Guía de compra para el mejor seguro de vida

 

 

 

La compra de cualquier tipo de seguro puede ser una experiencia intimidante, pero tal vez la compra más desalentadora de todos es seguro de vida.

La buena noticia es que el seguro de vida es posiblemente el seguro más fácil de entender. Por ejemplo, ¿sabías que sólo hay dos tipos básicos de seguro de vida? En el ámbito más amplio, los dos tipos son el seguro de vida a plazo y el seguro de vida permanente. Una vez que usted aprende la diferencia entre los dos, es mucho más fácil comprar una política con confianza.

En este artículo, te llevamos a través de los elementos esenciales que necesitas saber al comprar seguro de vida. Explicamos los conceptos detrás del seguro de vida tanto a plazo como permanente, proporcionamos consejos sobre cómo investigar sus opciones, señalamos errores comunes para evitar, e incluso ayudarle a calcular la cantidad de cobertura que necesita. Para aprender todo eso y mucho más, sólo sigue leyendo.

 

Gua de compra para el mejor seguro de vida 1Gua de compra para el mejor seguro de vida 2Así como hacer ajustes en su casa puede reducir las primas de seguro de su propietario, con el tiempo, tomar decisiones de estilo de vida más saludable puede reducir sus primas de seguro de vida.

Tipos de seguro de vida

Término

Cuando usted compra seguro de vida a plazo, es por un período específico de tiempo. Ese término puede ser tan poco como un año hasta 30 años (aunque algunas empresas pueden ofrecer un plazo más largo). Si el titular de la póliza pasa durante el período designado, los beneficiarios recibirán el pago. Una vez que el término llega a su fin, los beneficios cesan. La política no tiene valor en efectivo. Cuando se compra temprano, esta es la opción más asequible.

Permanente

El seguro de vida permanente o completo proporciona cobertura para toda su vida, siempre y cuando continúe pagando sus primas. Si tus primas permanecen iguales a lo largo de los años (como la mayoría), este tipo de cobertura es más caro al principio porque el costo se equilibra con los años. En efecto, usted está pagando su prima en sus primeros años para que pueda pagar más fácilmente el costo en sus años posteriores.

Debido a que usted está sobrepagando, después de haber alcanzado un determinado límite, por ley, la política tiene un valor en efectivo. Es importante señalar que este valor en efectivo es un beneficio alternativo, no un beneficio adicional. Si te prestas y no lo pagas, disminuyes el pago cuando te desmayas.

Gua de compra para el mejor seguro de vida 3Gua de compra para el mejor seguro de vida 4¿Lo sabías? Para la mayoría de los individuos, cuanto mayor sea, más problemas de salud comienzan a aparecer. Dado que las tasas de seguro de vida están determinadas parcialmente por su salud actual, puede ser prudente buscar seguro mientras usted está en su primer momento. StaffBestReviews

Investigación del seguro de vida

Si bien hay una serie de detalles que usted puede desear eventualmente considerar al investigar el seguro de vida, usted no tiene que profundizar en la minutiae de inmediato para encontrar una compañía respetable. Si miras la imagen más grande, puedes determinar rápidamente los méritos de la empresa que estás considerando. Cuando has encontrado algunas buenas opciones, entonces puedes echar un vistazo más de cerca.

 

Comprueba la fuerza financiera de la compañía. Si desea una evaluación de una compañía de seguros de vida en particular antes de hacer negocios con ellos, no tiene que hacerlo usted mismo. Hay una serie de empresas independientes, como A.M. Best, Standard and Poor’s, Moody’s y Fitch Ratings, que ya han hecho los legwork. El acceso a las calificaciones es gratuito, pero tiene que crear un perfil de membresía.

Haz tus propios deberes. Si no quieres crear otro perfil y tienes otra contraseña para recordar, puedes hacer algunas de tus propias investigaciones. En estos días, no es difícil descubrir qué tipo de experiencia han tenido otros clientes con una empresa. Lea los comentarios de personas con experiencia de primera mano, y use esa información para determinar si este es el asegurador adecuado para usted.

Echa un vistazo más cerca para ver si es el mejor ajuste. Una vez que haya reducido su selección a un puñado de mejores opciones, eche un vistazo más de cerca para asegurarse de que la empresa se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, si estás en el proceso de perder peso o acabas de patear ese último mal hábito, ¿qué tolerante es el asegurador? ¿Afectará drásticamente sus tasas? ¿La empresa acepta pagos en línea? ¿Puedes conseguir los jinetes que quieras? Ahora es el momento de considerar esos otros aspectos importantes.


Para estar seguro de que las personas que amas están completamente protegidas en cualquier eventualidad, puede ser prudente nombrar más de un beneficiario en su política.

StaffBestReviews

Errores comunes para evitar

Error #1: Esperando a comprar

El error más grande que la mayoría de las personas cometen es mantener en la compra de seguro de vida hasta que tienen algo de dinero extra. Si sus dependientes no podían sobrevivir sin sus ingresos, no importa qué edad sean: es hora de considerar seriamente el seguro de vida. La mejor parte de la compra cuando eres más joven es que las tarifas son más asequibles, así que no sólo estarás protegiendo a tus seres queridos, lo harás a un ritmo más bajo que si fueras a esperar incluso sólo cinco o diez años.

Error #2: No comprar por ahí

Si compraste un coche por $60,000 y luego te das cuenta de que el distribuidor de la calle tenía exactamente la misma marca, modelo y año disponible por $30,000, probablemente estarías bastante molesto. El seguro de vida es el mismo. Podrías pagar dos veces más por la misma cobertura si no compras alrededor. Nota: es importante estar seguro de que la información que usted está proporcionando y los planes que está comparando son los mismos.

Error #3: No conseguir la cobertura que necesitas

La cantidad de seguro necesaria varía de una persona a otra. Aunque no quieres comprar demasiada cobertura, es peor comprar demasiado poco. Determinar la cantidad de cobertura que necesita no debe ser un pensamiento posterior o algo que se reduce a costos premium. Debe ser una figura sólida que no es una estimación sino un cálculo. Si necesita ayuda para determinar qué debe ser esa figura para usted, siga leyendo.

Invalid request: request (3197) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Necesito un examen médico para obtener seguro de vida?

A. Para obtener la cobertura tradicional del seguro de vida, se suele requerir algún tipo de examen médico. La razón de esto es, lo suficiente, las primas que pagas se calculan sobre tu probabilidad de morir. Los exámenes no son tan extensos; generalmente, es la misma información y las pruebas generales necesarias para una rutina bien vista con su proveedor de atención médica.

Si bien es posible obtener cobertura sin un examen, estos planes suelen tener una prima más alta.

Q. ¿Se considera un seguro de vida una inversión?

A. Usted encontrará individuos que apasionadamente argumentan ambos lados de este tema. Sin embargo, dado que el propósito de una inversión es obtener beneficios, puede argumentarse que el seguro de cualquier tipo no puede considerarse una inversión. El seguro está pagando protección contra posibles riesgos. Es un producto, no una inversión. Si recuerdas esto cuando compras por seguro de vida, será más fácil permanecer objetivo.

Gua de compra para el mejor seguro de vida 5

Guía de compra para el mejor seguro de vida

La compra de cualquier tipo de seguro puede ser una experiencia intimidante, pero tal vez la compra más desalentadora de todos es seguro de vida.

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-el-mejor-seguro-de-vida-286-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para el mejor seguro de vida 1
Gua de compra para el mejor seguro de vida 1
Gua de compra para el mejor seguro de vida 1
Gua de compra para el mejor seguro de vida 1
Gua de compra para el mejor seguro de vida 1
Gua de compra para el mejor seguro de vida 1
Gua de compra para el mejor seguro de vida 1
Gua de compra para el mejor seguro de vida 1
Gua de compra para el mejor seguro de vida 1
Gua de compra para el mejor seguro de vida 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20