Guía de compra para el mejor pegamento epoxi

 

 

 

A veces, una botella de pegamento de la escuela blanca no lo cortará, especialmente si usted tiene que pegar artículos que son duros, no porosos y expuestos a diferentes elementos. Entra en pegamento epoxi. Es mucho más fuerte que otros pegamentos y mucho más difícil de disolver. Debido a que los pegamentos epoxi funcionan para una variedad de superficies, son ideales para proyectos DIY en casa. Desde carpintería hasta joyería, los pegamentos epoxi son una parte versátil de cualquier kit de herramientas.

Antes de añadir pegamento epoxi a su carrito, considere algunos factores. ¿Qué materiales se unirá con él? Cuando sea posible, es mejor comprar pegamentos epoxi que se hacen para adherirse a materiales específicos. También considere el tipo de pegamento epoxi que desea (dos componentes vs. un componente), lo que planea utilizar para, y lo rápido que se establece. Independientemente de sus criterios de compra, BestReviews se complace en ayudar a informar su compra con nuestra guía.

 

Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 2Al trabajar con pegamentos epoxi, se recomienda usar guantes. Si tienes pegamento epoxi en la piel, retíralo inmediatamente antes de que se establezca. Trate de usar jabón y agua o vinagre. Si ninguno de estos trabajos, prueba un limpiador basado en cítricos.

Cómo comprar el mejor pegamento epoxi

Historia de pegamento epoxi

El ingrediente activo en todo pegamento epoxi es resina epoxi. La resina epoxi fue descubierta en la década de 1930 por el químico suizo Pierre Castan, luego creada sintéticamente por el científico alemán Paul Schlack en la década de 1940. Para hacer pegamento epoxi, la resina epoxi se mezcla típicamente con un endurecedor y otros materiales de relleno como el petróleo.

La resina epoxi se crea a partir de varios grupos de epoxido. Las resinas epoxi tienen diferentes grados de dureza, densidad y flexibilidad. Debido a que esta poderosa resina puede ser manipulada fácilmente por los fabricantes, las resinas epoxi se han convertido en ubicuas. Se encuentran en productos domésticos comunes, y son utilizados por la industria aeroespacial, los metalúrgicos, y casi cualquier campo que construye productos duraderos para el uso del consumidor.

El pegamento blanco utilizado por estudiantes y artesanos es cola sintética con acetato de polivinilo (PVA). Este pegamento, conocido a menudo como cola escolar o cola de carpintero, es a base de agua y popular para proyectos artesanales y proyectos de madera. El pegamento PVA seca rápido y se puede pelar. Aunque es flexible, carece de la durabilidad de los pegamentos epoxi.

El pegamento epoxi que puede comprar puede no ser tan poderoso como la resina epoxi utilizada en el espacio, pero es bastante durable sin embargo.

Una parte vs. dos partes

Los pegamentos epoxi se pueden clasificar en modelos de dos partes y una parte. Los pegamentos epoxi de dos componentes se empaquetan como dos recipientes unidos, con una resina epoxi que contiene y la otra que contiene endurecimiento. Como las sustancias se dispensan al mismo tiempo, se unen para hacer un adhesivo fuerte y versátil. Los pegamentos epoxi de dos partes son grandes para sustancias vinculantes con movimiento dinámico.

 

Puesto que no necesita calor para atar pegamentos epoxi de dos partes, a menudo se prefieren sobre pegamentos epoxi de una parte. El pegamento epoxi de una parte llega en un solo tubo, sin necesidad de mezcla. Aunque la tecnología está avanzando y hay algunos epoxies de una parte más que no requieren calor alto, muchos de ellos lo hacen.

Cómo utilizar pegamento epoxi

Para usar pegamento epoxi para la superficie de su elección, asegúrese de tener todo lo que necesita preparado. La superficie real a pegar debe ser empapada hacia abajo para que el epoxi se adhiera tanto como sea posible. La punta del aplicador del pegamento ya debe ser eliminada, y la mesa, encimera o en el piso en el que estás trabajando debe ser cubierta.

Para mezclar un pegamento epoxi de dos partes, necesitas algún tipo de bandeja desechable. Gire la punta del dispensador de pegamento epoxi hacia arriba y empuje la jeringa para eliminar las burbujas de aire, luego dispense la resina epoxi y endurecedor en la bandeja desechable y mezclarlas. Una vez endurecidos (normalmente después de unos minutos), aplicar el pegamento a las superficies apropiadas. Mantenga un trapo en la mano para limpiar el exceso.

Usos

En caso de que no estés consciente de la versatilidad de pegamento epoxi, hay más de unas pocas mejoras en el hogar y proyectos DIY que puedes utilizar para.

Pegamento de madera/metal: Como pegamento de madera o metal, el pegamento epoxi puede preservar la madera podrida o el metal oxidado en una pizca. Usted querrá quitar la madera podrida o arena el metal oxidado antes de aplicar el pegamento y permitir que seque completamente.

Joyería: El pegamento epoxi se puede manipular para hacer joyería única y hermosa. Es mejor usar un pegamento epoxi claro para joyas para que puedas añadir cualquier tinte que quieras.

Plástico: Los pegamentos epoxi son útiles para la mayoría de superficies no porosas, plástico incluido. Con tantos productos caseros hechos de plástico, tiene sentido tener un pegamento epoxi plástico a mano. Nunca se sabe cuando una tubería de PVC podría estallar o una silla de polietileno podría romperse.

Refuerzo de Bolt: Los pegamentos epoxi son útiles para reforzar los tornillos, principalmente para maquinaria pesada y vibradora. Este es un uso más industrial en comparación con otras soluciones de hogar, pero en caso de que necesite saber, puede añadir pegamento epoxi a un agujero pre-drilled antes de asegurar completamente la maquinaria al suelo. El pegamento epoxi ayudará a proteger el perno de la corrosión.

Si se expone a los elementos, el pegamento epoxi puede girar amarillo con el tiempo. Esto no es causa de alarma, especialmente si el pegamento ha estado en la superficie por algún tiempo. Un vínculo de cola epoxi correctamente fijado y curado puede durar tanto como varios años.

STAFFBestReviews

¿Qué características tienen los pegamentos epoxi?

Color

Un pegamento epoxi claro es mejor. Se mezcla mejor con el material original y el color se puede cambiar fácilmente según sea necesario. No todos los pegamentos epoxi secan claro, sin embargo, algunos gris seco en su lugar. Asegúrese de comprobar el embalaje para confirmar si es un pegamento de secado claro.

 

Tiempo de configuración

El tiempo establecido es una consideración crucial. Un pegamento epoxi que seca demasiado lentamente no es conveniente, y un pegamento epoxi que seca demasiado rápido no le dará el tiempo para manipular el pegamento como sea necesario. Varios pegamentos epoxi en el mercado secan dentro de cinco minutos. Normalmente es suficiente tiempo para ajustar las articulaciones o superficies pegadas. Ciertamente hay pegamentos epoxi que tardan más de cinco minutos. Establece tiempo normalmente se indica en el embalaje, por lo que comprobar doble para verificar que el pegamento se endurecerá cuando lo necesite.

Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 3Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 4¿Lo sabías? En términos generales, el pegamento epoxi no debe usarse en telas. Cambiará las telas rígidas, cambiará su color y cambiará de otra manera la tela de forma indeseable. Opt for a quality fabric pegamento instead. STAFFBestReviews

¿Cuánto cuestan los pegamentos epoxi?

Gastos

Los pegamentos de epoxi casero son bastante asequibles. En este rango, espera pagar hasta $7 por un pegamento. Glues a este rango de precios es probable que se envasen como un conjunto único, sin más de una onza de producto, si es así. Incluso a este precio, puedes encontrar pegamentos epoxi de dos partes.

Mid-range

Los pegamentos epoxi en el rango de $7 a $10 incluyen más producto, tanto como cinco onzas. Muchos de estos pegamentos epoxi son profesionales. Algunas marcas venden paquetes de dos o tres colas a este precio.

Gastos

Si usted tiene una superficie más grande para pegar, el rango de $ 20 y superior le consigue pegamentos epoxy en granel. Usted puede comprar un galón o más de resina epoxi y endurecimiento. Algunos fabricantes pueden incluir accesorios adicionales en este rango de precios, como una pistola de pegamento.

Para pegamentos epoxi de dos partes, no sea demasiado rápido para mezclar su resina epoxi y endurecimiento; de lo contrario, se arriesga un proceso de endurecimiento desordenado y pegajoso. La fuerza del pegamento puede incluso ser comprometida.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Mantén las cosas ventiladas. Los pegamentos epoxis dejan humos fuertes. Asegúrese de que el área en el que está trabajando está bien ventilado.
  • Protégete y tus superficies. Si está usando múltiples aplicaciones de pegamento epoxi, es una buena idea tener guantes de goma y una máscara de cara a mano. Cubra sus superficies con papel de pergamino o cera. Tampoco se pegará al pegamento epoxi.
  • Tenga cuidado si necesita mezclarse. Epoxy puede parecer grueso, pero en realidad es bastante viscoso. Revise que las superficies están libres de polvo y escombros, y tome su tiempo mientras se mezcla para evitar salpicaduras.
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 5Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 6Los pegamentos epoxi pueden durar hasta unos años si se almacenan correctamente. Para asegurar la longevidad, asegúrese de que el pegamento epoxi que compra permanece sellado después de la apertura y almacenado en un lugar fresco y seco. Si no se prevé usar pegamento epoxi muy a menudo, compre la cantidad más pequeña posible.

FAQ

Q. ¿Funcionará el pegamento epoxi para metal a madera?

A. Sí. Los pegamentos epoxi de alta calidad funcionan en varias superficies diferentes. Solo asegúrate de comprobar la etiqueta del pegamento para confirmar.

Q. ¿Cómo puedo deshacerme de burbujas en epoxi curado?

A. Para eliminar burbujas, recaliente la resina usando una pistola de calor (o secador de pelo en una pizca). Esto permite que el epoxy lo suficientemente delgado para que usted quite las burbujas y para que pueda curar suavemente.

Q. ¿Se puede quitar pegamento epoxi?

A. Sí. Es mucho más fácil quitar pegamento epoxi si no se ha curado ( endurecido) todavía. Para pegamento epoxi incurable, remoje un trapo limpio con alcohol o acetona frotándolo repetidamente hasta que el residuo epoxi se haya ido. Para el pegamento epoxi curado, puede hacer lo mismo pero con el delgador de pintura o el removimiento adhesivo como el solvente. Esto sólo debe hacerse en una zona bien ventilada.

Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 7

Guía de compra para el mejor pegamento epoxi

A veces, una botella de pegamento de la escuela blanca no lo cortará, especialmente si usted tiene que pegar artículos que son duros, no porosos y expuestos

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-pegamento-epoxi-4199-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1
Gua de compra para el mejor pegamento epoxi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20