Guía de compra para el mejor papel higiénico

 

 

 

Para algunos de nosotros, el papel higiénico puede ser una de esas necesidades domésticas que no se atreven a hablar su nombre. Sin embargo, es un producto que ha servido bien a la humanidad durante siglos, y definitivamente se perdería si desapareciera de los estantes de tiendas mañana.

El papel higiénico (o el tejido de baño) es un producto extremadamente popular, que requiere un porcentaje significativo del suministro total de pulpa de madera del mundo para satisfacer la demanda del consumidor. Por esta razón, muchos fabricantes ahora colocan una prima sobre el uso de papel reciclado y/o fuentes de madera sostenibles. El uso de tintes, fragancias y vieja pulpa de crecimiento también se ha reducido en los últimos años debido al aumento de la conciencia del consumidor.

 

Considerando cuánto papel higiénico utiliza una familia promedio en el tiempo de un año, comprar a granel tiene buen sentido económico, pero también hay muchos otros factores a considerar. La comodidad del usuario es un factor importante, ya que muchas personas utilizan menos hojas de una marca premium por visita. La absorbilidad y la textura también son factores a tener en cuenta. Lea más sobre cómo encontrar la mejor marca de papel higiénico para satisfacer sus necesidades específicas.

Gua de compra para el mejor papel higinico 1Gua de compra para el mejor papel higinico 2El primer uso registrado del papel como elemento de higiene personal fue durante el siglo VI dC en China. No se volvió ampliamente popular hasta el siglo XIV AD, sin embargo.

Consideraciones clave

Número de promesas

El número de plies en una marca y estilo particular de papel higiénico a menudo determina más que el espesor. Algunas marcas de una sola pata son casi tan absorbentes y cómodos como sus competidores de dos líneas más caros, pero muchos consumidores buscan contendientes de dos y tres patas debido a factores como durabilidad y suavidad. La construcción de dos ply se ha convertido en la configuración predeterminada de papel higiénico comercializado para el uso doméstico, mientras que las marcas de tres ply se consideran premium.

Tamaño del rollo

Replacing a roll of toilet paper may not be the more difficult task for housekeepers, but it can become a time-consuming annoyance if smaller rolls are being vatied within a few days. Los fabricantes abordan este problema ofreciendo rollos de gran tamaño que aún se ajustan a la mayoría de los soportes estándar de papel higiénico. Aunque algunos usuarios individuales pueden estar satisfechos con tamaños de rollos más pequeños, estos mega-rolls pueden ser muy útiles para familias más grandes.

Reciclaje y sostenibilidad

Si bien el uso de papel reciclado es un punto de venta común para muchas marcas de papel higiénico, hay algunos cambios a considerar. La pulpa de papel reciclado no siempre es absorbente o suave como pulpa de papel virgen, por ejemplo. Algunas marcas premium utilizan específicamente una fibra especial que se encuentra sólo en la pulpa de madera original para crear productos ultra-plush. Otros fabricantes realmente utilizan casi 100% de pulpa reciclada para crear su tejido de baño, pero la satisfacción del consumidor puede ser variable.

 

Invalid request: request (11017) exceeds text limit (2000)

Textura

La competencia para nuevos clientes puede ser sustancial en el mercado de papel higiénico, por lo que los fabricantes están constantemente buscando maneras de hacer que sus productos se destacan en los estantes de la tienda. Un método popular es mejorar la textura del papel. Algunas marcas premium cuentan con una técnica llamada acolchado, que crea interés visual y la percepción de comodidad adicional. Otros utilizan la encarnación para enfatizar el nombre de marca o marca, junto con la adición de fuerza. También existe la práctica de madurar, creando pleats en el papel para mejorar la adherencia. Muchos usuarios prefieren papel higiénico texturizado a la sensación lisa de tejido básico de baño de una sola capa.

Fuerza o suavidad

El proceso de conversión de la pulpa de madera en papel higiénico es un poco más complicado de lo que parece. Los fabricantes pueden utilizar principalmente fuentes de papel reciclado y crear un producto fuerte y absorbente, pero no necesariamente cómodo en la piel del usuario. Mediante el uso de fibras encontradas sólo en el stock de pulpa virgen, el papel acabado es notablemente más suave, pero también puede generar más forro y ser visto como menos ambientalmente responsable.

La diferencia entre estos dos métodos de producción se puede ver en el embalaje del producto terminado. Una marca puede ser comercializada como “extra fuerte”, mientras que una marca similar se promueve como “extra suave” Ambas marcas funcionan bien, pero hay una diferencia real entre ellas. A menudo se reduce a la preferencia personal del consumidor.

Gua de compra para el mejor papel higinico 3Gua de compra para el mejor papel higinico 4¿Lo sabías? La persona promedio utiliza 57 hojas de papel higiénico por día, y una familia promedio pasa por un rollo completo cada cinco días. STAFFBestReviews

Precios de papel higiénico

Debido a que las opciones de embalaje varían tan ampliamente, es difícil evaluar papel higiénico basado en el punto de precio. Un único rollo de papel higiénico premium, por ejemplo, puede ser notablemente más alto en el precio que sus vecinos en la estantería, pero el costo por rollo es menor cuando se compra a granel. En cambio, vamos a considerar la calidad esperada del producto a diferentes puntos de precio.

barato: El papel sanitario básico vendido principalmente para uso institucional o comercial es generalmente de una sola vez, y no se conoce por su absorbencia o comodidad del usuario. Algunas tiendas minoristas también venden rollos individuales o paquetes más pequeños de este papel de nivel de entrada a precios de ganga. Se vende más a menudo como grandes cartuchos prellenados o en gran parte a clientes institucionales. Debido a que es un producto delgado de una sola vez, muchos consumidores se encuentran más de él por visita. Estos tienden a costar menos de 50 centavos por rollo.

 

Mid-range: El papel higiénico de gama media es a menudo un producto más grueso de una sola vez o dos libras. Este es el punto de precio donde las marcas de tiendas compiten con muchas de las marcas nacionales para espacio de estantería. El papel es generalmente más suave y absorbente, con un mayor contenido de fibra virgen. Los fabricantes a menudo crean textura adicional incorporando o recortando las hojas. El número de hojas por rollo puede variar ampliamente, lo que significa que un 4 pack de una marca puede ser un valor mejor que un 8 pack de otra marca. Estos buceadores entre 50 centavos y un dólar por rollo.

Gastos: El papel higiénico ultra-premium puede ser de dos gramos, o incluso de tres gramos, lo que se traduce en absorbencia adicional y comodidad del usuario. Algunas marcas de extremo superior también pueden contener una fragancia, junto con una encarnación más elaborada para la textura. Debido a la mayor calidad del papel, los consumidores tienden a utilizar menos hojas de tejido de baño premium por visita — un dólar o más por rollo.

Consejos

  • El número real de hojas por rollo puede variar ampliamente de marca a marca, por lo que los consumidores deben buscar imágenes cuadradas totales en el embalaje.

  • El papel higiénico de dos pliegues no es necesariamente el doble de grueso que los rollos de un solo pliegue. Algunas marcas de una sola pata son lo suficientemente gruesas para competir con las marcas básicas de dos líneas.

  • Embossing y quilting ayudan a distinguir marcas específicas, pero no siempre son indicativos de un mejor rendimiento general.

  • Los usuarios con mascotas o niños pequeños pueden querer utilizar el método “bajo” de montar papel higiénico. Esta orientación hace que sea más difícil para una mascota o un niño sacar un rollo entero.

  • El papel higiénico ultra-premium de dos o tres gramos generalmente requiere menos cuadrados por "pasa", por lo que los usuarios deben ajustar sus hábitos en consecuencia.

  • El papel higiénico con papel 100% reciclado tiende a ser más grueso que las marcas premium que usan pulpa de fibra virgen.

  • Otros productos que consideramos

    Diferentes personas utilizan diferentes criterios cuando se trata de papel higiénico, y creemos que nuestra lista corta representa todo el espectro. Sin embargo, hay otros productos que encontramos en nuestra investigación que merecen consideración. En términos de conciencia y responsabilidad ambiental, la Aria Premium, Earth Friendly Bath Tissue no se puede recortar. Sus ingredientes no son sólo reciclados, son sostenibles. Cuando se trata de economía sin sacrificar el rendimiento, Envision 1-Ply Embossed Toilet Paper by GP PRO (Georgia-Pacific), es un papel de aseo comercial de grado único que es tan grueso y cómodo como muchos competidores de dos pliegues. Si usted necesita comprar a granel para una oficina o institución, esto es definitivamente uno a considerar. Para aquellos que ponen un fuerte énfasis en el reciclaje, Seventh Generation Toilet Paper utiliza papel 100% reciclado, no el stock de fibra virgen utilizado a menudo en otras marcas ultra-soft premium. Los rollos de dos pliegues combinan fuerza con suavidad, y son seguros para los RV y los tanques sépticos.

    Gua de compra para el mejor papel higinico 5Gua de compra para el mejor papel higinico 6Las alternativas al papel higiénico han incluido esponjas, cerámica rota, cáscaras, cobs de maíz, páginas de catálogo y peeles de fruta.

    FAQ

    Q. Mi madre recuerda comprar rollos de papel higiénico de colores en la década de 1960. ¿Por qué no puedo encontrarlo en estantes de tiendas hoy?

    A. El papel higiénico coloreado fue producido en los Estados Unidos desde los años 50 hasta principios de los años 2000 (aunque pocos fabricantes seguían haciéndolos después de los años 80). Los fabricantes detuvieron la producción después de estudios indicaron que el tinte utilizado para marcar el papel podría ser tóxico para algunos usuarios. El tinte también desaceleró el proceso de desintegración natural. Algunos papeles de baño de colores todavía están siendo producidos para un mercado de consumo superior o para propósitos de novedad.

    Q. ¿Por qué las marcas ultra-soft de papel higiénico se volvieron tan polémicas recientemente?

    A. La tendencia actual en los centros de producción de papel higiénico alrededor de la pulpa de papel reciclado y fuentes sostenibles de papel virgen. El papel higiénico ultra-soft Premium requiere un tipo especial de fibra que sólo se puede encontrar en papel nuevo, no pulpa reciclada. Hay preocupaciones acerca de los efectos a largo plazo de la cosecha de esta fibra de los bosques de crecimiento antiguos.

    Q. ¿Alguien ha terminado oficialmente el debate sobre qué manera montar un rollo de papel higiénico? Prefiero la orientación “bajo el rollo”, pero mi esposa prefiere ir “sobre la cima”.

    Gua de compra para el mejor papel higinico 7

    Guía de compra para el mejor papel higiénico

    Para algunos de nosotros, el papel higiénico puede ser una de esas necesidades domésticas que no se atreven a hablar su nombre. Sin embargo, es un producto q

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-papel-higienico-2794-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1
    Gua de compra para el mejor papel higinico 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20