Guía de compra para el mejor papel origami

 

 

 

Origami, el arte de doblar papel, es fascinante y divertido. Larga popular en Japón, ha ganado un gran seguimiento en todo el mundo. Es una emoción ver su primera grúa origami aparecer bajo su alcance cuando usted ha doblado el papel justo derecho. A medida que aumenta su habilidad, la creación de formas diferentes se vuelve más fácil, pero siempre hay un pequeño desafío en cada diseño, no importa cuán a menudo lo haya creado.

Origami se basa en papel que se mide y corta precisamente. Muchas de las formas no se pueden completar con éxito si el papel no se corta a las dimensiones correctas. Afortunadamente, como el origami ha crecido en popularidad, encontrar perfectamente cortado los cuadrados de papel origami se ha hecho más fácil. Sin embargo, para aquellos que son nuevos en origami, seleccionar el mejor papel origami no siempre es intuitivo. Usted podría preguntarse si debe comenzar con papel pesado caro o papel liviano liviano. También podría preguntarse si hay opciones alternativas al papel encontrado en kits origami.

 

Esta guía de compra proporciona las respuestas a estas preguntas y más, por lo que sabrá exactamente qué papel de origami comprar para sus proyectos de carga de papel.

Gua de compra para el mejor papel origami 1Gua de compra para el mejor papel origami 2Origami se compone de dos palabras: oru (para plegar) y kami (papel).

Consideraciones clave

Al elegir papel origami, hay algunas consideraciones clave para tener en cuenta que le ayudarán a empezar y mantener su práctica.

Disponibilidad: Los principiantes deben buscar papel origami que esté regularmente disponible para que se pueda ordenar más fácilmente.

Tamaño y forma: La forma más común es un cuadrado de 15x15 centímetros. Estas dimensiones funcionan bien para los diseños iniciales y intermedios de origami.

Peso (enfermedad): El peso del papel origami se enumera como GSM, que representa gramos por metro cuadrado.

Fuerza: El papel origami más fuerte puede soportar el plegado repetido. No se crea ni se rompe después de sólo unos pocos pliegues.

Memoria: Cuán bien el papel origami “recuerda” un pliegue es esencial para algunas formas, como la grúa, donde se aplana un pliegue y luego se recubre más adelante en la secuencia para completar la forma.

Perdón: ¿Puede el papel borrar o revertir una línea de pliegue? Aunque no es esencial en todo tipo de papel origami, es bueno entender esta característica para ciertos proyectos origami.

Deterioro: ¿Cuán rápido el papel amarillo y se vuelve frágil? El papel de origami presupuestario tiende a envejecer más rápido.

Los pliegues origami consisten en sólo dos tipos: montañas (pliegues hacia arriba) y valles (pliegues hacia abajo).

 

STAFFBestReviews

Características

Color

El papel origami puede tener “color de un lado” o “color de dos caras”, también conocido como “color dúo”. Papel de color unilateral es blanco en un lado con un color sólido o patrón en el otro lado. Papel origami de dos caras o dúo presenta el mismo color en ambos lados.

Tipo de papel

Hay tres tipos comunes de papel origami: kami, foil y papel kraft.

Kami: Este es un buen papel integral adecuado para artistas principiantes e intermedios. Mientras que es delgado en alrededor de 63 GSM, se dobla fácilmente, mantiene las arrugas bien, y está ampliamente disponible con muchos colores y patrones.

Foil: Típicamente super-thin a 50 GSM, este papel origami añade un flash metálico a las creaciones. Es fácil de doblar y sostiene las creaciones bien, lo que lo hace un buen papel de contraste a kami.

Kraft: Este es el papel de envoltura marrón claro que puede haber visto en paquetes en el correo. Los hobbyistas origami lo usan para practicar nuevas formas y como centros de arte. Se puede plegar fácilmente, tiene su forma bien, y se vende por un precio asequible.

También hay disponibles tipos especiales de papel origami. Las características de estos trabajos los hacen un poco más difíciles de trabajar, pero para los hobbyistas y artistas experimentados, son imprescindibles. Echemos un vistazo a los papeles de vidrio, washi, chiyogami y mulberry.

Glassine: Hecho de celulosa, este tipo de papel origami permite que la luz brille a través de su material translúcido. Es delgado y sostiene bien las arrugas, pero no tolera los errores, ya que invertir un pliegue equivocado puede ser muy difícil.

Washi: Washi es un papel grueso, ricamente texturado que fue hecho a mano, aunque la mayoría de las marcas de hoy son hechas a máquina. Aunque es más difícil de plegar, las formas origami terminadas son mucho más duraderas que las creadas con papel kami.

Chiyogami: Similar en peso y textura a washi, chiyogami está cubierto con arte o diseños tradicionales japoneses.

Mulberry: Con sus fibras vegetales visibles a simple vista, mulberry es otro papel hecho a mano que es excepcionalmente hermoso. Los principiantes deben evitarlo, sin embargo, porque es muy difícil de plegar y a veces deben ser tratados previamente para suavizarlo ligeramente.

Gua de compra para el mejor papel origami 3Gua de compra para el mejor papel origami 4¿Lo sabías? Origami ha sido el foco de estudios matemáticos durante mucho más de un siglo y se ha utilizado para resolver ecuaciones matemáticas espinasas. STAFFBestReviews

Accesorios

Carpeta de hueso: Vencink Bone Folder Set
Para líneas plegables perfectamente rectas, una carpeta ósea amplificará su juego origami más rápido que cualquier otro accesorio.

Cortador de papel: Fiskars Sure Cut Deluxe Paper Trimmer
Este cortador de papel recorta papeles de diferentes pesos y acabados, lo que lo hace adecuado para cortar papel origami a su tamaño deseado.

Pantalla: Truu Diseño Plata Colgante de fotos
Versátil y fácil de colgar, este móvil de fotos es una manera creativa de mostrar todas esas figuras de grúa y unicornio que has perfeccionado.

Almacenamiento de papel: Estrictamente origamic Paper Case and Box Organizer
Con este práctico caso, puede almacenar y ordenar varios colores o tipos de papel origami y acceder rápidamente.

Precios de papel de origami

La mayoría de papel origami se vende en paquetes de 50 a 100 hojas.

barato: Los origamistas principiantes pueden encontrar una gran variedad de colores y patrones para $3 a $6, aunque las opciones de tamaño se limitan principalmente a 6x6 pulgadas cuadrados.

Mid-range: Para $7 a 14 dólares, novatos e intermedios pueden encontrar diferentes tamaños de papel y más variedad en peso de papel.

Gastos: Documentos de especialidad como washi, verdadero chiyogami, foil, y cristalina rango de 15 dólares a $35.

Invalid request: request (2027) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Se puede cortar el papel origami a un tamaño más pequeño?

A. Sí, puede. Use un cortador de papel para obtener un corte preciso y recto, y corte sólo una hoja a la vez. Si usted no tiene un cortador de papel, utilice un gobernante u otro objeto de línea recta para medir, luego corte el papel utilizando una hoja pequeña y afilada.

Q. Soy un principiante, pero realmente quiero probar origami con hermoso papel hecho a mano. ¿Puedo saltar a un periódico avanzado?

A. Si no te preocupa el precio, probar formas origami en papel más difícil de manipular está bien. Usted aprenderá sobre la textura de ese papel y comportamientos únicos. Antes de configurar con papel caro, sin embargo, es posible que desee practicar con papel kraft o kami para comprender mejor la técnica plegable.

Gua de compra para el mejor papel origami 5

Guía de compra para el mejor papel origami

Origami, el arte de doblar papel, es fascinante y divertido. Larga popular en Japón, ha ganado un gran seguimiento en todo el mundo. Es una emoción ver su pr

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-papel-origami-1470-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor papel origami 1
Gua de compra para el mejor papel origami 1
Gua de compra para el mejor papel origami 1
Gua de compra para el mejor papel origami 1
Gua de compra para el mejor papel origami 1
Gua de compra para el mejor papel origami 1
Gua de compra para el mejor papel origami 1
Gua de compra para el mejor papel origami 1
Gua de compra para el mejor papel origami 1
Gua de compra para el mejor papel origami 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20