraña, como lanzar almohadas y animales rellenos.
  • Ocultar cualquier brecha. Si usted se queda sin papel de envoltura antes de que su caja entera esté cubierta, hay una solución. Cortar una banda de papel de un rollo diferente y envolverlo alrededor del punto calvo como una cinta. El resultado: una envoltura de regalo de dos toneladas que se ve extra elegante.
  • Envuelve tus regalos en una superficie dura, como una mesa o el suelo. Esto es para ayudarte a ganar el apalancamiento que necesitas para mantener el papel taut. Evite envolver en muebles suaves o una cama porque la superficie podría arrugar su papel y resultar en un regalo de aspecto gruñón.
Gua de compra para el mejor papel de envoltur 3Gua de compra para el mejor papel de envoltur 4Almacene sus rollos de papel envolvente en una caja vertical para evitar que el papel se torne roto, pegado o dañado de otro modo entre los usos.

FAQ

Q. Tengo muchos regalos que envolver, y estoy a punto de salir de la cinta. ¿Qué debo hacer?
A.
La cinta ciertamente no es el único adhesivo que puedes usar para envolver el regalo. ¿Tiene un pegamento, una botella de pegamento, o un rollo de otro tipo de cinta ( cinta adhesiva, cinta adhesiva) en casa? ¿Qué hay de esmalte de uñas o pegatinas? Cualquiera de estos artículos pegajosos haría el truco en una pizca.


Q. Me siento mal por usar papel envolvente y luego enviarlo al vertedero. ¿Hay una alternativa?
A.
Opt for wrapping paper made of recycled paper. Otra cosa que puedes hacer es evitar el papel de envoltura embellecido con brillo o textura ya que estos papeles no son reciclables.

Gua de compra para el mejor papel de envoltur 5

Guía de compra para el mejor papel de envoltura

Cuando se trata de elegir papel envolvente, a algunas personas les encanta la emoción de la caza: es un divertido desafío encontrar el papel perfecto para el

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-papel-de-envoltura-1619-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor papel de envoltur 1
Gua de compra para el mejor papel de envoltur 1
Gua de compra para el mejor papel de envoltur 1
Gua de compra para el mejor papel de envoltur 1
Gua de compra para el mejor papel de envoltur 1
Gua de compra para el mejor papel de envoltur 1
Gua de compra para el mejor papel de envoltur 1
Gua de compra para el mejor papel de envoltur 1
Gua de compra para el mejor papel de envoltur 1
Gua de compra para el mejor papel de envoltur 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20