Guía de compra para el mejor papel de impresora

 

 

 

Usted podría pensar que el papel de la impresora es papel de impresora y no importa cuál es el que elija. Si esa es tu estrategia, podrías negarte los mejores resultados de impresión. Aunque con miles de productos disponibles, ¿cómo sabes qué papel es mejor para ti?

Es cierto que hay un número abrumador de opciones para elegir el papel de impresora adecuado. Algunas decisiones son estéticas, mientras que otras son críticas para lograr los mejores resultados. Aspectos como el peso, el recubrimiento y el brillo pueden hacer una gran diferencia en lo que la impresión terminada parece.

Gua de compra para el mejor papel de impresor 1Gua de compra para el mejor papel de impresor 2Asegúrese de comprobar las especificaciones en su impresora, porque hay un espesor máximo de papel que cada impresora puede manejar.

Cinco aspectos clave del papel de la impresora

Si desea encontrar el mejor papel de impresora para sus necesidades, hay cinco aspectos importantes a considerar: tamaño, peso, brillo, recubrimiento y su impresora.

 

Tamaño

El tamaño de papel es el factor más fácil de considerar porque la mayoría de las personas utilizan papel estándar de 8,5 x 11 pulgadas para sus necesidades de impresión. Para uso legal, sin embargo, es posible que necesite 11 x 14 pulgadas, y si está imprimiendo folletos, es posible que tenga que ir tan grande como 11 x 17 pulgadas (porque este papel se dobla hasta 8,5 x 11 pulgadas). Elija el tamaño que sea adecuado para el trabajo mientras recuerde que también debe caber en su impresora.

Peso

Como suena, esto es lo mucho que pesa el papel. Cincocientas hojas (una ream) de papel de 20 libras que miden 17 x 22 pulgadas (el tamaño estándar del fabricante para papel de copia) pesa 20 libras. Para uso general, como hacer copias o imprimir correos electrónicos, el papel de 20 libras está bien. Si desea papel de mejor calidad para uso profesional, consulte el documento de 22 a 24 libras para propuestas o presentaciones. Si necesita algo más duradero, como para señales o para imprimir doble cara sin el tipo que se muestra a través, considere papel de 28 a 32 libras.

Brillo

En lugar de entrar en la ciencia de cuánto una longitud de onda específica de luz azul se refleja fuera de la superficie del papel, todo lo que necesita saber sobre el brillo del papel de la impresora es el mayor número, el más brillante el papel. Con más frecuencia, un número mayor se traduce en una imagen impresa más aguda con colores nítidos, no fangosos. En general, usted querrá considerar un papel blanco que tiene un brillo entre 92 y 100 para los mejores resultados.

Coating

Dependiendo de sus necesidades, es posible que desee considerar papel de impresora recubierto. Como suena, este tipo de papel tiene un recubrimiento que afecta lo fácil que el papel absorbe la tinta. Si desea que sus fotos aparezcan nítidas y brillantes, por ejemplo, eso requeriría usar papel recubierto. Antes de elegir papel recubierto, sin embargo, asegúrese de que su impresora puede imprimir en el tipo de papel que está considerando.

 

Impresora

Conocer el tipo de impresora que tiene — inkjet o láser— es crucial para obtener las mejores imágenes. Muchos fabricantes tienen un papel todo propósito que es bueno para ambos tipos de impresoras. Sin embargo, antes de usar papel especial, siempre compruebe el manual del propietario que vino con su impresora para que no esté decepcionado.

"Mientras que es importante conseguir el papel de impresora que es técnicamente correcto para sus necesidades, también hay un grado de preferencia del usuario para factor en la ecuación. "STAFF BestReviews

Características

Cantidad

Aunque un ream tradicional es de 500 páginas, los fabricantes están ofreciendo menos para mantener el precio abajo, dando la ilusión de que usted está recibiendo más por su dinero cuando realmente no lo son. Asegúrese de que el papel de impresora que está considerando marca claramente la cantidad de papel incluido en un paquete, por lo que sabe exactamente cuántas hojas está recibiendo.

Color

Junto con el brillo, papel de impresora también viene en una variedad de tonos de blanco, blanco y otros colores. Si usted está buscando un efecto especial, elegir papel de impresora que esté fuera de blanco o de color podría ser la mejor solución.

Textura

Un papel de impresora está muy texturado. Aunque esto puede parecer una gran idea, muchas impresoras tienen problemas para imprimir una imagen nítida en papel desigual. Si usted está considerando papel texturado, asegúrese de que su impresora puede acomodarlo.

Eco-friendly

Contenido reciclado: El objetivo del reciclaje es proteger nuestros recursos naturales. Si el papel de impresora que seleccione contiene residuos post-industriales (material no utilizado de la fabricación) o residuos post-consumo (papel que ya ha sido utilizado por un consumidor), cada poco ayuda.

Fibras alternativas: Si usted está buscando para ahorrar árboles, eligiendo un papel que se fabrica utilizando bambú renovable, corcho, algodón, cáñamo, mulberry, o incluso piedra reciclable (carbonato de calcio), son todas opciones viables, pero vienen a un precio más alto.

Libre de ácidos

La luz ultravioleta se desvanece y decolora papel ácido. El papel libre de ácidos se amortigua para ser alcalino, lo que significa que sus documentos impresos no se desvanecerán o se volverán frágiles o amarillentos con el tiempo. Utilizar este tipo de papel puede ayudar a preservar lo que imprima.

Gua de compra para el mejor papel de impresor 3Gua de compra para el mejor papel de impresor 4Consejo de expertos Cuando sea posible, imprime tu trabajo en diferentes tipos de papel de impresora para ayudarte a averiguar las cualidades de papel que prefieras. STAFF BestReviews

Accesorios

Punch de mango eléctrico: Si necesita organizar sus documentos impresos en un carpeta de 3 cuerdas, un agujero eléctrico ahorrará tiempo y esfuerzo.

 

Shredder de papel: Cuando necesitas tirar documentos con información privada, una trituradora de papel ayuda a evitar que alguien acceda a esa información privada.

Precios de papel impreso

Como cualquier otra cosa, el costo del papel aumenta como los beneficios percibidos y el aumento de calidad.

Gastos

Si todo lo que necesitas es un papel ligero para copias, algo no demasiado pesado o brillante, podrás encontrarlo por $5 o $6 por 500 hojas.

Mid-range

Si usted necesita un papel más pesado o más brillante, quizás libre de ácido también, usted estará mirando en el soporte de precio de $7 a $9. El papel reciclado o el papel coloreado comienza alrededor de $11.

Gastos

Si necesitas algo especial como el stock de cartas, papel fotográfico o papel hecho de fibras de plantas en lugar de árboles, pagarás un poco más, de $20 a $50 por ream. Si usas mucho papel, conseguirlo a granel puede bajar el precio por ream.

"Si estás completamente abrumado y no sabes por dónde empezar, revisa el manual del propietario que vino con tu impresora. Proveerá algunas sugerencias para que el documento correcto use. "STAFF BestReviews

Consejos

Cuando se trata de papel de impresora, el almacenamiento adecuado no sólo protege el producto y extiende su vida útil, también ayuda a prevenir otras frustraciones, como impresoras atascadas. Aquí están algunos consejos de almacenamiento para ayudarle a sacar el máximo provecho de su papel de impresora.

  • Obtenga sólo lo que anticipa usar dentro de tres meses.

  • Almacene papel de impresora a temperatura ambiente (aproximadamente 68°F a 75°F).

  • Almacene papel de impresora en una habitación que tenga una humedad relativa de entre el 45% y el 55%.

  • Almacene papel de impresora lejos de ventanas, puertas y ventilaciones que puedan exponer el papel a temperaturas extremas, humedad y luz brillante.

  • Almacene papel de impresora en una superficie plana e incluso plana. (Está bien apilar su papel.)

  • Mantenga papel impreso sin usar sellado en el embalaje original.

  • Cargue a su impresora con un ream completo de papel, si es posible, para ayudar a evitar que el papel adicional se dote o dañe.

  • Abra el paquete de papel cuidadosamente para que pueda ser resealado si no lo usa todo a la vez. Tape it closed to provide the greatest protection.

  • Gua de compra para el mejor papel de impresor 5Gua de compra para el mejor papel de impresor 6Sólo porque un papel es más caro, no significa necesariamente que sea mejor para sus necesidades específicas.

    FAQ

    Q. Me gusta el aspecto del papel texturado. ¿Es una opción?

    A. Debes tener cuidado al usar papel de impresora texturado. Aunque una textura gruesa sólo puede distorsionar ligeramente la imagen en una impresora de inyección de tinta, puede que ni siquiera funcione en una impresora láser. Una impresora láser utiliza toner — un polvo fino hecho de partículas plásticas, cera y/o magnéticas. Este polvo debe calentarse a una temperatura suficiente para que se derrita en el papel. El papel de impresora Texturado o grueso puede producir resultados indeseables cuando se utiliza con una impresora láser.

    Q. ¿Qué es el papel libre de ácido?

    A. El papel regular contiene lignin, una sustancia ácida que es importante en la formación de paredes celulares de madera y corteza. Con el tiempo, el lignin causa que el papel se vuelva amarillo, se vuelva frágil y se deteriore. Durante la fabricación, el papel libre de ácido se trata para neutralizar estos ácidos naturales para ayudar a extender la vida del papel.

    Q. ¿Por qué no es el papel reciclado menos caro que el papel virgen?

    A. Hay un par de razones por las que el papel reciclado cuesta más que el papel virgen. La idea equivocada principal es que el papel reciclado es más fácil de hacer ya que ya era papel. Desafortunadamente, eso no es verdad. El reto con papel reciclado es que se recoge en pequeñas cantidades de una gran variedad de lugares. Después de que se haya recogido y ordenado, cualquier contaminante debe ser eliminado, el papel debe ser desintoxicado, y, en última instancia, blanqueado. Además de los pasos adicionales de fabricación, la demanda no es tan grande para el papel reciclado, que también afecta el precio. La mejor manera de reducir el costo es simplemente conseguir más productos reciclados para aumentar la demanda.

    Gua de compra para el mejor papel de impresor 7

    Guía de compra para el mejor papel de impresora

    Usted podría pensar que el papel de la impresora es papel de impresora y no importa cuál es el que elija. Si esa es tu estrategia, podrías negarte los mejor

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-papel-de-impresora-593-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1
    Gua de compra para el mejor papel de impresor 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20