Guía de compra para el mejor papel pintado

 

 

 

¿De compras para papel pintado? Existe un mundo de posibilidades, y usted puede estar emocionado con la perspectiva de todas las opciones que tiene. O puede que te sientas un poco abrumado. De cualquier manera, hemos revisado las posibilidades, y estamos aquí para ayudar.

El papel pintado se puede clasificar por el tipo de material que está hecho. Puede ser subdividida por el tipo de revestimiento, espesor, textura y respaldo que tiene. Por supuesto, no te olvides del color, el patrón y el brillo. ¿Quieres papel horizontal o papel vertical? Hay una diferencia entre los dos, y cada tipo tiene un efecto en el aspecto de su habitación.

De hecho, hay muchas preguntas que tienes que responder antes de elegir papel pintado. Si necesitas ayuda acelerando estas preguntas, no te sientas como el Llanero Solitario por ti mismo. Le ayudaremos a trabajar a través de ella a la decisión correcta.

 

Gua de compra para el mejor papel pintado 1Gua de compra para el mejor papel pintado 2La cola de papel pintado se pega mucho mejor a una pared limpia que una sucia. Prepare sus paredes lavándolas con agua tibia y una pequeña cantidad de vinagre.

Consideraciones clave

Tamaño

El tamaño de la habitación dictará cuántos rollos de papel pintado necesitas. Medir la longitud y la altura de cada pared del suelo al techo. Haz esto incluso si planeas cortar el papel corto de las tablas base y el moldeo por corona. Medirlo como si no hubiera ventanas o puertas en la habitación.

Multiplicar la longitud por la altura para cada pared y añadirlos. Divide los pies cuadrados totales de espacio de pared por el número de pies cuadrados en cada rollo. Eso te dirá el número mínimo de rollos que necesitas comprar. Redondee las fracciones hasta el siguiente número entero. Luego, agrega un rollo más al número final en caso de errores.

Aquí hay un ejemplo. Digamos que su material cuadrado total de espacio de pared es 880, y el papel pintado que desea viene en rollos de 57 pies cuadrados. Usted dividiría 880 por 57 para obtener una respuesta de 14.438596491. Redondea hasta 15 rollos, y luego añade uno más para un total de 16 rollos de papel pintado.

Coincidiendo

Diferencias pequeñas en la fábrica pueden resultar en que un lote de papel pintado sea ligeramente diferente en la sombra o textura de un lote anterior. Esa diferencia no será evidente hasta que cuelgue tiras de diferentes rollos y descubra que no coinciden. La mejor solución es comprar todo lo que necesitas a la vez, incluyendo cualquier rollo extra que quieras tener a mano en caso de errores. De esa manera, todos los rollos son más propensos a coincidir entre sí.

Gua de compra para el mejor papel pintado 3Gua de compra para el mejor papel pintado 4Consejo de expertos Un rodillo de pintura es una buena herramienta para aplicar una capa delgada e incluso del pegamento a la pared. STAFFBestReviews

Características

Material

Acrílico: Algunas personas prefieren papel pintado acrílico sobre otros materiales por sus cualidades superiores. Es durable y fácil de limpiar. Es difícil de encontrar, sin embargo.

 

Vinyl: La gran mayoría de papel pintado es vinilo. Se puede fabricar en una amplia variedad de espesores y texturas. No es tan durable como el acrílico, pero si usted cuida de él, puede durar tanto tiempo.

Tejido: Papel pintado hecho de tela es generalmente más caro que vinilo y requiere más mantenimiento y TLC a lo largo de los años que vinilo.

Pegado

Prepasado: El papel pintado que es prepasado necesita ser humedecido para que el pegamento o pasta funcione. Hay informes consistentes que el papel pintado prepasado no se adhiere, así como el papel pintado no aprobado. Es posible que tengas que usar pegamento extra alrededor de los bordes para mantenerlo firmemente en su lugar.

Autoadhesivo: Estos fondos de pantalla tienen una copia de seguridad que expone el adhesivo en la parte posterior del papel pintado. Usted puede colgar este papel sin la necesidad de cualquier amortiguación. Es fácil y conveniente.

No gastado: Papel pintado tradicional requiere un cubo separado de pegamento para ser colgado. Usted está en control completo de la cantidad de pegamento en el papel. Esto es importante en las habitaciones donde podría haber una gran variación de temperatura o cambios en la humedad.

Patrones

Hay casi tantos patrones en el papel pintado como hay personas que usan papel pintado. La clave es escoger algo que se mezcle con sus muebles y otras paredes en la casa que no tienen papel.

Grandes patrones florales y diseños similares deben ser reservados para las paredes que son para exhibición en lugar de las paredes que tienen muebles delante de ellos. Los diseños pequeños y repetidos son preferidos como un telón de fondo para los muebles; el papel mejora los muebles en lugar de llamar la atención sobre sí mismo.

Colores

El papel pintado está disponible en todos los colores del arco iris y luego algunos. Las reglas usuales para el color se aplican. Use colores claros en habitaciones pequeñas para que parezcan más grandes. Utilice colores contrastantes pero complementarios en diferentes paredes para crear puntos focales de interés en cada habitación.

Orientación

Vertical: Papel pintado con rayas verticales o patrones de repetición puede hacer que un techo bajo aparezca más alto de lo que realmente es, creando la ilusión del espacio en la habitación. Esto alivia la sensación de estar empapado o tener que patear cuando entras en la habitación.

Horizontal: Papel pintado con rayas horizontales o patrones trae el techo “abajo” y hace que la habitación parezca más ancha de lo que es. Si tienes un techo alto en una habitación pequeña, un patrón horizontal es tu mejor apuesta.

 

Gua de compra para el mejor papel pintado 5Gua de compra para el mejor papel pintado 6TipLining papel es papel pintado en blanco de peso medio. Es una buena idea poner papel de forro en una pared antes de colgar su papel pintado final. Previene el arrugado y el estiramiento y ayuda a secar el pegamento más rápido. STAFFBestReviews

Accesorios

Papel pintado kit de herramientas: tiptopcarbon Papel pintado Kit de herramientas
Necesitas algunas herramientas básicas para despojar papel pintado viejo y colgar nuevo papel. Este kit de tiptopcarbon tiene todo lo que necesitas para empezar, incluyendo esquejes, un cuchillo con cuchillas extra, cinta de medición y un rodillo de costura.

Papel pintado pegamento: Roman Heavy Duty Wallpaper Adhesivo
Muchos fondos de pantalla son prepasados, pero los que no lo son, necesitan pasta. Este cubo de pasta de un galón de Roman contiene pasta de grado comercial que soportará fondos de pantalla medio o pesado. Los usuarios dicen que es fácil de usar y no gotea.

Paste cepillo: Cepillo de pasta de óxido de óxido
Tienes que aplicar grandes trazos de pasta a la pared para colgar tu nuevo papel pintado. Este cepillo de pasta de Rust-Oleum es lo que necesitas. Cuesta muy poco, y el gancho de cubo hace que sea fácil de seguir.

Cepillo relajante: Rust-Oleum Zinsser 12-Inch Smoothing Brush
Un cepillo suave ayuda a sacar las arrugas y líneas de tu papel. Este cepillo de 12 pulgadas de Rust-Oleum hace fácil suavizar su trabajo.

Precios de papel pintado

La gama de precios bajos para papel pintado es cualquier cosa menos de 20 dólares por rollo. Estos serán en su mayoría pequeños rollos autoadhesivos de papel más barato. Los rollos tienden a ser menos de 20 o 30 pies cuadrados, aunque hay excepciones.

La gama de precio medio para papel pintado es entre $20 y $45 por rollo. Estos rollos promedio entre 50 y 57 pies cuadrados por rollo. Vienen con una variedad de respaldos y tipos adhesivos. Tenga cuidado en el extremo bajo de este rango de precios, ya que algunos rollos pueden ser más pequeños de lo que parecen.

Por encima de $45 por rollo es la gama de alto precio para el papel pintado. Puede alcanzar más de $100 por rollo en algunos casos. En su mayor parte, estos papeles son iguales a la gama de precios medios, pero provienen de fabricantes de marca de nombres.

Gua de compra para el mejor papel pintado 7Gua de compra para el mejor papel pintado 8Expert TipNo utilice el periódico como un paño de gota cuando trabajas con pegamento, ya que el pegamento puede ser retenido a través del papel. Use un paño de gota de plástico en su lugar. STAFFBestReviews

Consejos

  • Cuando estás colgando fondos de pantalla sobre pintura oscura o papel pintado viejo, pinta una tira ancha de una pulgada de pintura blanca a lo largo de la parte superior de la pared. Si su nuevo papel no se alinea exactamente con el techo, será mucho menos notable.
  • Las paredes de la casa raramente son perfectamente rectas en las esquinas. Utilice un plomero o nivel para alinear correctamente su papel pintado en el eje vertical. De lo contrario, obtendrás un Alice in Wonderland vibe en la habitación donde todo se siente un poco fuera de kilter.
  • Corta tus tiras más tiempo que la pared es alta. De esa manera, puede ajustar las tiras adyacentes hacia arriba o hacia abajo para que coincida con los patrones de unión.

Otros productos que consideramos

Nos gusta el fondo de escritorio QIHANG European Vintage Luxury Damask. Es un color blanco cremoso en PVC de vinilo encarnado y texturado. El patrón de repetición es de 20.8 pulgadas por 25.8 pulgadas. Cada rollo cubre 57 pies cuadrados. Se puede limpiar con un paño de algodón húmedo y una ligera cantidad de presión. Es un fondo de pantalla no pegado, así que tendría que comprar un adhesivo para colgarlo.

 

También nos gustan los fondos de pantalla Waverly Cottage de York Wallcoverings. Es técnicamente conocido como Waverly Cottage Sweet Grass, con líneas verticales en ella y un patrón mínimo de crosshatch. Viene en una tinta azul. Una vez colgado, casi parece tela en la pared. Cada rollo cubre 56 pies cuadrados, y el papel es prepasado, por lo que no necesita comprar pegamento. Es lavable.

Gua de compra para el mejor papel pintado 9Gua de compra para el mejor papel pintado 10Cuando haya terminado de instalar nuevo papel pintado, no tire el papel extra de distancia. Mantenlo a mano en caso de que tengas una lágrima en el futuro. Puedes reparar la lágrima reparándola con papel pintado.

FAQ

Q. Can Cuelgo papel pintado sobre ladrillo y otras superficies rugosas?
A.
Sí, pero requiere lo que se llama “material de recubrimiento” para cubrir los surcos e indentaciones en la superficie de la pared. Necesitas instalar el material de puente, como papel pintado en blanco o compuesto de articulación, antes de colgar el papel final.

Q. Can Cuelgo papel pintado de azulejos en un techo inclinado?
A.
Sí, pero necesitará al menos dos o tres personas trabajando juntas. La pasta tiene que ser aplicada al techo y permitirse secar ligeramente antes de que el papel pintado vaya en él. Debe ser atroz al tacto para que sostenga el papel pintado y evitar que caiga de nuevo cuando lo deje ir.

Q. ¿Cuál es el mejor fondo de pantalla para baños?
A.
El vinilo sólido o el vinilo recubierto son mejores porque soportan la humedad que comúnmente ocurre en los baños.

Gua de compra para el mejor papel pintado 11

Guía de compra para el mejor papel pintado

¿De compras para papel pintado? Existe un mundo de posibilidades, y usted puede estar emocionado con la perspectiva de todas las opciones que tiene. O puede q

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-papel-pintado-1521-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1
Gua de compra para el mejor papel pintado 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20